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Mensajes - Perro Celeste

en: 29 de Mayo de 2017, 12:41:32 31 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:Zaibatsu: Shadowraiders

Pero a ver, no comprendo. ¿El juego ya está terminado? ¿Ya se puede descargar? :-[
Ah, ok.
Claro, necesito el PhotoShop. Yo sólo utilizo el Paint. xD
Zinoviev, ayer imprimí a color y en cartulina, la campaña completa "Karak-Ocho-Picos." Hoy, una amiga y yo (con dos héroes cada uno), hemos jugado la primera aventura.
He de decir que ha sido una partida divertida, y que incluso ha tenido momentos trepidantes. Nos ha parecido bastante equilibrada en su transcurso, aunque al final hemos conseguido la victoria holgadamente. Si tenemos en cuenta que es la aventura que abre la campaña, está bien, ya que parece relativamente fácil de superar. O quizá es que hemos tenido bastante suerte con los dados, y/o nos hemos coordinado bien entre ambos.
Pero también he de comentar que me arrepiento de haber ido a la imprenta tan rápido a imprimirlo, ya que, una vez entre mis manos, me he dado cuenta de que la mayoría de las cartas tienen erratas y un montón de faltas de ortografía. No lo digo a malas. Trato de hacer una crítica constructiva, para que el resto de jugones que siguen el hilo (si les echan para atrás estas cosas) se lo piensen antes de pagar por imprimirlo en buena calidad, como yo he hecho (me pierden las ansias).
Crítica constructiva, decía, porque si te parece bien, puedo tratar de revisar todo el material, e indicarte los errores que encuentre. Ya que, con el curro que te has pegado en diseñar la campaña (con todo lo que conlleva), sería genial resubirlo en condiciones óptimas.
Dejando este tema a un lado, mientras lo jugaba se me han ocurrido algunos detalles que creo que, quizá, podrían mejorar (sólo un poco) su jugabilidad, y facilitar su comprensión por parte de los jugadores. Si quieres, te comento por privado.
Un saludo. Y lo dicho: gracias por el currazo.

en: 15 de Abril de 2017, 22:31:00 34 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:Zaibatsu: Shadowraiders

Puff. No puedo describir el remolino de emociones al redescubrir este post, y leer todas las novedades que nos tienes preparadas.
Sólo puedo darte mi más sincero agradecimiento: ¡Gracias, gracias, y gracias!
Ayer me llegó el Warhammer Quest. En cuanto haya jugado la campaña, y la partida avanzada, supongo que tendré un conocimiento lo suficiente profundo del juego como para empezar a crear aventuras. Sabréis de mí. Un saludo, y mil gracias por el curro que os habéis pegado. ¡Chapó!
Muy currado. Lo imprimiré y probaré en cuanto pueda. Un saludo, y gracias.

en: 14 de Junio de 2016, 12:31:35 37 TALLERES / Print & Play / Re:Rediseño de Bienvenidos a la Mazmorra

Hacía tiempo que no subía nada a Mega, y por lo visto ahora ya no se puede compartir el enlace de un archivo sin una clave de acceso; o yo no me entero... Aquí os dejo el rediseño. Pero os recomiendo que compréis el juego original: muy buena calidad de componentes, precio inmejorable, las ilustraciones son impresionantes, y es realmente divertido. Un saludo.

Bienvenido a la Mazmorra.pdf659 KB
Link de descarga: https://mega.nz/#!f553jY6A
Clave: !nME7-TnRLzEM3ly6U7IhKU6WKo8WvY6LXMa6B4bF9yI


en: 14 de Junio de 2016, 11:44:05 38 TALLERES / Print & Play / Rediseño de Bienvenido a la Mazmorra

He hecho un rediseño de Bienvenido a la Mazmorra, por si alguien quiere probarlo antes de comprarlo. Un saludo.  ;)
No he leído todos los comentarios en este hilo, pero puedo decir, que es posible que mucha gente del foro no se haya enterado, al igual que yo. Estaría genial poder anunciar visiblemente de alguna manera este tipo de propuestas para que se vea al entrar en el foro. No sé si sería sería complicarlo mucho, o supondría demasiado esfuerzo hacerlo; pienso que mucha más gente que como yo, sólo ocasionalmente se patea ciertas partes del foro, se enteraría y se animaría a participar. Es sólo un punto de vista. Un saludo cordial.
Mucho me temo que he descubierto este hilo demasiado tarde. Es tan jodidamente inmenso este foro, que no lo vi hasta ayer noche. Ojalá me entere a tiempo de los próximos concursos. Un saludo, y gracias, gracias de verdad a todas las personas que están tirando del carro de la BSK.

en: 17 de Noviembre de 2015, 05:02:37 41 TALLERES / Print & Play / Resideñando Dungeon Raiders

Hola a todos. Estoy creando una nueva versión del genial juego <<Dungeon Raiders>>. Soy un gran fan de este juego. Lo compré hace unos cuantos meses, y lo lo hemos fundido; aunque seguimos jugándolo de vez en cuando. A lo largo de este tiempo, hemos inventado nuevas variantes y formas de jugarlo, pero aún así a menudo echamos en falta alguna ampliación... Es por esto que me he decidido a crear un nuevo "Dungeon Raiders", en el que se mantendrá la dinámica del juego original, pero con muchos cambios: no sólo habrán mayor número de monstruos (la mayoría nuevos) y muchos más objetos, si no que se incluirán reglas ampliadas y otras completamente nuevas, que mejoraran su rejugabilidad. De momento podéis seguir el rediseño de las cartas en mi blog: www.gnomosygoblins.blogspot.com. Espero que os gusten. Un saludo.

en: 15 de Noviembre de 2015, 02:47:18 42 KIOSKO / Temática / Re:Juegos tradicionales chinos o de temática china

Joder, falta un juego ya casi mítico: Misterios de Pekín, juego juvenil en el que los jugadores se convierten en detectives o investigadores chinos; en cada partida deben resolver un crimen nuevo, visitando diferentes localizaciones de Pekín, y recogiendo pistas, para, por eliminación, descubrir cual de los sospechosos habituales es el culpable.

en: 13 de Octubre de 2015, 18:40:20 43 TALLERES / Print & Play / Nuevo rediseño de SmallWorld

Hola, hace poco que he empezado un rediseño del famoso juego SmallWolrd, aunque habrán ciertos cambios en algunos marcadores de raza y poder especial, y añadidos a las reglas, que considero que podrían mejorar la jugabilidad y rejugabilidad del original.

El tablero del juego estará formado por regiones de casillas hexagonales. Todo en una estética muy básica, práctica y  sencilla, sin florituras. Para que os hagáis una idea, aquí os dejo los primeros diseños de Razas y Poderes Especiales. Espero que os guste.





La mayoría de los iconos han sido tomados y/o rediseñados de: www.game-icons.net.

Podéis seguir el progreso de este rediseño en: gnomosygoblins.blogspot.com.es/

en: 29 de Septiembre de 2015, 23:11:14 44 KIOSKO / Reseñas escritas / Smallworld: ¡Malditos! (reseña)

Navegando y husmeando por la red me he topado este pedazo de reseña de algunas de las ampliaciones de Smallworld: http://www.lacasadeel.net/2013/06/expansiones_smallworld.html

Espero que os guste tanto como a mí.

en: 29 de Agosto de 2015, 15:27:57 45 SALÓN DE TE / BSK / Re:EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS

Perro Celeste es la traducción de la palabra Tengu en japonés, o Tien Gou del chino: 天 (Tien = celestial), 狗 (Gou = perro).

Los Tengus son un tipo de demonios de la mitología japonesa, que imagino, muchos y muchas de vosotras conoceréis, o al menos habréis visto en alguna peli, comic o similar. El aspecto de los Tengus es prácticamente el los humanos, pero sus caras son rojas con narices muy largas, y poseen un par de alas emplumadas en sus espaldas.
En la mitología japonesa, los demonios no son exactamente malvados, no al menos siempre, y de hecho, de los tengus se dice, que a veces ayudaban a las personas que se extraviaban por los bosques.Los Tengus poseen poderes mágicos: son capaces de desatar tormentas, tornados, y tsunamis. Viven en los bosques de cedros y pinos, en montañas apartadas de la civilización. Son considerados por la tradición como los portadores de las artes marciales a este mundo. Se comportan generalmente de manera poco ortodoxa: son mordaces, irónicos, sarcasticos y muchas veces burlones (de hecho, la palabra Tengu se utiliza coloquialmente en Japón para decir "arrogante"). Pero al mismo tiempo, los Tengus poseen una profunda sabiduría acerca de la sutilidad de todas las cosas.
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