logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Raxar

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 18 >>
31
Dudas de Reglas / Re:Star Wars Destiny (Dudas)
« en: 22 de Diciembre de 2019, 10:18:19  »
Una duda del starter set de Rey.

Viene con un Fusil F-11D, carta de tipo villano. No se supone que en un mazo de héroe las cartas deben ser héroe o neutrales?
Si, pero es que en ese Starter te viene también Finn que te permite meter en el mazo armas y vehículos rojos de villanos.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


32
Si te refieres al "spoiler" que han publicado en FFG, se están leyendo teorías a cual más disparatada; la única que he leído que tiene sentido es que el personaje de enmedio es Stephen Strange con la bata de cirujano, que me parece bastante atinada tanto porque tiene sentido por el dibujo, como porque es un personaje de la órbita defenders/avengers. Y sobre el título de la caja gorda, yo voto por "The War of Infinity" o algo parecido.

Correcto! A esta imagen en concreto (desde el mv el otro dia tenia complicado ponerla aqui):



Yo voto por algo de XMen, "The Age of Apocalypse"

Respecto a los heroes, sin duda el central, parece el Doctor Strange, con su gorro de cirujano, y la pose de las manos para lavarlas... Pero los otros 2... El de la derecha parece estar tocandose unas gafas... Bruce Banner? Scott Summers?
Mi apuesta....

Primera imagen -> Viuda Negra
Segunda imagen -> Doctor Extraño
Tercera imagen -> Daredevil
Caja -> The War of Infinite



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


33
¿Qué os parece...? / Re:Fanhunter Urban Warfare, ¿qué os parece?
« en: 08 de Diciembre de 2019, 03:33:26  »
No iba a comprarlo, pero después de ver el vídeo y ver lo que trae.... Cae si o si

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


34
Dudas de Reglas / Re:Anachrony (Dudas)
« en: 08 de Diciembre de 2019, 03:07:02  »


Buenas, me surge una duda con respecto a después del impacto.
Una vez volteo las losetas ya usadas del tablero central, y estando por ejemplo, dadas la vuelta todas las de reclutamiento. Puedo ponerme en la accion de consejo mundial para copiarla? Aún estando los hexágonos dados la vuelta con el signo de prohibido?
Y si tengo un edificio o superproyecto que me permita desde mi tablero personal hacer una acción del principal, también podría? Ya digo, aún estando con la loseta de prohibido de después del impacto.
Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Buenas

Si, puedes ponerte en el espacio del consejo mundial para hacer la acción de reclutamiento ya sea porque este bloqueada por jugadores o por prohibidos.

Y también puedes hacerlo si desde tu tablero personal tienes alguna acción que te permita hacerlo.

Los prohibidos simplemente bloquean la casilla, no la acción en sí.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


35
Novedades / Actualidad / Re:Gloomhaven confirmado en Español!
« en: 01 de Marzo de 2019, 13:35:13  »
Parece que ya si es oficial

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


36
Ah, ok, la aplicación la conocía, pero no asociaba las siglas con ella. Gracias por la aclaración.
Nada!!! Para algo que sé xD xD xD

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


37
Así que siempre nos toca comprar y para intentar acertar pues ver vídeos,  leer..  Y ahora TTS,  qué inventazo.

Perdona mi ignorancia, pero, ¿qué es "TTS"?
Tabletop Simulation.

Básicamente una mesa virtual para jugar juegos de mesa en el ordenador con otras personas online.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


38
Novedades / Actualidad / Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« en: 19 de Noviembre de 2018, 00:32:04  »
Me he pillado dos mazos para empezar y ambos tienen errores en la lista de la carta de identidad. En uno aparece una carta rara que no me ha tocado en lugar de la rara que si me ha tocado y en el otro mazo aparecen las tres casas sobre la lista de cartas de otra casa que no es la suya, afortunadamente al registrar los mazos esta todo correcto. ¿Son comunes estas erratas? ¿Os ha pasado en algún mazo?.
Lo de las casas cambiadas pasa en todos los mazos que tienen la casa indómita

39
Novedades / Actualidad / Re:KEYFORGE, lo nuevo de FFG y Richard Garfield
« en: 11 de Noviembre de 2018, 21:44:28  »
Estoy un poco desconectado, pero probé el juego en tabletop y me gusto mucho, tiene ya fecha de salida en españa?
Esta semana han sido las presentaciones y la semana que viene ya sale a la venta oficialmente

40
Mecánicas / Re:Listado de Top Eurogames
« en: 26 de Mayo de 2018, 10:30:44  »

1- Trickerion
2- Food Chain Magnate
3- Anachrony
4- Dungeon Petz
5- Terraforming Mars
6- Dungeons Lords
7- Caylus
8- Clanes de Caledonia
9- Terra mystica
10- Castillos de Borgoña
11- Agrícola
12- Carson City
13 - Lorenzo il Magnifico
14- Tzolk'in
15- Stone Age
16- Santa María
17- Viticulture



41
Reseñas escritas / Re:Rising Sun (Primeras impresiones)
« en: 20 de Mayo de 2018, 12:58:49  »
otra duda que nos surgió en la última partida a ver si me podéis ayudar....
cuando hay guerra en una provincia y solo está un clan, al finalizar la guerra el clan que está solo y por tanto no luchò ¿ se lleva los beneficios del territorio? o solo se ganan esos beneficios cuando hay lucha y por tanto un vencedor?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
¿A qué beneficios te refieres? Los que aparecen en el mapa solo te los llevas con la acción de Harvest, si la haces tu o tu aliado, y si dominas la región, es decir, si eres el que más fuerza tienes en ese momento (obviamente si estás tú solo te lo llevas) pero no hay batallas en este caso.

Al finalizar la guerra el clan que gana se lleva el token de la región para contabilizar los puntos de victoria al final de la partida y eso te lo llevas haya batalla o no. Si ganas, te lo llevas.

42
Reseñas escritas / Re:Rising Sun (Primeras impresiones)
« en: 13 de Mayo de 2018, 22:32:12  »
una duda,
cuando se enfrentan tres clanes por un territorio en guerra y dos de ellos están aliados se suma la fuerza de los dos o bien se suman por separado la fuerza de cada uno?


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Se suman por separado la fuerza de cada uno, pero si gana uno de los clanes aliados, el otro no mata a ninguna unidad, solo morirían las del tercer clan implicado

43
Juegos rediseñados / Re:Machi Koro: Marvel Babies Edition
« en: 30 de Abril de 2018, 12:55:00  »
Solicitado

Muchas gracias

44
Dudas de Reglas / Re:Imperial Assault (Dudas)
« en: 24 de Abril de 2018, 13:29:19  »
Hola!

Jugador nuevo por aquí. Ayer jugando el tutorial me surgió una gran duda, cuando mueve el Imperio, por ejemplo los soldados de asalto (que hay 3), tengo que hacer las acciones de los 3 en ese turno o sólo 1 por turno?

Es decir, el turno va así:

- Hace sus dos acciones el Héroe 1
- Hace sus dos acciones el Imperio - pero en este caso si son los Soldados de Asalto, hacen sus dos acciones los 3 o elijo a uno para hacerlas?

Gracias!
Haces las acciones del grupo entero, es decir, de los tres soldados

45
Reseñas escritas / Re:Rising Sun (Primeras impresiones)
« en: 07 de Marzo de 2018, 13:19:17  »
la copia de elque pasó a mejor vida.

matemáticamente roto rising sun?

A 5 las matemáticas demuestran que ese 5º jugador que se queda sin alianza tiene un desventaja muy seria respeto al resto.
Depende. Si ese jugador sin alianza no es de los 2 primeros en orden, si está más jodido, pero no diría que se queda desahuciado... También depende de que orden pueda jugar en su turno (el no jugar Marshall en primavera es bastante jodido...) o de que clan sea... No se no creo que el juego esté roto a un número impar, de hecho a un número impar hace que la fase de alianza y negociación tenga más chicha que a un número par (donde te da un poco más igual porque vas a tener alianza seguro).

Y luego que cada estación pueden cambiar las alianzas y aunque empieces peor acabar remontando...

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 18 >>