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Mensajes - Tulkas

en: 15 de Febrero de 2017, 09:41:08 61 TALLERES / Juegos rediseñados / Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español

Buenas, si, yo tengo pensado subir el reglamento traducido, de hecho estoy en ello. El problema es que aunque la traduccion es mas o menos rapida de hacer, la maquetacion no. Al menos con mis escasos conocimientos sobre maquetacion y con las herramientas de que dispongo. Despues del gran trabajo de Zernicalo traduciendo todo el material grafico, mi idea es que el reglamento este al mismo nivel. Por eso me esta llevando mas tiempo.

Pero si, espero subirlo pronto, de momento una tercera parte esta ya lista ( a falta de revisar erratas ).

en: 08 de Febrero de 2017, 15:56:25 62 TALLERES / Juegos rediseñados / Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español

Cita de: Zernicalo
Hombre/Mujer si te refieres a que si hay cambios visibles pues si los hay, ya que el texto de los hechizos no es semi bold es regular, las cajas de los dados no son las mismas, ya que las originales parecen cortadas y las que he usado yo son completas (fíjate en los bordes de las cajas para los dados) todos los iconos de la parte de los "objetos" de las cartas de mazmorra originales tienen un reborde blanco, las mías no, ademas tienes las fichas de objeto y las fichas de hechizo que eso no esta en el original para poder hacer fichas sin tener que colocar la carta debajo del héroe, etc... Pero no es una reedición completa si a eso te refieres, he utilizado los fondos originales y las imágenes de los personajes originales todo lo demás esta rehecho.

En ningun momento pretendia dudar del trabajo que has hecho ni del esfuerzo que requiere. Al contrario, como bien dices, has mejorado el original ademas de traducirlo. Mi comentario iba en el sentido de que al ser un juego comercial, puede que vaya en contra de las normas del foro. Pero tambien es cierto como tu mismo comentas, que el pnp original esta disponible gratuitamente.

Respecto a los pdfs, he visto que los has subido. Les he echado un vistazo y creo que se pueden mejorar un poco. Como tenia un huequecito los he creado yo tambien. Dejo aqui el link para su descarga:

Descargar aqui

Recalcar que todo el merito es de Zernicalo, yo solo he creado los pdfs.

P.S. Se me olvidaba, esta tarde seguire con la traduccion de las reglas.

en: 08 de Febrero de 2017, 10:03:30 63 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Re:Tigris & Euphrates ¿Qué versión elegir?

Yo tengo la version de FFG en aleman. Y merece mucho la pena. Creo que la diferencia fundamental con las anteriores es que los templos y los lideres no son de madera sino de plastico

Y aunque pueda parecer una tonteria, el hecho de que cada jugador tenga los lideres con formas diferentes es una ayuda. Sobretodo al principio cuando explicas a alguien que todos los jugadores tiene piezas con los mismos colores. La contra puede ser el tema de los contadores de puntuacion. Mientras que en versiones anteriores se usaban cubos de madera, en esta edicion se han sustituido por contadores de carton. Vamos, todo muy al estilo FFG.

Por supuesto el juego trae los dos mapas y las ampliaciones/variantes que se incluyeron en las revisiones posteriores.

en: 08 de Febrero de 2017, 09:21:36 64 TALLERES / Juegos rediseñados / Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español

Estupendo, muchas gracias por el enlace!

Yo estoy traduciendo el reglamento. Trabajo sobre el mismo documento original para mantener la misma maquetacion. Esta tarde le dare un empujon, lo digo por si alguien esta tambien traduciendo, para que nos coordinemos y no hagamos doble trabajo.

Ah y de paso, si no lo hace nadie antes, creare los pdf con las cartas listos para imprimir.

Pues pasó que me olvidé subirlo, jeje. Acabo de incluirlo en el link de descarga del post inicial.
De paso os dejo algunas imágenes de las cartas, tokens y losetas y un enlace sólo al reglamento por si alguien quiere echarle un ojo antes de descargar el rediseño completo.

Imágenes:
Cartas


Losetas


Tokens



Enlace al reglamento:
link

en: 21 de Septiembre de 2016, 16:01:44 66 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:Se vende juego sin destroquelar...

O ediciones en francés (ludibay mediante)... preparaos que vendrán varios de este tipo en los próximos días...
Otro mas que juega en pareja y de modo cooperativo. Y que nos da igual la cantidad de pistas que usemos y la puntuacion final. Para nosotros es un juego para disfrutarlo tranquilamente y sin prisas ni agobios.
Por cierto este seria, para mi, un juego al que podria incluirse una buena app para leer las pistas sin que por casualidad veas trozos de otras o sepas que en cierta localizacion solo hay dos lineas de texto y probablemente no merezca la pena visitar.
En la "re-maquetacion" de las reglas que te pase, ya viene cambiado lo de INUTIL por EXHAUSTO (al igual que en los SUPER y tecnicas KI de las hojas de algunos personajes que provocan esos estados). Fue una licencia que me tome, ya que como te dije, todas las modificaciones la hice para mi mismo, no pretendia cambiar tus decisiones.
De hecho las reglas en si, son una revision que hice para aclararme algunas cosas (introduzco algunos cambios que en realidad son chorradas, pero a mi me facilitan la comprension como "rondas" y "fases" por "turnos" y "pasos" y cosas asi). Para mi queda todo mas claro asi, pero quiza para otras personas les sea mas sencillo tal y como tu lo tenias explicado todo. (Ahora que lo pienso, me falta incluir lo de jugador morado y naranja... bueno esta tarde lo rehago).
En cuanto a las cartas de estado, indicar que el reborde amarillo para ATURDIDO lo puse para recordar que puede ser anulado utilizando KI (que lleva asociado el color amarillo). Lo idea es recortar esas cartas y dejarlas como token cuadrado.
Saludos de nuevo.
Vaya, pues ahora me entero de que se escribia TRANKS en lugar de TRUNKS. De hecho, cuando he redisenyado las hojas de personaje, los he cambiado creyendo que era una errata. Me va a tocar rehacerlas, jeje. Por cierto Bellmanz, te mando los pdf con el retoque que les he hecho a las cartas, tanto del juego como de la expansion. A ver que te parecen.
En cuanto a los mancazos... pues nada, pronto me pondre con ellos tambien, jeje.
Saludos.
Buenas Bellmanz, mi enhorabuena de nuevo (ahora publicamente) por el juego. Es sencillo y rapido, pero a la vez transmite las sensaciones de los combates de Dragon Ball (o al menos a mi me lo parece) y desde luego genial para jugar con los peques ( con mayores tambien, por supuesto).

En cuanto a las cartas de accion y de apoyo... dame tiempo, que me pongo con ellas, aunque tal y como te he comentado, no quiero cambiar el estilo que tu le has dado a TU juego, sino tratar de hacerle unos retoques para que sea mas atractivo.
Saludos!
Por no repetir los que ya te han nombrado, si te gustan los euros y quieres meter algun dado (aunque solo como elemento mas) puedes considerar el Castles of Burgundi.
En una linea distinta (mas tematica), con apuestas y mucha interaccion puedes mirarte el Spartacus.

en: 08 de Marzo de 2016, 10:08:33 72 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Ortus Regni la reseña larga y con fotos.

Os dejo un enlace de las reglas maquetadas.

Si veis fallos importantes avisad que lo reporto antes de que lo manden a imprimir.
Espero que os guste:
https://app.box.com/s/alu03ha3pl4p3i65s72rlroomvdl4ccz
Un par de cosillas para pulir:
Página 26: Mazo de Ejércitos. El renglón justo debajo de la cabecera está en inglés: The Army Deck consists of:
Página 28: Mazo de Batalla. El primer renglón empieza con una A mayúscula que sobra: ASiempre que se lleve a cabo...
                 El Atacante Gana: Este párrafo está sin traducir. 

Eso es lo que he visto por ahora.
Saludos! (la versión de reglas que he leído es: RuleBook v2-6)

Bueno, pues tal y como anticipé en otro hilo, aquí os dejo un rediseño del Mr. Jack Pocket.

https://mega.co.nz/#F!jMkymSoK!y3VlYD7n-6bzAs7l-zrhlw

El juego es una pequeña joya para dos jugadores. La razón del rediseño es doble, por un lado quería darle el gusto a mis sobrinos a los que les encanta el señor de los anillos y por otro lado quería cambiar un poco las tornas y hacer que los que buscan son los "malos" y los "buenos" los que escapan. Así que aunque el juego es obviamente el mismo, las sensaciones varían ligeramente con la ambientación.

La acción transcurre en el bosque de Lorien, muy cerca del Anduin. Por un lado tenemos a la comunidad del anillo, que huye desesperadamente de las fuerzas de Mordor. Por otro lado, tenemos a Saruman, el Ojo de Sauron y a Gollum, que quieren encontrar al portador del anillo. El aspecto gráfico, como podréis comprobar es algo infantil, utilizando a los personajes que forman la Comunidad del Anillo, pero en su versión Lego. Me queda pendiente terminar las reglas asociadas al rediseño y que explican cómo jugar. (Básicamente transcribir las reglas originales, pero adaptadas al tema, como por ejemplo que la comunidad se salva si consigue 6 broches de Galadriel).

Todas las imágenes (salvo las losetas, que he hecho yo mismo) están sacadas de internet, por lo que pueden estar sometidas a derechos de autor (lo digo por si esto incumple normas, retirar el enlace). En los ficheros se encuentra un A4 con las losetas, otro A4 con el reverso de las losetas, un A4 con todos los tokens y dos A4 más con las cartas y sus reversos. Las cartas son tamaño bridge, y siguen la plantilla de printerstudio, por si alguien quiere mandarlas a imprimir.

Pues espero que os guste y ya me dais vuestra opinión (cualquier sugerencia o crítica es bienvenida).
Saludos!
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