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Mensajes - Darthpaul

en: 16 de Octubre de 2021, 21:03:27 1 LUDOTECA / Videojuegos / Re:Juegos para android (actualizado)

Han publicado el Concordia (incluso está en beta)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.acram.Concordia

También está para otros sistemas (PC, iOS...).

en: 24 de Junio de 2021, 08:34:28 2 LUDOTECA / Videojuegos / Re:Juegos para android (actualizado)

Llevábamos tiempo sin ofertas, hoy hay algunas de Acram (Istambul, Chartestone...) y de Asmodee (Ticket to Ride, Takenoko...)

Acram
https://play.google.com/store/apps/dev?id=9083639220062990613

Asmodee
https://play.google.com/store/apps/dev?id=5531585752430905331
Os paso los últimos presupuestos que me ha mandado la gente de Tipia para la opción 2, que incluye las 10 cartas en tamaño mini USA:

"Ya tengo los precios para las barajas + el empaquetado de las 10 cartas mini:

Para 20 ud + 10 cartas mini por baraja: 265.03€ +IVA = 320.65€

Para 30 ud + 10 cartas mini por baraja: 331.93 + IVA = 401.63€

Para 50 ud + 10 cartas mini por baraja: 465.71€ + IVA = 563.51€"

Con estos precios si, por ejemplo, llegaramos a 30 interesados cada uno pagaría 13,4€ +6€ de envío.

Otro tema es que al pasar 10 de las 216 cartas del mazo de bridge al mazo mini se libera espacio para otras 10 cartas de las grandes. Si alguien tiene una idea de qué se podría hacer con esas cartas extra que lo comente por aquí.



Muchas gracias Tumbos

Como tengo que hacer para apuntarme en Ludotipia?

Gracias


Todavía no se ha dado de alta en la web el pedido. Faltan tres cosas:
- preparar el mazo de cartas pequeñas que es la opción mayoritaria.
-esperar a que repongan las cartas calidad black core.
- que en tipia nos den el ok.

He estado echando un vistazo a las plantillas de las cartas de Ludotipia y me parece que voy a hablar con ellos, porque el sangrado más el borde y el área de seguridad me parece que se comen demasiado espacio en la carta. En los archivos que tenemos no se respetan esas zonas y salieron bien.
Buenos dias

Ya perdonaréis que he estado sin mirar hace mucho, os intento responder, si me dejo algo me preguntáis:

Dónde están las cartas del pedido (mi dropbox):
https://www.dropbox.com/sh/4i4xkw5urvwm2t7/AABybd5VH07aFNYbuwDAqHqJa?dl=0

Son del mismo tamaño: SI, las hicimos que se diferenciasen lo mínimo posible. El tono de color es casi imposible, pero por or lo demás son iguales. Tenéis fotos de como quedan en post antiguos mios. Las pequeñas las hicimos recortables por coste, eran muy pocas como para llenar una baraja.

¿Cómo se hizo el envío?
  • Me encargué yo, recibí todo y lo envié a cada persona (es un coñazo, para que negarlo)
  • Se unieron por zonas, para compartir envío (menos mal)
  • Pedimos tipo de impresión Balck Core, 200 cartas por baraja
  • Salió por unos 24 euros si no recuerdo mal con envío incluido (eramos 28)
  • En Tipia como se salen del sangrado y demás pusieron muchos problemas, podéis darles como referencia que el pedido que hicimos fue el num. 11526 realizado en Nov 7, 2018

Yo puse estas normas que os pueden servir si os animáis al final.
NORMAS DEL PEDIDO
•   Somos muchos en el wassup, por favor, no escribáis nada que no sea necesario y sólo del proyecto.
•   Las cartas no son idénticas a las originales, pero están bastante logradas. Puede que tengan algún error, pero llevan en el Dropbox mucho tiempo y salvo killerperal (gracias) nadie me ha indicado nada, así que si hay errores lo siento, pero no hay reclamaciones. Sólo se imprimen las cartas de tamaño normal y pequeñas del héroe, las de quest NO.
•   El envío medio a España son 6 euros, no puedo hacer personalizaciones salvo si se pide más de una baraja que por supuesto comparte envío o sois de mi misma ciudad. No enviaré fuera de la península.
•   El pago debe ser por adelantado, no puedo adelantar más de 500 euros y que luego no me paguen. Una vez pagado no devolveré el dinero salvo que se cancele el pedido.
•   Revisaré las cartas antes de reenviarlas , pero si hay problemas de impresión que no sea reclamables a imprenta, mala suerte, eso no es culpa mía.

Wenas.

Después de tiempo visitando el foro he decidido registrarme pasa participar en intentar aportar mi granito de arena.

Mi primer mensaje quiero usarlo para daros las gracias por el trabajo hecho con este juego.  Gracias a todos vuestros aportes decidí hacerme con el y la verdad es que estoy encantado.

Muchas gracias.

Un saludo.
Hola de nuevo chicos, estoy hecho un lio porque hay muchas cosas disponibles pero no sé qué y cómo imprimir.

Porque de un lado en el primer post hay aventuras terminadas, pero se comenta que hay campañas empezadas y pero que faltan escenarios. Además hay monstruos que aparecen rediseñados en el último post de Swing G. Por otra parte el dorso de muchas cartas no está disponible

Por otra parte los 2 jugadores extra oficiales, y los otros no oficiales no están escalados para imprimir. Por ejemplo, al imprimir el saurio salen las cartas pequeñísimas e ilegibles y al imprimir la cazadora de brujas salen los objetos descomunales  :'(. He ido a la copisteria y he dicho que pare de imprimir porque me estaba dejando el dinero en algo que no iba a poder utilizar :'(

Dicho esto. Se podría organizar un poco todo. Sé que ya es mucho pedir porque bastante tarea habéis hecho, y seguís. Pero. Si se pudira organizar un poco.

No sé.

CAMPAÑAS:
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AVENTURAS SUELTAS POR NÚMERO DE JUGADORES (según dificultad):
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HÉROES OFICIALES (Y NO OFICIALES):
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MISCELANEA (Objetos, monstruos que NO aparezcan en las aventuras, localizaciones, plantillas).
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Que todo esto esté ESCALADO para imprimir.  Y al final de cada apartado, se podría dejar el enlace a printerstudio o artscow con la baraja montada por si alguién pide.


Disculpad, no es ningún tipo de exigencia, es clarificar un poco el hilo, AGRADECIENDO EL TRABAJO QUE HABÉIS REALIZADO.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Pues yo lo veo muy claro...

El proyecto al final no sigue hacia adelante, lo cual es una lástima, pero no me cabe duda de que ha puesto mucho trabajo y mucho mimo en él. El motivo de enseñar material es:

1- Demostrar que el proyecto era serio y que había mucho material trabajado detrás.
2- Es una manera de promocionar un futuro proyecto, mostrando todo el material que existe y se puede llegar a publicar.


Personalmente creo que el juego ha cometido algunos fallos que le han llevado al fracaso. Atendiendo a las 5W del marketing (who, what, where, when, why) creo que ha cometido los siguientes fallos:

1- "who": ¿a quién iba destinado el juego? En mi mente, el juego iba destinado a un público familiar, los peques. Y para mí eso ha sido un gran problema junto con el "what", el precio. Me explico, cuando voy a comprar un juego, me fijo una horquilla de precios y dentro de mi cabeza, para un juego familiar o filler el precio tope son 40€ y el precio estándar 20€.
PROBLEMA: el juego en su pledge básico ya eran 40€ + gastos de envío. Yo NUNCA me voy a gastar ese dinero sabiendo lo destroyer que son mis hijos.
CONSECUENCIA: o se saca el juego del rasgo familiar para aumentar su precio o se reduce su precio de alguna manera.

2- "what": ¿qué producto se me vende? Cartón y un puñado de mepples. Volvemos al tema del precio. ¿Por qué voy a pagar ese precio teniendo un carcassonne con mucho material por 20€ o un Agrícola por 60€? Son ilustraciones de Pedro Soto... genial y hay que pagarlas. A mi modo de ver son preciosas y un motivo más para comprar el juego, pero... ¿no habría sido mejor buscar un ilustrador más novel y más asequible de precio para abaratar costes?. Ahora mismo pienso en el Munchkin y sus ilustraciones, son resultonas y cumplen su trabajo, si el juego fuera ilustrados por los tíos del Señor de los Anillos LCG las ilustraciones serían la leche pero aumentaría demasiado los costes a un producto sencillo.

3- "where": la idea de sacar el producto en kickstarter y tener un lanzamiento internacional es pensar a lo grande, peeeeero creo que se ha descuidado al comprador español que es el que realmente conoce al autor y al ilustrador. Creo que al mecenas español se le ha dado un trato más de segundas, cuando es el que hubiera podido realmente haber dado el arreón fuerte inicial que hubiera hecho que el proyecto se hubiera visto como algo alcanzable.

4- "when": esto es más impredecible, pero creo que también le ha lastrado. No puedes competir con un Deep Madness y todo el material que ofrece y con un Tiny Epic Quest que, como bien han dicho, no necesita de mecenazgo para producirse. Estos proyectos han decantado el devenir de dónde pongo mi dinero.

5- "why": ¿por qué debe la gente comprar mi producto? ¿qué les ofrezco? ¿qué les ofrecen? ¿puedo aportar algo nuevo y competir con lo que hay? ¿Cómo se ha vendido la idea? Y aquí creo que ha estado la madre de todo. A mi modo de ver se ha trabajado "demasiado" en la calidad de las ilustraciones pero se han descuidado otros factores como el público al que iba dirigido el producto y vender la idea. Repito, un jugón no se gasta el dinero que cuesta el juego en "un filler familiar" y, en ese aspecto, el juego está sobreproducido.
A mi mente vienen otros juegos como Dungeoneer o Leyendas de Andor donde creo que está bien balanceado el producto en cuanto a lo que aportan y costes.


No sé, quizá me equivoque, pero creo que este juego tiene mucho potencial y mucho trabajo y mimo detrás; pero es un gigante de pies de barro. De verdad Manel que espero que encuentres la manera de orientar mejor el producto y hacerlo más redondo para que te dé beneficios y todos podamos disfrutarlo.
Es que igual todo eso no era necesario meeplequest. Primer juego, de orientacion familiar, sencillito...igual no necesita tantas pijadas ni tanto enemigo desbloqueable que solo hce que engrosar el coste de las ilustraciones. En mi mente (y seguro que me equivoco) pero tambien seguro que no soy el unico en pensar asi, un juego de estas caracteristicas no puede subir de 40 pavos. Si sube mas mi interes decrece de forma exponencial. Y si, entiendo que hay pledge de 30 y pico mas gastos. Perp cuando al lado ves el.otro con contenido que se va a los 80 y pico pues la sensacion es de que el juego esta del todo fuera de rango para lo que se supone que es. Psicologicamente el efecto es devastador. Si a eso le añadimos  unos SG que eran del todo imposibles de alcanzar pues aun mas complicado.

En los KS la impresion  de que las metas son alcanzables es un factor importante que impulsa a que la gente meta mas pasta (incluso mas de la que habia planeado) pero si se perciben las metas como inalcanzables la ilusion por el proyecto decae porque queramos o no, queremos tenerlo todo. Claro la opcion es quedate con el base que es un juego completo. Esta muy bien y deberia ser asi pero nuestro cerebro no funciona asi, percibimos los SG como un añadido cuando los tenemos pero los percibimos como que nos estan capando el producto cuando no podemos acceder a ellos.  De ahi que mucha gente asocie meeple quest con un precio de 80 pavo y claro, por ese rango de precio no hay color comparandolo con otros
 productos.

Es un error pensar asi, pero es lo que le pasa a muchisima gente y hay que contemplarlo para que no haya decepciones
(...)

Yo ya desisto de tratar de razonar nada contigo, la verdad.

Porque no serás ni querrás ser comercial pero sí eres el embajador de tu juego y, como tal, has sido (y sigues siendo) de lo más perjudicial para el mismo durante la campaña.
Sin animo de meter cizaña pero no creo que sea la forma de responder a nadie. Noto un tono muy agresivo ante cualquier critica. Y entiendo que te han llovido muchas pero como cabeza visible de meeple quest deberias sosegarte porque te aseguro que estas cosas echan atras a mas gente que lo de los gastos de envio.

Cada uno tiene su opinion de las cosas  y tiene la misma libertad de entrar en el proyecto, de quedarse a la expectativa como hago yo, o de salirse cuando se quiera sin necesidad de tirarse a la yugular.

Yo por mi parte he vuelto a entrar. Me parece que la gente se está pasando y atacando desproporcionadamente. Es cierto que muchas cosas podrían haberse hecho mejor, pero aunque sea más lento que rápido el autor está mejorando las cosas y sus formas son muy correctas.

+1 a volver a entrar y +1 a la zapatilla que se le ha dado al proyecto.
Yo por mi parte he vuelto a entrar. Me parece que la gente se está pasando y atacando desproporcionadamente. Es cierto que muchas cosas podrían haberse hecho mejor, pero aunque sea más lento que rápido el autor está mejorando las cosas y sus formas son muy correctas.
Hola, os presento una de las recompensas sociales que se ha desbloqueado recientemente :)

Azathoth es el más temido de todos, su poder no tiene límites y sus ansias de devorar Meeple Land es constante.

Viene con una nueva carta de tesoro exclusiva, el Necronomicón! y 5 fichas de símbolo arcano. La carta de tesoro podrás incluirla en el mazo de tesoros. Las 5 fichas se colocarán sobre la carta del Gran Jefe, en la fase de Corrupción se retirará una, en caso de que no se pudiera retirar ninguna, Azathoth devorará Meeple Land y tanto héroes como villanos perderán la partida.

Ahora bien, cada vez que un héroe destruya un portal de invocación, se podrá colocar sobre la carta de Azathoth una ficha de símbolo arcano que hubiera sido descartada.

No se representa a Azathoth en el tablero, sólo se debe colocar la loseta especial de Grandes Jefes.





Azathoth se acerca!


Y ahora mirad quienes han llegado de tierras lejanas e inhóspitas:



Nota: El Bárbaro es de Pedro Soto y la Bárbara es de Jonay Martín.

kickstarter.meeplequest.com


(...)

Hola carriwon,

Me alegro mucho leer eso :)

Ojalá pueda escoger como personaje el enano meeple, un meeple enano :D


(...)

Hola Dark_Victor,

Efectivamente, gracias por aclararlo :)

Aunque hay que indicar que el nivel Fantasy (39€) no es el juego básico (45€ pvpr), si no el nivel de compromiso básico, y este viene con muchas cosas suculentas al respecto de lo que sería el juego básico.

El nivel Crowdfunding es para aquellos que quieren ayudar más al proyecto adquiriendo complementos en su mayoría exclusiva (porque recordad que esta campaña está orientado al mecenas).


(...)

Hola Trafi,

No hay ningún nivel especulador Trafi ;D

Como he intentado aclarar, y de forma honesta y sincera en la misma campaña, son complementos que no se necesitan para jugar. Para jugar sólo es necesarios el juego básico, y con él uno ya puede divertirse muy bien.

Nadie está obligado a adquirirlos ;)

Si uno es completista y/o coleccionista, sólo si le interesa mucho el juego le podría aconsejar que adquiriera dicho nivel, por eso que son exclusividades. Tienen el precio que tienen a causa de la tirada muy limitada (y aún así no es un LCG que un mazo de 60 cartas vale 15 euros y se hacen miles y miles, y les sacan una rentabilidad brutal). Si sólo buscas jugar con tu hijo, tu pareja, algún familiar o amigo, no es necesario meterse en él (a no ser que también se quiera ayudar aún más a la financiación, porque por recompensas por tramo no será ;)).


(...)

Hola Mika_F1,

Bueno, no son 69 son 39 (el nivel hablamos), el juego en pvpr es 45. Entiende que no se está hablando de un juego de cartas, es un juego de tablero, y al no tener miniaturas vale menos de la mitad del que has hablado. Cuando mencionas que vale 69 el Meeple Quest, le estás añadiendo todos los complementos que (caros o no) son exclusivos y muy muy limitados, mientras que el IA sólo hablas del core set (infinitamente más producido de lo que podría estar MQ), si sumamos todo lo que hay de él y habrá!, creo que se sale de escala (como el Descent...). Aunque de todos modos a mi me encanta SW, cuantas más cosas del Imperial Assault saquen, mejor!

Por cierto, al ser una campaña de Crowdfunding, está pensada como la mayoría que cuanto más se consiga para financiarlo, más se dará al mecenas y además de lo ya dado desde el inicio, este salga mucho más rentable. Yo pienso que MQ es un juego, IA es otro juego... Yo no suelo comprar juegos por peso (a no ser que vengan muchas minis)... (tampoco estoy diciendo que se pague 39 euros por un UNO ;D).


(...)

Hola McAxel,

No hay niveles de compromiso para tiendas porque es una campaña enfocada a mecenas (particulares). Hay tiendas interesadas en el juego y además ser punto de recogida, pero antes se busca que haya un método mejor.

Barcelona y Madrid si están garantizadas, si tal como se espera hay distribuidora en España, las tiendas tendrán toda la garantía que pueda dar la misma distribuidora, negociando con ella directamente. No obstante siempre habrá alguna ventaja si se comprometen en el juego, claro ;)

Si es por amigos, podría hacer puntos de recogida por toda España y fuera de ella :D


(...)

Hola Onzebol,

El precio no es mayor que un Terror in Meeple City o un Carcassonne Plus, por poner un par de ejemplos de juegos conocidos y contiene más o menos un material similar. Y la tirada de estos y su distribución está muy por encima de la del Meeple Quest. Y hablamos del precio pvpr, en campaña es mejor aún.

Como he comentado antes, los complementos son exclusivos y muy limitados. Pero también no son necesarios. Si uno es completista, coleccionista... sólo me queda decirle a cada uno que se lo piense, reflexione y decida si le merece la pena o no.

Yo no he hecho nada raro con eso, los complementos es lo más común en campañas crowdfunding. Y además es un riesgo alto de que pierdas con ello, porque sin contar la inversión de diseño e ilustración, te lo compren 1000 o sólo 2, vas a tener que producirlo.


(...)

Hola sware86,

Bueno, empieza a tentar..., el Lado Oscuro es muy fuerte ;D


(...)

Hola Nixitro,

El Lado Oscuro es más fuerte en ti... ;D ;D ;D


(...)

Hola Mynth,

Efectivamente, quien quiera el juego, debe apoyarlo ahora, y más si quiere ver Azathoth deborar Meeple Land :D

Comparaciones de precios hay muchas, y como aciertas, muchos juegos están por encima del valor del MQ, no por debajo (que los hay por supuesto!).

Sólo recordar que el pledge es 39 (si se desea todos los complementos si es 69), y el pvpr es 44,95€ (45 de toda la vida).


(...)

Sí, hay muchos más juegos. Es lo más bueno que tenemos en la actualidad, que hay mucho donde elegir :)


(...)

Hola luistechno,

Gracias por tu comentario. Y gracias por como lo has explicado.

Respecto a lo de la producción, es esa cifra porque incluye dos producciones distintas y además ya incluye todas las mejoras del juego que no venían en un inicio, como 5 cartas resumen de tarot, algo que parece una nimiedad, pero por desgracia no lo es :'(

Esta explicación se la debo a Hideto, la sigo desarrollando ahí con tu permiso ;)


(...)

Hola Bosst3r,

Me alegra que te lleve el juego interesando desde tanto tiempo :)

Como he comentado de los complementos, es una tirada muy pequeña y que se hará desde el inicio en dos idiomas distintos, sin contar su exclusividad. Tú mismo dices lo que costaría algo así en el mercado. Pero también te digo que no te recomiendo que pienses en ellas, mejor directamente pon la mano tapando el nivel Crowdfunding y dale al Fantasy ;D ;D Porque la campaña tiene lo que deseas, que cuanto más apoyo reciba, mucho material habrá de compensación reduciendo enormemente el coste del precio del nivel 8)


(...)

Hola Brux,

;D, cada uno es libre de expresar su parecer sobre el producto, por supuesto. Aunque a lo que te refieres he ido explicándolo arriba. Sólo corregirte un poquito porque de un nivel al otro son 30 no 35 ;)


(...)

Hola Karinsky,

Como te ha aclarado amablemente Micheloncio, no me expresé bien. El juego viene en ambos idiomas independientes desde el inicio, y no sólo el juego básico, si no todas las recompensas sociales y recompensas por tramo que se desbloqueen! TODO EN ESPAÑOL ;)


(...)

Hola LordPep,

Cuanto tiempo de eso! la última vez que me viste me había dejado incluso greñas :D


(...)

Hola Enderaka,

Muy bienvenido de nuevo! Gracias por apoyar el proyecto y a ver si como mínimo, tenemos un bárbaro y una bárbara dando hachazos por doquier :D

Tengo la intención de subir algún vídeo explicativo pero en modo mockup más adelante. Aunque el vídeo que ha puesto LordPep es bastante bueno. Muchas gracias Stephane!!!! :-* y sirve muy bien para dar una impresión de como es la mecánica del juego, luego, con el diseño final, pues más bonito, más ágil... ;)

Además Hardhead también hizo un unboxing con explicación, aunque habría que puntualizar alguna regla dicha ahí ;) . Por cierto, el meeple rosa hombre en vez de azul! (qué hace eso ahí? ;D ;D) y ya se llevó un tirón de orejas quien añadió dados pintados a boli! a los que ya venía el proto ;D (pero muy pequeñito, porque es un muy buen amigo). Con lo perfeccionista que soy yo haciendo los protos :)


(...)

Hola Hideto,

Crear un proyecto así de extenso no es sencillo, lo que se ha querido poder ofrecer desde el inicio no es poco, aunque sean cartas y cartón, todo tiene su coste, desde el diseño e ilustración hasta la producción.

Apostar por una cantidad ingente de material exclusivo tampoco es muy normal, y esto está hecho así porque lo que importa es que el mecenas reciba por ayudar a sacar adelante el juego material que le diferencie del que no. Quien lo vea en tienda (ojalá llegue a tiendas) física mientras pasea por la calle, o tienda on-line y le llama la atención, pues si lo adquiere no sabrá el esfuerzo que se necesitó en su momento para hacerlo realidad. Adquirirá el producto por el que paga y seguro que disfrutará con él :), pero sólo los mecenas tendrán esa barbaridad de material molón, que son los que confiaron antes en él.

Respecto a lo que opinas y piensas sobre la campaña, estás en tu derecho a ello, pero yo sólo te puedo explicar que el error que hubo fue indicar que la expansión exclusiva de Grandes Jefes no se daría a quien no pagara los gastos, no por hacerle pagar la producción... si no porque quería idear una forma de compensar la mayor molestia de los CF, los gastos de envío (y está explicado así en la campaña).

Se han comentado otras cosas, que si se ha sido sexista por no añadir heroínas en el básico y estas eran exclusivas... Cuando no era verdad, porque además que el juego iba a venir con heroínas, respecto a los complementos hay por igual heroínas exclusivas como héroes exclusivos. En su día, cuando le dije a Pedro que personajes quería, él mismo me comentó de hacer paridad, yo no tengo ninguna intención sexista, quería homogeneidad, y si la campaña funcionase, pues se harían los personajes de género opuesto. Masculinos? por qué masculinos y no femeninos desde el inicio? porque soy de Heroquest, y en ese juego era así. Más sexista son otros juegos que utilizan imágenes despampanantes de heroínas como reclamo masculino (no femenino). No obstante, por mucho que presioné a Pedro, su disponibilidad actual le hace imposible coger el encargo (pensaba que un poco antes de la campaña o durante haría hueco). No pasa nada, yo he apostado por muchos buenos ilustradores españoles y la plantilla está a la altura ;) veréis que pedazo heroínas se están agrupando y planeando para enfrentarse al Lord Meeple Maligno. Tenéis ya a la Bárbara y a la Ninja hechas por Jonay Martín :)

El precio de envío es el que hay, ni peor que muchos otros ni mejor que otros tantos, ya puse el ejemplo que un Tiny Epic de 16 euros, el precio de envío era el mismo! (y es 6 veces más pequeño!).

Los complementos son optativos, cada uno tiene la responsabilidad y la libertad de elección, y no es nada distinto que cualquier otra campaña. Los precios están explicados, son muy limitados y exclusivos (mmm, tentándote me hallo ;D)



Un saludo a todos, algún mensaje seguro que me dejo por contestar, perdón!

A la web oficial del proyecto se puede acceder también desde la URL amigable: www.meeplequest.es
A las actualizaciones en español se puede acceder desde la URL amigable: updates.meeplequest.es
A la campaña Kickstarter se pude acceder también desde la URL amigable: kickstarter.meeplequest.com
A la página de la Boardgamegeek se puede acceder desde la URL amigable: www.meeplequest.com

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