logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Varosaurus

Páginas: << 1 [2] 3 4 ... 6 >>
16
Novedades / Actualidad / Re:Xia: Embers of a Forsaken Star
« en: 12 de Diciembre de 2016, 17:45:21  »
Lo interesante sería saber si la versión de la expansión en castellano saldrá en la misma tirada de fábrica que la del kickstarter en inglés. Si es así, puntazo.

17
¿Qué os parece...? / Re: The Exiled : Siege ¿Que os parece?
« en: 29 de Noviembre de 2016, 10:56:46  »
Y poco más puedo decir. No querría que te quedases con lo malo, porque yo estoy contento con el juego, pero me llevé una pequeña decepción al abrirlo.

Misma reacción que me pasó a mí, decepción con los componentes al abrirlo, sobre todo el tablero. Aunque yo tengo la versión con cubitos de madera en vez de figuras del kickstarter, y me salió bastante más económico.

Yo le eché un par de partidas a 2 jugadores y también en solitario. Diría que a para 2 es su mejor modo. Hay que darle varias partidas y conocer bien las tecnologías y las unidades, porque parece un toma y daca en el desarrollo tecnológico para ver quién se sobrepone con algo a lo que el otro jugador no pueda responder bien.

18
Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« en: 09 de Noviembre de 2016, 12:28:39  »
Acabo de recibir el sms, entrega mañana si no hay ningún problema (preventa web). Que ganas de que llegue  :D

19
Novedades / Actualidad / Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« en: 07 de Noviembre de 2016, 12:02:31  »
Por curiosidad, ¿a alguien que lo haya pillado por preventa (fuera de verkami) le ha llegado sms de envío?

20
Curiosidades / Re:La patente de los agujeros en los meeples
« en: 27 de Octubre de 2016, 13:24:52  »
Como curiosidad, los de Gamelyn Games han patentado los agujeros de los meeples: https://boardgamegeek.com/image/3228946/tiny-epic-quest?commentid=6679211#comment6679211

Me parece tener un poco de cara, sabiendo que los meeples en sí no fueron patentados y se dejaron utilizar a toda la industria. Cada vez me gusta menos esta compañía.

21
¿Qué os parece...? / Re:Kemet, ¿qué os parece?
« en: 17 de Octubre de 2016, 10:21:44  »
Es un juego muy divertido, y el sistema de tecnologías lo hace muy interesante y diferente entre partidas... pero el último jugador en jugar la última ronda decide la partida. En mi caso el juego se fue por esa razón, quizás la expansión arregle ese problema, ni le eché un ojo.

22
Novedades / Actualidad / Re:El Oráculo de Delfos publicado por LudoSentinel
« en: 06 de Octubre de 2016, 09:50:53  »
Ojalá me equivoque, pero creo que con este título Ludosentinel baja un poco el nivel con respecto a La Granja y Mombasa.
He leído las reglas 2 veces, no sé que pensáis, pero a mí me recuerda demasiado al Borgoña, pero a peor.

Yo creo que entre juegos del mismo autor, sobre todo sin son euros, es fácil ver mecánicas que te recuerden a otros.

A mí sin embargo me llama bastante más la atención que otros Felds de los últimos años. El hecho de que sea un euro de tipo carrera ( Lewis & Clark me encanta por eso ) y la variabilidad entre partidas me atrae bastante.

El miedo que tengo es el precio. Los otros dos que sacó Ludosentinel tenían muy buen precio para los componentes que traían, pero últimamente los juegos se han encarecido en general, y éste parece que trae bastantes cosas en la caja.

23
Novedades / Actualidad / Re:Eldritch Horror: Las Tierras del Sueño
« en: 28 de Septiembre de 2016, 19:51:12  »
Me parecen muy interesantes los lugares/temáticas/relatos que están escogiendo para las expansiones del Eldritch. En las montañas de la locura, el rey de amarillo y ahora las tierras del sueño.

Yo de momento estoy cogiendo las pequeñas y pasando de las grandes, pero ésta tiene muy buena pinta.

24
¿Qué os parece...? / Re:Batalla por el Olimpo, ¿qué os parece?
« en: 18 de Septiembre de 2016, 10:24:55  »
A mí me gustó bastante, pero sí que estuvimos de acuerdo en que el azar influye algo, sobre todo en la mano inicial. Después de robar ambos unas cuantas manos iniciales sin soldados ni héroes que se pudiesen jugar por su coste/colores que tocaron, me planteo seriamente introducir un mulligan para la mano inicial.

25
¿Qué os parece...? / Re:Mágic realm light 30
« en: 06 de Septiembre de 2016, 18:32:08  »
Yo lo tengo impreso y plastificado, así escribo con rotulador de pizarra encima y es más fácil de borrar. No habiendo probado demasiado a fondo el Magic Realm y con dos partidas a éste, diría que conserva muchas cosas sin llegar a tener la gran profundidad del original.

26
RETO 3: NOROWAS (Sólo juego base)

DÍA 1
Táctica: Planning
Puntos de fama: 9
Habilidades: Day Sharpshooting
Cartas avanzadas: Swift Bolt
Hechizos: Demolish
Artefactos: Amulet of Darkness
Unidades reclutadas: -
Conquistas realizadas: Mage tower, Dungeon
Enemigos destruidos: Monks, Crypt Worm
Losetas exploradas: 1
Foto del mapa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


NOCHE 1
Táctica: Preparation
Puntos de fama: 15
Habilidades: Day Sharpshooting, Leaves in the wind
Cartas avanzadas: Swift Bolt, Song of Wind
Hechizos: Demolish
Artefactos: Amulet of Darkness
Unidades reclutadas: Crossbowmen, Crossbowmen
Conquistas realizadas: -
Enemigos destruidos: Wolf Riders, Wolf Riders
Losetas exploradas: 2
Foto del mapa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


DÍA 2
Táctica: Great Start
Puntos de fama: 32
Habilidades: Day Sharpshooting, Leaves in the wind
Cartas avanzadas: Swift Bolt, Song of Wind
Hechizos: Demolish
Artefactos: Amulet of Darkness, Endless Gem Pouch, Amulet of Sun
Unidades reclutadas: Crossbowmen, Crossbowmen
Conquistas realizadas: Dungeon, Ruins
Enemigos destruidos: Prowlers, Prowlers, Ironclad, Werewolf, Gargoyles
Losetas exploradas: 2
Foto del mapa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


NOCHE 2
Táctica: Long Night
Puntos de fama: 49
Habilidades: Day Sharpshooting, Leaves in the wind, Bright Negotiation
Cartas avanzadas: Swift Bolt, Song of Wind, Regeneration
Hechizos: Demolish
Artefactos: Amulet of Darkness, Endless Gem Pouch, Amulet of Sun
Unidades reclutadas: Crossbowmen, Crossbowmen, Herbalists
Conquistas realizadas: -
Enemigos destruidos: Cursed Hags, Cursed Hags, Altem Mages, Diggers
Losetas exploradas: 1
Foto del mapa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


DÍA 3
Táctica: Long Night
Puntos de fama: 80
Habilidades: Day Sharpshooting, Leaves in the wind, Bright Negotiation, Inspiration
Cartas avanzadas: Swift Bolt, Song of Wind, Regeneration, Pure Magic
Hechizos: Demolish
Artefactos: Amulet of Darkness, Endless Gem Pouch, Amulet of Sun
Unidades reclutadas: Crossbowmen, Crossbowmen(muerto), Herbalists(muerto), Altem Mages
Conquistas realizadas: Green City, Blue City
Enemigos destruidos: Minotaur, Gargoyle, Altem Guardsmen, Freezers, Illusionists, Illusionists
Losetas exploradas: 2
Foto del mapa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PUNTUACIÓN: VICTORIA + 150 (80+20+15+30+0+5)

27
Yo no he probado Barony. Pero que se vea tanto a la venta en cualquier foro de compra-venta de juegos...da que pensar,no? Vamos, que juegazo, teniendo eso en cuenta, dudo que lo sea. Ahora, que esta expa-apaño lo mejore, ya es otro tema...un parche mas

Pruébalo si tienes la oportunidad. No entiendo por qué estará tanto en compra-venta, pero es un buen juego. En mi ámbito ha funcionado con jugones y no jugones por igual.

28
RETO 2: ARYTHEA (Sólo juego base)

DÍA 1
Táctica: Mana Steal
Puntos de fama: 8
Habilidades: Dark paths
Cartas avanzadas: Fire bolt
Hechizos: -
Artefactos: -
Unidades reclutadas: Peasants
Conquistas realizadas: Keep
Enemigos destruidos: Crossbowmen, Prowlers, Wolf riders
Losetas exploradas: 2
Foto del mapa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


NOCHE 1
Táctica: Preparation
Puntos de fama: 23
Habilidades: Dark paths, Dark negotiation
Cartas avanzadas: Fire bolt, Pathfinding
Hechizos: Chill
Artefactos: Ruby ring
Unidades reclutadas: Peasants
Conquistas realizadas: Mage tower, Dungeon
Enemigos destruidos: Prowlers, Diggers, Ice Mages, Crypt Worm
Losetas exploradas: 2
Foto del mapa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


DIA 2
Táctica: Rethink
Puntos de fama: 31
Habilidades: Dark paths, Dark negotiation
Cartas avanzadas: Fire bolt, Pathfinding
Hechizos: Chill
Artefactos: Ruby ring, Golden Grail
Unidades reclutadas: Peasants, Illusionists (nueva)
Conquistas realizadas: Ruins
Enemigos destruidos: Ironclads, Gargoyles
Losetas exploradas: 3
Foto del mapa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


NOCHE 2
Táctica: Sparing Power
Puntos de fama: 53
Habilidades: Dark paths, Dark negotiation, Invocation
Cartas avanzadas: Fire bolt, Pathfinding, Intimidate
Hechizos: Chill
Artefactos: Ruby ring, Golden Grail
Unidades reclutadas: Peasants, Illusionists, Catapults (nueva)
Conquistas realizadas: Keep
Enemigos destruidos: Swamp Dragon, Fire Dragon, Swordsmen
Losetas exploradas: 1
Foto del mapa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


DÍA 3
Táctica: Great Start
Puntos de fama: 76
Habilidades: Dark paths, Dark negotiation, Invocation, Power of Pain
Cartas avanzadas: Fire bolt, Pathfinding, Intimidate, Maximal Effect
Hechizos: Chill
Artefactos: Ruby ring, Golden Grail
Unidades reclutadas: Peasants, Illusionists, Catapults, Catapults (nueva)
Conquistas realizadas: White City, Keep
Enemigos destruidos: Crossbowmen, Altem Mages, Altem Guardsmen, Golems
Losetas exploradas: 0
Foto del mapa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


NOCHE 3
Táctica: Mana Search
Puntos de fama: 103
Habilidades: Dark paths, Dark negotiation, Invocation, Power of Pain, Leaves in the Wind
Cartas avanzadas: Fire bolt, Pathfinding, Intimidate, Maximal Effect, Swift Bolt
Hechizos: Chill
Artefactos: Ruby ring (Golden Grail sacrificado)
Unidades reclutadas: Peasants(despedidos), Illusionists(despedidos), Catapults, Catapults, Altem Guardians(nueva), Fire Mages(nueva)
Conquistas realizadas: Green City
Enemigos destruidos: Diggers, Werewolf, Crypt Worm, Gunners, Gunners
Losetas exploradas: 0
Foto del mapa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PUNTUACIÓN: VICTORIA + 138 (103+20+15+0+0+0)

29
Novedades / Actualidad / Re: A Handful of Stars
« en: 02 de Agosto de 2016, 20:58:03  »
Tengo ganas de probarlo. A ver si soluciona ese final tan loco del Mythotopia, que por lo demás no era un mal juego.

No sé yo, leí por la bgg que hay un contador de "barajes" de mazo, sube cada vez que un jugador baraja su mazo y es lo que dispara el final de partida. A mí el mythotopia me gusta, este me interesaría si fuese lo bastante diferente. (Me gusta el estilo de la portada, eso sí).

30
RETO 1: GOLDYX (Sólo juego base)

DÍA 1
Táctica: Great Start
Puntos de fama: 7
Habilidades: Green crystal craft
Cartas avanzadas: Blood rage
Hechizos: -
Artefactos: Emerald ring
Unidades reclutadas: Utem guardsmen(nueva)
Conquistas realizadas: Dungeon
Enemigos destruidos: Werewolf, Prowlers
Losetas exploradas: 3
Foto del mapa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


NOCHE 1
Táctica: Mana Search
Puntos de fama: 18
Habilidades: Green crystal craft, Universal power
Cartas avanzadas: Blood rage, Swift Bolt
Hechizos: -
Artefactos: Emerald ring
Unidades reclutadas: Utem guardsmen, Utem swordsmen(nueva)
Conquistas realizadas: keep
Enemigos destruidos: Ironclads, Golems, Diggers
Losetas exploradas: 1
Foto del mapa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


DÍA 2
Táctica: Rethink
Puntos de fama: 33
Habilidades: Green crystal craft, Universal power
Cartas avanzadas: Blood rage, Swift Bolt
Hechizos: -
Artefactos: Emerald ring, Banner of protection, Amulet of Sun
Unidades reclutadas: Utem guardsmen, Utem swordsmen
Conquistas realizadas: Monastery, Monastery
Enemigos destruidos: Orc Summoners, Fire Mages, Ice Mages
Losetas exploradas: 2
Foto del mapa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


NOCHE 2
Táctica: Long Night
Puntos de fama: 67
Habilidades: Green crystal craft, Universal power, Flight, Potion making
Cartas avanzadas: Blood rage, Swift Bolt, Intimidate, Mana Storm
Hechizos: -
Artefactos: Emerald ring, Banner of protection, Amulet of Sun, Golden Grail
Unidades reclutadas: Utem guardsmen, Utem swordsmen
Conquistas realizadas: Spawning Grounds, Blue City
Enemigos destruidos: Gargoyle, Minotaur, Swamp Dragon, Illusionists, Fire Golems, Gunners
Losetas exploradas: 3
Foto del mapa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


DÍA 3
Táctica: Mana Steal
Puntos de fama: 77
Habilidades: Green crystal craft, Universal power, Flight, Potion making
Cartas avanzadas: Blood rage, Swift Bolt, Intimidate, Mana Storm
Hechizos: -
Artefactos: Emerald ring, Banner of protection, Amulet of Sun, Golden Grail
Unidades reclutadas: Utem guardsmen, Utem swordsmen, Altem Guardians(nueva), Amotep Freezers(nueva)
Conquistas realizadas: -
Enemigos destruidos: Ice Dragon
Losetas exploradas: 0
Foto del mapa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


NOCHE 3
Táctica: Sparing Power
Puntos de fama: 103
Habilidades: Green crystal craft, Universal power, Flight, Potion making, Blue crystal craft
Cartas avanzadas: Blood rage, Swift Bolt, Intimidate, Mana Storm, Blood Ritual
Hechizos: -
Artefactos: Emerald ring, Banner of protection, Amulet of Sun (sacrifiqué el Golden Grail)
Unidades reclutadas: Utem guardsmen, Utem swordsmen, Altem Guardians, Amotep Freezers
Conquistas realizadas: Red City
Enemigos destruidos: Altem Guardsmen, Altem Guardsmen, Monks, Medusa
Losetas exploradas: 0
Foto del mapa:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PUNTUACIÓN: VICTORIA + 143 (103+20+15+0+0+5)

Páginas: << 1 [2] 3 4 ... 6 >>