logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - NETes

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 139 >>
31
Novedades / Actualidad / Re:Insondable, aka Galactica en el mundo de Cthulhu
« en: 25 de Octubre de 2021, 10:39:01  »
Lo jugué anteayer y los cambios que han hecho me parecen todos un acierto. Los dos más importantes y que mejoran el juego bastante, es que en el salto ya no desaparecen las naves sino que se van yendo para atrás. Con lo que ya no hay esos turnos que calma chica que en bastantes partidas de Galáctica sucedía que había demasiados turnos sin que pasase nada. Y la otra mejora es que al revelarse los Cylon ya no están en una nave aparte sino dentro de la misma y tienen más interacción con los jugadores  y no se aburren como moscas.

El mayor problema es que no tiene el tema de Galactica y si ya has jugado a dicho juego vas a seguir usando su nomenclatura: saltos, cylons, crisis, Kobol... aunque hayan cambiado toda la temática.

32
Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« en: 22 de Septiembre de 2021, 23:40:39  »
El juego tiene 4 niveles de dificultad y con el fácil y el normal te pasas cualquier campaña solo con el core.

33
Componentes y Erratas / Re:VERGÜENZA MÁXIMA. GLOOMHAVEN. SPOILERS EXTREMOS
« en: 18 de Septiembre de 2021, 15:37:59  »
Cada día hacéis hilos de humor más sutiles

34
Sondeos / Re:Minijuego - a que dureza juegas?
« en: 04 de Septiembre de 2021, 10:44:47  »
Amazons 2.96
Anachrony 4
Cooper Island 4.17
War Chest 2.31
Hex 3.13
Band of Brothers 2.77
ConHex 2.36
Concordia 3.01
Tzaar 2.54
Arkham Horror LCG 3.46

Media: 3.07

35
Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« en: 15 de Julio de 2021, 16:32:28  »
Porque hay que ganar al juego. Sin un mazo bueno no puedes ganar al juego, al menos en nivel difícil o experto. Y otro motivo, es que la gracia del juego está en hacerte el mazo bueno. En aprender qué funciona y lo que no, como irlo optimizando...

Las campañas constan de 8 escenarios conectados, como 8 episodios de una serie. En la caja inicial de la expansión vienen las 2 primeras y luego son 6 blisters con las siguientes. Si no tienes todo no te enteras de la historia y si te saltas un escenario intermedio no podrías continuar porque las cosas que hiciste es anteriores escenarios influyen en los siguientes.




36
Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« en: 15 de Julio de 2021, 16:12:33  »
Tener las dos copias por carta es indispensable si quieres hacerte un mazo decente. Si hay una carta que vaya bien a tu mazo quieres meter la máxima cantidad posible, no tiene ningún sentido meter solo una copia. No es una cuestión de completismo, es de efectividad. ¿Te puedes hacer un proxie? Te lo puedes hacer, pero la segunda copia la necesitas aunque sea proxie.

37
BSK / Re:Premio Agarrao 2021
« en: 07 de Julio de 2021, 10:08:38  »
Para celebrar este mig any a mí me gustaría saber de los participantes:

- ¿Cuánto lleváis gastado este año?
- ¿Cuántas partidas le habéis echado a los juegos que habéis comprado este año?
- ¿Cuántos de los comprados este año habéis vendido/tenéis a la venta?

Y lo que se os ocurra.

1. 573.37€ (6 juegos, 9 expansiones. Y 2 juegos y 2 expansiones más de intercambio en mathtrade)
2. 28 partidas a los nuevos juegos y 25 partidas más a las expansiones que ya tenía el juego de antes.
3. 0

38
Dudas de Reglas / Re:Combat Commander: Europe (Dudas)
« en: 27 de Junio de 2021, 18:05:11  »
Lo que he dicho

39
Dudas de Reglas / Re:Combat Commander: Europe (Dudas)
« en: 27 de Junio de 2021, 11:26:11  »
Fácil y sencillo es que si tu oponente juega una carta de movimiento, tu puedes jugar una carta de fuego. Y en cada hex que entre le puedes volver a disparar. Esto es válido para todas las unidades y hexes que entre con esa única carta de movimiento. Si decide dejar de mover y jugar otra carta de movimiento en otras unidades, porque las mismas ya fueron activadas y no puede volver a hacerlo, tu no podrás volver a activar las mismas unidades que activaste para disparar por el mismo motivo.

El segundo párrafo lo que te dice es que al entrar en un río, 3 puntos de movimiento, no le disparas 3 veces sino solo una. O si entras en un bosque no le disparas 2 veces... Es un disparo por cada gasto de movimiento (básicamente cada vez que te mueves a un Hex, cambiar un arma de unidad sería otra forma).

40
¿Qué os parece...? / Re:Tigris & Eufrates ¿que os parece?
« en: 18 de Junio de 2021, 18:27:03  »
El mejor juego del mejor diseñador, poco más que añadir. De este juego está todo dicho así que no tengo nada que aportar.

41
Sondeos / Re:¿Cuáles son los 5 últimos juegos que has VENDIDO?
« en: 17 de Junio de 2021, 11:17:19  »
Blue Lagoon: Venía en un pack de una mathtrade y ya lo tenía.

Tikal: Tengo demasiados juegos de mayorías y quiero quedarme solo con los imprescindibles. Este es muy bueno pero no llega a imprescindible, y tengo muchos amigos que lo tienen si lo quiero jugar.

Pulsar 2849: Lo de todos los euros de gestión de recursos, a las 4 o 5 partidas ya aburre.

Desierto Prohibido: Lo compré para un amigo invisible y lo terminó dejando en mi casa para cuando viniese. Me parece un buen juego familiar pero no es para mi colección.

Space Hulk: Death Angel: Lo compré porque iba a estar un mes fuera y por tener un juego en solitario para entretenerme. Cumple con su cometido pero no es ninguna maravilla de juego.

42
A 45€ ya no salen ni los juegos de revista

44
Novedades / Actualidad / Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« en: 13 de Junio de 2021, 19:19:44  »
Yo solo juego en experto y diría que es imposible ganar una campaña con ningún mazo precontruido. De hecho el último mazo que me he hice fue con Stella Clark y la única carta que utilicé de su nuevo pool de cartas fue el llavero viejo. Y con ese mazo me pasé Insmounth en experto.

45
Que vayan bien a 2 jugadores:
Santorini
Polynesia
Blue Lagoon
Carolus Magnus
War Chest

Abstractos puros:
Dvonn
Tzaar
Tak
Ponte del Diavolo

Al menos 3 jugadores:
China
Taluva
Kreta
Mykerinos
Torres
Artus
The Bridge of Shangri-La
Blox
Domaine
Metropolys
Taj Mahal (mínimo 4)
Topoum
Babylonia

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 139 >>