logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Eskizer

Páginas: << 1 ... 109 110 [111] 112 113 114 >>
1651
Componentes y Erratas / Re: Problemas componentes RuneWars y EDGE
« en: 20 de Enero de 2011, 17:10:48  »
Joooo!! Pues a mí no me han enviado la piruleta! voy a escribirles otra vez ;D

1652
Componentes y Erratas / Re: Problemas componentes RuneWars y EDGE
« en: 18 de Enero de 2011, 17:35:29  »
Pues a mí me faltaba un heroe y no he tenido problema.

1653
De jugón a jugón / Re: ¿Nos favorece el Póker?
« en: 18 de Enero de 2011, 05:27:31  »
Mi experiencia con el poker es muy similiar a la de Lipschitzz, malditos colegas traidores  ;D

Decir que el más viciado (que no quiere decir que sea buen jugador) con el poker ahora, era el peor jugar de Agricola y LeHavre del grupo... también era el que siempre pedía meter el mazo x del agricola...

1654
Componentes y Erratas / Re: Problemas componentes RuneWars y EDGE
« en: 17 de Enero de 2011, 17:42:44  »
Comentar que escribí a Edge, por lo del heroe que me faltaba, y ya me ha llegado un sobre con el "moñeco" y de extra, 4 postales con portadas de sus juegos.

Ya toy feliz con mi RuneWars completito. :)

1655
Juegos Gratuitos / Re: Run Emily Run! (reglamento y cartas)
« en: 16 de Enero de 2011, 23:43:46  »
Muxas gracias, no lo conocía, voy a echarle un vistazo.

1656
Juegos Gratuitos / Re: Mystery Express completo al castellano
« en: 09 de Enero de 2011, 23:57:20  »
Gracias makentrix! te ha quedado estupendo!

1657
De jugón a jugón / Re: Dungeon Lords. Pero cuanto azar! ¿Soluciones?
« en: 08 de Enero de 2011, 15:44:10  »
Pero bueno, como sóis!  ;D

Os aseguro que el cambio, no es para nada radical. Tener en cuenta que en el juego a 2 jugadores, muchos sitios ya están ocupados por esbirros neutrales, lo que hacemos nosotros causa un efecto parecido. Y sigue existiendo el riesgo de quedarse fuera.

Con respecto a lo de volverse al Agricola o que "no es mi juego"... hombre, tampoco es eso, digo yo. Si un juego me gusta, pero algo me "gusta menos", pues lo "retoco" sin prejuicios. Oye! que entiendo lo que decís y agradezco vuestros comentarios :)

Un saludo.





1658
Componentes y Erratas / Re: Problemas componentes RuneWars y EDGE
« en: 07 de Enero de 2011, 21:58:22  »
Acabo de abrir mi Runewars.

Aparte de mucho aire, Me falta un Heroe y tengo 2 repetidos (Tengo dos "gordos" y me falta un Orco). Una figurita común está rota...

Les escribiré yo también. Lo de la figurita común me da igual, pero lo del heroe jode... Que vale un pastizal el juego!

1659
De jugón a jugón / Re: LA TIERRA SIN LA LUNA (o la vida sin la BSK)
« en: 07 de Enero de 2011, 00:54:22  »
Labsk es la culpable de haberme convertido en un jugón y por contagio todo mi grupo de amigos.

Gracias Wkr por mantener esto en orbita.

1660
De jugón a jugón / Re: Dungeon Lords. Pero cuanto azar! ¿Soluciones?
« en: 07 de Enero de 2011, 00:48:16  »
Bueno, he jugado 3 partidas más, las 2 últimas con "home rules".

Todo ha ido mejor, pero la sensación (subjetiva de mi grupo de juego) de poco control se ha mantenido en la 1º partida.

Al final lo que nosotros hemos hecho a sido poner a la vez las acciones de una en una. Entonces cuando pones las 2ª acción ya hay esbirros en el tablero, por lo que tienes más información. Sigue estado el riesgo de quedarte fuera pero es mucho menor. Tampoco se pierde tensión.

En general hemos sacado unas puntuaciones un poco más altas, pero no se rompe el juego ni nada. Es parecido a jugar con las reglas de 2 jugadores.

No es un Uwe Rosenberg, pero me gusta.

1661
De jugón a jugón / Re: Dungeon Lords. Pero cuanto azar! ¿Soluciones?
« en: 31 de Diciembre de 2010, 18:59:57  »
Joder 40 y tantos puntos... ¿A 4 jugadores? pues algo haremos mal... ¿Alguna estrategia a seguir?

Está claro que el todos a una no sirve, y que al turno siguiente las posibilidades de tener libre la acción son mayores. Yo también lo veía en el juego, pero bueno algo fue mal.

Un saludo


1662
De jugón a jugón / Dungeon Lords. Pero cuanto azar! ¿Soluciones?
« en: 31 de Diciembre de 2010, 18:26:35  »
Bueno, ayer fue mi primera partida 1ª partida al Dungeon Lords a 4 jugadores (versión completa), que locura.

Somos un grupo de veteranos en Agricola, Le havre y Caylus y me quedé con una sensación agridulce. Me gustan los dibujicos, los imps, el malometro, el paladín, la fase del combate, el cachondeo del reglamento, pero... ¿Existe una planificación de la mazmorra en algún lado? ¿Es planteable alguna estrategia a medio-largo plazo? Me pareció que todo era sobrevivir a las continuas putadillas que iban llegando mientras que pensabas en hacerte con cualquier monstruo y trampa para la fase de combate.

Demasiado azar...
Las trampas se cogen al azar.
Los monstruos idem, los que haya cuando decides a ir a por ellos y los que te dejen los compañeros.
Las habitaciones idem.
Los eventos, también se ponen ocultos y solo tienes dos rondas para preparate cuando se descubre el siguiente.
Y lo que me pareció peor, todas tus acciones se ponen a la vez. Perdí 6 acciones en todo el juego al quedarme en 4º lugar. Y os aseguro que intentaba planificarme y estaba mirando continuamente al resto de jugadores para preveer sus movimientos (está claro que como adivino no valgo un pimiento XD).

Mi sensación al final fue, "da igual lo que haga, mi control sobre mi mazmorra es mínimo", me hubiera gustado notar un desarrollo real de la mazmorra, como cuando en el Agricola tu granja empieza a "funcionar".

Ya ni me planteo lo de meter la mini-expansión...más descontrol todavía.

Yo os pregunto: ¿Esto es así, o somo una panda de paquetes?  ;D

Estuvimos hablando de posibles soluciones. Amaba al Dungeon Keeper y no quiero desechar este juego :'(.

Nuestras sugerencias:
-Colocar las acciones de una en una por turnos. Se evita perder acciones al quedarte 4º y ganas control al adaptarte a resto de jugadores.
-Poner los 3 eventos boca arriba al comienzo de cada año.
-Colocar los 3 siguiente monstruos y habitaciones boca arriba, para que todo el mundo sepa lo que va a venir.

¿Qué pensáis?

Por cierto, nuestras puntuaciones fueron bajísimas(15pts el que más)... pero se puede llegar a 40pts!?

Feliz año nuevo a todos!!

1663
Reseñas escritas / Re: BARBA*ROSSA (Reseña)
« en: 29 de Diciembre de 2010, 18:23:28  »
A mi el tema y la estética no me causa ningún rechazo en jugarlo  ;D

Había visto este juego en la BGG, primero pensé: "estos japos tan flipaos" y luego: "¿esto de que irá?" Gracias por saciar mi curiosidad :)

1664
Otras Reseñas / Re: CARRUSEL DE RESEÑAS 2: JUEGOS MINORITARIOS
« en: 29 de Diciembre de 2010, 18:16:27  »
Gracias Holly! tus post tan interesantes como siempre.

1665
Ayudas de Juego / Re: RUNEWARS - Análisis de Ejércitos
« en: 26 de Diciembre de 2010, 18:44:37  »
Gracias por la traducción, me encantaría comprarlo, pero es tan caro...

Páginas: << 1 ... 109 110 [111] 112 113 114 >>