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Mensajes - Sevijuanillo

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Otro filler nacional simplón hasta decir basta, al menos este relación calidad precio no esta nada mal yo creo.

Eso sí, registrase para hacer la típica alfombra roja de amiguismo sobra

Hola Shiro_himura, no se si lo de "registrase para hacer la tipica alfombra roja de amiguismo sobra" va por mi comentario al haberme inscrito el primero, pero has de saber que no conocía de nada a los diseñadores de este juego, ni somos amigos ni nada parecido. Es un juego sencillo, rápido y entretenido que me ha parecido curioso en su formato y que para mi familia, poco avezada en juegos de mayor calado, que a mi personalmente si me gustan, viene fenomenal. De hecho mi intención es regalárselo a mi hija de 14 años para que le vaya picando el gusanillo de los juegos de mesa ahora que con los móviles y ordenadores no tienen mucha cabida en los adolescentes, y a mi me enamoraron allá por los años 80 con mi primer juego Ambush, de Victory Games, que por cierto aun conservo.

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Hola, tiene muy buena pinta ese juego y acabo de ser el primer mecenas del mismo !!!. Ahora a esperar que todo vaya muy bien.

¡Gracias Sevijuanillo! Eres el primero de muchos, jaja te mandaremos un detallito especial para ti por ser el ¡número uno! Mil gracias compañero

Pues mas agradecido aún, porque hayais desarrollado este juego que me parece muy adecuado para pasar ratos entretenidos, con una mecánica sencilla pero creo que muy divertida, y por lo del detallito. Espero que vaya muy bien la campaña en Verkami. Saludos.

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Hola, tiene muy buena pinta ese juego y acabo de ser el primer mecenas del mismo !!!. Ahora a esperar que todo vaya muy bien.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Zaibatsu Singularity
« en: 10 de Julio de 2017, 21:35:14  »
Muy interesante en su planteamiento y seguro que el desarrollo no sera menos. Ambientado en el mundo ciberpunk como los juegos de Zaibatzu, con esa estética y el transfondo de la historia promete muchas horas de disfrute. Mucho ánimo y adelante !!.

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Hola, he puesto este post pero en el hilo antiguo. Lo reproduzco aquí que creo que es mas correcto:
[quote name="Froylanel" post=1815376 timestamp=1499203492]
[quote name="cjurri" post=1813727 timestamp=1498848236]
graias que ganas de imprimirlo
[/quote]

Imprimelo, imprimelo!  ;D  ;D

Saludos!  ;)
[/quote]

Hola Froylanel, ya he descargado el nuevo material de Zaibatzu Speedrunner y Shadowraiders, y he comprobado que hay algunas diferencias en las cartas que pusiste en arstcow.
Respecto a Speedrunners, en principio no hay grandes diferencias, los rotulos de anexos de Add-on, Weapon, Gadget, Armour y Module, ahora están en amarillo y se ven mejor a la hora de conectar las cartas.
En las cartas de acción, hay otros cambios como algunos iconos que pueden dar lugar a confusión, en la siguiente imagen indico el icono antiguo a la izquierda y el nuevo a la derecha:



En el primero se observan dos cambios, la capacidad de movimiento, que ahora se representa solo con un icono de un hombre andando y el número. Además se observa el icono de activar una vez por turno, que en las nuevas cartas es una especia de pila y en las antiguas un reloj.
El segundo es el icono de bloque bajo control.
El tercero es el de inicio de turno.
Además hay otros cambios que queria preguntarte:
En la carta "ERIELA Bot" aparece un modificador de icebreaker con un dado con el número 5, pero en la carta de artscow aparece el dado con el numero 5 y un simbolo +:



Significa que se añade un dado al icebraker y además el 5 se añade para el acierto, o una de las dos cartas esta erronea?

La carta Black Cube antigua aparece con un coste de dos contadores de bonificacion y en las nuevas cartas aparece solo con uno.

La carta Nanosoft Braincube ha sido sustituida por Gunhed Brainchip, aunque conserva exactamente los mismos atributos, por lo que pienso que no afecta para nada al juego.

Tambien se han cambiado algunas imagenes, pero sin afectar en nada mas.

En las cartas de control, también aparece el mismo icono del dado con el numero y el símbolo + en las habilidades Icebreaker de los speedrunners y en las nuevas cartas no aparece el símbolo +.

En Shadowrunner, la carta Griffin Chip Brainchip ha sido sustituida por Ghost N812 Brainchip, aunque conserva los mismos atributos.
También se han cambiado los colores de los rotulos de algunas cartas a amarillo ademas de las conexiones.
Siguen apareciendo los dados con el numero y el simbolo +.

Bueno, eso es lo que ha visto, a ver si puedes ayudarme con las dudas que he encontrado y muchas gracias por el trabajo y todo el material que has desarrollado, es realmente impresionante.

 

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk


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Diseñando un juego de mesa / Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« en: 10 de Julio de 2017, 13:26:10  »




graias que ganas de imprimirlo

Imprimelo, imprimelo!  ;D  ;D

Saludos!  ;)

Hola Froylanel, ya he descargado el nuevo material de Zaibatzu Speedrunner y Shadowraiders, y he comprobado que hay algunas diferencias en las cartas que pusiste en arstcow.
Respecto a Speedrunners, en principio no hay grandes diferencias, los rotulos de anexos de Add-on, Weapon, Gadget, Armour y Module, ahora están en amarillo y se ven mejor a la hora de conectar las cartas.
En las cartas de acción, hay otros cambios como algunos iconos que pueden dar lugar a confusión, en la siguiente imagen indico el icono antiguo a la izquierda y el nuevo a la derecha:



En el primero se observan dos cambios, la capacidad de movimiento, que ahora se representa solo con un icono de un hombre andando y el número. Además se observa el icono de activar una vez por turno, que en las nuevas cartas es una especia de pila y en las antiguas un reloj.
El segundo es el icono de bloque bajo control.
El tercero es el de inicio de turno.
Además hay otros cambios que queria preguntarte:
En la carta "ERIELA Bot" aparece un modificador de icebreaker con un dado con el número 5, pero en la carta de artscow aparece el dado con el numero 5 y un simbolo +:



Significa que se añade un dado al icebraker y además el 5 se añade para el acierto, o una de las dos cartas esta erronea?

La carta Black Cube antigua aparece con un coste de dos contadores de bonificacion y en las nuevas cartas aparece solo con uno.

La carta Nanosoft Braincube ha sido sustituida por Gunhed Brainchip, aunque conserva exactamente los mismos atributos, por lo que pienso que no afecta para nada al juego.

Tambien se han cambiado algunas imagenes, pero sin afectar en nada mas.

En las cartas de control, también aparece el mismo icono del dado con el numero y el símbolo + en las habilidades Icebreaker de los speedrunners y en las nuevas cartas no aparece el símbolo +.

En Shadowrunner, la carta Griffin Chip Brainchip ha sido sustituida por Ghost N812 Brainchip, aunque conserva los mismos atributos.
También se han cambiado los colores de los rotulos de algunas cartas a amarillo ademas de las conexiones.
Siguen apareciendo los dados con el numero y el simbolo +.

Bueno, eso es lo que ha visto, a ver si puedes ayudarme con las dudas que he encontrado y muchas gracias por el trabajo y todo el material que has desarrollado, es realmente impresionante.

 

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Que sorpresa !!!!!.  He estado unos días sin entrar y ya esta todo el material y hasta probado y jugado !!!!. Y para colmo estoy fuera de casaaaaa. Bueno, intentare contenerme como pueda porque hasta el lunes no podre imprimirlo, pero muchas gracias por el trabajo Froylanel. Seguiré leyendo como disfrutáis del juego

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Juegos rediseñados / Re:Aton - Rediseñando el antiguo Egipto
« en: 08 de Junio de 2017, 16:16:32  »
Enlace recibido. Muchas gracias

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Juegos rediseñados / Re:Aton - Rediseñando el antiguo Egipto
« en: 08 de Junio de 2017, 00:14:10  »
 Enviado email. Gracias por todo

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Juegos rediseñados / Re:Julius Caesar [ES]- Rediseño
« en: 07 de Junio de 2017, 21:10:45  »
Pues ya tengo todo dispuesto para comenzar una partida. El setup del juego montado y a jugarrrr !!!.
Gracias por el fantástico diseño y por compartirlo.

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Juegos rediseñados / Re:Julius Caesar [ES]- Rediseño
« en: 30 de Mayo de 2017, 22:32:13  »

Gracias por enviar fotos del resultado, está quedando qenial, en cuanto a los marcadores de PV y turno de combate, creo recordar que hice dos tokens redondos para tal fin, aunque como  lo has resuelto, también queda muy bien, ahora a esperar el tablero, ya nos enseñarás como queda.

Un saludo.

Hola, perdona que no te contestara antes. Efectivamente hay un archivo con un token redondo que voy a utilizar para el marcador de año, por eso hice diferentes los de turno de combate y de PV.

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Juegos rediseñados / Re:Julius Caesar [ES]- Rediseño
« en: 29 de Mayo de 2017, 08:24:28  »

Increíble, espectacular, envidia pura es lo que siento!

Las cartas como las has hecho? Te han quedado espectaculares

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola sturrupipa, las cartas he imprimido las traseras en cartulina con brillo de 240g (creo que era ese el gramaje) y los frentes en papel pegatina que el de la papelería me dijo que soportaba mojarlo, aunque no es vinilo. Luego recortar y pegar y han quedado con un tacto muy muy parecido a cartas profesionales.

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Wargames / Re:WARGAMES EN TU MESA
« en: 27 de Mayo de 2017, 22:38:28  »
Hoy hemos jugado en familia al Risk. Que mi mujer y mi hija jugaran ha sido algo excepcional, pero poco a poco y con juegos como este, sencillos, con reglas muy básicas y alto componente de azar, espero que se aficionen. Aquí una foto en los primeros turnos de juego.


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Diseñando un juego de mesa / Re:Zaibatsu: Shadowraiders
« en: 27 de Mayo de 2017, 01:21:46  »
Buenas noticias, hoy me han llegado las cartas de Artscow. Después de ir y venir de Hong Kong dos veces ya las tengo. La verdad que los de Artscow se han comportado estupendamente, un 10 para ellos. Y otro 10, bueno mejor un 11,_para Froylanel por el diseño de las cartas y por el juego en si.


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Juegos rediseñados / Re:Julius Caesar [ES]- Rediseño
« en: 27 de Mayo de 2017, 01:12:14  »
Ya tengo hecho casi todo. Las cartas han quedado de fábula:


Los bloques los he hecho en madera, cortándolos, redondeando las esquinas y despues los he barnizado con tres tonos, el mas claro para el ejercito de Pompeyo:


Mas oscuro el de Julius Caesar;


Y en tono medio Cleopatra:


He aprovechado y me he hecho dos marcadores para los PV y pata el turno de combate de cada ejército.
Creo que estos colores van mas a tono con los colores del tablero, que por cierto es lo único que me falta, me llegara la semana que viene de pixarprinting. Espero que os guste como han quedado, ya estoy deseando plantarlos en el tablero y jugar.


PD: Perdón por las fotos pero las he hecho con el movil sin muchas pretensiones.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk


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