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Mensajes - la_gusa
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« en: 24 de Enero de 2017, 10:01:13 »
El proteccionismo tienes sus cosas buenas, pero el problema que tiene es que te hace menos competitivo como lo apliques malamente. Lo que acaba pasando es que las empresas dejan de tener que mejorar y acabas como la industria americana del automóvil
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« en: 24 de Enero de 2017, 09:55:39 »
El problema es que casi todos los seguros limitan la responsabilidad de los artículos de segunda mano. Puedes pagar un seguro de envío de puta madre que luego vas a ver las condiciones y dicen que si el objeto a asegurar tienen más de 30 días se lavan las manos
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« en: 24 de Enero de 2017, 09:49:22 »
Yo tuve un problema similar con ellos y me dijeron que si no se realizaba el envío ellos luego no confirmaban el cargo y el banco devolvía el importe. Así fue en mi caso
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« en: 17 de Enero de 2017, 22:08:11 »
Ufff, me da que salvo que se agote en todas las tiendas voy a pasar de la versión de KS. 100€ no los pago por este juego
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« en: 17 de Enero de 2017, 17:08:28 »
Reitero mi pregunta sobre los gastos de envío de la editorial. No los veo por la web, supongo que al completar el pedido lo dirán. En el KS leí que eran 8€, pero no se lo que cobrarán desde su tienda
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« en: 17 de Enero de 2017, 09:50:00 »
Y sabes cuanto cobran de gastos de envío?
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« en: 05 de Enero de 2017, 18:08:33 »
Hombre a ver, vale que lo de los DLC son una plaga pero:
- El ritmo de lanzamientos es demencial, salen muchos más videojuegos que nunca. Empecé a jugar a juegos en el 84, así que también tengo algo de reocorrido. - Antes no había DLCs, pero el contenido que tienen los juegos ahora mismo es brutal de serie. - Malos juegos los ha habido ahora y antes, lo que pasa es que en nuestramemoria están las obras maestras. Basura ha habido siempre - Ahora salen juegos inacabados y antes también. Juegos con bugs y bien gordos. Estoy empezando de nuevo a jugar al Sonic de MD con mi hija y ya en la segunda fase hay un bug gordo en el que te matas porque falla una detección de una pared.
En cuanto a los juegos de tablero, si bien es cierto que la innovación está brillando un poco por su ausencia, hay que decir que los juegos han mejorado mucho. Porque sí, todos añoramos cosas, pero als mecánicas han mejorado muy mucho. Están mucho más pulidas. En general la duración de los juegos se contiene y casi no hay juegos que puedan durar de media hora a 10, como puede pasar con el República de Roma. Si miramos el catálogo de Avalon Hill hay muchísimos juegos que ahora mismo despreciaríamos.
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« en: 05 de Enero de 2017, 16:49:49 »
Yo metería en la lista también a GloomHaven. Yo no espero nada demasiado bueno de él, pero creo que hay bastante gente esperando que puede dar de sí ese cajorcio
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« en: 05 de Enero de 2017, 11:58:49 »
Yo entiendo que la solución para eso es tener un sistema de reservas de juegos.
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« en: 05 de Enero de 2017, 11:09:53 »
Pues yo espero que el mundo de los juegos de mesa no se casualize como el mundo de los videojuegos. Cada vez peor cálidad en ellos (salvo alguna honrosa excepción de vez en cuando), múltitud de mas juegos recortados del core básico y cachos de ellos vendidos como dlc, gente con poco criterio incapaz de protestar o satisfecha con lo que se les ofrece a precio de oro, etc
No, no, y no...
Pues mira, para mi el mundo de los videojuegos ahora mismo está mejor que nunca. Si te vas a los AAA si puede que tengas razón (en parte, porque sigues teniendo cosas como The Withcer), pero hay tal cantidad de juegos buenos indies que asusta. Yo era (y soy) muy fan del rol isométrico por turnos a lo Baldurs Gate y últimamente lo flipo con el Divinity:Original Sin, el Pillars of Eternity o los Shadowrun.
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« en: 05 de Enero de 2017, 11:06:46 »
A mi SATM me gustaba, pero yo tb era muy muy fan de Jyhad/V:TES y me sigue pareciendo el mejor CCG que se ha hecho nunca. Eso sí, la pega que tenía es que según con que mazos jugases era casi obligatorio jugarlo con mucha gente. 4-5 para mi era lo ideal porque la salsa del juego eran las votaciones o el hecho de que te fueran a sangrar a tí y los mandases a otro jugador. Toda esa salsa se perdía a dos jugadores
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« en: 05 de Enero de 2017, 09:45:59 »
Petición enviada. Mil gracias!
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« en: 29 de Diciembre de 2016, 16:45:50 »
Pobre año el mío:
2GM Tactics x1 Bastogne: Screaming Eagles under Siege x3 (2 de ellos por Vassal) Falling Sky: The Gallic Revolt Against Caesar x1 Genesis: Empires and Kingdoms of the Ancient Middle East x2 Quartermaster General (es un wargame?) x3
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« en: 28 de Diciembre de 2016, 16:24:39 »
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« en: 28 de Diciembre de 2016, 10:09:19 »
Para mi el problema de 6 generalmente es el tiempo, por lo demás tenemos unos cuantos juegos maravillosos.
Here I stand Pax Porfiriana (aunque a 6 se va a mucho tiempo la partida) Eclipse Blood Bowl Team Manager (que sí que es a 4-5, pero se puede jugar a 6 perfectamente) Struggle of Empires Mediterranean Empires Civilization (el de AH)
Para poco tiempo tengo el Quartermaster General. 6 jugadores, interacción brutal y poder jugar la 2GM a 6 jugadores en hora y cuarto/hora y media con un entreturno ridículo. Para que os hagáis una idea, son 20 turnos.
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