Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - Backbencher
Páginas: << 1 2 3 [4] 5 6 >>
47
« en: 28 de Diciembre de 2009, 21:10:34 »
Bueno, como todo juego (online o no), al final termina cansando un poco, aunque de vez en cuando encuentras cosas que te motivan, como esto:
The President of Italy has proposed a war to Spain and now it needs their Congress approval.
Y siempre es un placer pegarles a los italianos...
La verdad es que la guerra con Francia ha animado mucho el juego últimamente (sobre todo porque les estamos dando caña). Ahora parece que los italianos se quieren poner a la cola...
48
« en: 27 de Noviembre de 2009, 12:53:30 »
2 cosas:
1) ¿Alguien sabe dónde conviene luchar? Ahora mismo tenemos 8 guerras activas y 12 batallas y voy un poco perdido.
2) Con tanta guerra, ¿hemos vendido todas las armas? He intentado comprar de las nuestras y no he encontrado.
49
« en: 17 de Noviembre de 2009, 10:54:10 »
Voy a esperar a trabajar a tener 10 para llegar a la máxima productividad, aunque no sé cuánto cambia de ser 9 a ser 10.
50
« en: 11 de Noviembre de 2009, 20:54:18 »
De lejos, el Return of the Heroes.
51
« en: 02 de Noviembre de 2009, 19:06:17 »
Pues lo agradecería mucho.
Mi email está en mi perfil.
Gracias
EDITO: Recibido. Gracias!!!
52
« en: 02 de Noviembre de 2009, 11:32:25 »
He donado 5 gold más y tengo otros 5 que podría donar si hiciera falta.
53
« en: 21 de Octubre de 2009, 18:20:43 »
Bueno, y ahora que ya tenemos las 2 fábricas en marcha ¿cuándo nos vamos a lanzar a la conquista del mundo?
54
« en: 14 de Octubre de 2009, 09:54:44 »
Hola a todos, he estado hablando con junjo y creemos que ya podemos abrir la empresa de armas.
Aunque trabajemos en empresas diferentes, hemos pensado que podemos tratar las dos empresas (y las futuras) como una sóla, utilizando además la misma hoja de registro, y cobrar lo mismo y tener los mismos bonus por productividad.
Cuando haya beneficios en las empresas, y empieze a haber un buen "colchón" haremos reparto de beneficios entre todos los trabajadores que hayan aportado sus 5 Gold a la BSK Corp (La Organización). Todos por igual.
¿Que os parece que abramos la empresa armamentistica el jueves?. Eso implicaria que mañana (miercoles) fuera el ultimo dia de trabajo en vuestras empresas actuales, os despidierais el jueves (sin trabajar), y ese dia todos los manufactureros deberán entrar (en la medida de lo posible) a trabajar en la BSK Armament Compay. Es importante que entremos muchos de golpe, pues con menos de 10 empleados hay penalizaciones a la productividad.
Un saludo!
Perfecto, mañana dejo mi curro y entro en la nueva empresa.
55
« en: 29 de Septiembre de 2009, 13:27:28 »
Ale, ya podeis apuntaros!
Apuntado, aunque con mis escasos conocimientos del juego creo que voy a votar que sí a todo.
56
« en: 29 de Septiembre de 2009, 11:35:25 »
Sí, yo también soy manufacturero, nivel 4+ de habilidad.
57
« en: 29 de Septiembre de 2009, 10:56:18 »
Yo soy uno de esos "tiernos", así que me estoy leyendo la guía.
Ya he donado 2 gold.
58
« en: 28 de Septiembre de 2009, 18:50:12 »
No sé si esta empresa podría servirnos o si sale más barata que hacerla nueva. http://www.erepublik.com/en/company/high-region-2-licenses1-197054He estado mirando los amigos de BSK Corporation y lo de trabajar a 90+ está complicado y no sé cómo será de rentable a los niveles que tenemos la mayoría. Yo no estoy cualificado para extraer materias primas, sólo tengo 4 en producción.
59
« en: 28 de Septiembre de 2009, 10:48:35 »
Acabo de ver este hilo Mi nick en erepublik es Pepe2900. me parece bien lo de aportar a la Corporación, pero veo difícil conseguir gente de 90+ para trabajar allí. Lo de las empresas debe ser más barato comprarlas que hacerlas (creo que te ahorras 4 gold).
60
« en: 27 de Septiembre de 2009, 13:15:20 »
¡Gracias, Manolo! Y gracias también a Backbencher, que descubrió (¡y sufrió!) la errata en nuestro encuentro del viernes pasado en GenX.
De nada
Páginas: << 1 2 3 [4] 5 6 >>
|