logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - darkyle

Páginas: << 1 [2] 3 4 ... 14 >>
16
Yo he picado, con la aportación Shame level pledge.

El pledge de la vergüenza, pagar el doble por un juego de cuarto es, solo para tener minis de plástico.

Que no se usan, son solo "tokens".

Me avergüenzo de mí mismo. Pero claro, la cabra tira al monte: los euros son mejores cuantos más kilos de madera en cubos contenga la caja, Los wargames más ilustres si tratan de simular a gente muerta representada por cartones intentando se matar y como norma general, plástico a lo grande, ande la burra o no ande.

Yo al final me tuve que salir, quería mucho de lo que estaban sacando e iba a ser mucho dinero (incluso el pledge de los standees se te iba a los 180$ mas gastos de envío...).  Esperemos que vaya a tiendas y lo pueda probar...

17
Hola a todos.

Gracias por el feedback, aunque pocos habéis hablado del tema del juego jajajaja.

A ver, como dice el compañero, prefiero que me digan que van a tardar a que me prometan tenerlo el año que viene y falten a la verdad. Poniendo esa fecha, siempre hay tiempo de que se puedan adelantar...o no... además, tienen que traducir la ingente cantidad de materiales a diferentes idiomas, cosa que entiendo que tomará tiempo. Hay ejemplos como el KDM, o el Shadows of Brimstone que llevan años enviando todo...sin mencionar le manido HQ 25 aniversario :D

Bueno, todavía estoy a una semana de venirme atrás, sólo quería saber si alguno del foro estaba interesado y lo iba a probar. Tiene una extraña mecánica entre miniaturas, selección de acciones y narrativa.


Saludos

18
Buenas a todos.
ref=nav_search&result=project&term=dawn%20of%20mad[/url]
Me he metido al Kickstarter de Dawn of Madness con la pledge de 139€.aunque quedan 17 días hasta que pueda cambiar de opinión.

https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/dawn-of-madness?ref=nav_search&result=project&term=dawn%20of%20mad

Se supone que lo van a sacar en Español

Tiene pinta de ser sesudo pero diferente (muy temático y narrativo)

¿Qué os parece? ¿Lo conocíais?

Saludos
Kyle

19
Novedades / Actualidad / Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« en: 04 de Noviembre de 2019, 09:49:57  »
¿Con estos pasará como con los básicos del First Blood, en cuanto a que con dos cajas sale un mazo competente?

Mi puerta de entrada a este juego están siendo esos mazos, por ir a lo seguro :)

Gracias!

Estos mazos del Sabbat ya están en Castellano?

20
Hello! Thank you for your extended patience!

I am quite pleased about how everything turned out and despite a few assets not being 100% final, this is still a great time to share. I'll get right to it!


Development
The development of the Encounter system was very long winded.  I handed my original notes off to one of our designers and they diligently crafted version after version of the experience. After seven versions and a lot of great feedback from our play test table, we determined a few critical notes.

Flavor wise, it felt like fighting tribal survivors.
It needed to be non-lethal so that it would’t mess up the hunt.
It was boring if it took too long.
We often design in the office by passing work along, with the final stop being myself or Anna. Having participated in many of the play test sessions and being the director over the major iterations that were created, I took it up to finish the system.

To me it felt very… expected, bone eaters with clubs going “smash”. And the system as it was, was fair to players and snappy at the cost of it being too easy.

To be honest, I didn’t like it.

Building on all of our hard work and feedback, I decided to address the critical notes with the following:

Deep dive reimagining the Bone Eaters and how their success with superior physical forms would change how they develop and hunt.
Embrace lethality!
Focus the design on the mass murder simulation that group combat truly is, adding highlights for the players to learn about the encounter monster via direct experience.

Encounter System V9
The Encounter system is a battle that takes place during the hunt event. The survivors have been found or stumbled across something that wants them dead! Instead of resolving the event with a table, the encounter system allows me to creatively explore the moment in greater detail and share more Kingdom Death. Mostly death, with all of you!

The current version of the Encounter system and the one that will most likely be part of the Gambler’s Chest is it’s ninth incarnation. It’s the best version so far and it’s got me pretty jazzed about reproaching the designs of the other encounter monsters promised this campaign! (Trapdoor Men, Doodlies, etc)

The Vitals

Encounter monsters are not the intended target the survivors have formed a death pact to hunt down. Nor do they show up at the settlements front door (or pile of corpses they use for a door).  Instead, encounter monsters find the survivors during the hunt phase. It was important for us to create assets that supported this distinction.

It's also the first time we've had artwork that has so many "monsters" in it at once!


Organization

The organization of the encounter system is paramount. I wanted to ensure that it is an additive experience to the hunt phase. The organization, in this case, influenced the overall design. So much so, that I wanted to separate some of those assets into its own presentation here.



Bone Eater Miniatures
Shall we talk about the miniatures next?



I still can't decide which faces to make final! I LOVE THEN ALL SO MUCH!

Maybe I'll just add them to the sprue and let you decide which ones to use.

At this point I am wondering how many of you have spotted a sneaky secret that made it into some of the photos.


On each of the Encounter Monster base, is a slot for a life tracking (and sometimes special status) die! I wanna make sure they are snug so when you move the model around the die wont just come tumbling out. This is such a tiny thing, but it's totally one of those, always wished for,  as a kid, playing other games late into the night and early into the morning features!


Smog Stalkers
We have the hard plastic for other Encounter Monster thats included in the Gambler's Chest, in hand!


Hard Plastic Atnas
We also have the hard plastic Atnas in hand!!!!!!



Atnas was the hardest monster (so far!) to realize conceptually. Maybe Xmas I'll take everyone through all the versions that hit the cutting room floor and show how Nat Kay Cochran and I, took Lokmans perfect atnas face and finally turned it into concept art that could be transformed into a wonderfully unsettling sculpture.

Thank you team
I wanted to thank everyone on the team for being extra supportive and really pushing in these last few months. I know its your profession and all that, but I really honestly appreciate you helping to make these ideas into reality. Maybe I am shit at letting you know in person. And hopefully by now you know I am not much for leading group meetings. BUT I CAN CERTAINLY GET ON THE INTERNET AND EMBARASS MYSELF FOR YOUR BEHALF!

So a big giant THANK YOU. I wouldn't want to work on this with anyone else.

LET'S CONTINUE THIS CRAZY CLIMB TOGETHER!!!!

Oh and Jonah, I am totally gonna add the most ridicules Bone Eater face to the set. I don't even care if I am the only one that uses it!


See you in all in November!


Lo siento, no sé ponerlo con las imágenes. En resumen, es un evento en el que podemos ser atacados durante la Hunt Phase por un grupo de super humanos violentos (parecen gigantes)


21
Novedades / Actualidad / Re:Regresa el juego de vampiros Vtes
« en: 15 de Octubre de 2019, 14:56:55  »
Ayer pillé por Dracotienda dos startes de Malkavian y dos de Nosferatu a las 17.00 y me han llegado hoy a las 11.00... la verdad es que chapeau por el servicio de la tienda!!! (6€ de nvío eso sí)

Mis amigos que son más eruditos del juego dicen que el Malkavian es simple pero eficiente y que el Nosferatu no tanto.

Pero bueno, los he comprado por concepto y por si introduzco a mi señora

22
Como ha dicho el compañero más arriba, no es rápido es algo tedioso, pero yo creo que por el estilo por ejemplo del Setup del Arkham Horror 2ed. Nosotros tenemos en cada caja de clase todo lo que lleva cada uno así que por ellos es llegar y jugar (salvo que cambiemos alguna carta enfocada la escenario, más piercing, curas, etc...)

Yo lo que suelo hacer si juego en casa, es coordinar con los jugadores que escenario hacer y dejarlo montado.  Si voy a su casa, hago lo mismo separando o poniendo más accesible lo que vamos a usar

23
Aquí un defensor de Gloomhaven.

Estoy jugando una campaña a cuatro jugadores y llevaremos unos 14 escenarios. Los 4 jugadores ya hemos podido retirar los personajes iniciales y hemos empezado con 4 clases nuevas.

¿Repetitivo?: a mi no me lo parece. Mucho de los escenarios que hemos jugado han sido de "Kill'em all" pero muchísimas veces dependiendo del tipo de enemigos, se hace muy complicado (sólo hemos fallado dos escenarios y uno era uno de los "opcionales"). Antes del escenarios tienes que configurarte tu mazo de cartas de acción o incluso pasar por el mercado de Gloomhaven a comprar equipo que te pueda venir bien para ese escenario.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mecánica: se dá un aire al Mage Knight porque tienes que coger dos cartas y de una usar la acción de arriba y la otra la de abajo, pero sólo en eso. Dependiendo del escenario, te puede compensar ir muy rápido o incluso dejar a algún enemigo atrás para hacer un objetivo, sin casi descansos y apurando al máximo. En otros escenarios, te compensa hacer varios descansos porque puede que necesites una carta muy útil. Además no tiene dados para la gente que tiene mala suerte con los dados (a un amigo le encanta por ello, con dados siempre tiene una suerte horrible). Cada escenario es un puzzle que resolver entre todos.

Clases: cada clase es un mundo y muchas de ellas las puedes jugar de un rol (DPS, tanque, apoyo, distancia...) u otro diferente, aunque haya clases más orientadas a un tipo de rol. Puedes ir mejorando tus mazos de modificadores de ataque, se pueden mejorar cartas, puedes comprar mil cosas, puedes retomar una clase antigua y volverla a retirar...

Escenarios: pues son 100. No sé exactamente cuantos de campaña (pero creo que más de 60) y luego unos pocos opcionales que tienes que conseguir abrir tú (mediante eventos o decisiones). Los escenarios difieren: los hay de escolta, protección, coger algo y salir corriendo, matar al boss....

En definitiva, a nosotros nos apasiona. Además yo lo compré en megapedido con miniaturas de héroes por menos de 90$ puesto en casa... No me arrepentiré nunca.

Campaña: la verdad es que lo que llevamos de historia, nos ha gustado bastante (y no llevamos ni 1/3). No es la más original del mundo pero YA han habido momentos de "Ahí va, y esto?". Creo que es la chicha del juego. Ahora mismo estoy jugando al juego de PC y aunque tengo un vicio enorme, no me llena ni la mitad que jugar a la campaña en el de mesa.

Así que, mi recomendación es que a todos los que les gusten los Crawlers y la gestión de mano, se lo compren (yo no lo compraré en español, me he ido traduciendo para mi señora las cosas más útiles para que juegue)

Abrazos
Darkyle

24

En mi grupo de amigos de juego, nos encanta el Race for the Galaxy.

Mi pregunta es: si tenemos el RftG con todas las expansiones, eñ Rex Arcama podría entrar en nuestra ludoteca o es demasiado similiar en cuanto a mecánicas cambiando la temática?

Gracias de antemano y gracias por el post

Saludos
Darkyle

Nosotros también le hemos dado muchas partidas al RftG y, aunque de momento sólo hemos jugado una al Res Arcana, me ha parecido suficientemente distinto. Una parte importante del RftG es tener en cuenta cómo de probable es robar el tipo de carta que te interesa, mientras que en el Res Arcana jugarás con ocho cartas que ya conoces desde el principio (pero que serán distintas cada partida). Las acciones de las cartas del Res Arcana me parecen más comberas que las del RftG: me recuerdan más a las del 51st State, por decir algo.

No sé qué tal evolucionará a medida que lo juguemos más, pero de momento nos ha dejado buenas sensaciones.

Gracias por tu comentario. Lo tendré en el punto de mira por si acaso.

51state, ese gran olvidado....recuerdo que compré la expansion autojugable y hace un par de años compré el básico de 2ª mano y no le he vuelto a dar... como a tantos otros :D


25
En mi grupo de amigos de juego, nos encanta el Race for the Galaxy.

Mi pregunta es: si tenemos el RftG con todas las expansiones, eñ Rex Arcama podría entrar en nuestra ludoteca o es demasiado similiar en cuanto a mecánicas cambiando la temática?

Gracias de antemano y gracias por el post

Saludos
Darkyle

26
Al final piqué y me metí en el late Pledge que había abierto.
Cuando se espera que sea enviado? Jun2020?


27
Perfecto.

Muchísimas gracias por la información.

Tengo el dedo con un tirón intentando no darle a comprar en el Post PM :D.

Abrazos
Darkyle

28
Buenas a todos.

Me estáis picando la curiosidad y el bolsillo.

He visto que está abierto el Late PM (no sé si seguirá o no).

Es necesario gastarse todo el dinero o con los dos básicos hay más que de sobra para jugar?

Espero vuestra respuesta con ganas.

Tengo el carrito a full....

Saludos.
Kyle
Qué 2 basicos?

Para mí:

Core tienes jugabilidad para aburrirte

+ Versus (con poco dinero aumentas mucha jugabilidad)
++ mini campaña (si te has pillado el Versus, cuesta 2 duros la mini campaña).

A partir de ahí:

Antes que la season 2, las expansiones te dan 1 tablero cada una. Eso te dara más variedad sobretodo cuando vayan sacando misiones nuevas (tanto oficiales como fanmade)

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Me refería con los básicos a la pledge que tiene los dos cores (Villanos y Héroes con los stretch goals el de 130€)

El vs no se si me hace (son 32€ más) y la mini campaña: es la de villanos de 9€?

El juego es carito...

29
Buenas a todos.

Me estáis picando la curiosidad y el bolsillo.

He visto que está abierto el Late PM (no sé si seguirá o no).

Es necesario gastarse todo el dinero o con los dos básicos hay más que de sobra para jugar?

Espero vuestra respuesta con ganas.

Tengo el carrito a full....

Saludos.
Kyle

30
Reseñas escritas / Re:Thunderstone quest
« en: 22 de Julio de 2019, 17:42:57  »
Hoola.

Me ataca una duda.

He hablado con gente que dice que le Pathfinde de Cartas, es el mejor juego de este tipo.

¿Sabéis las diferncias con éste? ¿que recomendaríais?

Sentirse libre quien posea uno o dos de los juegos de opinar sobre ello...

Páginas: << 1 [2] 3 4 ... 14 >>