logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Lolopedo

en: 15 de Enero de 2015, 19:54:16 61 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:The Supreme Commander: Partida comentada

Hola a todos.

Como jugador aliado y con el permiso de Cesar, voy a ir comentando la partida desde mi lado "sufridor".

En principio resaltar que el juego me está encantando, aunque la primera impresion fue de excesiva simpleza, una vez puestos en faena la verdad es que el juego engancha muchisimo y se hace muy agil y entretenido.

Como jugador aliado al principio de la partida no puedes hacer mucho mas que tapar huecos, y eso que estuve buscando formas de "sorprender" con algun desembarco o accion sorpresa, pero Cesar tapó muy bien todos los puertos por lo que solo pude hacer uno mas adelante, que ya se verá (y con malos resultados).

El fuerte de la Linea Maginot lo destruí para que me volviera al Force Pool en dos turnos y comprarlo cuando haga falta para fortalecer Paris (la verdadera clave del frente occidental).

Respecto a Rusia empieza con una economía demasiado debil, lo que no permite ningun ataque por la espalda al alemán, o por lo menos nada viable, por lo que me dedico a reforzar ciudades y prepararme para la oleada que me vendrá en el 41.

Veremos cuanto consigue aguantar Francia y si Rusia tiene tiempo de rearmarse para poder taponar el poder alemán.
Páginas: << 1 ... 3 4 [5]