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Mensajes - jorgevr

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Uf, qué fácil me lo has puesto jeje. El siguiente nivel es el Day Night Z que está ahora mismo en Kickstarter

creo que entre uno y otro hay todavía muchas escalas de complejidad. No recomendaría a alguien que ha empezado con zombicide pasar al day night z, lo más probable es que lo saque, trate de explicarlo y el grupo le diga que se deje de líos y saque el zombicide.

Como bien dicen, arcadía quest podría encajarles o si quieren seguir la temática zombie, dead of Winter sería una buena alternativa.


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Es un juego extremadamente divertido, rápido de jugar y de muchas puñaladas aquí y allá, pero lamentablemente a 2 queda bastante descafeinado, a 3 funciona bien y a 4 de vicio.

Además, como comentan luce más cuando juegas la campaña al mejorar los personajes, así que es necesario un grupo estable de juego

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De jugón a jugón / Re:¿Saldrá Heroquest 25 Aniversario en marzo 2017?
« en: 25 de Enero de 2017, 16:32:45  »
Yo me temo, por lo que voy siguiendo el tema, que esto acabará en un concurso de acreedores, que lo están dilatando lo más posible.

Y mira que lo siento, ya que repercute en otros CF que no tienen culpa de nada

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Me habéis ahorrado un montón de pasta!!!

Me estaba pensando lo del destiny, pero viendo cifras que manejáis casi que paso...


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Me parece complicar en exceso la resolución de mordidas, que además creo que es una mecánica que está bastante bien. O sacrificas a uno más para frenar la propagación o te la juegas y tiras el dado. Se lían algunas buenas cuando ocurre en la colonia.

Como regla casera, creo que hay alternativas mejores, como la explicada anteriormente de los nuevos objetivos

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Como bien dicen arriba, siendo traidor hay que guardar una o varias de las cartas iniciales para sabotear  los eventos. No indican su procedencia y puede haberla puesto cualquiera.

Las pocas veces que he sido traidor me ha funcionado

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Grandísimo el programa y muy alucinado con que el club solo tenga 6-7 años!!. Por el número de socios pensé que llevaría como 20!!.

Muy bien elegido el tema, se agradece estos programas que hablan de cosas del mundillo!

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En el caso de las cartas de objeto de las localizaciones, no me he parado a mirar como funcionarían juntando los mazos, aunque imagino que eso no alterará mucho el juego

El tema personajes y encrucijadas como decía antes, creo que es mejor no unirlos

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Yo no los he juntado y no creo que lo haga. Serían demasiadas encrucijadas para que se activarán y quitaría uno de los elementos más chulos del juego.

De hecho, tengo la sensación de que en esta nueva versión se activan más las encrucijadas


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He leído por ahí que es el siguiente después de Rise of the Moloch, que por abril/mayo comenzaría la campaña, pero solo son eso, rumores...

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¿Qué os parece...? / Re:Mechs vs Minions ¿Qué os parece?
« en: 07 de Enero de 2017, 17:26:56  »
Hoy he jugado por primera vez a este juego. 3 partidas, 2 victorias y 1 derrota siendo dos jugadores y llevando 1 mechs cada uno.  La verdad es que nos ha encantado, extremadamente divertido!!. Algunos apuntes:

1. Tema solitario, creo que se podría perfectamente, llevando un par de mechs (o incluso los 4 cuando domines el juego)

2. Los componentes son ESPECTACULARES. La verdad es que es una delicia jugarlo solo por la calidad del mismo.

3. El juego es muy divertido, tienes que prever como moverá tu mech antes de escoger las cartas y en ocasiones la lías parda porque no puedes hacer lo que te propones.

4. Creo que a dos jugadores se hace más fácil manejar el mech (ya que robas dos cartas por turno). A 4 se tiene que hacer más complicado dominar el cacharro!!!

Resumiendo, grandísimo juego y un dinero muy bien invertido. Tengo ganas de jugar las siguientes misiones!!!

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Yo compre los dos, pensando en regalar uno a mi hermano y quedarme yo el otro. Como mi hermano es muy fan de SW le di el Imperial Assault y me quede el Descent. Ahora me arrepiento.

El modo escaramuza le da algo al IA que no tiene el Descent y en el modo campaña me gusta más las variaciones que tiene el IA respecto al Descent (orden del turno por ejemplo).

Ya me deshice del Descent hace unos meses...

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Tengo ambos, me gusta más el long night, aunque si le das mucha caña acabaras teniendo ambos. Pero si tuviera que comprar uno, el long night sin duda
¿Algún detalle de por qué te gusta más uno que otro?


Varios detalles

1. Componentes, son mejores en el segundo (localizaciones en cartón)
2. Los objetivos son más acertados. Me explico, en el primero los objetivos personales te llevaban a hacer cosas sin sentido, en este tus objetivos son más coherentes.
3. El tema de las mejoras de la colonia es un acierto.
4. Han mejorado los usos que les puedes a las cartas. Además hay nuevas cartas muy útiles.
5. La expansión de Raxxon City mola mucho. Cosas muy poderosas pero también zombies bastante cabrones (maldita sirena)
6. Los bandidos dan una opción táctica muy buena. Puedes ir a robarles la carta específica que necesitas.

Como único pero, vienen menos misiones, lo que me llevaba a comentar que si le das mucha caña te hará falta el primero.

Lo de las encrucijadas es cierto, a mí sí me dio la sensación de que se activan más a menudo y por lo que he visto, son más importantes que las anteriores


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Tengo ambos, me gusta más el long night, aunque si le das mucha caña acabaras teniendo ambos. Pero si tuviera que comprar uno, el long night sin duda

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Dead of Winter es una fantástica opción. Fácil de explicar, inmersivo y puede ser cooperativo o semi cooperativo. No fallas con esa elección.

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