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Temas - Fer78

en: 24 de Abril de 2010, 20:38:25 16 TALLERES / Manualidades / WIZARD KINGS- Kit para Mapas caseros

Recientemente he adquirido este juego y buscando ayudas, reglamentos, scaneos de unidades y demás he topado con una cosa que me ha parecido muy interesante:


Un KIT de imagenes para Adobe Illustrator (AI), que se colgó en la página de Columbia Games, para que la gente pudiera faricarse mapas caseros de igual aspecto que los originales, que tambien se fabrican con el AI.

Además, tambien hay uno para hacer mapas triangulares.

Estaria bien que otras compañias tambien colgaran cosas similares para fabricarte mapas, ¿os imaginais haceros unos mapas para el CC:E e inventar vuestros propios escenarios?

No se si ya lo conociais, si alguien ya ha hecho sus "pinitos" con esto, estaría bien que compartierais vuestros mapas. Yo cuando saque tiempo y domine un poco el juego, pienso crear algunos mapas caseros con sus escenarios particulares, ;). Ya los colgaré.

Kit de mapas rectangulares.


Kit de mapas triangulares.

Espero que os sea de utilidad y compartais vuestras creaciones.

Un saludo!

PD. Existe una version GIF, pero no va a dar tan buena resolución como los EPS de gáficos vectoriales.

en: 27 de Marzo de 2010, 16:32:14 17 LUDOTECA / Reglamentos / COMBAT COMMANDER: EUROPE (Reglamento)



No he visto por ningún lado las reglas del CC:E, supongo que no estaban porque se podian descargar de la página de GMT, de todas formas aprovechando que han subido hace poco la traducción de la versión 1.1 de las reglas, os dejo el enlace:

Ficha en Bgg
https://boardgamegeek.com/boardgame/21050/combat-commander-europe

Descarga del reglamento
Reglamento COMBAT COMMANDER: EUROPE Versión 1.1 (Traducción de Javier Palacios)

Un saludo!

en: 27 de Marzo de 2010, 16:13:52 18 LUDOTECA / Reglamentos / COMBAT COMMANDER: PACIFIC (Reglamento)

Hace muy poquito han colgado el reglamento del Combat Commander: Pacific en castellano en la web de GMT



-Descargar Reglamento Combat Commander: Pacific en castellano

A disfrutarlo!!

en: 14 de Marzo de 2010, 22:07:35 19 LUDOTECA / Reglamentos / 1853 (Reglamento)



Gracias a la magnífica traducción de Fran Molinero (Fran Moli) y David Muñoz, que menudo curro se han pegado, he podido maquetar el reglamento en castellano de este juego tan grande. Espero que os guste y así podais, cómo haré yo pronto, meteros en el mundo de los 18xx.

Me he basado en la maquetación del original rehaciendola desde cero con el Adobe InDesign  (bendito programa, que descubrimiento!). He añadido un indice en la primera pagina para facilitar las búsquedas en el reglamento, que el original no tenía, no he puesto imágenes de fondo para facilitar su lectura y ahorrar tinta, y he añadido todas las imágenes escaneadas del reglamento original con sus textos traducidos.

Os dejo una versión del reglamento con las imágenes a buena resolución que ocupa 1 megas.

Si detectáis erratas, o tenéis alguna sugerencia, posteadlas por aquí e iré corrigiendolas lo más rápido posible y subiendo la nueva versión corregida del archivo. Os estaré muy agradecido de que me ayudéis a mejorarlo.

Espero que os guste que estoy muy orgulloso de él, pues he ido aprendiendo el InDesign sobre la marcha.

Muchas gracias a Fran y a David por su traducción.

Un saludo a todos!!!!

Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/1493/1853

Descarga del reglamento
1853 Reglamento en castellano Versión 1 mb  (versión 1.12 / 27-06-2011)


Edito:

Erratas descubiertas:
versión 1.1 = Se corrige el parrafo del punto 4.8.15; Se cambia "Fase 2" por "Fase 3" y "Fase 1" por "Fase 2". Debe quedar así: "Los trenes de ancho de vía Estrecha no pueden ser comprados por las Compañías Mayores hasta la Fase 3, pero ésto no impide que las Compañías Mayores construyan este tipo de vías en la Fase 2. Las Compañías Menores sí pueden comprar estos trenes en la Fase 2 (Ver desde 4.8.16 a 4.8.19)."

versión 1.12 = Se corrige el parrafo del punto 2.73 que decía erroneamente: "Los jugadores conservarán para siempre las Acciones por las que pujaron mientras sean capaces de pagar por ellas", se cambia por la frase que ha apuntado Pedrote: "Los jugadores se quedarán las acciones por las que pujaron incluso si no pueden pagar por ellas".
Este juego que os dejo es un juego ya descatalogado que se publicó en la revista de Games Workshop, White Dwarf. Es un juego creado por Jervis Johnson, gran gurú de Games Workshop y creador de muchos de sus juegos, algunos tan buenos como Necromunda, Blood Bowl...

NO hay que confundirlo, aunque se llame igual con Warmaster, juego de especialista-como llaman ahora, de batallas epicas del universo Warhammer a mini-escala 10 mm. Este es un juego sencillo ambientado en Warhammer 40K.



Es un juego completo de la batalla final por la Tierra en la Herejía de Horus y reproduce el asalto final del Emperador a la astronave Horus.

La Herejía de Horus es una de los acontecimientos más dramaticos del universo de Warhammer 40K, recrea la batalla por la Tierra en la que Horus lanzo sus legiones rebeldes de Marines Espaciales, Demonios y Titanes contra el Emperador y sus tropas leales. Enel momento mas critico de la batalla el Emperador se teletransporto a la astronave de Horus en un intento de enfrentarse cara a cara con el Traidor y destruirle.

Al comienzo del asalto el jugador Imperial no sabra en que lugar de la nave se encuentra Horus, por lo que tendrá que buscarle y encontrarle lo antes posible. Los atacantes Imperiales se encontrarán con numerosos peligros en el interior de esta impresionante astronave: Las tropas del Emperador deberán abrirse paso a traves de trampas y emboscadas en su busqueda del Señor de la Guerra. El Emperador debe darse prisa, cuantod más turnos pasen más dificil será su mision y más Traidores se opondrán a las cada vez más escasas tropas de asalto leales.

En una desesperada carrera contra el tiempo el Emperador deberá encontrar y derrotar a su archienemigo o morir en el intento.

El juego se compone:

 - Un pequeño Reglamento de 4 paginas.
 - Una Guia de Referencia de 3 paginas.
 - Pantilla de fichas (dos caras para anverso y reverso) que habrá de recortar.
 - Tablero de Juego.

Podeis descargar todo lo necesario para jugar de box.net en este archivo .rar que os he preparado.

Que lo disfruteis!!!


Bueno como algunos ya sabeis me puse a traducir el artículo de Chad Jensen y John Foley con las reglas opcionales y variantes publicado en la C3i Magazine nº 21 de GMT.

Después de muchas horas, que debería dedicar a otros menesteres, delante del dicionario (pues no os imaginais como me cuesta a mi el inglés), lo he terminado.


El artículo presenta 20 reglas nuevas o variantes (algunas ya vistas en el CC:Pacific o en el Battle Pack Stalingrad) para utilizar en la serie de wargames Combat Comander: Europe.


Combat Commader: Europe - Reglas Opcionales C3i nº21 en Castellano


Espero que las disfruteis y os animeis a comentarlas, la verdad es que hay algunas muy interesantes y que me han sorprendido gratamente, pues antes de recibir la revista imaginé que seria un batiburrillo de las mecanicas nuevas del CC:P adaptadas al CC:E, pero resulta que casi todas estan muy bien encajadas e incluso "razonadas".


Un saludo a todos.

Fer


PD. Si encontrais erratas, por minimas que sean, por favor hacedmelas saber para que pueda corregirlas. (Por ejemplo en este hilo).

Buenas a todos, había pensado en comentar una sesión de juego del CC: P, e ir comentando las reglas nuevas y apreciaciones personales, pero como no sé cuando acabaré la partida de la que estoy sacando imágenes y corría el peligro de hacer un poco denso el reporte de la sesión, pues he decidido dividirlo, y realizar ahora una reseña, que espero sea de vuestro agrado.

Es casi imposible comentar el Combat Commander: Pacific sin hacer constantes referencias a su hermano Europeo, por no decir también que facilita enormemente la tarea de realizar la reseña; Por lo que me temo que esta especie de reseña será más útil y más fácil de seguir para aquellos que ya tienen o conocen el sistema del Combat Comander: Europe.

Comentarios Generales:

Como bien indica el nombre, Combat Commander: Pacific - Volumen 3, es el tercer volumen de la serie Comba Commander, esta vez ambientado en teatro del Pacifico y a diferencia del volumen dos, el  CC: Mediterranean, que necesitaba el CC: E para jugar este es un juego aparte, por lo que no necesitamos ninguno de los otros para jugar.

Es otro Combat Commander por lo que utiliza básicamente las mismas reglas y secuencias de juego, pero con algunas reglas nuevas y ligeras variaciones para adaptarlo a la guerra del Pacifico. Entonces, ¿se reduce a mas mapas y escenarios y a unidades nuevas?, ¿me aportará algo nuevo aunque ya tenga el CC: E?; NO y SI.

En mi opinión en el CC: P se aúnan todas las buenas características que tiene el CC: E con la experiencia, horas de testeo  y feedback de jugadores reunidos en este tiempo. Básicamente estamos ante el mismo juego pero con las variaciones suficientes para despertar nuevas inquietudes e incluso diría que algunas mejoras en las reglas. (Que ya comentare más adelante). Se nos descubren nuevas estrategias a utilizar con nuevas órdenes, acciones y actitudes de combate para adaptarse mejor al estilo de lucha de los japoneses, la guerra en la jungla, el cruce de ríos y los desembarcos en las playas.

Y es que todo lo que podemos recordar de las películas: japoneses luchando hasta el último hombre lanzándose en ataques suicidas al grito de Bazai!, movimiento por túneles y cuevas que sorprenden al enemigo invasor, trampas y emboscadas en la espesa jungla, movimientos ocultos del enemigo, bombardeo naval, apoyo de la aviación y la artillería, fortificaciones ocultas, francotiradores apostados en arboles… todo, cabe en el CC: P.

Es un nuevo Combat Commander, donde de nuevo todo encaja perfectamente como en sus antecesores. Imprescindible para todo fans del CC: E.


Componentes:




Como con su hermano europeo, al abrir la caja nos encontramos:
     -12 mapas de papel, en 6 hojas por las dos caras.
     -3 hojas de counters.
     -3 barajas de cartas y 3 hojas OB, una de cada por nacionalidad.
     -Un Display Track donde poder seguir el juego (bajas, PV, Times….), Parecido al del CC: E, pero con algunas variaciones para ajustarlo a las
       nuevas reglas.
     - Reglamento y Libro de Juego.
     -2 hojas de Referencia Rápida, para recordar secuencias de Time, Tamaño de manos, tipos de terreno etc.…

Todo ello de la misma y calidad a la que nos tiene acostumbrados GMT, y con la misma caja gruesa que pudimos ver en la reimpresión del 2008 (No sé si recordáis que la caja anterior era un poco más endeble).


Lo Nuevo en CC: P


Aquí os he traducido la pagina dos del reglamento, donde explica las diferencias con las entregas anteriores, básicamente leyendo esto y alguna regla un poco más detenidamente, ya se puede empezar a jugar si sabes cómo va el CC: E.

Al principio pensé que me iba a liar un poco al jugar a uno u otro con los cambios en las reglas, pero la verdad es que no me ha pasado, casi todo lo que cambia tiene algún nombre diferente y es fácil recordar las pequeñas variaciones también.

Ahora pasaré a comentar algunos de estos cambios, espero no dejarme ninguno importante:

Nuevos Terrenos:

-Construcciones: Existe un nuevo tipo de construcción: Las cabañas (Hut),  con cobertura 2 y que no son obstáculo, tienen LOS 4.

-Cambiamos los Bosques europeos por la jungla: misma cobertura, pero más espesa, ahora cuesta 3 de movimiento.

-Desparecen la maleza, los huertos y los campos de cultivo y en su lugar tenemos: Hierba alta, (muy alta: MOV 2, sin cover, pero con LOS 3), Arbustos (MOV 2, Cover  2, LOS 2) y Palmeras (MOV 1, Cover 1, LOS 1).

-Las barreras de agua ya no son impasables, ahora cada Hex consume todo el movimiento y tienen -2  a la cover (preparaos en desembarcos y al cruzar ríos….), los arroyos y lo pantanos también cambian sus características.

-Aparece un nuevo terreno abierto: La playa, por el que cuesta mover  1,5.

-Y desparecen características de terreno como setos, muros y cosas así.

-Un cambio importante son las carreteras, para mí cambian a mejor: Eso raro de que por pisar una carretera ganabas 1 al movimiento…. Desaparece todo eso y se vuelve más realista y lógico:

Si entras al hex de carretera por el lado del hexágono que tiene carretera cuesta mover  1, si entras un lado sin carretera, te cuesta mover lo que te costaría por el tipo de hexágono. (Ejemplo, hex de jungla y carretera: si entro por el lado que hay carretera 1, que entro por el lado que no hay carretera 3). Excepción, si mueves por carretera y no estás en la LOS del enemigo cuesta ½ en lugar de 1. Y desaparece el modificador negativo de la carretera.

----------------------------------------------------------------------------------

(Y como, veo que me estoy enrrollando un poco y no lo voy a acabar hoy y se me ha hecho tarde, lo dejo y continuo mañana. Hasta aquí la entrega uno  :D, mañana Las nuevas ordenes y lo que me de tiempo  ;D. Un saludo a todos y perdonar el ladrillo que me va a salir. Espero que al menos os vaya siendo util.)

Edito: Aunque esta reseña abarca varios post además de este, por sugerencia de un forero lo he juntado en un archivo, aqui os dejo todos los post de la reseña-resumen en un PDF para descargar. Espero que así os sea de más utilidad:

Resumen de Nuevas Reglas y Mecánicas del Combat Commander: Pacific

en: 02 de Octubre de 2008, 15:03:34 23 LUDOTECA / Reglamentos / Last Night on Earth - Growing Hunger (Expansión)




Hola a todos, aqui os dejo la traducción al castellano GROWING HUNGER, una expansión para Last Night on Earth que hará las delicias de más de uno.

Como ya os comente, esta vez no lo he maquetado como el original, me fue imposible conseguir un reglamento en PDF que no tuviera el texto implementado en el fondo, para utilizar las imagenes y demas, asi que simplemente es un PDF sacado de un archivo de Word. He intentado ya que iba a ser menos trabajo de maquetación y menos paginas que traducir esmerarme un poco mas en la traducción. En algunos momentos me he tomado "pequeñas licencias" en lugar de traducirlo literalmente, para evitar frases que sonasen extrañas en castellano.

Espero que os guste. Si teneis comentarios o sugerencias, ya sabeis, ponedlos por aquí.

Por favor, todas las erratas que encontreis comunicadmelas y las voy corrigiendo.

Un saludo.

Ficha en la Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/32248/last-night-on-earth-growing-hunger

Descarga del reglamento

Descarga de material extra
Os pongo el link a las cajas de texto de las cartas de la expansión traducidas al castellano por decanox.

en: 13 de Diciembre de 2007, 01:16:41 24 LUDOTECA / Reglamentos / MYTHOS (Reglamento)

Aqui os dejo por petición de algun besekero el reglamento de MYTHOS, el juego de cartas coleccionable sobre los Mitos de Cthulhu y los mundos y mitologia creada por HP Lovecraft. Originalmente de Chaosium Inc. y publicdo en Castellano para todo el mundo por JOC Internacional.



Como estoy muy muy liado, simplemente le he quitado la grapa al original y lo he escaneado, y luego he ido haciendo cortar-pegar para unirlo en orden en solo 3 paginas. No queda tan bonito como otros pero es perfectamente funcional. Espero que os sirva de ayuda. Cuando tenga tiempo y vaya acabando cosas pendientes (otros reglamentos) puede que lo remaquete bonito. De momento espero que disfruteis de este juego que a mi al menos me gusto mucho, y del que casi consegui completar la colección. (Por cierto si alguien tiene cartas de Mythos y quiere desacerse de ellas yo estaria interesado en las que me faltan.  :D

Reglamento Mythos en Castellano

Un abrazo a todos.

en: 19 de Noviembre de 2007, 00:17:19 25 LUDOTECA / Reglamentos / Last Night on Earth: The Zombie Game (Reglamento)



Si descubrís errores o gazapos me lo comunicáis y los arreglo. Al cambiar el tipo de letra me cambió algunos símbolos, lo he revisado y creo que los he corregido, pero lo dicho si veis algo que este mal me lo comunicais.

Aquí os dejo el Reglamento (por fin lo he acabado!!!!) de LAST NIGHT ON EARTH traducido al castellano.

Aprovecho para dar las gracias a Tonijor por pasarme el tipo de letra, y a Juaninka por revisar mi traducción a la búsqueda de posibles errores.

Espero que os guste, y le deis mucho uso que me ha llevado hacerlo un montón de tiempo ;)

Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/29368/last-night-on-earth-the-zombie-game

Descarga del reglamento:
Reglamento en Castellano de Last Night On Earth (Actualizado con la corrección de ultimas erratillas a 18-12-2014).

---------Otros recursos-----------

Añado Links a los Escenarios Traducidos, según traduzca más los voy colgando aqui tambien:
Escenario Web Oficial: ¡Tenemos que volver!
Escenario Web Oficial: La Vispera de Todos los Santos

Libro de Escenarios (traducidos):
http://www.labsk.net/index.php?topic=100902.0
(incluye oficinales, exclusivos, web, saga romero y otros)

Traducción de la expansión Growing Hunger, aquí.

Un saludo.


Aquí os dejo el Segundo Escenario de LNOE publicado en su página web que acabo de preparar:

El Segundo Escenario Oficial de la Web para Last Night On Earth: La Vispera de Todos los Santos (The Hallows Eve) en CASTELLANO. Traducido por mi y que he intentado dejar como el original.
 
He mejorado un poquito desde el anterior, creo que ha quedado algo mejor, además de usar el mismo tipo de letra esta vez (gracias Tonijor!!). Tambien he logrado optimizarlo un poco y he conseguido que ocupe algo menos que el anterior, aunque hasta que me ocupe 2 megas como el original aun me queda  ;).

Si descubris errores o gazapos me lo comunicais y los cambio.

Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/29368/last-night-on-earth-the-zombie-game

Descarga del escenario
LNOE Segundo Escenario Web Oficial: La Vispera de Todos los Santos

Dadme vuestra opinion y sugerencias por favor y comunicadme algun fallo en la calidad si los hubiera como la otra vez.

Espero poder poneros pronto el reglamento y algun escenario no oficial que ha aparecido por ahi.

Un saludo.
Aqui os dejo otro regalito, y eso que aún no es navidad. Recien salido del horno:


El primer Escenario Oficial de la Web para Last Night On Earth: !Tenemos que Volver! (We've Got to Go Back!) en CASTELLANO. Traducido por mi y que he intentado dejar como el original. Aquí cuento un poco como lo he hecho y algunas dudas que me han surgido.

Si descubris errores o gazapos me lo comunicais y los cambio.

LNOE Escenario Web Oficial: ¡Tenemos que Volver!

Espero poder poneros pronto el reglamento y los demas escenarios. Deseo que os guste.

Edito: Ya he arreglado el problema de calidad y bajado el tamaño del archivo, si logro reducirlo más sin que pierda calidad, lo vuelvo a subir, pero vamos que ya esta todo correcto!.Gracias por la paciencia.
Un saludo.

en: 08 de Noviembre de 2007, 00:12:32 28 LUDOTECA / Reglamentos / POWER GRID: BENELUX/EUROPA CENTRAL (Reglamento)



Os dejo el enlace al fichero del reglamento de esta expansión: Power Grid Benelux/Eurpa Central.

Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgameexpansion/25031/power-grid-beneluxcentral-europe

Descarga del reglamento

Edito:
 Las erratas descubiertas por Mario han sido corregidas y he añadido las FAQ de esta Expansión también en castellano. Perdonar las molestias.


 

en: 11 de Octubre de 2007, 22:07:30 29 KIOSKO / Reseñas escritas / MAN O'WAR DE GAMESWORKSHOP

Visto que habia algunos interesados en este estupendo juego, me he decidido a poneros esto. No se si llamarlo reseña, viendo alguna de las que hay no se si estara a la altura, o si deberia estar en otro lugar del foro (juegos descatalogados por ejemplo). Si alguien considera que no debiera estar aqui, puede cambiarlo o borrarlo sin problemas. Bueno ahi va!, para una vez que creo q puedo aportar algo!!!:

(Imagen)ED. Pagina imagen Desaparecida.

Man O’War  es un wargame naval de miniaturas fabricado por GamesWorkshop, ambientado en un mundo de fantasía conocido como Warhammer. Lanzado originalmente en 1992, lleva ya mucho tiempo fuera de producción, pero sigue considerado por muchos como la joya de los juegos de GamesWorkshop. (Junto con Blood-Bowl claro!).

En Man O’War, Humanos, Elfos, Orcos,  Enanos, y otras razas de la fantasía del Universo de Warhammer luchan con diferentes naves; donde cada flota tiene sus propias fuerzas, y debilidades.

El sistema de las reglas es en su mayor parte bastante simple, aunque existe un gran abanico de  posibilidades que el jugador puede realizar. Una parte interesante es que mientras las reglas generales son fáciles, las reglas que gobiernan las diferentes flotas y sus naves, sus tropas voladoras  o su tripulación pueden ser  más complejas (Cada raza tiene sus reglas y características especiales). Cada jugador tiene que construirse su flota partiendo de unos puntos y aprender a manejarla, pues cada raza  suele tener su propio estilo de juego marcado por las características de las tropas que  forman la flota. Algunas flotas se construyen para ser rápidas y ágiles, mientras que otras son lentas debido a su armamento pesado. Algunas sobresalen en el combate a distancia mientras que otras son letales en el cuerpo a cuerpo ( o “barco a barco”… :D). Dentro de cada flota existen naves diseñadas para hacer tareas específicas, y otras diseñadas para fines más generales. Si además decides (siempre que te sigan dando los puntos destinados a la creación de la flota) agregar un mago, criaturas voladoras como dragones o los girocópteros enanos como apoyo aéreo, y quizá una o dos criaturas marinas (todos recordamos al Capitán Sparrow siendo devorado por el Kraken), tienes una fuerza muy interesante con muuuuuuuuuchas posibilidades y decisiones que tomar durante el juego.

Lo mejor es que con 10 o 12 miniaturas ya te montas tu súper flota, no necesitas tener cientos de miniaturas como en otros juegos de GamesWorkshop. ¿Será esta una de las razones por lo que dejaron de fabricarlo?
[(Imagen)ED. Pagina imagen Desaparecida.

La caja de Man O’War  contiene prácticamente todo lo que necesitas para jugar. El libro de reglas está bastante bien estructurado con ilustraciones bastante chulas en blanco y negro (se incluyen las listas de Imperio, Bretonianos, Elfos, Elfos Oscuros Enanos y Orcos) La caja también tiene un montón de contadores, tarjetas, y otras ayudas de juego, también incluye  12 miniaturas de plástico para iniciarte en el juego y jugar algunos escenarios. Pero si de verdad quieres sacarle todo el partido al juego deberás hacerte con más miniaturas.

También existen dos expansiones (casi imprescindibles) que amplían mucho el juego. Plague Fleet y Sea of Blood. El primero añade nuevas reglas para flotas de el Caos, Enanos del Caos, flotas Skaven y algunas cosillas más (esta caja además tiene un montón de contadores, componentes y fichas de nave en color) y la segunda expansión nuevas naves para añadir a los diferentes ejércitos de la caja básica, reglas de criaturas voladoras, y sus jinetes, y diferentes monstruos marinos con todos los contadores, tarjetas y fichas para su manejo.

En Man O’War  no hay dos partidas iguales, son partidas con un gran componente táctico y estratégico (aunque la suerte también influye). Todo, desde las reglas simples, el diseño de las flotas, la forma de dañar las naves y los cambios en la dirección de viento en el momento más inesperado hacen que cada partida sea diferente. Además tienes diferentes y divertidos escenarios proporcionados en los “rulebooks” y las reglas de Campaña que permiten que tu flota, naves y tripulación ganen experiencia.


Un bastión costero y sus aliados Altos Elfos hacen frente a una Flota de la plaga de Nurgle.
(Imagen)ED. Pagina imagen Desaparecida.

Al estar fuera de producción, ya no se puede conseguir, al no ser que te hagas con alguna copia en e-Bay o algo por el estilo, Aunque si te haces con los reglamentos y algunas páginas puedes encontrar los recursos  y plantillas necesarios para jugar. Incluso aunque no encuentres las miniaturas (aunque suelen aparecer por e-Bay) te las puedes fabricar, además yo se que por aquí hay muchos manitas.

Una flota Imperial  y un Dreadnought Enano se enfrentan a una flota de Elfos Oscuros y a sus aliados Orcos.
(Imagen)ED. Pagina imagen Desaparecida.

Yo os dejo el reglamento (el básico y el de sus expansiones, escaneado del original) y algunas direcciones interesantes en las que creo que podréis ir encontrando todo lo necesario. El que quiera jugar podrá jugar.

- Aqui se muestran los componentes (counters y demas) de la caja basica. ED. Pagina Desaparecida.

- Aqui la pagína d ela que creo que es la comunidad mas activa en cuanto al Man O'War se refiere, aqui encontrareis gente que se construye sus propios barcos, reglas opcionales, infinidad de ayudas, y gente muy amable dispuesta a ayudaros. (en inglés).

- Aqui la pagina de donde he sacado casi toda esta información. Tambien tienen información sobre otros juegos, creo que todos de GamesWorkshop. Busca Manowar en el menu y pincha sobre el. ED. Pagina Desaparecida.

Yo tengo los juegos, aunque nunca llegue a jugar, asi que si alguien necesita algo, estare encantado de ayudarle. Los reglamentos estan en ingles si alguien conociera de algunos traducidos... seria la caña, pero no caera esa breva.  ;D

PD2: Si se me ocurre algo mas, lo edito y os lo cuento.  ;)

Saludos
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