¿Alguna idea menos tocha? Es que para ese tamaño tengo que jugar en el suelo
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Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. ¿Alguna idea menos tocha? Es que para ese tamaño tengo que jugar en el suelo labsk.net/index.php?topic=182964 En qué producto del catálogo habría que pedirlo? Lonas de PVC, en concreto la "Extreme Classic 500" y elegir la fecha de entrega más lejana en el tiempo. Hecho así se queda en 8,18€ con IVA y puesto en casa. Ya lo tengo...me llegaba a casa pero lo intercepté en el trabajo. No tendré mucho tiempo este finde lástima. labsk.net/index.php?topic=144274.0 Por estandarizar, pero puedo traducirlos si a alguien le viene bien. Pues si no es una molestia grande, a mi no me importaría contar con la versión en español. Voy a intentar picar a la mujer con el juego y ya sabéis que en este tema cualquier detalle puede dar al traste con nuestro plan
En mi opinión hiciste bien y no entiendo qué argumento en contra podían pretender tus cazadores-guerreros En la propia carta de Caballos Veloces dice que mueves "por carretera", poca duda queda de si el movimiento ha sido o no por este medio. Si el argumento era que es una "acción especial" mediante evento y no una "acción de movimiento" normal tampoco compro porque Caballos Desbocados dice que ha de jugarse después de que un cazador "se mueva por carretera". No define cómo lo hace ni dice algo como "después de utilizar su acción de movimiento" o similar. *Los entrecomillados son de memorieta, probablemente el texto no sea exacto. Además de todo lo anterior, y esto ya es subjetivo y opinable, vistos los pools de cartas de cada facción tiene toda la pinta de que Caballos Desbocados existe precisamente como respuesta a Caballos Veloces. Una vez el cazador es retirado, su carta se cancela así que no hay nada que resolver.
Si repasas la RR, en apartado Combate la resolución de Drácula va antes (punto 5) que la del cazador. El último párrafo de este punto 5 dice que si todos los cazadores han sido derrotados, el combate acaba inmediatamente. Aquí Retirado yo entiendo que es equivalente en cuanto se refiere a que el cazador abandona el combate. La formulación del preámbulo del punto 6 hace énfasis en esto cuando habla de resolver las cartas de los cazadores presentes en el combate. Retirado es que es forzado a abandonar el combate. Permanece en la misma localización pero no toma parte del combate (éste sigue con el resto de cazadores de haberlos o termina si solo combatía el cazador retirado). Eres un crack, ewok. Son cartas que se colocan en el rastro y por tanto se recuperan una vez que salen del rastro por la derecha y vuelven a la mano. En el manual de Aprende a jugar la verdad que la explicación es bastante escueta, es normal esto yo creo. En la RR tienes un apartado dedicado por cada una de ellas que son bastante exhaustivos y creo que dejan lugar a pocas dudas. Si te asalta alguna en concreto, comenta por aquí y encantado de ayudar en lo que pueda. Los Cazadores pueden 'Descansar' (recuperar 1/2 puntos de Vida) cuando están viajando por mar? No. Si estás en una zona de mar y es de día, debes moverte. Si estás en una zona de mar y es de noche, debes pasar. Aunque en el catálogo de ERMA vengan unas medidas/precios concretos, ya comentan que se pueden pedir otras que convengan más personalmente modificando el precio en proporción.
Con revisar tu ludoteca y calcular la medida máxima necesaria para pedirla acorde, solucionado. Es una ventaja importante facilitar esta opción, la verdad. Buenas! Tan pronto como el cazador entra en Londres, Drácula revela la carta de ubicación y, además, por ser su localización actual, coloca su miniatura en Londres. En ese momento, además, Drácula decide si desea o no emboscar al cazador con la carta de encuentro que hubiera en Londres. El turno de día de los cazadores prosigue con normalidad y por tanto el resto pueden moverse a Londres si tienen la opción. Una vez todos los cazadores hayan terminado su turno de día, se pasa al Anochecer y el combate con Drácula tiene lugar (de noche a efectos del juego). 2.- El Momento Oportuno. Es así. Del mismo modo, si es de Noche, y yo como Cazador estoy en una Ciudad-Escondite de Drácula donde hay una Carta de Encuentro, me sale más a cuenta hacer durante esa Noche la Acción de Búsqueda para que, si es un Vampiro Neonato, poder combatirle al Amanecer? En primer lugar, si esa localización tiene una carta de encuentro es Drácula quien antes de nada tiene la opción de emboscarte nada más llegar. Supongamos que no lo hace porque tiene un vampiro que quiere desarrollar para ganar influencia. En tu acción de noche como dices realizas la acción de Búsqueda y se revela el encuentro de Vampiro. El combate tiene lugar en ese preciso momento ya que no es un combate con Drácula y solamente estos tienen lugar "al amanecer" o "al anochecer". A Drácula entonces no le conviene durante su Fase mover hacia la posición de un Cazador ya que el Combate se produciría siempre al Amanecer? Y en el ejemplo anterior del Vampiro Neonato, le renta más Emboscar al Cazador en el Día que llegó para poder combatirle al Anochecer? Si Drácula entra en su turno a la ciudad donde está un Cazador, efectivamente se combate al amanecer siguiente (de día a efectos del juego). Respecto al vampiro lo dicho, los combates tienen lugar al instante al no ser Drácula quien lucha. 3.- Movimiento Nocturno de un Cazador. Drácula sería revelado e inmediatamente ocultado de nuevo al moverse en su fase. Tal y como lo estás pensando tiene sentido, pero piensa que los otros cazadores no tienen por qué estar cerca del que revela al conde o, al menos, no lo suficiente como para cubrir todas las escapatorias. El conde también tiene sus recursos y podría por ejemplo utilizar su carta de poder Forma de Lobo para escapar a hasta dos ciudades de distancia. O utilizar Ocultarse para despistar y hacer creer que se ha movido. Incluso puede combinarlas para sembrar aún más desconcierto.
Yo el setup es que me lo tomo como un minipuzzle dentro del juego y hasta lo disfruto. Me cuesta más organizar el despliegue y reserva de ejércitos del Guerra del Anillo por ejemplo. Recomiendo encarecidamente echar un vistazo a este orden de almacenaje colgado en la BGG: https://boardgamegeek.com/filepage/64456/earh-reborn-storage-example Se recoge y se localizan las losetas y tokens en un santiamén cuando tienes todo bien organizado y una imagen clara de donde está cada cosa. Te lo arreglo vecino
No hay de qué
Respecto a "Engaño", antes no podía extenderme mucho (cosas de forear en la oficina ) pero no quería sonar a "créeme, que yo controlo", así que aprovecho ahora a darte mi razonamiento por el que entiendo como correcta la página 4 y no la 8. Tal y como yo lo veo, en las cartas de poder como regla general no se pueden poner cartas de encuentro ya que esto sería una tremenda ventaja para Drácula por una simple razón: los cazadores no pueden entrar en esa ubicación (ya que no representan ninguna ciudad) para realizar una búsqueda y evitar que el encuentro se desarrolle. Así pues, si Drácula pudiera poner encuentros no habría forma de evitar que estos se desarrollaran y acumulara influencia hasta ganar la partida. Esta regla general tiene dos excepciones en las que sí se pone carta de encuentro junto a la carta de poder: Ocultarse y Forma de Lobo. En el caso de la primera es obvio, ya que tiene como objeto hacer pensar que te has movido. Por tanto hay que poder poner encuentro para mantener la farsa. Luego ya las reglas se encargan de no dejarnos madurar ese encuentro en caso de que llegue a salir del rastro (Referencia de Reglas, Ocultarse). En el caso de Forma de Lobo tampoco aplica porque de hecho es la única carta de poder que se coloca junto a una carta de ubicación, por tanto sí hay un sitio al que acceder como cazador y poder buscar para derrotar al encuentro antes de que madure. Saludos. Ahi cabria un guerra del anillo? Ahora no caigo cuanto hace el tablero 100x70 así de memoria, puede que haya un par de cm arriba o abajo (la 2ªed digo, que el de la 1ª creo que era más grande) Gracias a los dos por vuestras respuestas. Sin embargo, ewok, sigo viendo un detalle que no tengo del todo claro en lo que comentas. Conforme con lo de la página 10, eso no lo discuto. Puedes jugar tanto un escondite como una guarida en el rastro. Si una guarida está siendo jugada en el rastro y un cazador entra en esa localización, tendrías que revelarla pero ¿y si esa guarida está en los tres espacios reservados arriba? En principio esas localizaciones ya han salido del rastro y, lo mismo que el resto de localizaciones que han salido del rastro, no tienes que revelarlas. Es por eso por lo que creo que la referencia del reglas no me lo deja claro. Si tengo esa ubicación arriba (en los tres espacios) es una guarida pero si no la tengo en el rastro, no tengo por qué revelarla aunque un cazador caiga en ella. Creo que te estás haciendo lío con los términos. Escondite es toda ubicación (más encuentros y/o fichas de rumor) que se encuentre en una de las seis casillas del rastro. Guarida es toda ubicación (más encuentros y/o fichas de rumor) que se encuentre en una de las tres casillas del lateral. Si mueves una ubicación de guarida al rastro, pasa a ser un escondite y viceversa. Teniendo esto claro, te refiero a la página 10 nuevamente: cuando un cazador entra en una guarida, Drácula revela su carta de ubicación. Y el hecho de que se considere guarida ya te indica que no está en el rastro sino en una de las tres casillas de guarida. Es decir, las únicas ubicaciones que no revelas al entrar un cazador son aquellas que están en el mazo de ubicaciones. El resto se revelan, sean escondites o guaridas.
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