
Empezamos repartiendonos el imperio con Azul en Britania, Galia y Panonia, yo con Hispania y África y Rojo y Verde repartiéndose el Este.
La partida vino marcada porque los 3 cogieron su tercera provincia dejándome Italia en bandeja. Azul fue el más castigado por las invasiones Bárbaras. De hecho hizo un buen puñado de puntos de legado a base de masacrarlos, pero a la vez le fue imposible formar grandes ejércitos o dedicar puntos a muchas otras cosas.
Verde pensaba darme un hachazo (o al menos intentaba) cuando Rojo intento darle la punalada trapera y hacerse pretendiente así que estuvieron dándose entre ellos y ya se me puso todo de cara.
Es verdad que al final me llenaron el imperio de Moobs, pero alcance los 60 por los pelos. Aún si no lo hubiera conseguido, creo que el Bonus de ser emperador mas turnos me habría dado la victoria igual.
No faltaron las risas habituales que da este juego con tiradas de 6-7 éxitos con 3 dados gracias a los 6s que explotan o una batalla entre romanos con 7 legiones involucradas que se saldo con 0 impactos.