logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Maka

Páginas: << 1 ... 7 8 [9]
121
Reglamentos / Re:MEMOIR 44 (Reglamentos) + Expansiones
« en: 20 de Junio de 2014, 16:08:02  »
Grandísimo trabajo, gracias por compartir!

122
Dudas de Reglas / Re:Guerra del Anillo (Dudas)
« en: 19 de Junio de 2014, 18:03:15  »
Para el lío que tenía montado yo,te has explicado a las mil maravillas y me ha quedado claro... O eso creo ::) muchas gracias!

123
Dudas de Reglas / Formula D (Dudas)
« en: 19 de Junio de 2014, 17:59:57  »
Muchas gracias, siempre lo hacíamos mal escogiendo la posición 4, que aunque me parece un poco más lógica... No es como dicen las reglas.

124
Dudas de Reglas / Re:Guerra del Anillo (Dudas)
« en: 19 de Junio de 2014, 16:10:08  »
Creo que es una pregunta estúpida, sobretodo porque me la respondo a mi mismo  :o :o y es que si una carta de jugar sobre la mesa se puede utilizar para los combates aunque se tenga que descartar el evento asociado a ella, si ha ocurrido el requisito que necesitaba para utilizarse. Que mal me he expresado...Un ejemplo fácil, estoy en combate y decido utilizar una carta leyendo el texto de combate...pero te das cuenta que no lo puedes utilizar ya que esa carta debía de haber sido descartada por X factor...o si la puedo utilizar, pero nunca podre ponerla sobre la mesa porque ya no se dan las condiciones??
Creo que  se tiene que descartar y punto, pero me parece bastante injusto.

125
Dudas de Reglas / Formula D (Dudas)
« en: 19 de Junio de 2014, 12:54:47  »
Tengo una duda con el tema del avance +1 en curva de los coches cuando montan neumáticos de lluvia.Teniendo la premisa de que sale en el dado un 5 estando el coche en la posición 1 dentro de una curva, donde terminaría su movimiento:
En 2 porque el avance +1 solo es cuando se termina el movimiento en curva.
En 3 porque el avance +1 es solo cuando se inicia el movimiento en curva.
En 4 porque se avanza +1 por iniciar en curva y +1 por acabar en curva.


126
Dudas de Reglas / Formula D (Dudas)
« en: 27 de Mayo de 2014, 19:53:42  »
Hola, tengo problemas con la interpretación de las reglas meteorológicas. Si en la tirada de comprobación del tiempo el dado te indica que es variable...La carrera empieza en variable seco o variable mojado?
Muchas gracias de antemano.

Páginas: << 1 ... 7 8 [9]