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Mensajes - RRS

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Juegos rediseñados / Re:Ludi Gladiatorii - Rediseño Spartacus (+18)
« en: 22 de Noviembre de 2020, 23:14:27  »

Me gustaría tener tu rediseño. Podrías enviármelo. Gracias.

Un saludo.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands
« en: 19 de Noviembre de 2020, 23:26:22  »

Tengo en Word las reglas, los tokens y el mapa para imprimir.

Quien quiera probar el juego que me escriba su correo electrónico.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Juego de cartas de TENIS
« en: 19 de Noviembre de 2020, 16:02:21  »
Cuando tengas listo algo para imprimir me avisarás para probarlo.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Juego de cartas de TENIS
« en: 18 de Noviembre de 2020, 10:32:13  »

Espero que hayas tenido en cuenta los diferentes tipos de pistas, ya que algunos tenistas son buenos en algunas y menos buenos en otras. Pudiendo afectar en sus actitudes durante un partido.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Juego de cartas de TENIS
« en: 18 de Noviembre de 2020, 09:05:51  »

Me imagino que en las cartas de saque, estará  el saque directo.


Entiendo que simular un partido real sería  largo y aburrido.

Si se jugará un torneo se podría  mejorar las actitudes de esos tenistas durante el torneo mediante  cartas especiales.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Juego de cartas de TENIS
« en: 17 de Noviembre de 2020, 10:11:18  »
Puedes ponerle OJO DE HALCON.

Hay un mazo de cartas de ataque y otro de defensa, dependiendo de quien posea el saque o están  todas mezcladas en el mazo.

Has tenido en cuenta el tiempo ya que en cada punto se va a ver un intercambio de uso de cartas entre ambos jugadores y también  robo de cartas. Cuando tiempo llegaremos jugando cuando se llegue a un ser.

Hay técnicas  especiales para los jugadores de nombre.

Tienes en cuenta el tipo de pista donde se van a desarrollar los partidos y el estado físico de los jugadores.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands
« en: 16 de Noviembre de 2020, 08:25:26  »

Busco colaborador que maneje bien Tabletopia para que me ayude a crear el juego en este programa.
Me imagino que tendré  que cambiar algunos nombres e imágenes   del proyecto por el copyright pero la esencia del juego será  la misma.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands
« en: 15 de Noviembre de 2020, 11:51:34  »
Estoy trabajando en una versión  sencilla del tablero de juego. Lo que tengo claro que será  por territorio, dependiendo del número  de jugadores utilizaremos de tres a 7 territorios de tablero de Badlandas. También  estoy trabajando en una versión  en solitario. Alguien sabe trabajar con él programa tabletop.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands
« en: 14 de Noviembre de 2020, 18:29:38  »
Fichas de juego para representar las bandas de cada jugador y para desplazarnos por el tablero de juego. El número es para identificar el número de clan en la tabla de control de clanes (Donde veremos el número de guerreros y recursos que posee).


https://ibb.co/5jXF1YT

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Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands
« en: 12 de Noviembre de 2020, 23:16:43  »

Dado de poder: estos dados sólo los pueden usar aquellos jugadores que tengan bajo su mando a un guerrero con el don. Este dado de seis caras tiene el poder de amplificar los puntos de impacto del portador del don. Si sacas un resultado de un uno o un dos duplicaras los puntos de impacto del guerrero, si sacas un resultado de un tres o cuatro triplicaras los puntos de impacto del guerrero y si sacas un cinco o seis cuadruplicaras los impactos del guerrero.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands
« en: 10 de Noviembre de 2020, 21:58:30  »
Es el arma especial de  cada clan no importa si está presente el barón o su regente.

Está claro que en cada banda tú eliges la composición de los guerreros.

Reduciremos entonces sólo en las de ataque el efecto especial del clan Armadillo.

He mejorado la tirada del Clan de los Saltamontes para que no sean tan débiles.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands
« en: 10 de Noviembre de 2020, 12:46:12  »
Sigo trabajando en el diseño del tablero. Haber si alguien se anima para ayudarme con él. La idea es un mapa de fondo y sobre él  un camino de casillas circulares para movernos por el tablero de juego. En las casillas nos podremos encontrar asentamientos, refugios, recursos.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands
« en: 09 de Noviembre de 2020, 20:35:40  »
En el tablero de juego hay diferentes tipos de casillas de recursos básicos de las cuales podemos extraer recursos para prosperar en la partida. Estos recursos  básicos tienen el mismo valor que los otros recursos.

•   Bosque: Proporciona un número determinado de recursos de madera cada varios turnos dependiendo del tamaño del bosque. Debes tener una banda en la casilla de bosque para que tu puedas beneficiarte de estos recursos.

•   Mina: Proporciona un número determinado de recursos de metal y minerales cada varios turnos dependiendo del tamaño de la mina. Debes tener una banda en la casilla de la mina para que tu puedas beneficiarte de estos recursos.

•   Río: Proporciona un número determinado de recursos de agua cada varios turnos dependiendo del tamaño del río. Debes tener una banda en la casilla del río para que tu puedas beneficiarte de estos recursos.

•   Lago: Proporciona un número determinado de recursos de agua cada varios turnos dependiendo del tamaño del lago. Debes tener una banda en la casilla del lago para que tu puedas beneficiarte de estos recursos.

•   Tierras de cultivos: Proporciona un número determinado de recursos de alimentos cada varios turnos dependiendo del tamaño de las tierras de cultivos. Debes tener una banda en la casilla de las tierras de cultivos para que tu puedas beneficiarte de estos recursos.

•   Tierras de ganado: Proporciona un número determinado de recursos de alimentos cada varios turnos dependiendo del tamaño de las tierras de ganado. Debes tener una banda en la casilla de las tierras de ganado para que tu puedas beneficiarte de estos recursos.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands
« en: 09 de Noviembre de 2020, 11:09:42  »
Esta noche colgaré  el listado de recursos básicos  que las tierras de Badlands nos pueden ofrecer.

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Diseñando un juego de mesa / Re:Badlands
« en: 08 de Noviembre de 2020, 23:07:34  »

Cada clan posee armas diferentes para darles a los combates opciones diferentes durante el transcurso de estos.

•   Clan del Armadillo: ataque y defensa equilibrado. Espada larga. Un dado adicional de ataque especial, si sacas una Espada (Posición 1) añade un dado de ataque adicional por cada guerrero que haya tenido éxito en la tirada de ataque. Durante cada turno de ataque.

•   Clan de las Mariposas: Mujeres Shuriken y hombres ballestas. Un dado adicional de ataque especial, si sacas un Arco (Posición 1, 3 y 5) y en las tiradas de ataque impactas un 33% añades un impacto adicional por cada guerrero que tuvo éxito en su tirada de ataque.

•   Clan del Pico: Pico. Un dado adicional de ataque especial, si sacas un Pico (Posición 1, 3 y 5) añades un dado de ataque adicional por cada guerrero que haya tenido éxito en la tirada de ataque. Sólo durante el primer turno de combate.

•   Clan del Zorro: Arcos y espada corta. Un dado adicional de ataque especial, si sacas un Arco (Posición 1, 3 y 5) y en las tiradas de ataque impactas un 50% añades un impacto adicional por cada guerrero que tuvo éxito en su tirada de ataque.

•   Clan del Narval: Nudillos de bronce. Un dado adicional de ataque especial, si sacas unos Nudillos (Posición 1 y 3) añade un dado de ataque adicional por cada guerrero que haya tenido éxito en la tirada de ataque. Durante cada turno de ataque.

•   Clan del Saltamontes: Pequeños hachas. Un dado adicional de ataque especial, si sacas un Hacha (Posición 1 y 3) añade un dado de ataque adicional por cada guerrero que haya tenido éxito en la tirada de ataque. Durante cada turno de ataque.

•   Clan del Pavo: Cuchillos. Un dado adicional de ataque especial, si sacas un Arco (Posición 1, 3 y 5) y en las tiradas de ataque impactas un 75% añades un impacto adicional por cada guerrero que tuvo éxito en su tirada de ataque.

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