31
Traducciones en proceso / Re:A TOUCH OF EVIL + TODAS EXPANSIONES
« en: 17 de Abril de 2019, 15:20:16 »
Justo lo había desempolvado para echar una partida esta noche.
Gracias por el currazo.
Gracias por el currazo.
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento. 31
Traducciones en proceso / Re:A TOUCH OF EVIL + TODAS EXPANSIONES« en: 17 de Abril de 2019, 15:20:16 »
Justo lo había desempolvado para echar una partida esta noche.
Gracias por el currazo. 32
Cajón de sastre / Re:¿Qué serie ves ahora?« en: 02 de Abril de 2019, 16:33:53 »
Love death+robots
Llevo dos (de 18) y muy bien. Son cortos de animación, los que he visto son de ciencia ficción pero debe haber de otros géneros. Tanto la ejecución como el guión son buenos. Espero que siga manteniendo el nivel. 33
Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re:Ayudadme a abrazar la religión ameritrash« en: 31 de Marzo de 2019, 18:15:30 »
Darkest Night, Las leyendas de Andor no son mazmorreros al uso pero veo que no te encasillas en el género.
Return of the heroes también te podría valer. Gears of War volviendo al ameritrash. 34
Novedades / Actualidad / Re:Cleopatra y la sociedad de arquitectos 1 abril kickstarter« en: 12 de Marzo de 2019, 09:22:08 »
Yo tengo la edición anterior y con esa me quedaré. Leí que cambiarían o afinarían alguna mecánica ( no recuerdo si era para evitar que uno fuera inalcanzable o qué) y es lo único que me genera curiosidad.
35
Consultas de compras en tiendas / Re:Padrino Dungeon Marvels« en: 07 de Enero de 2019, 09:01:10 »
Hola.
Llegan las Rebajas a Dungeon Marvels! Hasta el 75% de descuento. Con el link de mi firma os apadrino y ganáis un 5% extra. Saludos y buena compra! 36
Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re:¿Qué necesito para empezar con SW: Destiny?« en: 18 de Diciembre de 2018, 17:53:47 »
Gracias Santi
Pero ¿Puedo jugar bien con lo que tengo? Y caso de pillar set de inicio: ¿Mejor que sea el de Kylo y Rey por tener los sobres de ampliación de Despertares? Esto es suposición mía. 37
Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re:¿Qué necesito para empezar con SW: Destiny?« en: 13 de Diciembre de 2018, 20:30:50 »
Buenas
Como estoy en una tesitura parecida sigo el hilo. He pillado una caja de 36 sobres de ampliación de Despertares y 4 sobres de Espíritu de Rebelión. Mi intención es jugar pachanguitas entre colegas, a ser posible evitar el coleccionismo y nada de torneos ni garambainas. ¿Necesitaría comprar cajas de inicio? Si da lo mismo las cajas que compre prefiero Luke y Bobba Fett a los personajes del Despertar de la Fuerza (igual lo que he pillado me obliga a ese set). Gracias 38
Manualidades / Re:¿Cómo impermeabilizar papel?« en: 12 de Diciembre de 2018, 01:28:37 »
Y barniz mate para cuadros?
Yo usaba el de Titán en spray para alguna chapucilla. 39
Ayudadme a elegir: ¿Qué juego me compro? / Re:Juegos que vaya bien a 2-3 jugadores.« en: 19 de Noviembre de 2018, 03:34:31 »
Para 2:
Tash-kalar, puedes probarlo antes en Boargame Arena por ejemplo. Battlelore 2 edición o cualquiera de sus variantes Claustrophobia, ahora sale una nueva edición en kickstarter Jaipur Zombicide Black plague sigue siendo aburrido, añade lo de los ¨negroamantes¨y mejora alguna mecánica pero es flojo. Para 3-4 hay muchos, aunque mis gustos son mas de mazmorreros como Imperial Assault y cosas así. Wiz War es chulísimo por ejemplo y vale para 2 a 4. A 3 veo peligro de cebarse con uno. Dead of Winter, a 2 pierde gracia con más gente mejora. Igual que Battlestar Galactica. A 4 también los de mayorías: Caos en el Viejo mundo, Cthulu Wars... que valen a 3 pero pasa lo que comenté. Noviembre Rojo es una risión, sencillo pero divertido. 40
Diseñando un juego de mesa / Re:Nombre para juego de juntar sílabas« en: 12 de Octubre de 2018, 10:41:03 »
Tenía una pero Ananda se me adelantó
Sílaba-ba y los 40 silabadrones También puedes incluir un modo que el que haga una primero destruya las de los demás SílaBAM!! Me imagino la caja tipo juegos de Hasbro con un nene dando un porrazo y el logotipo vistoso de una bomba Sylabel, Sí! la "beo" ( o Silabeo), Silabor, Silabrick (silabas ladrillos del lenguaje) 41
Ayudas de Juego / Re:Roll Player + Exp_Cartas« en: 10 de Octubre de 2018, 11:36:34 »
La última página está en ruso. A ver si lo puedes corregir.
Gracias por el aporte. 42
Novedades / Actualidad / Re:Heroes vs Warlords en Kickstarter de la mano de UGG y Masqueoca« en: 15 de Septiembre de 2018, 21:22:19 »
Vaya, venía a ver si había evolucionado la cosa del tema de diseño y me encuentro esto.
Igual es para bien. 43
Consultas de compras en tiendas / Re:Padrino Dungeon Marvels« en: 14 de Septiembre de 2018, 09:50:48 »
Para que alguien sume un 5% a las ya de por si suculentas ofertas de hasta el 75% de Dungeon Marvels os dejo mi código de apadrinamiento o enlace, lo que prefiráis:
Para un 5% dto. extra incluso en las ofertas: https://dungeonmarvels.com/?s=211236901 O poner código de cliente 211236901 en el campo habilitado para ello, cuando os registréis en la web. Buena compra! 44
Novedades / Actualidad / Re:Gloomhaven confirmado en Español!« en: 01 de Septiembre de 2018, 03:18:47 »
Más claro agua.
Esperaré a ver la señal inequívoca de que sale en castellano: avalancha de copias en inglés por el mercadillo. 45
Variantes / Re:BATTLELORE SEGUNDA EDICIÓN (Recopilación escenarios de aficionados) (Variantes)« en: 25 de Agosto de 2018, 11:13:05 »
Pues este juego es rápido y tiene su gracia. Ahora que lo tengo completo ya si alguien me pasa los escenarios, cremita.
Superhumano@hotmail.es Gracias de antemano. |