Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. A mí con los juegos me pasa como con los libros. Necesito la "fisicidad" de un juego de mesa donde prácticamente entran todos los sentidos: el olor al abrir la caja, el sonido de las cartas barajándose o de los tokens sobre la mesa, por supuesto el tacto, coger mis fichas y manejarlas con pinzas en el caso del wargame... un día tengo que probar de darle algún lengüetazo al tablero... Seré un fechitista, no sé. Incluso disfruto de las preparaciones de las partidas... El caso es que nunca he jugado a videojuegos ni simuladores salvo alguna rara excepción.
Interesante narración de un juego queme intriga. Gracias Greene.
Una idea original y atractiva. Para allá que voy, gracias.
Bienvenido. Y guarda bien tu cartera. Poco a poco y con buena letra.
Buenas. Seguramente esté respondida está pregunta, pero he ojeado las 2 primeras páginas y todavía quedaban 10 más. Hablo de memoria, pero creo recordar que si no especifica "genera del mazo más pequeño/ de la derecha/etc" entonces es del general. Hola, El manual dice que la carta de mitos se juega cuando da la medianoche después de la fase de reloj del jugador actual. La fase de reloj consiste simplemente en mover la manecilla a la siguiente posición. Por lo tanto la actual carta de mitos se resuelve (y se lee la siguiente) en cuanto el reloj da las XII. Hola, En cuanto el reloj dé la medianoche el efecto es inmediato.
Eso es el HORROR innombrable Hola Carlos.
Bienvenido al foro y a esta maravillosa afición. Hoy he empezado a pelearme con este Iwo, Bloodbath in the Bonins mi primer acercamiento al sistema "fire & movement".
Me ha parecido interesante y con unas reglas sencillas aunque no siempre claramente explicadas lo cual dificulta el ponerse a jugar de primeras, imagino que irán aclarándose las dudas durante la partida, que el juego no parece que sea para tanto. De momento he podido testearlo con un par de turnos, a ver si a lo largo dela semana puedo terminar de aclararme. En un principio me ha parecido ideal para matar el mono cuando no tienes presencia de ánimo (ni tiempo) para ponerte con un D-Day. Después de dos turnos he conseguido eliminar parte de las defensas de la playa. Lo que me espera en el interior imagino que será un infierno. Veremos... Pues... me han comentado que el juego tiene el "problema" de que, si van todos a lo mismo, si todos se dedican a ser buenos, por ejemplo, el juego se vuelve un coñazo/pierde toda su gracia. A parte de ser muy grupodependiente, pero eso ya lo tenía claro, y no me importaba. ¿Opiniones al respecto? Porque... he ha bajado el hype considerablemente, me ha dejado "preocupado"... Sucede lo mismo con Xía, he imagino que todos los juegos de este tipo. Lo bueno:cada partida es un mundo totalmente diferente al anterior y la propia partida te lleva a tomar la decisión de qué camino tomar. Como bien te han dicho, son juegos que dependen de un grupo "salao". Entonces la partida se convierte en una gran experiencia. Es complicado algo con tanta narrativa y que sea económico. Tal vez el Símbolo Arcano; es sencillo, es de Arkham files, relativamente económico y cuando quieras expandir verás que las opciones son todas bastante buenas.Me parece súper interesante, pero en cuanto a jugabilidad?? No es que sea compatible, es que ambos juegos forman parte de una linea de juegos de temática Loveftcratiana denominada "Arkham Files", donde todos comparten temática, arte e incluso personajes. Tienes el Arkham LCG que compraste, El símbolo Arcano, que es más de gestión de dados (el más sencillo para no jugones), Eldricht Horror aventuras alrededor de un tablero, Mansiones de la locura, en plan mazmorreo, etc. Todos ellos buenos juegos en sus respectivas "ligas". Y todos ellos con mayor rejugabilidad que el LCG.
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