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Mensajes - DvDreamer

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Gen X Games se embarca en un proyecto de envergadura con su nuevo anuncio The Witcher: Old World.

Nuestro compañero de La Mesa de Dam avanzó que la editorial españolas se encargara de traer en castellano la licencia del juego diseñado por Łukasz Woźniak, responsable de Valhalla, entre otros títulos.

The Witcher: Old World es un juego con mecánica principal de deckbuilding en el que los jugadores preparan sus mazos de cartas para sus ataques y magias. Las sinergias entre cartas para generar combos y las habilidades que vayamos desarrollando serán el eje fundamental para demostrar nuestro potencial. Un juego de 2 a 5 jugadores, con una duración aproximada de entre 90 y 150 minutos.



En The Witcher: Old World nos embarcaremos en un mundo lleno de oscuros secretos y peligrosos monstruos que se desarrollara antes de la llegada de Geralt de Rivia.

En este oscuro lugar representaremos a asesinos de estos monstruos provenientes de una de las 5 escuelas de magia más importantes de la zona. El juego contará con misiones que deberemos completar, además de batallas épicas y una serie de decisiones morales que tendrán sus propias consecuencias.

Según desvelaron los responsables del proyecto, el juego incluirá peleas con otros brujos en donde defenderemos el honor de nuestra escuela.

Como curiosidad, también entrará en juego el póker de dados, con el que ganar dinero. Ser el brujo más poderoso de toda la zona requerirá de la obtención de nuevos elementos y de un entrenamiento constante de las habilidades que se medirá mediante los trofeos ganados.

Si quieres leer esta y otras noticias, visita nuestra web en este enlace. https://www.elclubdante.es/the-witcher-old-world-una-epica-lucha-que-tendra-el-sello-gen-x-games.

2
Bloom Town será la nueva propuesta de este año para la editorial 2 Tomatoes. La editorial española ha anunciado el lanzamiento en castellano de este citybuilding que se presentó en la Feria de Essen 2019.

Bloom Town es un juego diseñado por Asger Harding Granerud y Daniel Skjold Pedersen, con cierto aire a otros clásicos como Quadropolis o Between two cities.

El juego estará preparado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de 40 minutos por partida.

De momento no esta confirmada la fecha oficial de lanzamiento de este atractivo juego de colocación de losetas, por lo que tocara estar atento a las informaciones que nos lleguen de la editorial.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La primavera finalmente ha llegado! Bloom Town está despertando después del largo invierno y debes ayudar a revitalizar el vecindario.

Como arquitectos, los jugadores deben construir oficinas, metro, parques, casas y tiendas para atraer turistas y posibles nuevos residentes. ¡Quien construya la ciudad más llamativa será elegido alcalde!

En cada ronda, los jugadores colocarán edificios en su tablero personal de ciudad e inmediatamente obtendrán puntos por estos edificios. ¡Coloca hábilmente los edificios y consigue las mejores puntuaciones!

Al final de cada turno, los jugadores volverán a colocar edificios en el Tablero de la Plaza de la Ciudad que coincidan con el símbolo que se acaba de construir. Cuando se agota un cierto número de pilas de edificios, se desencadena el final de partida.

¿Tienes lo que se necesita para devolver la vida a Bloom Town?

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/bloom-town-el-encantador-citybuilding-de-este-essen-en-castellano-por-2-tomatoes/

3
Space Base, uno de los juegos más atractivos de la linea de AEG, llegará en castellano bajo el sello de Maldito Games. Durante el último directo de el Rincón Legacy, Álamo anuncio el acuerdo con AEG para el lanzamiento en castellano de varios de sus títulos entre los que se encuentra, este Space Base.

Space Base es un juego diseñado por John D. Clair, quien nos propone un juego de desarrollo ambientado en el espacio, con mecánicas de draft de cartas y gestión de tirada de dados. Un juego diseñado para partidas de 2 a 5 jugadores, con una duración de 60 minutos.

El juego esta muy bien considerado, estando situado en el puesto 238 del ranking general de la Boardgamegeek. De momento no hay fecha concreta para el lanzamiento, por lo que tocará estar atento a las informaciones de la editorial.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Space Base, los jugadores asumen los roles de Commodores de una pequeña flota de naves. Las naves comienzan atracadas en sus estaciones y luego se despliegan en sectores a medida que se comisionan nuevas naves bajo su mando. 

Deberás utiliza buques de carga para participar en el comercio; buques mineros para lograr ingresos recurrentes; y transportistas para difundir tu influencia. Establecer nuevas colonias para un nuevo comodoro en un sector para ganar aún más influencia. ¡Obtén suficiente influencia y puedes ser ascendido a Almirante!

Space Base es un juego de gestión de dados rápido de aprender y rápido de jugar que utiliza el mecanismo básico "I roll, everyone get stuff" que se ve en otros juegos. 

También es un generador de motor estratégico que usa un tablero de jugador (su base espacial) y cuadros de naves que puede comprar y agregar a su tablero. Las cartas que compra y el orden en que las compra tienen implicaciones interesantes en su motor más allá de la capacidad de la carta que compra, lo que lo convierte en un tipo diferente de construcción de motor que se ve en juegos similares.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://ow.ly/8kUP50yhTVm

4
Mariposas, el nuevo juego de Elizabeth Hargreave, acaba de ser anunciado en castellano por Maldito Games. Durante el último directo de el Rincón Legacy, Álamo anuncio el acuerdo con AEG para el lanzamiento en castellano de varios de sus títulos entre los que se encuentra, este Mariposas.

La idea principal del juego está basada en las mecánicas de movimiento punto a punto y el set collection, aunque como ya pasó con Wingspan, la diseñadora ha buscado representar de manera fiel, todo lo que rodea al movimiento de migración de las Mariposas.

Elizabeth Hargreave ha planificado un juego para partidas de 2 a 5 jugadores, con una duración aproximada de entre 45 y 75 minutos de duración, que contará con las ilustraciones de Indi Maverick y Matt Paquette.

La fecha de lanzamiento  de este nuevo título no esta confirmada, por lo que tocará estar atento a la web de Maldito Games.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Cada primavera, millones de mariposas monarca salen de México para extenderse por el este de América del Norte. Cada otoño, millones de ellas vuelan de regreso a México. Sin embargo, ninguna hace sola el viaje de ida y vuelta.

Mariposas es un juego de movimiento y sets collection que permite a los jugadores ser parte de este increíble viaje.

Nuestro nuevo título se juega en tres temporadas. En general, tus mariposas intentan dirigirse al norte en primavera, extenderse en verano y regresar al sur en otoño. El final de cada temporada trae una ronda de puntuación, y al final del otoño, el jugador con la mejor familia de mariposas, es decir, la mayor cantidad de puntos de victoria, gana el juego.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/mariposas-maldito-games-apuesta-por-el-nuevo-juego-de-elizabeth-hargrave/

5
Warchest se une al catalogo de Maldito Games, durante el último directo de el Rincón Legacy, Álamo anuncio el acuerdo con AEG para el lanzamiento en castellano de varios de sus títulos entre los que se encuentra, este Warchest.

Warchest es un juego de mesa de corte abstracto, en el que dos bandos se  enfrentan en un conflicto por el control de las zonas del tablero.

El diseño corre a cargo de Trevor Benjamin y David Thompson (I), quienes han preparado un juego para partidas de 2 ó 4 jugadores, con una duración aproximada de 30 minutos.

La fecha de lanzamiento no esta confirmada por lo que tocará estar atento a la web de Maldito Games.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡War Chest es nuestro nuevo juego de guerra con mecánica de construcción de bolsas! Al comienzo de la partida elige las unidades que te representarán en el enfrentamiento, para luego usarlas en la captura puntos clave en el tablero.

Para tener éxito en War Chest, debes administrar con éxito no solo tus ejércitos en el campo de batalla, sino también aquellas unidades que están esperando ser desplegadas.

Cada ronda sacas tres  monedas (unidades) de tu bolsa, luego ambos jugadores irán alternando turnos en los que utilizaran sus unidades para realizar acciones. Cada moneda muestra una unidad militar en un lado y puede usarse para una de varias acciones posibles.

El juego termina cuando un jugador, o un equipo en el caso de una partida a cuatro jugadores, ha colocado todos sus marcadores de control. ¡Ese jugador o equipo gana!

Aquí os dejamos el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/warchest-el-abstracto-del-2019-en-castellano-por-maldito-games/

6
Marvel United se acaba de convertir en el nuevo proyecto insignia de la editorial CMON Games.

El anuncio de la editorial se ha producido hace apenas unas horas, donde se puede ver el primer video de su próximo juego de miniaturas.

CMON Games ha alcanzado un acuerdo por el cual editará un juego de miniaturas ambientado en el universo Marvel, en el que parece que utilizará el sistema de juego y estéticas de Arcadia Quest.

Marvel United vera la luz a través de campaña de Kickstarter, pendiente de fecha concreto de inicio.

El anuncio de la editorial, claro y directo, viene acompañado de un video donde se puede ver la estética de alguno de los personajes que incluirá el juego:

Los héroes son aquellos que ante el peligro eligen ponerse de pie y luchar por lo que es correcto. ¡Tú también puedes ser un héroe y formar equipo para salvar el día!

 Los héroes son aquellos que ante el peligro eligen ponerse de pie y luchar por lo que es correcto. ¡Tú también puedes ser un héroe y formar equipo para salvar el día!

 Spinmasters Games y CMON están orgullosos de presentar Marvel United, nuestra próxima campaña de Kickstarter. ¡Estén atentos para obtener más información!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias https://www.elclubdante.es/marvel-united-el-golpe-de-cmon-directo-al-corazon/

7
Last Bastion es el nuevo e inminente lanzamiento que la editorial Asmodee hará durante el próximo mes de noviembre.

Last Bastion es un juego cooperativo diseñado por Antoine Bauza que basa sus mecánicas en el conocido Ghost Stories. Un título en el que los jugadores cooperarán para defender su emplazamiento de los ataques de diferentes hordas de enemigos.

En Last Bastion los jugadores asumen el papel de héroes que defienden un Bastión ancestral contra las monstruosas hordas de la Reina Baleful. Los jugadores luchan juntos contra el juego. Al igual que Ghost Stories, podremos enfrentarnos a diferentes niveles de dificultad que pongan a prueba nuestras habilidades.

Tal y como comentamos, Asmodee ya tiene previsto el lanzamiento de manera inminente para el próximo mes de noviembre.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Atrincherados en el último bastión, los héroes intentan rechazar a las hordas de la reina Maligna. Si la ciudadela cae, toda una civilización será erradicada y el mundo entero se sumirá en el caos…

Con los Altos Magos intentando destruirlos, los héroes han vuelto a caer en el Bastión de los Antiguos Reyes, donde deben defender el fuerte y sus propias vidas.

Incesantemente, las hordas lideradas por los Warlords asedian las murallas. Si esta ciudadela cae, toda una civilización será barrida, y un mundo entero caerá en el caos ...

Last Bastion es un juego cooperativo épico para 1-4 jugadores, basado en las mecánicas del juego Ghost Stories.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/last-bastion-asmodee-presenta-al-sucesor-de-ghost-stories/

8
Rome & Roll, la nueva propuesta de los diseñadores David Turczi y Nick Shaw ya se encuentra en campaña de Kickstarter.

El lanzamiento de PSC Games a través de la plataforma de crowdfunding no ha podido tener mejor arranque y ya la campaña se encuentra financiada.

Pero si todavía, tenias alguna duda de este Kickstarter, la editorial Maldito Games ha anunciado que se encargará de la edición en castellano de Rome & Roll.

Rome & Roll, es un juego de estilo Roll & writte en el que deberemos de construir todo un imperio. La idea de los autores es darle un toque más de profundidad a esta mecánica que tanta relevancia esta cogiendo en los últimos tiempos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Rome & Roll es un juego con mecánica de roll and write diseñado por Dávid Turczi y Nick Shaw en el que de 1 a 4 jugadores competirán para construir su imperio. Roba de una reserva de dados para reunir recursos, construir la ciudad y organizar los ejércitos. Las alianzas políticas, las colonias e incluso los dioses tendrán un papel que desempeñar. ¡Imperii gloria!

- Roba el dado que más te convenga: lanza, escribe y gana.
- Juega una de las siete clases de personaje, que van desde mercaderes hasta líderes militares, y lleva a cabo una
  de las muchas estrategias que puedes realizar.
- Saca ventaja en uno de los cuatro medidores de puntuación: Construir edificios, intercambiar recursos, conquistar
  turbulentas colonias y renovar las redes de carreteras romanas.
- Crea alianzas políticas e invoca a los dioses.
- Alza tus ejércitos e invade asentamientos tan alejados como Egipto y España.
- Construye carreteras y  dirige las provincias turbulentas.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias: https://www.elclubdante.es/rome-roll-maldito-games-anuncia-el-roll-writte-mas-duro/

9
Res Arcana, el nuevo juego del diseñador Tom Lehmann ya tiene confirmada su edición en castellano, a través de la editorial Asmodee Iberica.

Tom Lehmman es un diseñador muy reconocido por algunos de sus juegos de cartas. En su haber se encuentran títulos muy reconocidos como Saint Petersburg o Race for the Galaxy.

Ahora vuelve a la carga con este Res Arcana, que busca darle un nuevo giro de tuerca a su mecánica preferida.

Res Arcana saldrá a la venta a un PVPR de 29,99 € y su lanzamiento está previsto para octubre de este mismo año 2019.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La batalla por la supremacía en el mundo de los hechiceros está a punto de comentar. De la mano del prestigioso diseñador Tom Lehmman llega su obra maestra Res Arcana, un juego de cartas con ideas frescas y novedosas que está volviendo locos a los críticos de todo el mundo.

En Res Arcana, los jugadores toman el papel de diferentes tipos de mago. Todos deben usar las cuatro esencias (Vida, Muerte, Calma y Elan) para para potenciar su magia, y todos tienen capacidades especiales: si el Duelista se lucra cada vez que acaba con una criatura, la vidente es capaz de manipular tu mazo para optimizar tu mano… ¡o frustrar al rival!

Usa tu magia y tu oro para conseguir controlar el mayor número de Lugares de Poder. Para defenderlos o conquistarlos también podrás reclutar a diferentes criaturas de fantasía, entre las cuales destacan los poderosos dragones, usar artefactos con sorprendentes poderes y construir monumentos que canalicen tu poder.

Lehmman ya nos había entregado un montón de títulos exitosos, pero su trabajo en Res Arcana lo convierte sin duda la joya de la corona: un juego rápido y ágil, pero con la suficiente profundidad y variedad para permitirte mil estrategias. Las fantásticas ilustraciones de Julian Delval son la guinda del pastel, tan potentes como evocadoras.

Un equipo ganador que ha entregado uno de los lanzamientos del año: Res Arcana está perfectamente equilibrado, se aprende rápidamente y resulta tremendamente satisfactorio a la hora de crear tus propias estrategias y combos. Tú también caerás rendido ante lo brillante de su diseño. Un juego que es, simplemente… ¡mágico!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/res-arcana-asmodee/

10
Novedades / Actualidad / Marco Polo II a Essen y por Devir en castellano
« en: 27 de Septiembre de 2019, 12:07:15  »
Marco Polo II acaba de confirmar su presencia en la Feria de Essen 2019. La continuación del icónico juego Marco Polo será un título totalmente independiente que utilizara la base de su antecesor.

Por lo que hemos podido ver, el nuevo juego de Hans Im Gluck tendrá más dureza y profundidad en sus reglas.

La buena nueva, es que Devir ya ha confirmado que editará en castellano este nuevo título que esperamos con ansia.

Como no podía ser de otra manera, a los mandos del diseño estarán Simone Luciani y Daniele Tascini, quienes buscaran sin duda, coronar a su juego en la élite de la feria.

Un título diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 120 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Los viajes de Marco Polo continúan en Marco Polo II: Im Auftrag des Khan, es una continuación del épico «Los viajes de Marco Polo».

Después de llegar hasta Beijing, tus viajes ahora te llevarán de regreso a Occidente bajo el servicio del Khan, el cual te enviará a los confines de su imperio en busca de riqueza y fama.

Marco Polo II es un juego independiente basado en Los Viajes de Marco Polo que no necesitas el juego original para jugarlo. Este nuevo viaje presentará desafíos únicos, con nuevas y diferentes acciones, nuevas reglas de puntuación y un nuevo tipo de recurso: el jade, un elemento raro y valioso.

¡Vuelve a recorrer viejos caminos con un propósito renovado, o encuentra otros nuevos a medida que exploras más al oeste y continúas construyendo el legado inmortal de Marco Polo!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/marco-polo-ii-essen/

11
Battlelands: Tras la Caída se convertirá en el nuevo título en castellano de Asmodee, fruto de su alianza con Plaid Hat Games.

Battlelands: Tras la Caída es un frenético juego de cartas diseñado por Jerry Hawthorne y Andrea Mezzotero. Un título que simulara una dura batalla en partidas de 3 a 5 jugadores

Este nuevo juego no se hará esperar puesto que en el anuncio, la editorial ya ha confirmado que Battlelands llegará durante el 3º trimestre de este mismo año.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Los seres humanos han desaparecido y todo lo que queda de su presencia son las ruinas de lo que ellos llamaron civilización. Bienvenidos al futuro.

Battlelands: Tras la Caída se sitúa en el universo de Tras la Caída. Este juego de cartas ofrece apenas unos atisbos de un mundo fascinante donde se desconoce el destino de los Hombres. Ahora el mundo es propiedad de otros animales que la raza humana trataba como inferiores.

Battlelands: Tras la Caída es un rápido y frenético juego de guerra de bandas. Envía a tus luchadores a ocupar territorios clave o recluta a guerreros aún más feroces que puedan ayudarte a cambiar las tornas. ¡Usa las capacidades de tu facción para jugar sucio y mantener a tus oponentes en vilo por tu próximo movimiento!

Este mundo no se ha hecho más benévolo tras la desaparición de la raza humana sino que se he hecho más duro y terrible. Se ha hecho aún más despiadado para los animales más pequeños que se han endurecido y afilado sus instintos de supervivencia para afrontar su existencia en un mundo sin normas.

Ahora los animales del mundo intentan sobrevivir luchando por los territorios, la comida y la valiosa tecnología que los humanos dejaron atrás. ¡Ahora en Battlelands: Tras la Caída, los animales reclamarán el mundo como suyo!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/battlelands-tras-la-caida-asmodee/

12
Terminal: La Atormentada Vida de Billy Kerr llegará en castellano por la editorial Asmodee. El controvertido juego que levantará expectación durante la Feria de Essen 2018 se lanzará en castellano el próximo 27 de septiembre.

El diseño de Michael Fox y Rory O’Connor nos llevará a ponernos en la piel de unos enfermeros que deberán ganarse la confianza de Billy Kerr, un enfermo terminal con un oscuro pasado.

Terminal levantó críticas positivas y negativas durante su presencia en la Feria de Essen de 2018, por lo que habrá que estar atentos a las evoluciones de este juego cooperativo de alto componente narrativo.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Terminal: La Atormentada Vida de Billy Kerr es un juego cooperativo en el que los jugadores toman el papel de Enfermeros encargados de cuidar enfermos terminales. Su último paciente ha llegado de urgencia tras sufrir un ataque masivo al corazón en un vuelo de Sídney a Londres.

Cuando el juego comienza, todo lo que se sabe es esto: su nombre es Billy Kerr, tiene sesenta años y le quedan tan sólo unos días de vida.

Los jugadores deberán trabajar juntos para proporcionar a Billy el cuidado que necesita y responder a sus emergencias médicas, a la vez que os ganáis su confianza. A lo largo de diez Escenarios completamente rejugables, tendrán que reconstruir toda una vida de recuerdos mientras se adentran en su atormentado pasado.

A medida que se van descubriendo más cosas sobre Billy, ¿podrá el equipo ayudarlo a encontrar el valor necesario para enfrentarse a los tres arrepentimientos que lo mantienen aferrado a la vida?

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/terminal-la-atormentada-vida-de-billy-kerr-asmodee/

13
Futuropia se convertirá en nuevo título de la editorial Edge, durante este mismo año.

La editorial ha anunciado el lanzamiento en castellano del último diseño de Friedemann Friese.

Futuropia se presentó durante la pasada Feria de Essen 2018, levantando un gran revuelo durante las semanas previas a la feria.

Futuropia es un juego de corte económico diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores. Un juego catalogado como un eurogame de gama media, con un nivel de dureza medio-bajo.

Os dejamos con la presentación de la editorial

Futuropia sitúa a los jugadores en una sociedad utópica con un estilo de vida de cualidades atractivas para los ciudadanos que, desgraciadamente, aún no se ha hecho realidad. Después de todo, queremos trabajar menos.

Los robots ya pueden hacer casi todo. No hay necesidad de envidiar nada, se trata simplemente de igualdad, justicia y la justa repartición del trabajo que aún es necesario, para que TODOS nosotros tengamos más tiempo libre.

Tener éxito significa que tendremos tiempo para las actividades que más nos gustan: pescar, cultivar, practicar esgrima, volar… así como jugar, construir, pintar, viajar, componer y más. Si alguien quiere trabajar más de lo necesario, debería poder hacerlo. Este juego va sobre la libertad de crear. Así que vamos a repensar: no trabajar ya no es una desgracia, ¡es el nuevo objetivo!

Somos miembros de un equipo que intenta llevar a cabo este ideal utópico. Intentamos desarrollar un complejo autónomo que funcione lo más eficientemente posible. Debe generar la suficiente comida y energía para permitir a sus residentes la mayor libertad posible (es decir, tiempo libre).

Cuanta más gente haya en el complejo que no necesite trabajar, más cerca estaremos de alcanzar nuestra meta. El que tenga el mejor complejo ganará el juego y su complejo será el que al final se convierta en realidad.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/futuropia-edge/

14
Nuevos líderes y maravillas, la esperadísima expansión de Through the Ages tendrá su versión en castellano.

La editorial Devir Iberia ha confirmado en su Devir News el lanzamiento de este título que añadirá nuevos líderes, maravillas y cartas militares al mítico juego de civilizaciones.

Esta nueva expansión, al igual que el juego original está diseñada por Vlaada Chvátil.

De momento, Devir Iberia no ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de esta expansión que se lanzará en su versión inglesa durante la Feria de Essen de este mismo año.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Esta es tu oportunidad de hacer historia! A lo largo del tiempo ha habido mujeres valientes y hombres imaginativos que cambiaron la historia y cuyo legado llevamos con nosotros hasta el día de hoy.

Algunos de esos hombres y mujeres, junto con algunas de sus creaciones más maravillosas, ahora estarán disponibles en la expansión de Through the Ages.

¡La expansión Nuevos líderes y maravillas trae nuevo y emocionante contenido que se añadirá al juego base, agregando líderes, maravillas y cartas militares para que puedas cambiar el curso de la historia y construir civilizaciones aún mayores!

Through the Ages: Una nueva historia de la civilización
Through the Ages es un complejo juego de civilizaciones clasificado como el tercer mejor juego de mesa de la historia según Board Game Geek.

Comienzas con una pequeña tribu. A medida que expandes tus granjas y minas, sientas las bases para los avances tecnológicos, actualizas tu política de gobierno y construyes grandes maravillas. Tu poderío militar respaldará tu habilidad política mientras guías a tu civilización hacia la grandeza.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/nuevos-lideres-y-maravillas-devir-confirma-la-ansiada-expansion-de-through-the-ages/

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Novedades / Actualidad / Ishtar, en castellano por Devir Iberia
« en: 23 de Agosto de 2019, 15:22:51  »
Ishtar: Lord Jardines de Babilonia es la joya que hasta ahora tenía escondida la editorial Devir Iberia. El nuevo juego de Bruno Cathala se está convirtiendo en uno de los títulos más esperados de este año y que ya levantó un gran revuelo durante la Gencon.

No hace mucho publicamos un artículo con los juegos de la Gencon 2019 que podrían ser publicados por Devir Iberia (Aquí el enlace). Pues bien, la editorial ha recogido el guante y en su ya tradicional Devir News ha repasado uno por uno los juegos que proponíamos, dando lugar al anuncio de Ishtar.

Ishtar es un juego que se basará principalmente en la mecánica de colocación de losetas, en el que tendremos que crear en el duro desierto los magníficos Jardines Colgantes de Babilonia.

En cuanto a la fecha, la editorial tiene previsto que la llegada de Ishtar en castellano se produzca durante el primer trimestre de 2020.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Del galardonado diseñador Bruno Cathala, Ishtar nos pondrá en el papel de un jardinero que tiene como objetivo, transformar el seco desierto en los Jardines Colgantes Perdidos de Babilonia.

Para cumplir tu misión, tendrás que plantar flores que, si las colocas bien, pueden ayudarte a recolectar gemas preciosas y activar acciones.

Ya sea para comprar árboles (que bloqueará el enlace entre dos jardines de flores, así como para ganar puntos) o para comprar mejoras (como obtener dos puntos más por cada carta de árbol al final del juego), recolectar gemas será una parte crucial de la partida.

 ¡Recluta aprendices, envíalos a ganar puntos en los mantos de flores que has creado, bloquea a otros y piensa detenidamente en las mejoras que vas a comprar si deseas convertirte en el mejor jardinero al final de la partida!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/ishtar-devir/

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