logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Senseless

Páginas: << 1 ... 31 32 [33]
481
Variantes / Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« en: 20 de Marzo de 2009, 14:45:32  »
Sólo un apunte, creo que el cortijo es una barbaridad. conseguir 6 maderas no es dificil y seis puntos son MUCHOS puntos

Mejor así?
Ñ12 Cortijo [2 Oficios][6 puntos][Madera+Adobe+Piedra=7] Puedes pagar esta Adquisición con cualquier combinación de 7 recursos entre madera, adobe y piedra. (Al menos 1 de cada uno).

El casteller está chulo, excepto que como solo hay 1 en el mazo... Alguna otra idea? (yo no se mucho del mundo de los castells)

te faltan el bandolero de la sierra morena, oficio muy nacional, el hidalgo, el cura, el monje, el peregrino a santiago, el pastor del gorbea (que siempre predice el tiempo que hará), el almadiero (que transporta maderas "rio abajo"* hasta una ciudad para venderlas),... ;)

*Impresionante pelicula de Borau

Ahí, ahí! Topicazos y folklore ambientados en el siglo XVII! Solo falta ponerles una habilidad:

Ñ08 Peregrino [1+] Coloca a uno de tus miembros de la familia sobre esta carta. Coloca 1, 2, 3 y 4 comidas en las 4 siguientes rondas. Al principio de cada una de esas rondas coge estas comidas. Cuando las hayas recogido todas, recuperas el miembro de la familia.

Polejemplo

482
Ayudas de Juego / Re: Agricola - Mazo Ö (Austria)
« en: 20 de Marzo de 2009, 00:12:05  »
He abierto un nuevo hilo para lo del Mazo Ñ, si quereis colaborar: http://www.labsk.net/index.php?topic=28604

PD: Vuelvo a pedir que os animeis a maquetar las 14 cartas del mazo L ¿alguien?   ::) ::) ::)

Si nadie se pone, este finde me pongo yo ;)

483
Variantes / Agrícola - el Mazo Ñ (Variantes)
« en: 20 de Marzo de 2009, 00:10:33  »
En Resumen:

Oficios
  • Finalizados
Ñ01 Bailaora [link] [4+]
Cada vez que uses la acción "Espectáculo", cada oponente te da 1 comida, 1 madera o 1 adobe. Review: muy potente, al final lo acabamos usando como que puedes elegir dar 1 adobe cuando tienes comida y madera, pero no adobe, y se convirtió en malísima. Hay que hallar un punto medio.
Ñ02 Torero [link] [1+]
Una vez por ronda, puedes devolver 1 vaca para ganar 1 comida y 1 punto extra. Al final de la partida, si el Toro bravo está en juego, ganas 1 punto extra. Review: Me encantó, la vez que mejor resultado me dio me hizo ganar unas 8 comidas + 8 puntos extra, claro que descuidé el resto de la granja y acabé perdiendo. A mí me gusta así.
Ñ03 Aizkolari [link] [1+]
Cuando obtengas solamente madera de una acción, ganas 1 punto extra. Review: Simple, pero efectiva. La usé con el leñador y el champiñonero y era la caña: cogía cada turno 3 maderas, 2 comidas y 1 punto extra. Sin combo no es tan buena, pero es efectiva.
Ñ04 Sidrero [link] [1+]
Durante la fase de "Alimentación" puedes cambiar hasta 2 cereales y/o hortalizas por 2 comidas cada uno.Review: Nunca la llegué a utilizar :(
Ñ05 Párroco [link] [3+]
En las rondas 9, 11 y 13, cada jugador deja uno de sus miembros de la familia sobre esta carta (incluido tú). Durante esa ronda no pueden ser utilizados. Review: Si has ampliado la familia y los demás no, acabarán odiándote. Y mucho. Y dormirás en el sofá. Avisados estais.
Ñ06 Fraile [link] [1+]
Juega con la siguiente carta de ronda levantada. Puedes usar esa acción. Review: Muy, MUY potente. Arar y sembrar y ampliar la familia sin tener habitaciones 1 turno antes y en exclusiva. Habría que rebajarla un poco de nivel. Que cueste 2 comidas más, como el cacique?
Ñ07 Fallera [link] [3+]
Cuando alguien ponga en juego la Falla, puedes poner en juego inmediatamente esta carta. Al final de la partida, ganas 1 punto extra por cada habitación de madera que tenga cada jugador. Review: 2 veces estuvo en juego, 2 veces que su dueño no reformó. Al no reformar, hay más adobe para los demás, que sí que reforman, y no te llevas puntos. Junto con la falla, equilibrado.
Ñ08 Meiga [link] [3+]
Cuando entre en juego, sustituye en todos los campos plantados el cereal u hortaliza superior por 1 madera. Review: Otra de las que hacen que te acaben odiando. También la usé cuando tenía un buen montón de campos para cosechar, recoger 5 maderas y hacerme unas vallas. Mejor de lo que parece.
Ñ09 Bandolero [link] [3+]
Anota en secreto dos números de ronda, excluyendo la 14. El primer jugador que consiga más de 1 animal durante esas rondas te da 1 de ellos. (Muéstrale la ronda anotada). Review: No se si fue mala suerte o qué, pero solo conseguí pillar 1 cerdo en total. En 3 partidas. Otro jugador consiguió 2 vacas en 1 sola partida. Te hace calcular en que turno le conviene a cada oponente recoger animales. También te hace dejar animales en mesa para 'decantar' un poco la elección. Lo de apuntar es un poco rollo, pero pasable.
Ñ10 Meretriz [link] [3+]
Una vez por ronda, en lugar de colocar uno de tus miembros de la familia en una acción, puedes ponerlo sobre esta carta. Cada oponente con comida te da 1 comida. Review: Muy MUY floja. No la llegué a usar, aun teniendola en mesa. Los oponentes con comida suelen tener de sobra, y los sin comida no te dan, y solo conseguía 2-3 comidas por 1 acción, mientras que en la pesca había 4-5 normalmente.
Ñ11 Casteller [link] [3+]
Cuando tengas 4 o más miembros de la familia, puedes intentar alzar el Castell una vez por partida. Coloca dos de tus miembros familiares en vertical y en paralelo, otro en horizontal sobre ellos, y otro encima en vertical. Ganas 1 punto extra por cada miembro que consigas colocar. Review: Si sobrio no lo he conseguido nunca, con un par de copazos... Para mí se resume como "ganas 1-2 puntos extra". También es porque soy torpe.

  • Para editar - Sin dibujo
Harrijasotzaile [4+]
Al principio de cada ronda, si eres el jugador con más piedras, los demás jugadores ganan 1 piedra y tú puedes coger una Adquisición Menor al azar del mazo.
Alzador de piedras vasco
Review: Relativamente fácil activarla un par de veces, depende de que te toque en suerte.
Peregrino [1+]
Coloca a uno de tus miembros de la familia en la 4ª ronda a partir de la actual. Cuando llegue esa ronda, recógelo y puedes poner en juego hasta 3 oficios y/o adquisiciones menores.
Anteriormente era: Coloca a uno de tus miembros de la familia sobre esta carta. Coloca 1, 2, 3 y 4 comidas en las 4 siguientes rondas. Al principio de cada una de esas rondas coge estas comidas. Cuando las hayas recogido todas, recuperas el miembro de la familia.
Review: Perder 4 acciones a cambio de 3 profesiones gratis. La use 1 sola vez, y puse en juego 2 oficios y la cantera. Acabé ganando con una mansión de piedra de 7 habitaciones, pero con 2 carta de mendicidad. Esas primeras rondas son esenciales.
Inquisidor [4+]
Al principio de cada ronda, coloca un marcador de "Derecho" sobre una acción. Quien la use coge además una carta de Mendigar.
O pierde puntos, pero como la carta de mendigar supongo que la tenemos todos 'pa estrenar o casi'
Poner directamente un marcador de "Pecado"?
Review: Esta gustó mucho, no la llegué a usar, pero jodía. Y mucho. Quieres sembrar y hacer pan? 3 puntos te cuesta. Uf. Hay que bajarla un poquito de nivel.
Cortesana [??]
Anteriormente Cortesana Goyesca. La maja puede ser una buena esposa para el hidalgo (le da un campo más de dote), o si la bajas sin tener el hidalgo te aporta regalos de pretendientes (dos ovejas o un jabali o una hortaliza a elegir). Review: Muy poco definida, no la llegué a imprimir.
Hidalgo [??]
O hidalgo retirado. Cuando entra en juego, ara 3 campos. No puedes volver a arar campos.
O que al arar campos pierdas puntos
Review: La usamos tal cual y es muy potente. En el 2o o 3er turno con 4-5 campos arados, pa qué vas a querer más? Lo rebajamos a 2 campos y se niveló.
Aguador [??]
Pon 1 comida en todas las rondas restantes. Review: Otra que no imprimí, o faltan cosas aquí, o es absurdamente potente.
Escritor de sainetes [??]
Quevedo. Cada vez que uses "Espectáculo", recibes un tomatazo una hortaliza. ;D Review: Muy potente, hortalizas en el primer turno.

  • Para editar - Con dibujo

  • Nombres sin texto ni dibujo
Bandolero, cura, monje, almadiero, plañidera, don quijote, sancho panza, barbero, mesonero, cortesana, veterano de los tercios, chulo, morisco, indiano, judeo converso, mesonero, miembro de la mesta, comendador, furtivo, ladrón de ganado, gaitero, cantareira, manolo el del bombo, comadre chismosa, partera, trilero, gitana echadora de cartas, lazarillo de tormes, pícaro, galeote...

Adquisiciones menores
  • Finalizados
Ñ21 Boina [link] [1 adquisición menor][1 junco][-]
Al final de la partida ganas 3/2/1 puntos extra si te quedan 0/1/2 cartas de adquisición menor en la mano. Review: Nunca llegué a activarla :(
Ñ22 Secadero de jamones [link] [-][2 madera][1 punto]
Cada vez que cambies un jabalí por comida, déjalo sobre esta carta. En cualquier momento puedes cambiar 1 de estos jabalís por 1 comida. Al final de la partida si sobre esta carta hay 2/4/6+ jabalís, ganas 1/2/3 puntos extra. Review: En lugar de colocar el jabalí, colocamos una comida, como dijo no-se-quien (a ver si encuentro el menasje y te pongo aquí) en este hilo. Bastante por encima de la media, me dio 1+3 puntos las 2 veces que la tuve.
Ñ23 Garrote [link] [1 oficio][2 madera][-]
Una vez por partida, cuando un oponente vaya a colocar un miembro de su familia en una acción, coloca a uno de tus miembros en esa acción. Eses oponente debe colocar a su miembro en otra acción distinta. Review: Fuerte, pero como se ve venir, nadie se enfada. Me gusta así.
Ñ24 Falla [link] [-][3 madera][1 punto]
Cuando alguien ponga en juego la Fallera, puedes poner en juego inmediatamente esta carta. Coloca las 3 maderas que has pagado por esta carta en hasta 3 de tus parcelas vacías adyacentes, ahora se consideran ocupadas. Review: Un poco flojucha, te salva 3 parcelas por 3 maderas. Junto con la fallera se equilibra.

  • Para editar - con dibujo
Botijo [??][1 adobe][??]
Algo relacionado con "Jornalero" o con arar campos. Proponed ideas.
prerequisito un campo arado, coste 1 o 2 adobes y que te podría dar una comida cada vez que se are un campo (por las merendolas bajo unolivo que se pega el labrador) como total solo se suelen arar cuatro o cinco campos no me parece ni muy buena ni muy mala
Review: Otra que no llegué a imprimir, por poco definida. Ahora veo que le habeis dado más cuerpo.

  • Para editar - sin dibujo
Acequia [1 campo][3 adobe y 2 piedra][1 punto]
Cada vez que siembres, siembra 1 recurso adicional. (así sirve para cereal, hortaliza, para la carta esta que te deja sembrar madera... ) Review: Menos útil de lo que parece, hasta que tienes hortalizas. Aun no he encontrado una manera de escribir la habilidad bien explicada :(
Cortijo [2 oficios][madera+adobe+piedra=7][6 puntos]
Puedes pagar esta Adquisición con cualquier combinación de 7 recursos entre madera, adobe y piedra. (Mínimo 1 de cada uno). Review: Demasiado potente, conseguir 4 maderas, 2 adobes y 1 piedra es relativamente facil, y al final de partida ni te cuento. Quiza que no se pueda poner en juego a partir de la ronda X?
El Rocío [3 oficios][-][-]
No puedes poner en juego esta carta en la Ronda 14. En la siguiente ronda no puedes colocar a tus miembros de la familia, pero ganas 1 comida y 1 punto extra por cada uno. O quizá hacerla una casilla de acción pública.
Hacerla una casilla de acción?
Review: Muy floja. Nunca la llegué a utilizar. Quizá que te de 3 puntos de base y 2 comidas por muñeco?
Paella [1 oficio][1 piedra (o 1 adobe?)][1 punto]
Durante la fase de "Alimentación" puedes cambiar como máximo 1 madera, 1 cereal y 1 comida por 5 comidas. Review: Auto-horno! Claro que somos todos valencianos y viniera bien o no, haciamos paella todas las cosechas ;D Me parece equilibrada.
Palo con zanahoria [1 oficio][1 madera][-]
Cuando ares un campo, puedes pagar 1 hortaliza para arar un campo adicional.
Que alguien le busque un nombre mejor.
Review: Floja, cuando tienes hortalizas para pagar, ya no necesitas más campos.
Zamarra [Huh?]
Cada vez que cambies una oveja por comida, puedes poner hasta 1 de esas comidas encima de esta carta, hasta el número de miembros de la familia que tengas. Al final de la partida, ganas 1 punto extra por cada una de estas comidas.
O cambiarlo por chaqueta de piel y hacerlo con todos los animales
Review: Otra que no imprimí por poco definida.
La Rana [-][1 madera][1 punto]
No necesitas alimentar a los recién nacidos durante la cosecha. Review: Un éxito entre las mujeres! Floja, porque en total te va a dar como mucho 3 comidas, pero parece que gustó.
Mercado [1 oficio][2 piedra][2 puntos]
Esta carta es una casilla de acción. Cada turno se acumula al azar 1 madera, 1 adobe, 1 piedra, 1 junco, 1 cereal o 1 hortaliza. Cada vez que un jugador use esta acción, te paga 1 comida, y 1 comida adicional si hay 3 o más recursos acumulados. Review: Depende de la tirada del dado. Con 1 hortaliza se lo llevaban directamente, si solo había madera y adobe crecía un poco. A mí me gustó.
Bota [??]
La puedes jugar (sin coste) cuando realices una acción de recoger materiales. Puedes dejar uno de los recursos en el tablero a cambio de coger X comida. Se la pasas al jugador de la izquierda inmediatamente. Review: Otra que no imprimí.
Verraco [1 jabalí]
En la fase de reproducción, puedes pagar ¿2? comidas para conseguir un jabalí adicional.
Si tienes al menos 3/4 jabalís.
Se podría cambiar por semental y hacerlo para 1 animal a tu elección
Review: La jugamos con solo cerdos, floja, y con todos los animales, fuerte. La hicimos que necesitas 3 para criar 2 (el macho alfa preña a dos hembras). Al final lo dejamos en que cuando entra en juego eliges 1 tipo de animal.

  • Nombres sin habilidad y sin dibujo
Alpargata, Tortilla de patata, Vara de arrear, Sociedad Británica, plaza de toros, plaza del pueblo, mercado, mercadillo, gaita, bombo, xirimita i tabalet, olivares, molino, campo de naranjos, amarracos, ...

Tranquilos, estamos trabajando para mejorar este post.

484
Ayudas de Juego / Re: Agricola - Mazo Ö (Austria)
« en: 19 de Marzo de 2009, 13:08:52  »
He tenido una mañana productiva ;D Disfrutad!

http://ifile.it/euqi0a6
(mirror) http://paladindelahorribleverdad.googlepages.com/austria.zip

Están ya en formato para enviar a ArtsCow ;) y además he metido una sorpresilla ;) (Por cierto, alguien puede pasarme un scan de los dorsos de oficio y adquisición menor?)

Y por si fuera poco, aquí teneis el Mazo L:

L00 Director Creativo Kreativer Kopf
¡Diseña tu propia carta!
Überlege dir eine eigene Ausbildung!

L01 Marcha forzada Drudgeflayer
4+
Pon un temporizador a 1 hora. Cuando suene, la ronda actual es la última. La partida se acaba antes de tiempo.
Set a timer to ring in one hour. If it rings before Round 14 has begun, only finish the current round. The game ends early.

L02 Artista maestro Master Artist
4+
Cuando uses la acción "Espectáculo", puedes dibujar a uno de los demás jugadores en una hoja de papel. Empezando con el jugador inicial, cada jugador tiene una oportunidad para adivinar quién es. Dale 2 comidas al primer jugador que lo acierte y tú recibes 1 punto extra. (Si nadie lo acierta, no recibes el punto extra.)
Whenever you use the "Traveling Players" action, you can sketch one of the other players on a sheet of paper. Each other player starting with the Starting Player has 1 chance to guess who it is. The first player to guess correctly receives 2 food from you and you receive 1 Bonus Point (if no one guessed correctly, you do not receive the Bonus Point.)

L03 Granjero de judías Bean Farmer
3+
Desde que pongas en juego el Granjero de judías, ningún oponente puede cambiar el orden de las cartas de su mano; solo puede poner en juego la carta que tienen al frente. (Si la primera carta es un Oficio, por ejemplo, no pueden poner en juego una adquisición menor.)
Once you have played the Bean Farmer no opponents can change the order of the cards in their hand; they may only play the card that is at the front. (If the first card is an Occupation, for example, they cannot play a Minor Improvement.)

L04 Desempatador Tie-Breaker
3+
Si dos jugadores cualesquiera están empatados a puntos cuando acaba la partida, ganas tú. (No importa en qué posición estén empatados.)
If any two players are tied for points when the game ends, you win. (It doesn't matter if they are tied for first place.)

L05 Diosa rosada Pink Goddess
3+
Cuando contestes correctamente una pregunta sobre las reglas que te haga otro jugador, recibes 1 punto extra. Si lo pregunta en un idioma extranjero, recibes 2 puntos extra.
Whenever you answer another player's rules question correctly during the game, you receive 1 Bonus Point (write it on the scoring block.) If s/he asks the question in a foreign language, you receive 2 Bonus Points.

L06 Granjero complicado Complicated Farmer
3+
Nombra 5 Oficios que no estén aún en juego. Si cualquier otro jugador tiene alguno de esos oficios en mano, puede ponerlos en juego inmediatamente y saltar de alegría. Ganas 3 puntos extra.
Nominate 5 Occupations that are not yet in the game (use the Appendix). If any other player has any of those Occupations in their hand, they may play them immediately and jump for joy. Give yourself 3 Bonus Points.

L07 Antropólogo Anthropologist
3+
Cuando pongas en juego este oficio, puedes copiar cualquier oficiio que otro jugador tenga en juego.
When you play this occupation, you may copy one occupation that another player already has in play.

L08 Z-Man Z-Man
1+
Cuando pongas en juego este oficio, puedes poner todas las cartas de tu mano que tengan una Z en el nombre o en el texto en juego. (El símbolo de mazo no cuenta.)
When you play this Occupation, you can bring all cards from your hand into play without paying their cost if they have a Z in their name or rules text. (The expansion symbol doesn't count.)

L09 Simplificador Simplifier
3+
Los oficios con más de 4 líneas de texto no tienen efecto durante el resto de la partida.
Occupations with more than 4 lines of text have no effect for the remainder of the game.

L10 Esposas Wives
3+
Una vez por ronda, puedes poner boca abajo un oficio que pertenezca a un oponente. Las cartas boca abajo no tienen efecto durante el resto de la partida, pero aún cuentan como oficio. Al final de la partida, cada una te otorga 1 punto extra.
Once per round you may turn over an Occupation belonging to one of your opponents. Turned cards have no effect for the remainder of the game, but still count as a played Occupation. At the end of the game, each is worth 1 VP.

L11 Jefe Júnior Junior Boss
1+
Cuando pongas en juego este oficio, inmediatamente amplía la familia sin tener una habitación libre.
When you play this Occupation, you immediately get one Family Growth without Room in your Hut.

L12 Granjero atolondrado Scatterbrainer Farmer
1+
Cuando pongas en juego este oficio, elige una carta en juego (tuya o de tus oponentes). Ha sido puesta en juego por error; puedes intercambiarla con una carta al azar del resto del mazo.
When you play this card, choose one card that has already been played (by you or an opponent). It was played by mistake; you can exchange it with one randomly chosen from the unused part of the deck.

L13 Viejo lobo de mar Old Sea Dog
1+
Coloca uno de tus miembros de la familia en el Viejo lobo de mar. Se queda ahí el resto de la partida y no puede ser usado. Durante la fase de Regreso al Hogar de cada ronda, recibes 3 comidas.
Place one Person marker that is already part of your family on the Old Sea Dog. It remains there until the end of the game and cannot be used to take any actions. During the Returning Home phase of each Round, you receive 3 food.

L14 Cazador de osos Bear Hunter
1+
Ganas 10 puntos extra por cada oso al que dispares hasta el final de la partida, y 5 puntos extra por cada zorro.
You score 10 Bonus Points for each Bear you shoot until the end of the game, and 5 for each Fox.

Edit: Me ha picado el gusanillo... voy a empezar a hacer el Mazo Ñ si alguien se anima y colabora :)

485
Ayudas de Juego / Re: Agricola - Mazo Ö (Austria)
« en: 19 de Marzo de 2009, 02:06:14  »
Patrocinador me gusta más que avalista, sí. No me acaba de gustar tener tanto Magnate (Magnate en el original) y Magnate de la construcción (Building Tycoon en el original) pero no encontré una traducción mejor.

La familia cantora la traduje como que te da 1 pto cada vez que colocas a un miembro de la familia (basándome en la acción de "Vacaciones" de la postal), porque me parece más fácil de entender.

Añado que acabo de jugar mi primera partida a 5 jugadores (con 2 novatos) y ha sido bestial. No me han dejado coger ni una sola vaquita  :-[

Por cierto, me acabo de dar cuenta que en la versión inglesa de la adquisición mayor "Cocina" el precio está puesto como "Devuelve un hogar O paga los adobes". En castellano en algún sitio aclara que sea así? Porque he estado pagando de más todo este tiempo  ???

486
Ayudas de Juego / Re: Agricola - Mazo Ö (Austria)
« en: 18 de Marzo de 2009, 17:31:18  »
Es un mazo de cartas que sacaron con motivo de no se que conmemoracion, igual que el mazo x, el z.... vamos, mas cartas :)

Y que a diferencia del mazo X y del Z, son jugables y están bastante equilibradas (pa mi gusto al menos)

Para mi es evidente que en tu traducción es más comprensible el efecto de las cartas, pero quizás yo sea muy purista, y me gusta ajustarme a la traducción original. En cualquier caso he hecho una revisión de los textos y los he cambiado en algunas cartas.

Sobre el tema del nombre curvo, lo malo es que lo estoy haciendo con el paint  :-\ no tengo instalado el photoshop, y me temo que el paint no da para más... >:( >:( >:(

Las cartas en blanco las podría colgar cuando suba todas las cartas, pero si vas maquetarlas tu, avisame y entonces no las hago yo.

A ver si mañana que es fiesta descubro como limpiar los textos de las cartas y que queden bien y me pongo a ello.

487
Ayudas de Juego / Re: Agricola - Mazo Ö (Austria)
« en: 18 de Marzo de 2009, 11:19:47  »
Muy bien maquetadas! Me sigue pareciendo mejor mi traducción, (excepto por el 'reclamo', ahí me colé) pero la tuya también está muy bien. Relativo a la maquetación del texto, quizá tendrías que haber disminuido la distancia entre líneas y entre caracteres, y poner el texto en justificado (en las originales está justificado o centrado, nunca a la izquierda). Dos cositas:

Es posible poner el nombre del oficio en arco como las originales?

Podrías colgar las cartas en blanco? No se me dá nada bien el photoshop, pero me gustaría probar :)

Ea, espero la segunda tanda de cartas!

488
Ayudas de Juego / Re: Agricola - Mazo Ö (Austria)
« en: 17 de Marzo de 2009, 14:44:49  »
Dominican: http://www.dafont.com/font.php?file=dominican
Black Beard: http://new.myfonts.com/fonts/fonthead/black-beard/
Roman Antique: http://www.urbanfonts.com/fonts/Roman_Antique.htm

En las tres las letras son muy parecidas, pero los números no, mira a ver cual te gusta más.

Y como ayuda para la maquetación, en la L-Deck hay una carta de profesión casi en blanco: http://www.boardgamegeek.com/image/445397

Si las maquetas, cuelgalo y avisa (y si es antes de final de mes, mejor)

489
Ayudas de Juego / Re: Agricola - Mazo Ö (Austria)
« en: 17 de Marzo de 2009, 11:08:42  »
Viñedo http://www.boardgamegeek.com/image/440653
Plantas (hasta) 3 comidas en 3 pilas y pones 2 comidas más en cada una, como si tuvieras 3 campos de cereal, en la carta viene dibujado.

Trabajador invitado http://www.boardgamegeek.com/image/440651
Se queda hasta el final de la partida, igual que un miembro de la familia: ocupa su habitación y come en cada cosecha, pero no da puntos al final de partida. Aun así es la manera más rapida de ampliar la familia y creo que la única para llegar a 6 miembros.

490
Ayudas de Juego / Agricola - Mazo Ö (Austria)
« en: 17 de Marzo de 2009, 00:54:31  »
Edito para poner la descarga en el primer mensaje.

http://ifile.it/euqi0a6
(mirror) http://paladindelahorribleverdad.googlepages.com/austria.zip

Páginas: << 1 ... 31 32 [33]