logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - perilla

Páginas: [1] 2 3 ... 174 >>
1
Hola. Yo lo he probado y es una mezcla entre runabound y juego de tronos en lo referente a controlar zonas (incluso hay una expa que convierte los peones normales en tropas de distinto tipo.

El combate me parece muy bien resuelto, tenso e interesante. Además hay una opción para hacerlo más rápido. Es cierto que al haber varios tipos de combate que se resuelven distinto te lías un poco, pero una vez tienes claro que hay combates en tierras salvajes y combates épicos con héroes enemigos y bestias épicas lo cosa va encajando.

Me parece muy buen juego, divertido y  que no se te hace bola, con combates muy bien resueltos, encuentros, eventos, mercado para comprar, control de zonas y modo solo/cop, historia y escaramuza.

Si además eres fan de He-man, no lo vendas sin probarlo por dió ;D

2
¿Qué os parece...? / Re:En las cenizas, ¿Que os parece?
« en: 17 de Agosto de 2022, 23:31:09  »
Ya lo que faltaba, jugarlo entero y luego pedir que te devuelvan el dinero. Señor llevame pronto ::)

3
¿Qué os parece...? / Re:En las cenizas, ¿Que os parece?
« en: 17 de Agosto de 2022, 17:19:17  »
Joder me están dando ganas de comprármelo otra vez :-*

4
¿Qué os parece...? / Re:En las cenizas, ¿Que os parece?
« en: 17 de Agosto de 2022, 14:29:38  »
Sabes perfectamente si salgo o no en un Podcast. A la cárcel vas a venir a robar ;D

5
¿Qué os parece...? / Re:En las cenizas, ¿Que os parece?
« en: 17 de Agosto de 2022, 13:21:37  »
Pues claro que no da igual que un juego sea indie, porque tienen características muy diferentes.

Si sólo juzgas los juegos por el márketing que traen detrás o por lo bajo que pueden llegar con su relación coste/peso, vas a terminar comprando únicamente lo que las grandes quieran echarte de comer.

dfr07, ¿no te gustan los gurús y los influencers? Pues les estás haciendo el caldo gordo, porque precisamente si no diferencias a los autores pequeños que se autopublican o los juzgas únicamente mediante el baremo que más beneficia a las grandes editoriales, al final sólo vas a comprar lo que los influencers te vendan, que a su vez, es lo que las grandes les han pedido que te vendan.

De toda la vida en este hobby, al comprar autopublicaciones y juegos minoritarios ha habido que asumir cierto riesgo de lanzarte a la piscina sin saber si el juego te iba a gustar o no. Nunca hay información suficiente. Gracias a ser español, y a que hay un par de hilos abiertos donde ha escrito el propio autor, puedo decir que este juego es el indie cuya compra me ha resultado menos arriesgada. Tanto por saber si me terminaría gustando o no, como por comodidad y protección del envío. Prácticamente tiro hecho.

Así que, si a un caramelito así le ponéis pegas, es que no vais a atreveros nunca a comprar nada fuera de los círculos más comerciales recomendados por estrellones y youtubers. Si persigues tanta seguridad en tus compras al final te autoimpones un corralito mental del que ya no sales.

AMEN

6
¿Qué os parece...? / Re:En las cenizas, ¿Que os parece?
« en: 17 de Agosto de 2022, 13:19:58  »
Pues hombre, afortunadamente me puedo gastar 30 pavos en un juego, pero tengo que decidir en qué juego y a mi me gusta leer todas las opiniones y de la misma manera que algunas de las positivas me han aportado datos, también las negativas, y basándome en unas y otras prefiero esperar, teniendo además en cuenta que es un juego con una serie de partidas muy determinadas y que no admite living rules. Y el diseñador puede y debe tomar nota de lo que dicen los que han probado el juego y de una manera objetiva le señalan defectos para mejorar en futuros proyectos y que gente que se ha quedado a medias, como yo, se lo compre.

Claro, pero lo que estas pidiendo es imposible, azar en un juego con dados va a existir siempre, que el juego es un puzzle tampoco se va a poder cambiar. Por lo tanto las críticas negativas en ese aspecto no lo son, más bien habría que decir que no te gusta el sistema de juego y a por otro entonces.

En cuanto a la rejugabilidad da para dos campañas sin repetir cosas y varios niveles de dificultad. Pocos juegos de campaña pueden decir eso.

Esra claro que este no es tu juego si esas cosas no te llaman.

7
¿Qué os parece...? / Re:En las cenizas, ¿Que os parece?
« en: 17 de Agosto de 2022, 13:13:14  »
Claro, y por eso yo también puedo opinar al respecto, no he faltado a nadie.

 Si 30 euros en este hobby pueden parecerle mucho a alguien con lo que se estila últimamente en precios de 100 euros para arriba  quizás deba replantearse este hobby, porque es de los juegos de tablero más baratos que te vas a encontrar.

Sin acritud.
Tu tonito dogmático podcastero no cuela.
Sin acritud.
Más podcast
Quizás debas escuchar más Podcasts para entenderlo todo.

Saludos

8
¿Qué os parece...? / Re:En las cenizas, ¿Que os parece?
« en: 17 de Agosto de 2022, 11:27:47  »
Claro, y por eso yo también puedo opinar al respecto, no he faltado a nadie.

 Si 30 euros en este hobby pueden parecerle mucho a alguien con lo que se estila últimamente en precios de 100 euros para arriba  quizás deba replantearse este hobby, porque es de los juegos de tablero más baratos que te vas a encontrar.

Sin acritud.

9
¿Qué os parece...? / Re:En las cenizas, ¿Que os parece?
« en: 17 de Agosto de 2022, 10:17:16  »
Gracias por haber bajado o regulado el hype, ayuda a ponderar la compra (que no es precisamente barata) y a mejorar al autor para futuras ediciones. Yo creo que de momento voy a esperar.

Pues no se que puede hacer el autor en futuras ediciones, quitar los dados?, quitar el sistema de combate-puzzle?, cambiar la historia para que sea digna de un Pulitzer?

Vale solo 30 euros puesto en casa  y condensa dentro un juego de tablero que puede jugarse dos veces la campaña sin repetirse nada. Me parece a mi que le estais buscando los tres pies al gato en demasía.

10
¿Qué os parece...? / Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« en: 13 de Noviembre de 2021, 21:37:54  »
Para ser lo más imparciales posible, ¿podría opinar gente que no sea propietaria del juego pero que sí lo haya jugado?.... así nadie se quejaría.

jaja...te los has cargao XD
Buena propuesta sí señor. Tranquilo ya se animarán. Que aquí mucho criticar el offtopic (que no lo ha sido) pero cuando se acaba la jarana y alguien siembra paz, todos calladitos jaja... El ser humano, que es maravilloso!

En serio Delain, tus troleadas ya no tienen efecto mas allá de en ti mismo, te dedicas a editar lo que escribes y lo borras porque tu mismo te arrepientes de lo que dices...si hijo, lei tu magno escrito de los recortables que luego editaste para poner Ñiñiñiñiñi. Bemoles y prostata para acabar diciendo en ese mensaje editado eso como broche final...como has bajado el nivel del futuro Pulitzer ::)

Lo que ha comentado Marjualeon es bastante mas respetable que las cosas que comentas tu, no veo por que habria que responderle mal. Comentaba que queria que hablara alguien que lo hubiera probado sin ser el dueño, no veo porque habria que dilapidar su comentario ni a que viene que nos hemos callado, cuando no somos a los que alude.

Ñeñeñeñe...al menos lo que no soy es tan arrogante y soberbio como para editar los mensajes que ponen los demás. Tú circula y sácame de tu cabeza

Ojalá entender lo que escribes ::)

Por mi parte todo zanjado, ya he dicho todo lo que tenia que decir.

11
¿Qué os parece...? / Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« en: 13 de Noviembre de 2021, 15:58:26  »
Para ser lo más imparciales posible, ¿podría opinar gente que no sea propietaria del juego pero que sí lo haya jugado?.... así nadie se quejaría.

jaja...te los has cargao XD
Buena propuesta sí señor. Tranquilo ya se animarán. Que aquí mucho criticar el offtopic (que no lo ha sido) pero cuando se acaba la jarana y alguien siembra paz, todos calladitos jaja... El ser humano, que es maravilloso!

En serio Delain, tus troleadas ya no tienen efecto mas allá de en ti mismo, te dedicas a editar lo que escribes y lo borras porque tu mismo te arrepientes de lo que dices...si hijo, lei tu magno escrito de los recortables que luego editaste para poner Ñiñiñiñiñi. Bemoles y prostata para acabar diciendo en ese mensaje editado eso como broche final...como has bajado el nivel del futuro Pulitzer ::)

Lo que ha comentado Marjualeon es bastante mas respetable que las cosas que comentas tu, no veo por que habria que responderle mal. Comentaba que queria que hablara alguien que lo hubiera probado sin ser el dueño, no veo porque habria que dilapidar su comentario ni a que viene que nos hemos callado, cuando no somos a los que alude.

12
¿Qué os parece...? / Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« en: 08 de Noviembre de 2021, 16:44:14  »
Querido Delain, gracias por descubrir la conspiración friki-masónica de los compradores del Descent, que aún siendo el juego una chufa nos quieren hacer ver que el juego está guapo. Está clarinete que nos han querido timar, no pueden estar pasándoselo bien con unas losetas mal dibujadas (Sí, todo el mundo lleva dentro de si un árbitro de futbol y un crítico de arte, esto es asi), una esceno de verguenza (aunque no hayan visto un wargame en su vida)   y una app que se ve claro que es el mal (sale una cara demoniaca nada mas la enciendes).

No nos van a engañar, si tenemos bemoles, sabemos de prostata y miramos videos como no vamos a poder opinar sin jugar, que este es el hilo de "Que os parece"....pero no dice que no pueda ser el de "Que os parece que no lo tenga y opine poniendolo a parir sin jugar pero aún asi lo tendré sin pagar que soy mas listo que ustedes ja.ja.ja".... dejando claramente en evidencia que lo único que le importa de verdad entonces es el dinero, ya se arregla el arte, las losetas, la app, la esceno de los chinos etc...Mis dieces a esto.

Para concluir diria que es cierto que no es necesario comprar un juego para opinar, pero claro es recomendable para no llegar al esperpento al que están llegando algunos en este hilo, pero no seré yo el que les quite la ilusión de entretenerse así de esta manera. Cada cual es libre de expresarse.

Sin acritud.

pd1: Que el dungeon saga sea tu ejemplo de juego bien hecho...no tengo mas preguntas señoria ::)

pd2: Molinete suelta la panoja y no compres mas juegos malos que nunca sacas de la balda ;D

13
¿Qué os parece...? / Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« en: 30 de Octubre de 2021, 18:47:31  »
 y yo pregunto, no le tiene que gustar el juego por narices?. Tiene que comprarse el juego para poder opinar del juego?

Porque las losetas se ven como son. Creo que no hay necesidad de comprarlo aunque luego al jugar en vivo se de uno cuenta que son asi genericas y sin florituras porque solo sirven de tapete para plasmar encima lo que quieran con la esceno.

Los arboles y escenografia si parecen manualidades puede decirse sin necesidad de comprarlo a pesar que como gana es en vivo, en fotos y videos no se aprecia la  puesta en escena. Doy fe.

Si por el precio que tiene piensa que podia haberse metido mas plastico pues creo que tampoco hay que comprarse el juego para verlo si lo que compramos es juegos al peso buscando el cholón en vez de la experiencia de juego.

Si viendo vídeos de canales donde te muestran el funcionamiento de la app tal como es, puede decir que no le va a gustar el juego… o tiene que comprarlo para darse cuenta que odia las apps en general y ya?.

Totalmente de acuerdo que se puede opinar sin comprarse el juego.




14
¿Qué os parece...? / Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« en: 30 de Octubre de 2021, 16:45:17  »
Decepcionarte tan extremamente con algo que ni siquiera has probado? ::) . No tengo mas preguntas señoria.

En lo referente a que no odias el Descent, leyendo tu mensaje  anterior te diria que menos mal, porque lo llegas a odiar y quemas a lo bonzo al dibujante y a la editorial entera.

En cuanto al comentario "Tengo todo lo de Descent", era para que vieras lo ridiculo que queda empezar un mensaje asi, para luego decir lo que has dicho. En fin es lo que tienen los foros.

pd:Yo tambien tengo el kit y siento contrariarte de nuevo, no tienes todo lo del Descent, te falta el 3.

15
¿Qué os parece...? / Re:Que os parece Descent: Leyendas de las Tinieblas?
« en: 30 de Octubre de 2021, 16:16:17  »
Yo teniendo todos los Descents incluidas expansiones, paso de este. Tema aparte la app,  que no me gusta , aunque me digan que está muy bien. El tema es todo lo demás, que no entra por los ojos,  al menos los míos, el arte lo encuentro absolutamente horrible, pesadillas me provoca el elfo y algunad ilustraciones me parecen demasiado informales casi infantiles, cuestión estética. Le cogí manía al Gaia por lo feisimo que era.
      Luego están las losetas : horripilantes. Texturas simples y monótonas y sin esfuerzo alguno y encima cartón finito, no vayamos a gastarnos mucho. Ahí va la escenografía, pero esto que es??? Unos árboles ridículos y feos de recortable de colegio y pa qué seguir,  con el precio que me cobras no me puedes poner un poquitin mas de plastico? Y vuelvo con la App,  si,  hay que volver a ella porque es el corazón del juego. De verdad me aseguras que va a recibir las actualizaciones adecuadas durante digamos diez años para que siga corriendo en unos sistemas operativos que no paran de actualizarse??  En el momento que te descuelgas quedas obsoleto.
       Bueno,  en todo caso quedará un Belén de lo más resultón y además temático. ::)

No te preocupes ya disfrutaremos nosotros este horrible juego por ti de aqui a los años que le quede para quedar la app obsoleta. Tu sigue odiando el juego sin probarlo siquiera si te hace mucha ilusión ;)

pd: Yo que si tengo todos los descent de verdad (porque tengo este también claro está) te digo que el modo cooperativo del descent 2 se queda en bragas al lado  de el modo de esta edición. Pero si para ti es suficiente no seré yo el que te quite la ilusión.

Páginas: [1] 2 3 ... 174 >>