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Mensajes - Senseless

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Dudas de Reglas / Re:Eldritch Horror (Dudas)
« en: 28 de Diciembre de 2017, 09:15:59  »
Hola! Tengo una duda, hay una carta de preludio de la expansión ciudades en ruinas, que coloca una ficha de arcano en el medidor verde del augurio, si juego con Azatoth, que coloca otra ficha de arcano, la perdición avanza 2 casillas verdad? y mi otra pregunta es, se sacan dos desastres? o solo 1, creo k 1 no?
Lo de azatoth seguro, lo de los desastres... pon el texto a ver

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Novedades / Actualidad / Re:Dominion: Nocturne
« en: 20 de Noviembre de 2017, 11:43:36  »
Ya se puede jugar con todas las cartas de Nocturne en la página de Dominion online. A darle caña!

¿Cual es la página?
dominion.games

33
Novedades / Actualidad / Re:Dominion: Nocturne
« en: 16 de Noviembre de 2017, 13:54:24  »
http://riograndegames.com/getFile.php?id=2093

Bardo (Bard)
+2 monedas
Recibe un favor
Acción - Destino
Coste 4

Cambiaformas (Changeling)
Elimina esto. Gana una copia de una carta que tengas en juego
---
En partidas que usen esta carta, cuando ganes una carta que cueste 3 monedas o más, puedes intercambiarla por un cambiaformas
Noche
Coste 3

Zapatero (Cobbler)
Al principio de tu próximo turno, gana una carta a la mano que cueste hasta 4 monedas.
Noche - Duración
Coste 5

Cónclave (Conclave)
+2 monedas
Puedes jugar una carta de Acción de la que no tengas una copia en juego. Si lo haces, +1 acción
Acción
Coste 4

Antro del pecado (Den of sin)
Al principio de tu siguiente turno, +2 cartas
---
Esto se gana a la mano (en lugar de la pila de descarte)
Noche - Duración
Coste 5
 
Guardián (Guardian)
Hasta tu siguiente turno, cuando un oponente juegue una carta de Ataque, no te afecta. Al principio de tu siguiente turno, +1 moneda
---
Esto se gana a la mano (en lugar de la pila de descarte)
Noche - Duración
Coste 2

Monasterio (Monastery)
Por cada carta que hayas ganado este turno, puedes eliminar una carta de tu mano o un Cobre que tengas en juego
Noche
Coste 2

Guardia de la noche (Night watch)
Mira las 5 primeras cartas de tu mazo. Descarta las que quieras y devuelve el resto en cualquier orden.
---
Esto se gana a la mano (en lugar de la pila de descarte)
Noche
Coste 3

Arboleda sagrada (Sacred grove)
+1 compra
+3 monedas
Recibe un favor. Si no te da +1 moneda, cada oponente puede recibirlo.
Acción - Destino
Coste 5

Cueva secreta (Secret cave)
+1 carta
+1 Acción
Puedes descartar 3 cartas. Si lo haces, al comienzo de tu siguiente turno, +3 monedas
[Herencia: Lámpara mágica]
Acción - Duración
Coste 3

-WIP-

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Novedades / Actualidad / Re:Dominion: Nocturne
« en: 27 de Octubre de 2017, 15:46:29  »
Preview final:

http://forum.dominionstrategy.com/index.php?topic=17797.0


Nigromante
Juega una carta de acción que esté boca arriba y no sea duración de la pila de cartas eliminadas, dejándola ahí boca abajo hasta el final del turno.
Montaje: pon los 3 zombis en la pila de cartas eliminadas.

No envidio a quien tenga que hacer la traducción oficial

Zombi aprendiz
Puedes eliminar una carta de acción de tu mano para +3 cartas y +1 acción

Zombi albañil
Elimina la carta superior de tu mazo. Puedes ganar una carta que cueste hasta 1 más

Zombi espía
+1 carta, +1 acción
Mira la carta superior de tu mazo. Descártala o vuelve a dejarla.

Zombis en dominion? Zombis en dominion!

Hasta aquí las previews, nos vemos prontito, cuando la editen en castellano.

35
Novedades / Actualidad / Re:Dominion: Nocturne
« en: 27 de Octubre de 2017, 09:34:36  »
Día 5 y último
http://forum.dominionstrategy.com/index.php?topic=17795.0


Exorcista
Elimina una carta de tu mano. Gana un Espíritu que cueste menos de una de las pilas de Espíritus.

Los espíritus ya se han visto (Imp, Fuego Fatuo, Fantasma)


Pixi
+1 carta, +1 acción
Descarta el Favor superior. Puedes eliminar esta carta para recibir ese favor dos veces.
[Herencia: Cabra]

Cabra
1 moneda
Cuando juegues esto, puedes eliminar una carta de tu mano.

Me encanta la cabra :D


Vampiro
Cada oponente recibe el siguiente Maleficio.
Gana una cara que cueste hasta 5 y no sea un vampiro.
Intercambia esto por un murciélago.

(Intercambiar significa dejar el vampiro en su pila y coger un murciélago. No cuenta como eliminar carta ni como ganar carta)

Murciélago
Elimina hasta 2 cartas de tu mano. Si eliminas al menos una, intercambia esto por un vampiro.

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Novedades / Actualidad / Re:Dominion: Nocturne
« en: 26 de Octubre de 2017, 15:25:51  »
Bonus


Leprechaun
Gana un oro. Si tienes exactamente 7 cartas en juego, gana un Deseo, si no, recibe un maleficio.

Deseo
+1 acción
Devuelve esto a su pila. Si lo haces, gana una carta a la mano que cueste hasta 6

Están también el resto de maleficios aquí
https://dominionstrategy.com/2017/10/26/nocturne-previews-the-other-9-hexes/
y los demás estados aquí
https://dominionstrategy.com/2017/10/26/the-3-state-cards-referenced-by-the-hexes/
a lo largo del día iré traduciéndolos

En cuanto a Devir... no espero nada. Tan mal se vende para que lo tengan tan abandonado?

37
Novedades / Actualidad / Re:Dominion: Nocturne
« en: 26 de Octubre de 2017, 09:33:47  »
Día 4

http://forum.dominionstrategy.com/index.php?topic=17785.0

Otro tipo de carta: Maleficio (Hex), igual que los Favores, pero penaliza en lugar de bonificar.


Avaricia (Greed)
Gana un cobre sobre tu mazo.

Guerra (War)
Revela cartas de tu mazo hasta que reveles una que cueste 3 o 4, elimínala y descarta las demás.

Envidia (Envy)
Si no tienes Iluso (deluded) o Envidioso (envious), coge Envidioso.

Envidioso (Envious)
Estado
Al principio de tu fase de compra, devuelve esto y las Platas y los Oros producen 1 este turno.


Hombre lobo
Si es tu fase de Noche, cada oponente recibe el siguiente maleficio. Si no, +3 cartas.


+1 compra
Cada oponente recibe el siguiente maleficio.
Cuando ganes esto, gana un oro.


Pueblo Maldito
+2 Acciones
Roba hasta tener 6 cartas en la mano.
Cuando ganes esto, recibe un Maleficio.

38
Novedades / Actualidad / Re:Dominion: Nocturne
« en: 25 de Octubre de 2017, 15:14:22  »


Tonto (fool)
Si no eres el jugador con Perdido en el bosque, cógelo, coge 3 favores y recíbelos en cualquier orden.
[Herencia: Moneda de la suerte]

Moneda de la suerte
1 moneda
Cuando juegues esta carta gana una plata

Perdido en el bosque
Estado
Al principio de tu turno puedes descartarte una carta para recibir un favor.

Solo hay un perdido en el bosque, así que hay que ir robándolo

39
Novedades / Actualidad / Re:Dominion: Nocturne
« en: 25 de Octubre de 2017, 09:29:44  »
Día 3

http://forum.dominionstrategy.com/index.php?topic=17777.0

Otro tipo de carta más: Favor (Boon)



Regalo del mar
+1 carta

Regalo del sol
Mira las 4 primeras cartas de tu mazo. Descarta cualesquiera y devuelve las demás en cualquier orden.

Regalo de la ciénaga
Gana un Fuego fatuo de su pila

No son cartas al uso, hay un mazo con 12 favores barajados bocaabajo y algunas cartas te ofrecen favores, levantas uno y recibes su beneficio.


Fuego Fatuo
+1 carta, +1 acción
Revela la carta superior de tu mazo. Su cuesta 2 o menos, ponla en tu mano.



Regalo del Bosque
+1 moneda, +1 compra
(mantén esta carta hasta la fase de limpieza)

Regalo de las llamas
Puedes eliminar una carta de tu mano

Regalo del viento
+2 cartas, descarta 2 cartas

Regalo de la tierra
Puedes decsratar un tesoro para ganar una carta que cueste hasta 4

Regalo de la luna
Mira tu pila de descarte. Puedes colocar una de esas cartas sobre tu mazo.

Regalo del cielo
Puedes descartar 3 cartas para ganar un oro



Regalo del río
+1 carta al final de este turno

Regalo de los campos
+1 acción, +1 moneda
(mantén esta carta hasta la fase de limpieza)

Regalo de la montaña
Gana una plata


Aldea bendecida
+1 carta, +2 acciones
Cuando ganes esto, coge un Favor. Recíbelo ahora o al comienzo de tu turno.
Acción - Destino (Fate)

Cuando haya alguna carta de tipo Destino (Fate), sacas los Favores de la caja, como las ruinas de edad oscura.


Ídolo
2 monedas
Cuando juegues esto, si tienes una cantidad impar de Ídolos en juego, recibe un Favor. Si teienes una cantidad par, cada oponente gana una maldición


Druida
+1 compra
Recibe uno de los 3 favores apartados (dejándolo apartado)
Montaje: Aparta los 3 favores superiores del mazo boca arriba.

Habrá otra carta esta tarde, otras 4 mañana y 4 más el viernes, en teoría. Cuando acaben pondré mis opiniones

PROMO



Desmantelar
Elimina una carta de tu mano. Si cuesta 1 o más, gana una carta que cueste menos y un oro

40
Novedades / Actualidad / Re:Dominion: Nocturne
« en: 24 de Octubre de 2017, 20:09:14  »
¿Cuáles son las erratas conocidas del Dominion? Al menos conozco el de la mina del base.

Mina, saboteador, pueblo de pescadores, universidad y comerciante, si no recuerdo mal

41
Novedades / Actualidad / Re:Dominion: Nocturne
« en: 24 de Octubre de 2017, 15:40:44  »
La 1a y 2a edición son compatibles, solo cambian 5 cartas flojas (ladrón, leñadores, canciller...) por 6 nuevas, tanto en dominion básico como en el intriga.
Podeis probar estas cartas nuevas esta semana en dominion.games en inglés

Además


sabueso fiel
+2 cartas
si descartas esta carta, excepto durante la fase de limpieza, apártala y ponla en tu mano al final del turno

Lo descartas por una milicia y vuelve, lo descartas para un sótano y también vuelve :)

Aprovecho para recordar a Devir las promos, las erratas, el pack de actualización 1ª->2ª y expansiones desde Gremios

42
Novedades / Actualidad / Re:Dominion: Nocturne
« en: 24 de Octubre de 2017, 09:31:48  »
Día 2

http://forum.dominionstrategy.com/index.php?topic=17770.0

Nuevo tipo de carta: Herencia
Hay 7 cartas que indican una carta de Herencia. Por cada una de estas cartas que esté en el reino, cada jugador sustituye uno de sus cobres iniciales por la herencia indicada.



Pastor
+1 Acción
Descarta y muestra cualquier cantidad de cartas de victoria. +2 cartas por carta descartada.
[Herencia: Pasto]

Pasto
1 moneda
Consigue 1PV por cada finca que tengas



Pooka
Elimina un tesoro que no sea un oro maldito para +4 cartas.
[Herencia: Oro maldito]

Oro Maldito
3 monedas
Caudno juegues ésto, gana una maldición



Cementerio
2pv
Cuando ganes esto, elimina hasta 4 cartas de tu mano
[Herencia: Espejo embrujado]

Espejo embrujado
1 moneda
Cuando elimines esto, puedes descartar una carta de acción para ganar un fantasma

Fantasma
Muestra cartas de tu mazo hasta que muestres una acción. Descarta las demás cartas mostradas y aparta la acción. Al principio de tu siguiente turno, juégala 2 veces

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Novedades / Actualidad / Dominion: Nocturne
« en: 23 de Octubre de 2017, 11:28:20  »
https://boardgamegeek.com/thread/1869478/previews-1-devils-workshop-raider-ghost-town

Nuevo tipo de carta: Noche (night)

Después de la fase de compra, pero antes del descarte, puedes jugar cualquier cantidad de cartas de noche.



Devil's Workshop (Taller del diablo?)
Si la cantidad de cartas que has ganado este turno es:
2+: Gana un Imp
1: Gana una carta que cueste hasta 4
0: Gana un oro

Imp
+2 cartas
puedes jugar una carta de acción que no tengas en juego.



Raider
Cada oponente con 5+ cartas en mano se descarta de una carta que tengas en juego (o muestra que no puede)
En tu siguiente turno, +3 monedas



Ghost Town (pueblo fantasma)
En tu siguiente turno, +1 carta, +1 acción
Esta carta se gana en la mano, no en el descarte

http://forum.dominionstrategy.com/index.php?topic=17760.0



Cripta
Pon bajo esta carta cualquier cantidad de tesoros que tengas en juego boca abajo. Al principio de cada uno de tus turnos, mientras queden, pon uno de ellos en tu mano.

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Dudas de Reglas / Re:Agricola (Dudas)
« en: 15 de Septiembre de 2017, 10:16:23  »
Sí, te dan puntos porque los animales no están hacinados, sino a sus anchas

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Dudas de Reglas / Re:Agricola (Dudas)
« en: 08 de Septiembre de 2017, 08:30:17  »
Alguien me puede explicar cómo funciona el oficio de terrateniente. La traducción se contradice

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
que texto tiene?

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