Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. Yo juego con mi sobrino de 9 años a Star Realms, a veces hay cosas que se le pasan o toma decisiones a la hora de adquirir o jugar una carta que son propias de la edad pero la comprensión y ejecución de reglas y mecánicas no es barrera.
Yo la prefiero con pixelado, por mantener la uniformidad estética.
La opción 3, el meeple tiene más presencia y ayuda a relacionar la aplicación con el mundo lúdico de un vistazo.
Me he hecho unas fichas para el Pandemic Reino....cuando robe cartas de pista pongo la ficha correspondiente sobre la carta de personaje y ahorro un montón de espacio, estoy pensando en hacer otras para las Reliquias y El Mal Acecha, luego las meto todas en una bolsa y las voy sacando como en el Arkham LCG.
Así se me ha pasado la tarde. 😂 Después de una larga noche alquímico-lúdica he descubierto que es posible transmutar Misión Cumplida en otro juego: Llama.
Para Llama son necesarias cartas que estén numeradas del 1 al 6, ocho cartas de cada número, las tenemos, no hay que tener en cuenta el color para jugar y para las llamas utilizamos los números 7, introduciendo una carta de misión para diferenciarla de los números y no liarnos. Adjunto foto para demostrar la autenticidad de lo relatado: Yo creo que va a ser del estilo del Gol de Maggi y Nepitello, un juego rápido y fluído, un toma y daca.
Yo incluiría en el nombre del juego tennis o tenis, para facilitar el tema de las búsquedas, creo que lo haría más visible.
Bueno pues si a alguien le apetece probarla ahí la dejo:
Presentación. Esta variante permite desarrollar una partida en la que Francia será el adversario. Durante la partida Francia realiza las acciones fijas y variables que le corresponda pero he simplificado la gestión para que el jugador humano (Gran Bretaña) pueda concentrarse en su juego. Contexto. El Gobierno Francés ha encargado el proyecto y ejecución de las obras al afamado estudio Projet D6, el Estado y Projet D6 forman un poderoso equipo: excepcionales relaciones con la prensa, influencia internacional, recursos técnicos,... pero tienen problemas de coordinación y gestión del megaproyecto, como consecuencia ésto les produce lentitud a la hora de plasmar bajo las aguas el potencial con el que cuentan….. Objetivo. Gran Bretaña debe llegar al punto central y tener mayor puntuación, si no llegas al punto central pierdes. Preparación. Se necesita 1D6. La misma que en el juego 1vs1, se asignan tableros: Gran Bretaña (Humano) y Francia (Projet D6). Secuencia de juego. El jugador humano lleva a cabo su partida normalmente, sin ninguna modificación en su mecánica de juego. Francia conforme a lo siguiente: Al comienzo de cada ronda Francia roba sus discos y los coloca en pilas, en orden decreciente, de mayor a menor. En su turno se lanza el dado y según el resultado coloca la pila con mayor cantidad de discos (En el próximo turno usará la siguiente pila) en la carta de acción que corresponda: Resultado 1, en carta Acción Variable 1 Resultado 2, en carta Acción Variable 2 Resultado 3, en carta Acción Variable 3 Resultado 4, en carta Acción Fija Tecnología/Inversión Resultado 5, en carta Acción Fija Planificar/Tunelar Resultado 6, Francia hace pago de discos, introduce en la bolsa la pila que le corresponda jugar. Si no tiene suficientes discos para colocarlos en la carta que le corresponda por la tirada, la siguiente carta sería su elección y si no tuviera suficientes para colocarla en ninguna entonces pasaría. Tras colocar los discos (Y coger los que hubiera en la carta) realiza la acción que corresponda: Acción Variable 1, Adquiere la carta de juego de la Acción Variable 1. Acción Variable 2 Adquiere la carta de juego de la Acción Variable 2. Acción Variable 3 Adquiere la carta de juego de la Acción Variable 3. Acción Fija Tecnología/Inversión, avanza un espacio en la zona de tecnología (En la que le proporciona 8 puntos finales), primero en esa zona y si llega al final empieza la otra zona (La que le da 6 puntos finales), sin coste. Obtiene los beneficios de puntos y discos que consiga. Si tiene desvío descarta la primera carta de sus pila de cartas de juego adquiridas para reducir el desvío. Acción Variable Planificar/Tunelar, con esta acción planifica y tunela 1 loseta, sin coste de discos, coloca el escombro en los espacios de su tablero, no tiene límite de almacenamiento de escombro. Roba carta de desvío. Las cartas de juego que Francia va adquiriendo se colocan boca arriba en una pila, no hace uso de las acciones especiales de las cartas rojas y verdes. En el caso de que Francia superase -4 de desvío, automáticamente descarta cartas de su pila (4.000.000 de Ecus) hasta dejar en 0 el marcador. Cuando se agota el mazo de cartas de juego se recicla el descarte para crear un nuevo mazo, cuando hay que reponer carta y no hay en el mazo de juego ni en el descarte se termina la partida, si termina la partida y Gran Bretaña no llega al punto central de encuentro, pierde. No se puede consultar la pila de cartas adquiridas de Francia. Final de la partida, puntuación. Francia puntúa su desarrollo de la zona de tecnología, penaliza su desvío y contabiliza sus cartas de juego, has de asignar escombro a las cartas de “Análisis Topográfico" conseguidas para que le otorguen puntos. Prestigio. Si consigues ganar, comprueba tu valía como ingeniero de obra civil: Diferencia 1 ó 2 puntos, Grado. Diferencia 3 ó 4 puntos, Máster. Diferencia 5, 6 ó 7 puntos, Doctor. Diferencia 8, 9 ó 10 puntos, Catedrático. Diferencia +10 puntos, ¡Enhorabuena! Perteneces al club de los Smeaton, Eiffel, Whipple... Yo también me fijo en esas cosillas, cuando vi la representación de De Orellana (Lost Expedition) me llamó la atención el parche en el ojo, como el autor es inglés se ha tomado esa licencia tomada del mundo de la piratería es lo que pensé pero luego leí que efectivamente perdió el ojo y luego dijo aquello de "Esta empresa me ha costado un ojo de la cara" que ha pasado a la historia.
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