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Mensajes - franlor

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Buenas tardes,

De Victory Point Games tengo el Cruel Necessity y el Keep up the Fire!. Me gustan los juegos de esta casa y si los podéis editar en castellano mejor. Lo único es llamar vuestra atención sobre que a tod@s a l@s que nos gustan estos juegos es porque los hemos conocido en el formato en que los produce Victory Point Games y cualquier cambio que vayáis a hacer consultarlo o, al menos, informar a vuestros compradores potenciales.

Quiero decir que si queréis ganaros a los que nos gustan esta clase de juegos, e incluso ampliar su número, lo principal es el "respeto" hacia nosotros para que no nos encontremos con un producto que no tenga nada que ver con el original.

Os deseo toda la suerte y si hacéis estos juegos con "mimo y transparencia" contad conmigo para comprarlos.

Saludos.

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Novedades / Actualidad / Re: Watson & Holmes: Diarios del 221B
« en: 04 de Enero de 2016, 10:45:49  »
Buenos días,

Ante todo decir que el juego me gusta. Calidad de componentes, ese fondo de caja con el aldabón, etc..., pero tengo que avisar que estropeé la sorpresa del caso cero, me explico:

Cuando uno abre el juego hay un aviso de no abrir el libreto pero no viene por ningún lado -al menos yo no lo he encontrado- que la exposición de los casos vienen en el reverso del libreto. De manera que como no encontrábamos por donde empezar el caso abrimos el libreto y chafámos el caso cero.

Mi consejo:

Los libretos, con muy buen criterio, vienen rodeados por una faja de papel como si de un libro se tratase. Pues bien, en esa faja podría advertirse con unos dibujos como proceder indicando que hay que empezar por el final y que la solución se halla dentro.

En mi trabajo la base es la información y tengo que asegurarme que es clara, concisa y fácil de entender por todo tipo de gente, por ejemplo, gente como yo que no me ha dado por pensar que los casos empezaban por la trasera del libreto.

Espero que el autor saque más casos porque el juego lo vale.

Un saludo y los que no lo tengan les ánimo a comprarlo.

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Novedades / Actualidad / Re:Móntate tu propio dungeon
« en: 30 de Septiembre de 2014, 19:48:51  »
Sin querer ser aguafiestas a los que somos de España, este sufrido país, os hago la preguntan siguiente:
¿sabiendo el precio de la electricidad habéis calculado cuanto gasta un horno para hacer todos los moldes que nos venga en gana?

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A ver si lo entendido bien.

¿Queréis decir que si compro un juego en los USA, por un poner, puedo pedir recogerlo en un punto kiala?

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Wargames / ¿Cuál es vuestra batalla favorita?
« en: 28 de Abril de 2014, 00:05:33  »
En mi caso la que siempre ha llamado mi atención ha sido La Batalla de las Ardenas.

Alemania vencida, abandonada por sus aliados y en esa "huida hacia adelante" hizo tambalearse el Frente Occidental con un material escaso y una organización táctica de las unidades a la que les sacaron un alto rendimiento.

Hombre, eso es discutible, bien proponía Patton el dejar pasar a los alemanes y que llegaran hasta Paris si les placia, total, su suministro era ya escaso y se iban dejando cañones sin munición y carros sin combustible por el camino, no tenían personal para aguantar lo conquistado, la ultima chifladura de Adolfo que en vez de conservar el material le dio por querer rememorar lo del 40, si los propios generales alemanes sabían que aquello era un suicidio, una batalla perdida antes de empezar, cosa que no les importa a los yanquis a la hora de recordar su tenaz defensa, bla, bla, bla...

El plan era llegar a Amberes y embolsar, destruir o neutralizar a los ejércitos aliados que se encontraran en el interior y encontrarse en mejor posición para negociar la paz. En esencia era esto lo que se pretendía.

Para los aliados fue una sorpresa que los alemanes pasaran a la ofensiva después de la cantidad de golpes que estaban recibiendo por todos lados.

Un saludo.

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Gracias a todos por las respuestas.

Me buscaré la vida como Orzowei y ya os contaré pero pienso que debería existir un servicio de posventa que repusiese el material dañado o extraviado y no digo que te vendan una ficha solamente pero al menos la oportunidad de renovar las fichas de un bando.

Gracias otra vez.

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Wargames / ¿Cuál es vuestra batalla favorita?
« en: 27 de Abril de 2014, 23:08:44  »
En mi caso la que siempre ha llamado mi atención ha sido La Batalla de las Ardenas.

Alemania vencida, abandonada por sus aliados y en esa "huida hacia adelante" hizo tambalearse el Frente Occidental con un material escaso y una organización táctica de las unidades a la que les sacaron un alto rendimiento.

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Buenas noches,
Me hago ésta pregunta porque iba a empezar a jugar al ASL Starter Kit 1 y veo que me falta una ficha del bando USA y estoy seguro que la he perdido porque antes de destroquelar estaban todas.

¿alguien me da una idea de que hacer en estos casos o simplemente cuando se estropean fichas por el uso?

Gracias anticipadas,

Paco Lorenzo

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Variantes / Lords of Waterdeep (Variantes)
« en: 11 de Noviembre de 2013, 21:37:14  »
Es la primera vez que participo en este foro intentando mejorar un juego pero es que cuando ayer eché la primera partida de LoW se me ocurrió una mejora que le da una dimensión más cercana al rol a este juego de mesa.

Añadir niveles a los aventureros.
Hay 25 cubitos de cada color y nuestra regla casera es tener:
- 12 clérigos de nivel 1, 8 de nivel 2 y 5 de nivel 3
- 12 guerreros de nivel 1, 8 de nivel 2 y 5 de nivel 3.
- 12 ladrones de nivel 1, 8 de nivel 2 y 5 de nivel 3.
- 12 magos de nivel 1, 8 de nivel 2 y 5 de nivel 3.

¿Cómo se cogen los aventureros?
Cada tipo de aventurero tiene su propia bolsa o recipiente que no puede ser transparente para que no podamos escoger el nivel del aventurero.

Numero de aventureros para completar las misiones.
Con nuestra regla casera un aventurero de nivel X equivale a X cubitos de aventureros del mismo tipo. Es decir, que si una misión necesita 3 guerreros y tenemos un guerrero de nivel 3 podemos completar esa misión con sólo ese aventurero.

A mejor aventurero más puntos por misión completada.
Si para completar la misión anterior hacían falta 3 guerreros y decidimos que en lugar de dejar sólo al guerrero de nivel 3 lo acompañamos de otro guerrero de nivel 3 y otro guerrero de nivel 2 esa misión una vez completada además de dar los puntos de recompensa oficiales le añadiremos el sobrante en niveles de los guerreros, en el caso que nos ocupa habría que sumar 5 puntos de recompensa más.

Más niveles más puntos.
A la hora del recuento final no es lo mismo tener en la taberna un aventurero de nivel 1 que un aventurero de nivel 2 o 3. Cada aventurero puntúa por el nivel posee.

Y de momento esto es todo amigos.

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Juegos rediseñados / Re: Prophecy Rediseño Español en Mediafire
« en: 09 de Octubre de 2013, 18:11:39  »
Comparto con ustedes algunas cosas del Prophecy que consegui por ahí.
Primera vez que subo y comparto algo, así que cualquier cosa me avisan.

http://www.4shared.com/folder/u8ZbkOO_/Prophecy_expansiones_no_oficia.html

Alguien descargo el material de este link? Esta caído, y el compañero que lo subió hace tiempo que no se pasa por aquí.

Gracias!

Cristian

Yo lo he descargado TODO ésta mañana.

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Juegos rediseñados / Re:Prophecy Rediseño Español en Mediafire
« en: 09 de Octubre de 2013, 13:42:04  »
Pues yo quería dar las gracias por el aporte. Espero poder "construir" este juego que está en la actualidad descatalogado y que hay que gastarse un "pastón", vamos en plan coleccionista, para poder disfrutar de él.
Sigo sin entender el marketing de las compañías porque sé de bastante gente que se haría con el juego original en lugar de tener que acudir al print&play.
Otra vez gracias sin querer olvidarme de la página de "Fritoxjugar" que me ha hecho descubrir un juego tan sencillo y profundo como entretenido. 

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