31
Sondeos / Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?
« en: 03 de Enero de 2020, 12:32:48 »
Un Hero Realms con la novia el día 30 fue lo último jugado.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento. 31
Sondeos / Re:¿Qué es lo último que habéis jugado en 2019?« en: 03 de Enero de 2020, 12:32:48 »
Un Hero Realms con la novia el día 30 fue lo último jugado.
32
Sondeos / Re:Sorpresa del año.« en: 03 de Enero de 2020, 10:03:41 »
Para mí ha sido expansiópolis, lo compré por completar un pedido en una web y dudaba muchísimo que se quedase en la colección después de la primera partida, pero van ya más de 20 y ahí sigue.
33
Sondeos / Re:Balance de la Colección 2019« en: 01 de Enero de 2020, 15:00:07 »
En mi caso es el primer año que he vendido juegos (y no muchos) pero la cosa se ha quedado así:
Juegos comprados: 11 Juegos vendidos: 4 Juegos cambiados: 1 Partidas en 2019: 193 Total juegos: 39 Hay alguna precompra hecha (DotZ) pero la contaré ya para 2020 ![]() 34
Pasatiempos / Re:¿Qué juego es?« en: 13 de Noviembre de 2019, 16:36:45 »La Sombra de Cthulhu o en su nombre original Witch of Salem Tal cual, correctísimo! Ha durado poco jeje, tu turno @JVidal ![]() 36
Pasatiempos / Re:¿Qué juego es?« en: 13 de Noviembre de 2019, 14:03:22 »
¿Puede ser el Jumbo jet? Ese juego era del año de maria castaña pero algo recuerdo de aviones xD
37
Sondeos / Re:¿Cuál es el juego al que más habéis jugado?« en: 12 de Noviembre de 2019, 11:22:05 »
En mi caso, uno raro que nunca imaginé que fuera a ser el más jugado: After the Virus, en cooperativo con mi pareja (lo compré pensando que iba a ser un solitario para mí), que nos picamos con las misiones del "modo campaña".
El segundo ya es más típico, Roll player. 38
Novedades / Actualidad / Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter« en: 23 de Octubre de 2019, 16:24:52 »O sea que en tiendas ni se sabe, no? Él citó literalmente que le llegaría a los backers en esa fecha, lo de devolver el dinero imagino que sí iba por los de precompra en su web. Aunque son suposiciones mías, yo por desgracia llegué tarde a la precompra (y KS) y de eso no estoy puesto al día. 39
Novedades / Actualidad / Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter« en: 22 de Octubre de 2019, 18:00:47 »O sea que en tiendas ni se sabe, no? De tiendas no dijo ni mu creo (corregidme si no escuché algo), pero imagino que llegará algo después de a los backers, pero eso ya no lo especificó. Yo tengo la reserva hecha en tienda, ojalá a los backers les llegué en diciembre como muy tardar para que a principios de año o así la podamos tener ya en tiendas. Es verdad que Maldito suele cuidar eso de que a los backers les llegué antes que a los demás. Por cierto, que también dijo lo de que quién quisiera el dinero se lo devolvían. 40
Novedades / Actualidad / Re:Dawn of the Zeds 3º Edición, reimpresión y expansión llegaran a Kickstarter« en: 22 de Octubre de 2019, 15:44:28 »
Más o menos lo que dice el compañero, sí, comentó que para diciembre/enero esperaba que estuviese para los backers que entraron. También reconoció que era culpa de Maldito al 60/70% por el tema traducción y tal, y que encima había pasado lo de la compra de VPG.
42
Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario« en: 25 de Septiembre de 2019, 19:09:22 »Me interesa, puedes poner el link?Acabo de probar por primera vez el modo solitario de Incómodos Invitados , ya que en la BGG me estaban poniendo los dientes largos hablando en los foros de su KS. Oficialmente no están las reglas todavía (imagino que los chicos de Megacorpin las subirán a su web en breve) pero la app ya tiene el modo solitario y funciona bien, por lo menos las veces que yo lo he probado no he tenido problemas. Es muy sencillo en realidad, si sabes jugar al juego solo tienes que ponerte con la app, te vas a enfrentar a un caso en el que te van a dar una serie de cartas iniciales, y tú le vas a ir preguntando a la propia app por dos pistas (igual que en el juego normal). Empiezas con X puntos según la dificultad que elijas y la app te va a dar ofertas de cartas según lo que hayas pedido. Según la oferta que elijas vas a ir gastando esos puntos, en cualquier momento, o cuando te quedes sin puntos, puedes resolver. He encontrado un post de la BGG que explica las reglas bien (en inglés claro ![]() De todas formas, os dejo una traducción patatera por si alguien le quiere echar un ojo así a grosso modo. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
43
Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario« en: 22 de Septiembre de 2019, 00:09:39 »
Acabo de probar por primera vez el modo solitario de Incómodos Invitados , ya que en la BGG me estaban poniendo los dientes largos hablando en los foros de su KS.
No ha estado mal, aunque lo he jugado en fácil y ha sido jodido, he acabado fallando 2 de 3, vamos que he acertado asesino y ya. Es curioso como lo han montado con la app. 45
Novedades / Actualidad / Re:Tapestry, Jamey Stegmaier presenta su nuevo juego de civilizaciones« en: 04 de Septiembre de 2019, 23:32:23 »
A 90€ se supone que lo va a dejar Maldito, eso sí, PVP. Con los descuentos de tiendas online ya son suposiciones (o especulaciones).
Fuente: http://cubomagazine.com/cubonoticias-4-09-19/ |