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Mensajes - darleth

en: 17 de Marzo de 2017, 09:02:43 47 LUDOTECA / Componentes y Erratas / Re:Mage Wars de Devir (erratas)

Parece que habra que hacer esa tradumaquetación, por más que me pese....
Me gusta mucho el sistema de asignación de enemigos del Mistfall basado en la amenaza del jugador y creo que encajaría bien en este juego.

Código: [Seleccionar]
1) Cada Héroe tiene un "nivel de atención/amenaza" del enemigo (se puede usar un dado de 12 caras -D12-).
2) Este nivel empieza en 4 y:
   A. Sube cuando el héroe cause daño con un ataque. Subirá tantos puntos como daño haya causado.
   B. Baja, al nivel que sea la mitad del nivel actual, cuando un Enemigo se enfrente al héroe. Siempre se redondea hacia abajo.
   C. Baja un nivel cada vez que el héroe sufra daño de un enemigo (independientemente de la cantidad de daño).
3) Los enemigos de la localización se colocarán en "Las Sombras" en fila de izquierda a derecha según vayan saliendo.
4) En la fase de "Activación de Enemigos":
   1.- Se activarán, en orden del turno, los enemigos preparados enfrentados a cada héroe, uno cada vez. En caso de que un héroe no tenga un enemigo preparado enfrentado, se saltará el turno al siguiente héroe. Los enemigos que dejen de estar enfrentados se colocarán a la derecha en la fila de "Las Sombras" en su estado actual (agotado o preparado).
   2.- Se activarán, de izquierda a derecha, los enemigos preparados en "Las Sombras". Cada enemigo se activará y atacará a aquel héroe con mayor "nivel de atención/amenaza". En caso de empate, los jugadores decidirán a que héroe atacará el enemigo activado. Se sigue aplicando el límite de enfrentamiento a 3 enemigos. Si el héroe con mayor "nivel de atención/amenaza" ya tiene 3 enemigos enfrentados y el enemigo activado tuviera que enfrentarse a él, entonces el enfrentamiento se pasaría al siguiente héroe con mayor "nivel de atención/amenaza".
 5) Cuando tenga lugar una "Aparición de Enemigos", los enemigos que aparezcan se irán enfrentado (se colocan preparados boca arriba) a cada héroe según su "nivel de atención/amenaza". En caso de empate los jugadores deciden a que héroes se enfrentará el enemigo.

 Estas reglas permitirían hacer cosas como:
 - Cuando un héroe llegue a un nivel muy alto de atención/amenaza, un enemigo enfrentado se "retire" (fallo tirada de liderazgo ;P) por miedo a morir frente al héroe.
 - Un goblin cobarde sólo ataque a aquellos héroes con un bajo nivel de atención/amenaza y nunca se enfrenten con héroes con cierto nivel.
 - Un Guerrero del Caos u Orco Negro sólo se enfrentan contra aquellos héroes con un alto nivel de atención/amenaza dignos del combate.
 - Objetos o hechizos (ej. capa con conjuro de invisibilidad) que reduce el nivel de atención/amenaza haciendo que el héroe pase desapercibido ante los enemigos del lugar.

¿Qué opinan?
Por fin me he decidido a crear material. Pido algo de ayuda, así pues, si alguno de los muchos creadores de por aquí puede hacerme el favor de pasarme alguna plantilla le estaría muy agradecido.
Estás que te sales....pinta impresionante. Muchas gracias.

en: 19 de Febrero de 2017, 09:41:25 51 LUDOTECA / Componentes y Erratas / Re:Mage Wars de Devir (erratas)

¿Entonces este post es para avisar de las erratas del juego e intentar proponer una solución o es para criticar a la merecida Devir?

en: 17 de Febrero de 2017, 09:45:25 52 LUDOTECA / Componentes y Erratas / Re:Epic juego de cartas (erratas)

Aquí dejo algunos componentes de ayuda para el juego -teniendo en cuenta que este es el más importante hilo abierto sobre el juego-.

* Carta Moneda -para saber cuando tienes 1 o 0 monedas-.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


* Carta Resumen Conceptos -contiene un resumen con todos los conceptos del juego-.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


* Carta Resumen Reglas -la carta contiene un resumen de las reglas y del turno-.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A disfrutar del juego....
Muchas gracias Pepe-Khaine por esa tradumaquetación...impecable trabajo.

en: 08 de Febrero de 2017, 09:35:22 54 LUDOTECA / Componentes y Erratas / Re:Epic juego de cartas (erratas)

Yo también creo que las palabras claves no tienen que tener ningún orden en especial, no es una frase, mas que el que viene en las cartas en inglés para mantener el orden del original.

Por otro lado las erratas de CINCO cartas en un mazo de 120 cartas totalmente diferentes, no me parece tan grave y más si vemos las erratas y comprobamos que únicamente pueden llevar a confusión la carta del "Dragón Blanco" y la de "Hada de los recuerdos" -el resto no afectan en tanto que: todas las cartas de monstruos o héroes son CAMPEONES, a pesar de la falta de la letra se entiende y siempre se designa a un campeón como objetivo de un daño-.

Otra cosa es lo de la redacción de las reglas y el olvido del límite de mano, eso si puede hacerte complicado aprender a jugar, pero creo que un pdf lo puede resolver sin problema.

Y por último el corte de las cartas, eso si que no se le puede dejar pasar al responsable, que es un producto profesional no un pnp. Eso si es un fallo gordo y me temo que de difícil solución a no ser que repartieran nuevamente las cartas mal cortadas, que en este caso veo complicado al ser un juego de precio tan ajustado.

El juego NO ha salido perfecto, quizás mejor esperar una posible segunda tirada con estos temas solventados, pero por dios no hay que exagerar con el tema de las erratas -tengo también el Mage Wars y ahí si que son un problema-, DOS erratas graves en 120 cartas diferentes...MATEMOS A DEVIR, un poco de sentido común.

en: 02 de Febrero de 2017, 11:56:57 55 TALLERES / Juegos rediseñados / Re:One Deck Dungeon en Castellano???

Yo me apunto a esa traducción, también en mis ratos libres...
Plantillas:

Enemigos
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Dungeon
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Héroes
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Equipo
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Equipo Héroes
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Campaña Frontal
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Campaña Trasera
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A ver si alguno se anima a traducir lo que sale en francés....

en: 20 de Diciembre de 2016, 09:01:34 57 LUDOTECA / Videojuegos / Re:TABLETOP SIMULATOR!!! hay que tenerlo (impresiones)

En estas webs lo compras y te dan un key (código) para activarlo en el Steam...

en: 17 de Diciembre de 2016, 17:34:05 60 TALLERES / Juegos rediseñados / Re:Proyecto de rediseño de Legendary Marvel

Ya me tienes comiéndome las uñas...algo que siempre me había molestado del legendary es la repetición de la misma imágen para todas las cartas, a ver si me cambias eso. Por ahora pinta INCREIBLE.

¡¡¡siempre fiel a vuestras creaciones!!!!
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