Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - Avelas Vir
Páginas: << 1 [2] 3 4 ... 9 >>
16
« en: 20 de Noviembre de 2016, 22:08:24 »
Referencia de reglas, pág.8, sección "creación de mazos", 5º punto:
"La mayoría de los investigadores tienen 0 puntos de experiencia para gastar al comienzo de una campaña, lo que significa que sólo pueden incluir cartas de nivel 0 en sus mazos. [...]"
17
« en: 20 de Noviembre de 2016, 21:28:04 »
¿Cómo es eso? Si ya tienen juego de Arnhem......
Yo estoy hablando de la nueva empresa de Adam Starkweather, SDS Games.
18
« en: 20 de Noviembre de 2016, 14:09:41 »
... Y ahora nos desvelan que están trabajando en un juego sobre Omaha Beach, otro sobre Utah Beach, y un tercero sobre Aachen, además de la publicación de un juego de Arnhem en 2018... https://www.facebook.com/igsandgts/
19
« en: 19 de Noviembre de 2016, 17:38:17 »
-Por último, si al investigar no hay pistas en ningún caso se activan capacidades como la reacción de la debilidad Encubrimiento de Roland. El disparador de esta reacción es descubrir alguna pista, por lo que si no hay pista no se dispara la reacción (que por cierto no es obligatoria por parte del investigador.
Se puede pensar que menudo marrón si nos sales esa debilidad tras haber recogido todas las pistas... Pues así es, nos llevamos un rico trauma mental por la cara xD El único consejo que se puede dar es que si juegas con Roland, intenta dejar siempre alguna pista sin descubrir salvo que sea estrictamente necesario.
Un saludo!
Por supuesto, esto no es factible si juegas con Roland en solitario la primera misión: aparecen un total de seis pistas, y necesitas cinco para avanzar al tercer acto.
20
« en: 15 de Noviembre de 2016, 22:48:33 »
21
« en: 15 de Noviembre de 2016, 21:23:07 »
Búscala entre las que tienen el dorso del mazo de investigador. Es una carta de aliado que se llama Lita Chantler.
22
« en: 10 de Noviembre de 2016, 14:17:39 »
Una pregunta, el juego es de 1 a 3 jugadores, ¿con las dos expansiones el juego pasa a ser de 1 a 5?.
¿Como que de 1 a 3 jugadores? ¿No era exclusivamente para 3?
23
« en: 27 de Octubre de 2016, 19:05:22 »
Y a mí que me parecía un meeple de abuela gruñona, con los brazos en jarras y tal...
24
« en: 21 de Octubre de 2016, 21:18:43 »
Gracias, pero asumo que ese es el precio total. Lo que me interesaba saber era el costo de envío+aduanas, que es lo que me mata (bueno, más bien salva mi cartera, porque ya hace unos añitos que no compro nada que no sea a través de tiendas nacionales, especialmente online; por otro lado, también me quedo sin un montón de cosas de empresas interesantes con mala o ninguna distribución por aquí ).
25
« en: 15 de Octubre de 2016, 16:27:00 »
¿Podríais decirme en cúanto os ha salido el envío+aduanas?
26
« en: 04 de Octubre de 2016, 18:34:29 »
Aunque llego tarde, y para lo que pueda valer, yo también apoyo lo de la serie Musket and Pike de GMT para un futuro próximo. Y muchas gracias por tu trabajo, por supuesto.
27
« en: 04 de Octubre de 2016, 18:28:25 »
Me encantan las ensaladas de puntos
Es curioso, pero por lo que he visto en alguna review, no existen los puntos en este juego.
29
« en: 19 de Septiembre de 2016, 14:14:15 »
De entre los éxitos recientes de Multi Man Publishing destaca la serie GTS (Grand Tactical Series) que nos ha traído "Where Eagles Dare", "The Devil's Cauldron" y "No Question of Surrender" con la versión 1 de las reglas, así como "The Greatest Day: Gold, Juno, Sword" con la versión 2 (aunque la caja incluía la versión 1, pero esta es otra historia), además de "Operation Mercury" sobre la invasión de Creta en preorder. Pues bien, el padre de la criatura, Adam Starkweather, se ha visto desvinculado de MMP como desarrollador, lo cual ha generado cierto ruido en el mundillo y un buen número de preguntas todavía sin respuesta sobre el futuro inmediato y a medio plazo de la serie. Y hete aquí que el señor Starkweather acaba de crear SDS Games, donde se nos anuncia una evolución del sistema corrigiendo algunas cosas que no le convencían demasiado y... voilá!, acaba de nacer CSS, o Company Scale System. Ya se anuncia el primer juego, anunciado para noviembre, y será "Tinian", primer volumen de la Campaña de las Marianas, que se completará con otros como "Saipan" y "Guam". Espero no haberos mareado con tanto acrónimo de tres letras, y veremos en qué para todo esto.
P.S.- Editado para sustituir TCS por GTS. Gracias.
30
« en: 28 de Agosto de 2016, 15:25:45 »
En las nuevas versiones resulta muy fácil diferenciar los cores: todos aquellos títulos que empiezan por "Heroes of..." incluyen las reglas y no necesitan nada más para jugarse.
Páginas: << 1 [2] 3 4 ... 9 >>
|