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Mensajes - Gaviota

Fenomenal, grandes consejos. Retomaré ese proyecto del cajón, ordenaré mis notas y a ver si consigo levantar algo con buenos cimientos también...

Me ha gustado mucho

Un saludo.
Buenas tardes a todos.

Os dejo los enlaces de la nueva versión de este juego, "Rescate en Sherwood", que como podréis imaginar los protagonistas son Robin Hood y sus amigos.

Espero que os guste y que me digáis vuestras impresiones y qué mejoraríais.

Reglas:
https://drive.google.com/file/d/1NhLUxb24jvDlXKq49rrMqJbdeNZaXMHj/view?usp=sharing

Personajes:
https://drive.google.com/file/d/1Hc05JOZcPrchu-vWV0uveKPuwNNwD49X/view?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/1QOlaMfwgWfML7TwiCl0QncwZYBfBRK8W/view?usp=sharing

Tokens:
https://drive.google.com/file/d/1GQ-pkdOTFIFDni-rNgenKAbyNgShbLOg/view?usp=sharing

Tablero:
https://drive.google.com/file/d/1cPuUyVBqiHVwoZXke1NsHX-BaI3m5LVV/view?usp=sharing

Un saludo y a jugar

J. Salvador Bella.

en: 03 de Agosto de 2020, 21:37:11 18 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:KAOS

Buenas.

Lo primero, os deseo mucha suerte y que podáis sacar el proyecto, pero...

Pienso que debéis trabajar mucho más la promoción, aunque sea agotador y tengáis los nervios a flor de piel, viendo que lo sube la recaudación, pensad y transmitid que Kaos es el juego que queremos en nuestras ludotecas.

Lo dicho, suerte y a currar.

Un saludo

en: 05 de Julio de 2020, 19:18:59 19 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:Swipe Right!

Vaya MasterClass...

Lo que se aprende leyéndote, cuando me dejan...

Un saludo y gracias.

en: 03 de Septiembre de 2019, 13:13:40 21 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:Tortugas Ninja: ¡Al rescate!.

Buenas foreros.

Tras un rediseño con una temática basada en Robin Hood, revisión de reglas, testeos y demás... He presentado el juego al concurso de protos de Verkami, a ver si gusta y hay suerte.

https://ibb.co/Wg8ymzz

Un saludo y gracias

en: 01 de Junio de 2019, 11:52:54 22 TALLERES / Manualidades / Torre de dados con tubos PVC

Buenas.

Estuve el otro día en una tienda de bricolaje y al ver los tubos y codos de PVC pensé que se podría hacer una torre de dados con ellos. ¿Sabéis si hay algun tutorial o resultado final de algún manitas que ya lo haya hecho?. Si no, creo que me va a tocar a mi...

Un saludo
Buenas tardes.

Actualizamos el archivo de PnP. Encontré algunos errores que ya están corregidos

https://drive.google.com/open?id=1Jr5AboQ2BssaG_Q80ye8Qfgiy8seAI5c

Espero vuestras impresiones.

Un saludo.
Buenas noches.

He desarrollado un pequeño juego ambientado en la temática de las Tortugas Ninja, por petición del enano de 5 años de mi casa, ya que tenía unas miniaturas de los personajes y las quería en un juego de mesa,

Ya abrí un tema en el subforo Diseñando un juego de mesa, os pongo el enlace:

http://labsk.net/index.php?topic=225454.0

En resumen:

El malvado Shredder ha secuestrado al Sensei Splinter y lo ha encerrado en una celda en su guarida oculta bajo la ciudad de Nueva York.
Las tortugas al llegar a casa la encuentran toda revuelta y sin su amado padre y maestro. Rápidamente se ponen en marcha para encontrarlo, pero han perdido sus armas, los ninjas del Clan del Pie las han robado y tirado por las laberínticas alcantarillas. ¿Cuidado!, Bebop y Rocksteady también andan por ahí acechándolas.
¿Podréis salvar al maestro Splinter de las garras de Shredder?

Descripción y objetivo:

Las Tortugas Ninjas: ¡Al rescate!, es un juego de 2 a 4 jugadores colaborativo o cooperativo, de trabajo en equipo, de unos 45 minutos de duración y a partir de 5 años de edad.
El objetivo es buscar por las cloacas el equipo necesario para derrotar a Shredder y encontrar la Llave Maestra para poder abrir la celda de Splinter. Solo derrotándolo y encontrando la llave sin perder la vida de ninguna tortuga se conseguirá salvar al querido Sensei y ganar el juego.

Había pensado colgarlo en Print & Play para que me deis vuestras opiniones, consejos y demás.

https://drive.google.com/file/d/10IxCW2-CPyO7c6ZkeWUyIZ46v2JaBQtT/view?usp=sharing

Espero que os guste

en: 20 de Diciembre de 2018, 18:57:15 26 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:OPEN RANGE: El juego de cartas

Si metes al Kevin Costner y a Robert Duvall, me ganas seguro...

No, en serio, pinta bien

Un saludo
Enhorabuena por el gran trabajo. Espero algún día escribir algo similar con el Heroes & Adventures...

Un saludo.
Woooo, genial... ¿Qué tamaño tienen al final?
Bestial el curro, me encanta. Un grandísimo trabajo

Un saludo
Buenas tardes.

Vamos a continuar...

Tipos de cartas:

- Cartas de Tesoro, las cuales se tomaran al abrir un cofre, pudiendo encontrar oro, armas, objetos mágicos, pergaminos de habilidades, pócimas curativas, trampas, enemigos errantes o simplemente nada. La carta se utiliza instantáneamente, por lo que una vez realizada la acción esta volverá al final de su mazo, a excepción de los objetos mágicos, que se guardarán hasta la batalla final con Sorok.

- Cartas de Biblioteca, son habilidades con un Coste o una Tasa por su aprendizaje. Si procede de una carta de Tesoro, la habilidad se tendrá que aprender en la biblioteca gastando una acción. Si la queremos vender se gastará una acción. En la biblioteca siempre habrá disponible 3 habilidades que se irán renovando a medida que los jugadores gasten acciones en aprenderlas, si un jugador llega a la biblioteca y no ve ninguna habilidad que le interese aprender tomará 3 habilidades nuevas y descartará las 3 iniciales, gastando así otra acción

- Cartas de Misiones, descritas anteriormente.

- Cartas de Eventos, Cada jugador que se encuentre en la ciudad puede optar por realizar un Evento, para ello gastará una acción para tomar una carta de este tipo. Los Eventos son 9 pequeños encargos que realizan algunos habitantes de la ciudad, pueden o no realizarse en las misiones activas principales. En el caso de hacerlo, en la carta se especificará donde se puede realizar y si queda o no pendiente hasta que la loseta indicada de su objetivo esté en la misión activa de ese momento. En el caso de poderse realizar, el jugador colocará su token de evento en el lugar indicado y los enemigos que hubiese, para señalizar que dicho evento le corresponde. Cada evento conseguido con éxito otorgará PX al jugador. Una vez realizado el evento la carta se descarta. El jugador solo puede tener una carta de este tipo hasta lograr su objetivo, que tras cobrar la recompensa obtenida podrá optar a un nuevo Evento, siempre y cuando no se hayan agotado.

- Cartas de Armería, equipo en general, armas, armaduras y prendas. Aparece el coste de compra y de venta. Contiene una casilla en la que se especifica lo necesario para modificar o mejorar el equipo en cuestión. Al comprar la carta se debe coger el token correspondiente y colocarlo en el inventario del lado en el que se encuentre, básico o modificado.

- Cartas de Posada, habrá comidas o bebidas que al gastar una acción en ingerirla pueden o no causarle efectos secundarios, todo ello especificado en la carta como ganar puntos de vida, emborracharse y tener resaca (lo que perderá alguna habilidad), poder encontrar a algún mercenario o mascota que quieras que te acompañe en alguna misión (lo que te proporcionará mayor carga de objetos y más ayuda en los combates). Todas las comidas y bebidas vienen con su token que se añadirá al inventario del jugador para usarlo cuando le sea necesario

- Cartas de Arena: Al participar en un combate en la Arena, se pagarán las Tasas correspondientes del día (4 oros todos los días a excepción del Día de la Guerra, que se hace un 50 % descuento). Se barajará el mazo de luchadores y se tomará una carta al azar, descubriendo el luchador, su vida y sus características de ataque y defensa. Una vez hecho esto, se podrán realizar las apuestas, las cuales son 1:1, que significa que si se gana recibes una de igual valor al apostado; 1:2, se reciben 2 de igual valor; y 1:3, se reciben 3 de igual valor, y viceversa. En los combates en la Arena no se consiguen PX, solo está para medir tus fuerzas y ganar o perder dinero. 

- Cartas de Ataque especial de Sorok: En la fase final del juego, el combate contra Sorok, este tendrá 10 cartas de ataques especiales que usará al final de cada una de las rondas que tienen los personajes para vencerlo, por lo que hay 10+1 rondas para conseguirlo. Existen 5 cartas de Tesoros con objetos mágicos que descartarán, cada una, un ataque especial antes del combate (El anillo de Hades Morgan, El gran arco de Zohastria Sylhana, La armadura legendaria de Vúlmer Rora, El martillo de Garhúr y El testamento de Dotay). Dependiendo de las encontradas por el camino se descartarán más o menos ataques y Sorok las usará por orden, teniendo en cuenta los ataques especiales obligatorios (rondas 2, 3, 6, 9 y 10). Ejemplo: Los personajes han encontrado 3 objetos mágicos, por lo que Sorok tendrá 7 ataques especiales y los utilizará en las rondas 1, 2, 3, 4, 6, 9 y 10, siempre y cuando no haya sido vencido antes.

Enemigos:

Los enemigos estarán representados por tokens que por una cara estará el icono del tipo que es con su fuerza, defensa, movimiento y vida, y por la otra cara estará su icono de muerto, pudiéndose encontrar el icono de cofre de tesoro, el cual se abrirá automáticamente tomando una carta de Tesoro. Si el enemigo es de origen animal y en la misión se especifica el valor de su trofeo de caza para que se pueda comerciar con el. El jugador podrá cobrarse el premio, por lo que tomará el token de caza correspondiente y lo agregará a su inventario. En caso de no tener espacio en su inventario, lo dejará en el lugar donde cayó el animal.

Próximamente más...

Comentadme que opináis, siempre es bueno cualquier crítica, consejo o ayuda al proyecto.

Un cordial saludo.

Juan S.B.
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