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Mensajes - Darthpaul

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:D Ok. Gracias por confirmar. Al final las he subido a un blog que tenía en desuso.
Por cierto, me ha surgido una duda respecto a las reglas. Cuando un héroe enfrenta a un enemigo, ¿desde ese instante y a efectos de juego, se considera que el enemigo está enfrentado a ese héroe? Y del mismo modo, cuando un enemigo "avanza", y se enfrenta a un héroe, ¿se considera que ese héroe está enfrentado a ese enemigo? Nosotros siempre lo hemos jugado así. ¿Alguien podría confirmar que así es?
Un saludo, y gracias.  :)
Por lo que yo comprendo y he jugado, el avance es solo util (por así decirlo) cuando estan en la sombra. Una vez bajado y enfrentado a un heroe, pueden suceder varias cosas (y alguna más) por ejemplo "avanza y se enfrenta", en este caso se omite y sigue enfrentado a ese heroe; si además continua con "al heroe con mayor numero de puntos de vida" deberá enfrentarse al heroe con esas caracteristicas y ya si dice algo como "si está enfrentado a un heroe se retira a las sombras" este retrocede y en el próximo turno avanzará enfrentandose a otro heroe.
Espero haberte aclarado un poco.

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darleth, mañana viernes te lo miro mejor que tendré más tiempo. Espero tenerlo por algun lado... pero creo que si que las tenia si

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Mirando y rebuscando en mi tablet (renombrada como Diogenes) creo que las he encontrado. No puedo verlas, pero espero que sean estas.
http://drive.google.com/file/d/0B8TcmOiFAWxiZV92Yl94MUk0SWM/view?usp=sharing_eil&ts=58d44aa5

Ya me dirás y si eso mañana busco en el Pc

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más material para traducir? Madre mia! Aunque el modo historia me gusta eh.... Por cierto Darleth, has encontrado ya las plantillas? Yo juraría que estaban por aquí colgadas, puede que las tenga descargadas en algún sitio. Juraria que estaban en pdf y en psd (y pesaban un quintál)

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Super fantasy

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Videojuegos / Re:Juegos para android (actualizado)
« en: 23 de Diciembre de 2016, 21:59:41  »
2€ ahora? Cuanto era el precio normal?
Lo digo xq hace 5 días pusieron esa misma "oferta"

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Dudas de Reglas / Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« en: 19 de Diciembre de 2016, 21:01:27  »
Yo también hago lo mismo.  De hecho tiene sentido porque si tienes una carta (o varias) de objeto legendario y en la aventura no te ha salido,  significa que está cerca y al llegar a la ciudad eliges entre arriesgarte a encontrar la legendaria o ampliar tu limite de objetos (doy por hecho que lo mejor es mejorar las acciones y esto lo hacemos siempre)

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Hoy me he sentido con tiempo libre y he decidido hacer algo que llevaba tiempo queriendo hacer.
Pero al hacerlo he visto que tenía problemas en la realización... Os aradecería que me pudieseis ayudar, mi intención es hacer un pdf con las misiones en orden de dificultad con la explicación de "cómo y cuando jugar a dicha quest"...
Aquí dejo el link de google drive por si veis que hay que cambiar algo.
https://docs.google.com/document/d/1g01_a8rj38mgCcff_wwVpL1gv0vIF_fnq4efWf9y0wg/edit?usp=sharing
De nuevo muchas gracias!!!

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Excelente trabajo!!!
A ver cuando tengo tiempo libre y vuelvo a engancharme al juego que visto lo visto está aumentando una pasada ¡Buen trabajo,  felicidades y sobretodo MUCHAS GRACIAS! Hay que darle nosotros la vida que la compañía no ha querido darle.
Pero mi duda es ¿cómo se juegan las aventuras? Me refiero a que no es lo mismo una suelta tipo "aventura avanzada" que una intermedia: aventura 1,2,3,4 o la gran final.
Y ¿cual es cual? Xq rara vez se muestra en la propia carta de aventura.
Estaría bien crear un "book" (libro,  guía de aventuras o como sea) en la que se pongan cosas como:
Aventura 1
- tal
-cual
- la que sea
Aventura 2
- está
- aquella
Aventura 3
....
Aventuras avanzadas
- esta
- esta
....

Y ya para dejarlo pro,  escribir después de la misión una sinopsis de la aventura (contextualizar)

Lo sé, lo sé,  se me va la olla,  son las horas y el cansancio que llevo encima. Pero ahí dejo la idea y si se me cruza el cable un día me pongo a ello.

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Y es super simple de hacer!
Algo así hago yo en mis clases para aprender las nuevas palabras que han salido en la unidad.  Funciona muy bien la verdad

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Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« en: 04 de Noviembre de 2016, 22:25:06  »
La precampaña fue perfecta, Chapó para Freeman.
El primer problema creo que fue el hecho de que las recompensas sociales que habiamos estado desbloqueando durante meses fuese solo para los que pagasen los portes etc etc... A los días viendo las criticas nuestras, se retractó y reaccionó diciendo que a los que recogiesen en mano tambien los tendrían. ¡Genial! Peeero, aquí empezaron algunos a quejarse de que si tenia que haber pensado eso antes, que no había hecho una planificación, que si era muy caro o que si el sur mola más (Ali-G)...

Se le empezó a hinchar la vena ya que despues de recular sobre una decisión que hubo tomado en su día, recibió criticas (de 1 o 2 personas por algún otro foro) y empezaron a salir usuarios betados de algún otro foro con la intención de dañar la imagen de Freeman (no quise conocer la historia al completo... pero todo olia a represalia).

Sin embargo Freeman optó por la vía de "No hacer caso a nadie" ya que si hacia A mal, si hacia B mal, que si hacía C mal.... Y fue adelante, poco a poco, pero como seguía habiendo por ahí gente con criticas y gente con ganas de ayudar, todo se mezcló. Y sumale el lenguaje escrito en el que no siempre se puede comprender el tono que el emisor está poniendo, en cuyos mensajes se unían respuestas a dudas + respuestas a posibles ayudas + respuestas a comentarios maliciosos los cuales cargaban de una gran negatividad el mensaje completo.

En mi caso intenté mantenerme al margen, pero cuando a unas ideas buenas de compañeros, que habían estado con ganas de ver el proyecto adelante desde el primer día que se presentó, les respondia con tono autoritario (el mismo que usaba con criticas maliciosas)... no me gustó el tema y preferí salirme. Pero antes de eso intenté ayudar, pero si mi ayuda no era útil y/o se me trata como hater, mejor me iba a otro sitio.

Espero que el proyecto salga adelante y se lo pueda regalar algun dia a mi pareja amante de los meeples, pero no voy a negar que un poco defraudado si que estoy.

Y con este largo comentario doy por concluida mi etapa Meeple Quest.


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Novedades / Actualidad / Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game
« en: 02 de Noviembre de 2016, 14:04:43  »
Hablo por mi propia experiencia.  Si,  si merece los 34€ que pagué (por ahora voy 1,5€ por partida)

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Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« en: 30 de Octubre de 2016, 12:34:03  »
Pues yo,  visto como ha ido todo y el final (y sobretodo las formas),  aunque lo vea en la estantería bien colorido y bonito tendré dudas en cogerlo...
No tengo nada en tu contra Freeman, comprendo que no quieres ser comercial (y sinceramente lo que es eso y te comprendo),  pero la humildad y empatia es lo que diferencia a las personas. Yo soy consumidor de ks y comprendo lo que has pasado y pensado y llego a comprender el motivo de tus acciones,  pero a lo mejor te has dejado llevar en muchas ocasiones por tus impulsos de "querer matar a todos los humanos" porque 2 o 3 haters han dicho algo... Pero las acciones de tratar a todos por igual nunca es la mejor idea,  unos se merecen un trato y otros otro diferente.  En este grupo había mucha gente que quería ver el proyecto triunfar y daba ideas (alguna buena y otras malas) con el fin de poder hacer de "community managers" de forma libre.  Pero a cada idea o intento de ayuda venias con una contestación fuera de tono,  la primera segunda,  tercera eran más que aceptables... Mucha tensión,  nervios etc,  pero ya cuando trataba a cualquiera que no dijese "Wou me encanta el proyecto! gracias por darme la oportunidad de ser participe en el proyecto" con el mismo rasero que aquellos que te dijeron de todo y más... No moló nada de nada.

Aquí no tienes haters,  tienes seguidores decepcionados... Como cuando Messi o Cristiano se cagase en su propia afición.🔤

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Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« en: 27 de Octubre de 2016, 14:26:24  »
My mother!!! Pero.... Pero.... No entiendo porqué tanta agresividad léxica.
Y en cuanto a lo de carcassone etc... Si una compañía que mueve millones prefiere hacer eso xq sabe que un juego laureado mundialmente está en todas las tiendas,  son libres de hacerlo.  Pero no por ello deberia ser un argumento válido sobre el que apoyarse,  ya que todo es muy relativo. 
Es como comparar el monopoly y el pasapalabra

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Dudas de Reglas / Re:Warhammer Quest: The Adventure Card Game (Dudas)
« en: 22 de Octubre de 2016, 08:36:37  »
Me surge una duda (entre mil más,  menudo reglamento):

La carta de lugar.  Puente medio derruido dice:  antes de viajar, todos los enemigos se activan y luego se preparan.

¿este efecto tambien se aplica al antagonista si está en la guarida?
Yo entiendo que no pues no sale la palabra clave "aparece". Con lo que en la guarida aún no se le considera enemigo a efectos de esta carta.

¿vosotros Cómo lo veis?
No,  el antagonista en la guarida solo sirve para aplicar la penalización del dado.  Desde la guarida no puede atacar.  Esta acción sólo va referida a aquellos monstruos que están en posibilidad de atacar.

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Novedades / Actualidad / Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« en: 19 de Octubre de 2016, 22:33:58  »
Mucha suerte con el proyecto,  yo me he salido del proyecto xq ya no estoy tan interesado viendo la progresión de la campaña.
Viendo su progreso... Todo indica a que no vaya a salir adelante a no ser que guardes un as en la manga.  En caso de que no salga,  espero que aprendáis de los errores posibles y volváis a sacar la campaña adelante.
Una lástima,  porque mi hype era muy alto pero en estos días se ha desinflado.
Suerte

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