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Mensajes - LeBastard

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Cajón de sastre / Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« en: 25 de Febrero de 2021, 14:51:23  »
v.2.14 - 25 FEB 2021 -

Pequeña actualización donde principalmente se añade una mini-expansión (Antiquities), con una tierra, 7 artefactos y 5 hechizos, que serán más poderosos cuantos más artefactos tengas en tu inventario.

Este es el changelog completo con los nuevos añadidos con respecto a la versión 2.13 (Ver changelog en la carpeta del juego).

- Ahora el panel de artefactos muestras los atributos de nuestro personaje.
- Pequeña expansión 'Antiquities', que incluye una tierra, 7 artefactos y 5 hechizos.
- Dos criaturas nuevas para las madrigueras de trasgos en 'Embestida'.
- Los aliados interactúan con alguna tierra más.
- Nuevo hechizo raro negro que se puede encontrar en la aventura 'La jaula de Barl': Mutilar.
- Corregido un bug al viajar a las llanuras de Arabian Nights.
- Algunos pequeños detalles y algo más de información en algunos paneles.
- Algún cambio gráfico aislado.

v.2.14
https://app.box.com/s/5n60qi64ezc4ly7rf3k56vo9czph42x2



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Cajón de sastre / Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« en: 16 de Febrero de 2021, 18:42:23  »
Chapeau, querido amigo. Gracias por tu trabajo y por querer compartirlo con la comunidad.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Gracias a ti, que eres el fan número 1 de Magic Adventures.  ;)

Verás que el salto de calidad de la versión 1.56 a esta 2.1.2 es impresionante. Mucho más vistosa, y ahora con más poder de elección en las aventuras, posibilidad de elegir artefactos y hechizos cuando se compra, posibilidad de crear el personaje al gusto desde cero o crearlo al azar... He tenido unos meses muy divertidos.

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Cajón de sastre / Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« en: 16 de Febrero de 2021, 18:32:40  »
Tras muchos meses, me dió por retomar mi juego basado en Magic y mejorarlo.

A grandes rasgos, los cambios producidos son:

- Mejora gráfica de todo el juego.
- Resolución de pantalla aumentada a 1366 x 768.
- El juego ha sido optimizado, y las cargas son más rápidas y ligeras.
- Posibilidad de seleccionar cuando se compra artefactos o hechizos en los asentamientos.
- Una nueva expansión.
- Una quincena de nuevos hechizos.
- Un buen surtido de artefactos nuevos con habilidades diferentes a lo que se había visto hasta ahora.
- Nuevos eventos y mejora de bastantes eventos antiguos. Ahora con más decisiones.
- Casi 60 criaturas nuevas.
- Criaturas con una nueva habilidad: Cruzar tierras.
- Mejora en varias historias para darle más poder de decisión al jugador.
- Nuevas tierras de Urza y tierras natales de Homelands.
- Multitud de correcciones y mejoras.

Podéis echar un vistazo al primer post de este tema y descargar el juego desde el enlace que se ha proporcionado, así como ver nuevas imágenes de como se ha quedado el apartado gráfico.
*Recordad que es un juego totalmente gratuito, sin ánimo de lucro o cualquier otro interés, que lo he hecho por simple diversión y que comparto con toda aquel/la que quiera jugarlo.

Un saludo, y gracias por jugarlo.

*****ENLACE DE DESCARGA ****
https://app.box.com/s/17x9uyubpqp17oyqit1oz0xjij2aeep5

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Cajón de sastre / Re:¿Qué serie ves ahora?
« en: 29 de Octubre de 2020, 10:26:47  »
Mis recomendaciones de este 2020:
- The Boys.
- Lo que hacemos en las sombras (la segunda temporada es genial).

Y ahora estoy viendo una de ciencia ficción: Raised by wolves. Muy buena.

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Cajón de sastre / Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« en: 03 de Abril de 2020, 11:48:43  »
Gracias por tu trabajo. Ánimo y sigue así.
A mi me gustaría muchísimo que se hiciera un remake del
mitirco juego Magic The Gathering que salió en los 90. Te
movías con tu héroe por un mapa y te asaltaban diferentes
criaturas, peleabas con tu mazo, ganabas nuevas cartas, etc.
Nada que ver con los Magic que se han hecho que son todos
iguales emulando un tablero y las cartas. Aquel juego era
especial.

 Shandalar, de microprose. ;D. Es una cosa que también llevo esperando años a que hagan un remake.


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Cajón de sastre / Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« en: 02 de Abril de 2020, 12:44:33  »
Por curiosidad ..... en que lenguaje programas?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Contexto:
Tengo nociones de varios lenguajes, y algún que otro certificado de cursos de: Javascript, php, angular, python, c# y Java. Pero nunca he hecho grandes cosas con esto, ni tampoco me veo programando hoy en dia 'a pelo' como se diría, porque no me veo haciéndolo por pereza ni creo que tenga suficientes conocimientos para hacer algo bonito con eso.  Hace un par de años impartí un curso de Unity muy básico para una clase de adolescentes, pero Unity tiene algunos problemillas como el peso final del juego y que se enfoca más a jugar con las físicas. Con unity he llegado a hacer juegos pero muy muy básicos como estilo Flappy Bird, Space Invaders, Fruit Falls, y uno en 3D FPS muy simple de matar unos zombis  donde debes buscar armamento y munición en un amplio mapa (parece gran cosa pero  es simplísimo).

Y esto es lo que uso: Neobook.
Realmente utilizo una herramienta muy vieja llamada Neobook, ahora se llama VisualNeo. Lo aprendí hace muchísimos años (25 o así) y me es muy fácil y muy rápido hacer juegos sin movimiento. Además apenas requiere conocimientos de programación, sólo un poco de análisis. De hecho el programa en cuanto a condicionales sólo te permite el uso de If (o If con más de una condición si no lo usas en una función externa) y de bucles unicamente el While (Nada de for o switch que te permitirían mejorar esos if).
El sistema que usa es más o menos de movimiento entre páginas y almacenar datos en variables. Con un poco de ingenio se pueden convertir esas páginas en 'funciones' a las que pasar datos y que estos sean devueltos a otra página resultante y tienes un juego estático.     

Luego hace tiempo hice este, aunque se quedó a mitad, eso sí, da para jugar un par de horas:
http://labsk.net/index.php?topic=126334.0

Este lo hice con el RPG Maker.

He pensado hacer algún jueguecillo algo más serio en Unity, pero me da muchísima pereza.  ;D

Cosas del confinamiento y del aburrimiento. Subo la v1.52 del último mes con algunos ajustes.

Últimos cambios desde la v.1.5:
 
v1.52 - 27 MAR - 2020
- El hechicero comienza la partida con 2 de Oro en lugar de 3.
- Sistema de Encantamientos cambiado.
- Se han añadido 3 encantamientos activos nuevos.
- Mejorados los fondos Verde, Rojo y Azul.
- Algunos eventos han cambiado (En total 8 ).
- Nuevo hechizo para la colección The Dark: 'Cruzada de Tivadar'.
- Cambiados hechizos negros de Legends 'Transmutación' y 'Toque de Oscuridad'.
- Cambiado hechizo común de colección básica 'Atadura blanca' por 'Protección contra Encantamientos'.
- Mejorado hechizo raro azul 'Clon'.
- Pequeño cambio en cuna de Gaia en la aventura 'El Golem de plata'. Esa localización solo se abre si tus puntos de vida bajan de 7.

v1.51 - 20 FEB - 2020
- Arreglado problema de cargar una partida guardada desde el panel de Modo Libre, Elección de Aventuras.
- Mejorado el tiempo de carga la primera vez que se carga panel Hechizos o panel Artefactos.
- Hechizo infrecuente rojo 'Erupción de Lava' ahora causa 1 daño adicional a las criaturas no voladoras.
Muchísimas gracias, quevpintaza para estos días. Esta tarde lo pruebo y comento que opinión tengo.

Gracias a ti por probarlo. Espero que te proporcione algunos minutillos de entretenimiento al menos. Un saludo.

*Por cierto, aviso que el modo campaña es muy difícil, y más si no conoces el juego. Recomiendo empezar jugando al Modo Libre que te permite configurar la partida y continuar en caso de fracasar en una aventura.

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Cajón de sastre / Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« en: 27 de Marzo de 2020, 17:53:27  »
Cosas del confinamiento y del aburrimiento. Subo la v1.52 del último mes con algunos ajustes.

Últimos cambios desde la v.1.5:
 
v1.52 - 27 MAR - 2020
- El hechicero comienza la partida con 2 de Oro en lugar de 3.
- Sistema de Encantamientos cambiado.
- Se han añadido 3 encantamientos activos nuevos.
- Mejorados los fondos Verde, Rojo y Azul.
- Algunos eventos han cambiado (En total 8 ).
- Nuevo hechizo para la colección The Dark: 'Cruzada de Tivadar'.
- Cambiados hechizos negros de Legends 'Transmutación' y 'Toque de Oscuridad'.
- Cambiado hechizo común de colección básica 'Atadura blanca' por 'Protección contra Encantamientos'.
- Mejorado hechizo raro azul 'Clon'.
- Pequeño cambio en cuna de Gaia en la aventura 'El Golem de plata'. Esa localización solo se abre si tus puntos de vida bajan de 7.

v1.51 - 20 FEB - 2020
- Arreglado problema de cargar una partida guardada desde el panel de Modo Libre, Elección de Aventuras.
- Mejorado el tiempo de carga la primera vez que se carga panel Hechizos o panel Artefactos.
- Hechizo infrecuente rojo 'Erupción de Lava' ahora causa 1 daño adicional a las criaturas no voladoras.

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Para mi, opinión personal, 2ª Edición sin duda alguna, y si es el libro es el de pasta dura mucho mejor (incluía algunas cosillas más).

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Cajón de sastre / Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« en: 16 de Febrero de 2020, 23:02:52  »
Gracias por seguir trabajando en este proyecto para qie disfrutemos todos. A pesar de que no recibas muchas muestras de gratitud por ello.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Gracias a ti por jugarlo.

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Variantes / Re:DEAD END, rediseñado
« en: 28 de Enero de 2020, 14:33:39  »
Pues te agradezco las reglas.

Yo este juego lo tengo olvidado en la estantería, y hace años que no juego.

Ciertamente había cosas que no funcionaban como que por azar, un jugador o dos eran los que siempre abrían las localizaciones y el resto apenas tenía opciones.

Esto último ya no ocurre. Era de lo que más se quejaban los jugadores.

Cuando un jugador entra en una localización, venza o no a los zombis que hay en su interior, obtiene la carta de localización. Y un jugador no puede entrar en una localización aunque esté abierta si algún otro jugador, sea quien sea, tiene menos cartas de localización conseguidas. Esto hace que un jugador que entra en su primera localización, debe esperar a que el resto de jugadores entre también en alguna localización para poder luego entrar en la siguiente.

Y gracias a ti por leer el rediseño.

Dudo mucho que lo vuelva a jugar aunque la verdad es que este juego tiene bastante valor sentimental, que se diría. Lo recuerdo angustiosamente puñetero.

Gracias por el lavado de cara, en todo caso!



La verdad es que ese valor sentimental fue el que me empujó a pensar como 'lavarle la cara', porque el juego pues no funcionaba en muchos aspectos.

gracias por el rediseño!!

si lo puedo probar comentare impresiones

Deseando leer esas impresiones.  ;)

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Variantes / DEAD END, rediseñado
« en: 24 de Enero de 2020, 17:52:17  »
Tras muchos años, desempolve mi viejo Dead End, y después de recordar que tras 15 partidas jugadas el juego estaba roto, me he decidido a cambiarle el reglamento y testearlo.

Aquí teneis el enlace de DEAD END rediseñado:
https://app.box.com/s/x7gk65lhk06uy2bsxxuljogleu7mwa2g

Para quien le de pereza comparar el reglamento original y el nuevo rediseño, os explico los cambios.

-Para empezar se juega de 2 a 4 jugadores. ¡Nada de 5, eso es injugable!

-El reglamento ahora es más sencillo y explicativo.

-Las cartas de supervivientes antes se repartían al azar. Ahora con el rediseño se hace un draft, y empieza jugando el jugador con el menor número de fuerza en su grupo de supervivientes (para compensar).

-Ahora no puedes colocar  una segunda carta en una localización en tu turno, ¡y mucho menos descartar tu mano para robar 5 cartas!. Esto último hacía que los jugadores jugasen todas las cartas posibles de su mano, infectándote, rompiéndote armas, y haciendo perrerias varias para luego robar 5 cartas. Las armas no duraban nada en juego y tus personajes estaban siempre infectados. Además, estaba lo de buscar como un loco la carta de abandonado, que habiendo 3 en el mazo y cada jugador robando de 5 en 5 siempre había alguno de tus oponentes que tenia una en la mano. Entrar en una localización no servia de nada.

- Hablando de la carta 'Abandonado', ahora solo hay una en el mazo y no impide que el jugador no obstante se lleve la carta de localización, si el resto de cartas.

-Ahora hay un orden a la hora de jugar las cartas de evento cuando un jugador entra en una localización. Nada de caos y situaciones extrañas.

-En el juego original se podía entrar en una localización en cuanto esta tuviese suficientes cartas encima. El problema que había sin poner restricciones a esto, es que un jugador podía encontrarse continuamente en su turno con localizaciones abiertas y entrar continuamente en ellas, y algunos jugadores por desgracia o azar, nunca encontraban en su turno localizaciones abiertas para entrar.   Ahora un jugador no puede entrar en una localización mientras haya algún jugador que haya entrado en menos localizaciones. Así todos los jugadores tienen las mismas oportunidades de entrar en las localizaciones, y si ya has pasado por una, no puedes volver a entrar en otra hasta que cada uno del resto de jugadores haya intentando entrar en otra.

-  Sólo necesitas ahora tener 5 localizaciones en lugar de 6 para ganar la partida.

-Y alguna cosilla suelta más.

Espero que os guste y si podéis probarlo, hacedlo. Es otro juego.

Un saludo!

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Cajón de sastre / Re:¿Qué serie ves ahora?
« en: 11 de Enero de 2020, 12:42:40  »
Este año la serie que me ha sorprendido:

-Lo que hacemos en las Sombras.

La que más me ha gustado:

- The Boys.

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Cajón de sastre / Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« en: 16 de Noviembre de 2019, 16:46:55  »
ÚLTIMA Y DEFINITIVA ACTUALIZACIÓN.

VERSIÓN 1.5

El juego ya ha sido terminado. Esta será la última versión.

En esta última versión se ha añadido el modo CAMPAÑA, donde deberás completar 5 historias seguidas (aleatorias), y que van incrementando su dificultad. Sólo tienes un intento para hacerlo. ¡Todo un reto!

Aquí el último changelog V1.5:
- Modo campaña.
- Información del panel de combate mejorada.
- Reorganizado el panel de elección de packs y aventuras.
- Varios eventos han cambiado. Ahora hay más eventos con opciones y en algunos eventos la RESISTENCIA cobra relevancia.
- Solucionadas pequeñas erratas tipográficas.

ENLACE DE DESCARGA
https://app.box.com/s/7eydkq8kn70fohoucvzfixewopy61tuh

Os leo!

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Cajón de sastre / Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« en: 26 de Octubre de 2019, 18:49:25  »
Muchas gracias. Enhorabuena por el trabajo.

Muchísimas gracias a ti por probarlo y jugarlo.

Últimamente he estado haciendo testeos en profundidad, y he arreglado algunos bugs menores y he realizado algunos cambios en unas pocas cosas que no me convencían para la versión 1.34. Este es el changelog de la versión 1.34 recien subida hoy:

V1.34 - 26 OCT - 2019

-Algunos eventos han sido modificados.
-Posibilidad de eliminar a tu aliado desde el panel principal.
-Corregido bug con la tierra 'Arena de la Cábala' que podía reiniciar la historia 'El deseo del Patriarca'.
-Arreglado encantamiento Infestación de Zombis, el cual no funcionaba.
-Mejorados encantamientos Infestación de Zombis y Enjambre de Saprolines.
-Corregido fondo y texto del evento especial con aliados en Arabian Nights.
-Corregido error por el cual se quedaba seleccionado un hechizo en memoria aunque no se marcase como seleccionado en el panel de hechizos.
-Corregido error por el cual una criatura hechicera azul mutaba a magia verde y seguía lanzando hechizos azules.
-Corregido error con evento de Arabian Nights 'Herrería'.
-Algunas criaturas NO hechiceras han adquirido un valor de maná para interactuar con ciertos hechizos.
-Hechizo raro azul Marea Baja (Fallen Empires), cuesta ahora lanzarlo 2 de maná en lugar de 3.

El enlace de descarga aquí, y también se encuentra en el primer post del tema.

ENLACE DE DESCARGA
https://app.box.com/s/7eydkq8kn70fohoucvzfixewopy61tuh

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Cajón de sastre / Re:MAGIC THE GATHERING ADVENTURES
« en: 02 de Octubre de 2019, 20:55:54  »
VERSIÓN 1.3

ENLACE DE DESCARGA
https://app.box.com/s/7eydkq8kn70fohoucvzfixewopy61tuh

Changelog desde 1.21:

V1.3 - 2 OCT - 2019
- Mejorado aspecto gráfico, ahora todo más homogeneizado.
- Mejorados fondos y colores. Ahora las diferentes combinaciones fondos y texto combinan mejor.
- Ahora los botones ADQUIRIR se ocultan automáticamente.

V1.24 - 1 OCT - 2019
- Añadida tierra Madriguera de Goblins para Embestida (Onslaught).
- Corregido posible bug en emboscada goblin (DRK3) con varias expansiones seleccionadas.
- Corregido un posible bug de la tierra Puerto en sandbox.
- Corregidos algunos iconos mostrados erróneos con más de un pack seleccionados.
- Correciones menores y arreglo de erratas.

V1.23
- Corrección de bug multiplicación de vientoligero
- Cambiada Cuna de Gaia para permitir elegir al jugador.

V1.22
- Nuevo hechizo infrecuente rojo de colección Básica: Terremoto.
- Corregido un pequeño exploit con aliados.

*Al archivo changelog del juego contiene todos los cambios desde la versión 0.8

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