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Mensajes - AbbaGames

No alcanzo a comprender qué condiciones hemos cambiado. La única condición que hemos cambiado es que el juego se va a entregar en octubre en lugar de en diciembre.

Entendemos el malestar que pueda ocasionar ver algunas copias a la venta unas semanas antes y a un precio aparentemente inferior. Y digo aparentemente porque a los 23€ de la campaña de kickstarter hay que restarle el beneficio de KS y el coste del envío.

En cualquier caso si quieres tramitar una devolución del importe ponte en contacto con nosotros a través del propio contacto de KS y veremos qué se puede hacer.

en: 17 de Octubre de 2016, 16:58:27 17 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:¿Para que sirven los crowdfundin

Por no repetirnos, hemos explicado nuestra postura en el hilo del juego. No sabemos si será suficiente pero al menos que se conozca nuestro punto de vista. http://labsk.net/index.php?topic=179614.msg1692134#msg1692134
Ahora mismo entre aviones transportes y demás no tengo mucho tiempo para dar explicaciones pero nos gustaría aclarar un poco el porqué de nuestras decisiones.

Como muchos sabréis el juego estaba previsto para diciembre pero una vez vimos que el juego tenía aceptación y que se iban a alcanzar los objetivos planteados decidimos apostar fuerte e imprimirlo antes y llevarlo a Essen aprovechando el transporte.

Para una empresa como la nuestra llevar nuestros juegos a la feria es vital, no ya por lo que vendamos allí , que a penas da para cubrir los gastos, si no para darnos a conocer a jugones y editoriales. Si vendes en Essen, tus juegos van a llegar a todas partes del mundo y eso supone para nosotros muchas futuras oportunidades. Lo mismo es aplicable a los autores.

Las copias de ks se empezarán a recibir entre esta semana y la que viene. El juego terminó de imprimirse y salió de fábrica directamente a Alemania, no hubo margen para empezar a enviarlo

Sobre el precio. El juego comenzó a venderse al mismo precio que el ks, mucho mejor para nosotros que no tenemos que pagar envío. A los dos días se vió que no íbamos a poder venderlos todos y se decidió bajar un poco el precio y redondearlo. En otros juegos como PoM llegamos a aplicar en las últimas horas rebajas mucho mayores y es que para nosotros es mucho peor económicamente tener que traer los juegos que rebajarlos mucho más. Para que os hagáis una idea, si los vendemos al 50% nos sale mejor la operación.

Dicho esto, ni Oilfield ni Raymaster se rebajaron tanto precisamente por respeto a vosotros. De hecho el último día hubo quien me preguntò personalmente y por qué narices no los rebajábamos más, que íbamos a tener que cargar muchísimo de vuelta, y precisamente le respondí justo eso. Lo mismo está por Labsk.

Entendemos el enfado, pero esperamos que estas explicaciones ayuden a entender porqué hemos actuado así.
Reporte de situación para los que no usáis twitter (un jugón sin twitter es como un agrícola sin animeeples xD):

-Chechu ha anunciado que ha terminado las 93 (sí 93!) ilustraciones de los diferentes personajes entre el básico y los distintos módulos.

-Estamos con el proceso de diseño gráfico, es decir, encajando textos, iconos y demás en cada carta.

-En paralelo estamos repasando textos y haciendo la traducción al inglés.
Buenas!

Gracias a todos por los comentarios, nos alegramos de que gustase el juego. Lo de las miniaturas lo estamos mirando, nosotros queremos que el juego salga con miniaturas pero no depende sólo de nosotros dado que para todas estas cosas estamos en manos de WB.

También depende del tamaño de la tirada y el tamaño de la tirada también depende del alcance de la distribución. En cualquier caso estamos estudiando posibilidades, una de ellas podría ser sacar el pack de miniaturas a parte, lo que abarataría el coste general del juego y nos haría asumir menos riesgo...

Iremos informando.
Gracias por la acogida. Poco a poco iremos liberando información, no os hacéis una idea de lo complicado que es trabajar con una licencia de este calibre, tenemos que pedir permiso para todo jeje.


Estamos encantados de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con WB para lanzar un juego sobre la Liga de la Justicia. La intención es hacer una campaña de financiación y luego distribuir el juego en España y Portugal, en próximas fechas daremos más información al respecto.

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Juega tus historias favoritas del universo de DC Comics en este juego de aventuras y combate para entre 2-6 jugadores.  El juego está dividido en misiones, cada una con varios capítulos.  Los jugadores se dividirán en 2 equipos y se enfrentarán para cumplir sus objetivos en cada capítulo.  El equipo ganador tendrá beneficios para el combate final, ¡un cara a cara entre ambos equipos para decidir el destino del mundo!.
Con muchos queridos personajes del Universo DC, ¡cada misión está fuertemente inspirada en conocidas historias de nuestro equipo de súper-héroes favorito!  Maneja a Batman, Wonder Woman y al resto de la Liga de la Justicia para luchar contra Darkseid, Lex Luthor y muchos otros villanos con el equipo de los Héroes.  O utiliza tus muchos recursos para culminar tu plan maligno con el equipo de Vilanos, con la ayuda de Joker, Black Manta, Cheetah y muchos otros.

Los personajes tienen su propio conjunto de habilidades que les dará la ventaja necesaria para completar sus objetivos.  Con mecánicas de control personalizadas para los personajes, dando así una sensación única en juego a cada héroe, para reflejar mejor sus increíbles poderes.

Cada misión se puede jugar como una campaña, resolviendo cada capítulo y el combate final en una sola sesión.  Pero con el “sistema de guardado” incluido en el juego, puedes jugar cada capítulo por separada ¡y guardar fácilmente tus progresos para terminar tu partida otro día!
¡Salva el mundo con Justice League: Dawn of Heroes!

Hola a todos de nuevo!

En nuestro compromiso con el juego nacional, tras el lanzamiento de Oilfield que está a punto de llegar y previamente al lanzamiento de Feudalia venimos a anunciaros que estamos a punto de lanzar una pequeña campaña para sacar adelante Ray Master de los amigos Isra y Shei de Llama Dice. Dicho juego fue ganador del concurso Imprimir y jugar del Blog Jugando en Pareja



Citar
De uno de los laboratorios más perdidos de la Atomic Biochemistry Brave Academy (ABBA), surge un grito que clama al cielo: “¡Eureka!”. Tras años de investigación, el profesor Röntgen ha inventado un nuevo cachivache que parece ser capaz de modificar la composición atómica de los objetos, hasta el punto de poder reducirlos y aumentarlos a su antojo. Pero los bajos fondos del mundo científico son repugnantes y su "colega", archienemigo y antiguo alumno suyo, el profesor Stern, está decidido a robarle la idea. Y es que en los próximos días se determina qué departamento obtiene la subvención de la academia para continuar con su trabajo, así que la seguridad de los experimentos se ha convertido en algo secundario. Ambos profesores deben emplear a sus estudiantes eficientemente para tratar de obtener los resultados más espectaculares posibles, mientras tratan de sabotear discretamente a su rival.

Para conseguir las mejores muestras experimentales, debes utilizar el rayo para manipular el valor y el tamaño de los dados de tu color, a la vez que saboteas a tu oponente modificando los suyos. Contra mayor sea el valor de un dado y menor sea su tamaño, más puntos otorga al jugador de ese color. Para ganar la partida (¡y hacerte con la subvención!), tendrás que ser tú el que consiga más puntos de este modo.



Ray Master es un juego en caja pequeña específico para dos jugadores donde debemos conseguir la mejor puntuación posible mientras entorpecemos las acciones de nuestro rival. Para ello contamos con un sistema de selección de acciones y gestión de mano con el que tratar de engañar a nuestro adversario y sacar el mayor partido a cada una de nuestras acciones.

El apartado gráfico del juego está totalmente terminado, sólo nos queda determinar algunos detalles de producción y para ello en breve lanzaremos la campaña de KS. En cuanto termine la misma pulsaremos "imprimir" y en poco más de 1 mes desde entonces entregaremos el juego a los mecenas.

Esperamos que os guste  ;)
Como no todo iban a ser malas noticias y para probar que estamos en ello hoy os traigo el que previsiblemente será el diseño de la caja:

Pues seguimos a tope con el juego a pesar de ser Agosto pero desgraciadamente no parece que vayamos a llegar para Essen. Somos los primeros entristecidos por esto como podréis entender pero empezamos un poco tarde con el apartado gráfico y se está alargando más de lo esperado. En cualquier caso aunque se retrase un poco ya estamos en la recta final, intentaremos que quede una edición lo más bonita posible.
Buenas,

Ante todo gracias por los comentarios, ya os digo que cada decisión que se toma es meditada y parece que lo que no funciona en una campaña si lo hace en otra y viceversa. Efectivamente vamos algo lento pero poco a poco nos acercamos al objetivo, la verdad es que nosotros de verdad confiamos en el juego y creemos que va a salir un producto muy chulo.

albertotower en lo de la videoreseña tienes toda la razón, en la red se pueden encontrar bastantes vídeos de Paco enseñando el juego y la verdad es que están muy bien pero no los hemos incluido porque están con el arte y la ambientación antigua. Lo que nos ha retrasado a la hora de lanzar la campaña ha sido precisamente el apartado gráfico y hemos querido tenerlo todo terminado antes de comenzar y de ahí que no haya habido más difusión de protos.

En cualquier caso estamos preparando un vídeo y vamos a mandar alguna copia de demo a algún canal para ver si nos echa una mano. Y si vosotros se lo comentáis a vuestros conocidos mejor que mejor  :D

Saludos!
Pues sí, al final el kickstarter arrancará el martes 31 de mayo. Sentimos la espera pero los de KS se han demorado un poco más de lo previsto en dar el visto bueno. Nos vemos!
Pasamos por aquí para comunicar que hemos llegado a un acuerdo con Chechu Nieto y que desde hace unas semanas está trabajando en el diseño del juego. Aquí unas muestras:







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