logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Saimonbcn

Páginas: << 1 ... 16 17 [18]
256
Magic Realm - 09/2007 / RE: MAGIC REALM, LA RESEñA
« en: 03 de Septiembre de 2007, 21:22:36  »
Ciertamente.... hay algunos personajes que, por sus características, les es más conveniente huir de todo combate o tinene mejores condiones olos (por ejemplo el druida). Sin embargo suelen haber alianzas por necesidad, ya que aumentan mucho las posibilidades de sobrevivir, especialmente al principio. Luego los tesoros con nuevas habilidades, el oro que permite mejorara las armas o contratar nativos (guerreros) o el aprendizaje de nuevos hechizos (para los magos), ya dan cierta independencia.

Y, a pesar de las alianzas, al finaldel juego, cuando la gente va cargada de tesoros, suelen buscarse y luchar entre personajes... sin embargo no siempre es fácil pillar a un personaje, especialmente si está al 100%.... pero al final del juego eso ya no ocurre y es facil pillar al mejor jugador con heridas o fatigas (o maldito) que le hacen un blanco vulnerable.

257
Magic Realm - 09/2007 / RE: MAGIC REALM: PRESENTACIóN
« en: 03 de Septiembre de 2007, 21:13:36  »
Hombre juanicarlos... iba tambien yo a comentarlo. Efectivamente. A mi me encanta este juego. Es uno de mis favoritos (y el primero q me compré).
Permite 16 jugadores pero empieza ser interesante a partir de 4 e ideal con 8. Así que, dada su dificultad decidi jugarlo po interné... y cree esa pagina en yahoo...
y ciertamente mi intención es empezar una partida este mes (ya llevamos 3 o 4). Estamos recolectando gente....

Y respecto al juego... es elaborado pero tiene una logica aplastante... eres rápido, esquivas... no lo eres... pues confia en tu fortaleza... y muy equilibrado... practicamente todo tiene un riesgo... o de otra manera... todo tiene una oportunidad...

Estaré atento a lo que se dice, así como el hecho de comentar algunas reglas que podrían mejorarse.

Hasta pronto

258
Juegos por web / RE: NUEVA PARTIDA DE MACHIAVELLY
« en: 27 de Septiembre de 2006, 18:04:43  »
Estos 2 últimos mensajes... no hemos recibido ningún correo en el que soliciteis jugar. Lo digo porque es importante de cara a configurar un cuadro de direcciones para las negociaciones.
Ni que decir cabe que Se requiere seriedad para facilitarle la tarea al DJ y en el sentido de no fastidiar la partida con abandonos. Estamos para disfrutar y cualquiera que pida un aplazamiento se le concede... si lo pide.
Actualmente somos 6... con lo que si vosotros 2 os apuntais... completamos y empezamos

259
Juegos por web / MACHIAVELLY: NUEVA PARTIDA
« en: 26 de Septiembre de 2006, 11:34:28  »
Volvemos a hacer una partida de Machiavelly, con el escenario para 8 jugadores. Sin Cyberboard. Solo hace falta excel, word y lector de pdf.

De momento ya somos cinco. Los interesados o enviais un mensaje via el foro (Machiavelly@yahoogroups.com) o se lo enviais a Enric (emadrigal@marketingsocial.com)o a mí (simlle88@yahoo.es). Los que ya hayais jugado alguna partida... hacednos un poco de Memoria.

IMPORTANTE:
Hay un foro para canalizarlo todo y dónde se cuelga todo: http://es.groups.yahoo.com/group/Machiavelly/
Se jugará conm las reglas que hay aquí colgadas. En caso de conflicto se hace referencia a las originales del juego y sino votos de opiniones varias, aunq el DJ puede imponer su criterio. Si hay q concretar algo mejor hacerlo ahora. Es bueno leerse las normas de juego por e-mail aquí colgadas

260
Módulos vassal y similares / MAGIC REALM,
« en: 31 de Agosto de 2006, 12:30:38  »
Partida del juego Magic Realm (de Avalon Hill) por Cyber

Estoy empezando a preparar la nueva partida (la tercera).
Los que seguro que os apunteis decidmelo (e-mail y daras de alta en este foro desde donde se canalizan los mensajes y las tiradas: http://es.groups.yahoo.com/group/magicreal_cet/), ya q estoy preparando el escenario.
Para avanzar en esta preparación necesito los personajes (tablas, fichas...).

Se juega con magia.
Aquellos jugadores muy novatos se les permite "restringir" el sorteo de personajes entre los que no llevan magia (igualmente recomiendo el resumen q aquí se ha colgado)
Recuerdo q estamos para disfrutar, no es un camponato y la honradez se supone, por ello no os importe jugar a los novatos. Así mismo cualquier consejo podeis contar con mi imparcialidad.

Se le sortearan a cada jugador 2 personajes. Descartará uno, una vez descartará se añadirá al bombo de los no asignados.( aunq no se haya acabado el sorteo).
No hay personajes repetidos.

Aclaración respecto al Sowrdsman:
Este personaje es difícil en las paritas por internet. Como sabe mal sacar a un personaje de la partida de momento (a espera de que ha alguien se le ocurra algo mejor) se aplicará lo siguiente: Si no se dice nada no entra el el sorteo de personajes del jugador. Si algún jugador está interesado q entre en su sorteo ha de
compromenterse ha actuar con rapidez para no retrasar la partida. (Si, sin dar explicaciones, no cumple con esta rapidez se retirará de la partida)

Ya sabeis, para empezar rápidos preparo un tablero con las "casas" ya colocadas
Como siempre, a pesar de mis esfuerzos, hay un punto q os trendreis q fiar de la honradez del DJ (mínimo).

Si somos más de 8 habrá q compartir campertas (Albert y yo acostumbramos a compartirla)... si os fiais de laguien decidlo y se os "emparejará"

Este mensaje lo volveré a enviar a principos de septiembre... para los q han podido alargar sus vacaciones

Simon (DJ)

Páginas: << 1 ... 16 17 [18]