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Mensajes - castrol

Hola.
Solo decir que ya me he puesto en contacto con Masqueoca. Al parecer una de las planchas que les mandaron desde Academy Games le faltaban estos contadores, cosa que la versión inglesa si tiene. Me han comentado que se van a poner en contacto con los de Academy Games y que ya nos contarán algo.

Un saludo.

En efecto, se trata de un problema de Academy Games. En la web de maqueoca ya han subido un enlace explicando la situación, con la solución que ha dado el diseñador del juego a este asunto: https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=6547

Lo que manda narices es que Academy Games cambie los archivos y no los envíe a las editoriales que tengan la licencia para traducir sus juegos.

Cuanto más conozco por dentro el sector más me doy cuenta de que las editoriales españolas no son, ni de lejos, las más chapuceras, lo que no excusa algunas cagadas o la falta de solución a otras.

Hola.
Independientemente de quien tenga la culpa, la solución dada es desde mi punto de vista una auténtica chapuza.

Por un lado cambian el escenario 7 "adaptándolo al fallo". Como no hay marcador de inmobilizado cambian la misión poniendo un marcador de impacto de inmobilizado, que no es igual ya que la defensa cambia a -1 +1 cuando el toquen que debe usarse es -1, -1. Además aclaran que el tanque en este caso debe recibir 3 impactos, el que ya tiene y dos mas para ser destruido y por último que no puedes usar en él la carta de voluntad de hierro en dicho tanque. Bueno, una corrección metida con calzador que hasta puedo aceptar en algún momento aunque no sin muchos reparos.

Lo que me parece mal es que digan que solo afecta a esta parte del juego cuando no es verdad.

Existe una carta, que es la carta número 15 que necesita este marcador especial y que se tiene que usar en otros escenarios como el 8, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16.
Les escribiré de nuevo pidiendo por favor esos marcadores porque desde mi punto de vista la solución aportada no soluciona el problema. Si el problema es de Academy Games que les reclamen a ellos esos marcadores. Con unas pocas planchas lo solucionarían.

Me pregunto que pasaría si al comprar un ajedrez me lo vendiesen si un peón. Bueno, siempre puedes poner un garbanzo para sustituirlo o mejor, cambio las reglas del ajedrez para que en la versión española se juegue con solo 9 peones por barba.

Un saludo.

Magistral respuesta y nada más que decir.
Algunas empresas toman por idiotas a sus clientes de una forma tan descarada que, o bien son ellos los idiotas o pasan de todo y tiran para alante como si nada.

en: 07 de Febrero de 2021, 10:00:25 32 KIOSKO / Wargames / Re:Clipeadora

Ayer hice yo unas pruebas con un cortaúñas,es fácil y aparentemente queda bien. Supongo que no es un método válido porque también será fácil que el corte no sea siempre uniforme, y al final el conjunto quede mal por las diferencias.
Consideráis la cooperadora imprescindible, en comparación con otros métodos caseros, verdad?

Estoy utilizando el cortauñas en todas mis ficha de todos mis juegos y ningún problema, con un buen resultado.
Lo que yo hago es cortar la puntita del sobrante únicamente, no meto más intentando dar forma a la ficha, por eso quedan bien simétricas.

en: 07 de Noviembre de 2020, 20:11:44 33 KIOSKO / Wargames / Re:Tele Wargame 72

Warfighter y B17 a la saca cuando estén disponibles en castellano.

en: 13 de Octubre de 2020, 15:40:18 34 KIOSKO / Wargames / Re:Tele Wargame 70

Magnífico  :)

He visto algo que me ha llamado la atención...
Yo los tengo, yo envío a quien no lo tenga mandar correo en privado.
Pásame tu correo por privado y te paso el manual.
Aun no estan? seguro? Que lio de reglas...

Si que están, pero EDC no comparte lo que dijo que compartiría de unas reglas que no son suyas. Lo "comparte" en su canal.

en: 23 de Agosto de 2020, 13:34:00 39 KIOSKO / Wargames / Re:COMBAT!

Exacto. Oficial con correcciones.

en: 22 de Agosto de 2020, 08:45:17 40 KIOSKO / Wargames / Re:COMBAT!

Es un juegazo a nivel táctico escala hombre a hombre. La inmersión que transmite, tener que estar cuidando a tus hombres, la incertidumbre de lo que te puedas encontrar, avanzar por el terreno, el miedo cuando encuentras una patrulla, etc. ¡Este juego hay que vivirlo!, no como muchos hacen que lo juegan mecánicamente. 
La IA cumple como lo que es. He jugado y sigo jugando el modo solitario de Conflict of Heroes y su sistema de IA es lo que es, muchos jugadores la consideran buena, yo también, la misma impresión tengo con la IA de COMBAT.
El precio es elevado, pero no es motivo de calificar un juego como malo, menudo chiste. Me sale más rentable gastar 140 en un juego que disfruto muchísimo, antes que gastar 70 en otro que no disfruto tanto.   
No, no somos exigentes. Una cosa es exigir lo razonable y lo debidamente correcto.
Si un juego que compro me llega defectuoso, exijo un cambio por otro igual. Hay tiendas que se hacen el "longuis" y pasan del cliente, ¡¡¡pero no del dinero que he pagado por el juego!!! jajaja, como para no exigir...

en: 21 de Junio de 2020, 18:53:50 42 LUDOTECA / Reglamentos / Re:Reglamento: COMBAT!

Nueva versión del reglamento, 3.0
Traducción: Castrol, Kratos y Winwly
Maquetación: Winwly
Saludos a todos!

Bueno escribo este mensaje para aclarar un tema sobre la traducción del reglamento para Combat1 que según algunos por aquí piensan me he apoderado para el beneficio económico y ampliación del imperio EDC.

En el ultimo vídeo "Ya llegó!" del canal de EDC Wargame bien claro indico e informo que he cogido un manual traducido en parte por un usuario de la BGG que nombro... el cual con mi mejor intención decido mejorar incluyendo las nuevas actualizaciones de erratas de Compass.

Decido hacer esto para ofrecer en primer lugar a los patrocinadores EDC el resultado final y A LA COMUNIDAD seguidamente... Cuando un proyecto no es íntegramente editado por mi siempre lo dejo para su libre descarga (como muestra podéis entrar en la web de EDC y comprobarlo)... Además de todo esto y para garantizar que no voy a pagar parte del yate con el trabajo del resto de jugadores, suelo abrir cada cierto tiempo archivos protegidos EDC a los jugadores o incluso como haré mañana regalar suscripciones a Patreon EDC  mediante sorteos... Como veréis esta actitud no es la de un maléfico capitalista imperial.

Llegado a este punto garantizo que el manual del cual ya estaba casi terminado a la espera de completar la traducción de los escenarios corrigiendo las erratas de los  mismo, será eliminado de mi pc y del proyecto EDC Wargame.

Volveré a diseñar una nueva traducción del manual como he hecho durante todo este tiempo con otros juegos. También anuncio que el resultado final de la traducción EDC será publica y "GRATIS" para todo aquel que quiera descargarla y disfrutarla (un ejemplo mas de la nula intención que tengo de forrarme a costa de los demas).

Desde aquí... quiero pedir disculpas al traductor del manual de Combat! por si además de la mención que hice en el vídeo es necesario hacerlo por escrito.

"Todo es muy sencillo y muy corta la vida para perdernos en grandísimas tonterías que solo el ser humano es capaz de generar".

Salud y larga vida a la comunidad!

PD: Patreon no me sacará de pobre... así que si alguien tenía intención de entrar para apoyar el proyecto y decide ahora además de crucificarme no apoyarlo (como he leído en varias ocasiones)... estará perdonado por el reino de los cielos.

Todo perfecto. Soy el creador del reglamento.
El manual de COMBAT! nació para ser compartido y mejorado y así seguirá.
Entre todos tratemos de aportar lo máximo que podamos y nuestro hobby estará a salvo.

Gracias.

en: 21 de Mayo de 2020, 16:30:50 44 KIOSKO / Wargames / Re:COMBAT!

Y después de COMBAT 2... After that I am undecided but I have done some initial work on a partisan campaign set in Russia ('43 to '44). I like the idea of putting together a group and performing assassinations, convoy ambushes and supply raids etc. Add the danger of informants and enemy patrols/sweeps and I think it could make for an interesting game.


 :)

Tengo que decirle, que no estaría mal un "Generador de Escenarios" si es gratis mejor.
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