Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Mensajes - SaLaS
Páginas: << 1 [2] 3 4 ... 77 >>
16
« en: 18 de Junio de 2023, 21:11:54 »
Buenas¡¡¡ Toca el escenario 3, pero hay 2 cosillas que no se si he traducido mal, o no se interpretarlas...las he señalado en negrita. Si alguien ha jugado este escenario y me puede echar un cable...no se como hacer las tiradas de C4 si explotan y afectan a algún soldado.
Que tiene pinta de ser muy emocionante eso de ir soltando c4 estilo mario kart..
17
« en: 18 de Junio de 2023, 21:07:26 »
Escenario Introductorio 3 – Destruye el arma.
Fecha: Junio de 1944. Localización: Francia.
Mapa: The Farmhouse. Sólo filas xx.10 o más – Sólo columnas desde 11.xx a 22.xx, inclusives.
Un puesto de artillería enemiga amenaza a la Compañía. La escuadra Charlie es enviada con C4 para eliminarlo.
Reglas especiales: 1. No se usan las tablas de Eventos en este escenario. 2. Si se juega una carta de Orden con un Evento, se trata como sin efecto. 3. Si robas una carta de Evento "Aliado" o "Enemigo", descártala y roba otra. 4. Nivel de Alerta Inicial del Enemigo: Espera. 5. Nivel de Moral Inicial del Enemigo: Bold (+1 TQ). 6. Enemigo: No Preparado. 7. Nivel de Moral Inicial del Aliado: Normal. 8. Tamaño Inicial de la Mano: 2 Cartas. 9. Sólo se usará la escuadra Charlie – Ignora cualquier carta aliada que aparezcan Able/Baker. 10. Los Aliados pueden desplegarse en cualquiera de estos hexágonos: del 11.12 al 11.19, inclusives. 11. Sólo se utilizan las escuadras azul y roja. Roba Cartas de Orden Enemiga sólo para estas escuadras. 12. Todos los Soldados Aliados van equipados con cargas de C4. Para representarlo, cada Aliado debe recibir una Orden de Plan. Al final del turno, coloca un marcador c4 en el hexágono. No cambie el liderazgo. 13. Al finalizar todos los turnos siguientes, lanza 1D10 por cada C4 en el mapa. Resultado: 0,1,2 la carga explota. Todas las cargas explotan al final de la partida. 14. Las cargas de C4 tienen un índice de explosión de 3, y un índice de fragmentación de 3, que recibe cualquier soldado en el mismo hexágono cuando explota. 15. Si una carga explota en el hexágono con el token “Gun Emplacement”, automáticamente se destruye. Gira el token a su cara “destruido”. 16. Cada Enemigo, en un hexágono sin Soldados Aliados y con un marcador c4, al comienzo de la fase de órdenes enemigas, realizará una tirada de TQ. Si la pasa, recibe automáticamente una orden de ocultación. Al final del turno retira la carga de C4, después de la tirada para comprobar si explota. 17. Lanza 1D6 para determinar la dirección del viento. Brújula Hexágono 11.11. El "1" hacia 11.10. 18. Duración: 7 Turnos.
18
« en: 31 de Mayo de 2023, 14:31:29 »
Gracias castrol!!!Este juego ofrece situaciones espectaculares, y se puede disfrutar mucho en cooperativo, repartiendo las escuadras.
Y sólo he probado los escenarios tutoriales.
19
« en: 31 de Mayo de 2023, 00:03:52 »
Un par de duda más.
Impulso 4, activo mi escuadra que va última en la iniciativa, y llego con la orden sprint a un hexágono con un soldado enemigo. Hago el ataque de melé? Sin posibilidad de réplica. O se activa en el siguiente turno?
La habilidad duro??? Dice en la traducción..."Permite a un soldado coger una carta adicional cuando está herido". Se elije la que menos nos perjudique? O si decides robar la segunda, es la que activas, aunque sea todavia peor que la primera?
20
« en: 26 de Mayo de 2023, 23:55:17 »
Retomo el juego, y revivo el hilo.
Los enemigos "en espera" hacen tirada de detección igual que en alerta?
Hay algún límite de apilamiento? No veo nada en las reglas?
21
« en: 18 de Abril de 2023, 23:14:48 »
Si juego una carta de stress ..se activan las cartas de mejora que pudiera robar? O se descartan hasta robar alguna de velocidad?
22
« en: 10 de Abril de 2023, 23:21:12 »
Un juego se siente especial cuando llevas muchos años sin jugarlo, lo vuelves a sacar a mesa, y piensas: la de mierdas que he probado todo este tiempo teniendo esta maravilla en la estantería.
Hoy me ha pasado con Combat Commander.
El otro día jugando a la nueva edición de railroads tycoon (Railways?).
Y me pasa cuando juego a brass, la guerra del anillo....y me dejo algunos...
23
« en: 02 de Abril de 2023, 00:34:53 »
Vamos a levantar esto un poco...
Al turrón...Puedo construir una fábrica de balsas en un desierto con río??
Gracias!!!
24
« en: 26 de Febrero de 2023, 21:24:39 »
Vamos a darle vidilla a esto... La carta que coloco en la reserva durante la fase de cartas, sin jugar todavía, es obligatoriamente pública? O se puede jugar oculta? Gracias, y espero que la respuesta sea que sí...
25
« en: 19 de Agosto de 2022, 13:30:58 »
Buenas compañeros. Después de una nueva reedición en español, y a ver si salen también las expansiones, ¿que os sigue pareciendo este juego? Han salido otros que lo ha dejado atrás?
Un saludo.
No lo ha dejado atrás, para mí están a la par. Res Arcana.
26
« en: 04 de Agosto de 2022, 23:18:56 »
Está kanban en el altar, y luego en la lista podéis poner los que queráis, de Vital, o de vuestro autor favorito.
27
« en: 21 de Julio de 2022, 03:05:29 »
Me acaba de llegar el tapete, por ahora contento con el resultado… de hecho he pedido varios y bastante bien en general todos. Relación calidad/precio buena.
Os pongo alguna de este en concreto:
Genial, pues como vivo en Móstoles, seguro que podemos cuadrar algún sitio para quedar. Me apunto entonces, ya me dices
Cuando quieras quedamos y te doy el tuyo
Me sobra uno por si alguno lo quiere
Saludos
Edit: Luego comparto el original
Yo sólo paso a recogerlo si se estrena con una carrera.
28
« en: 15 de Junio de 2022, 18:05:10 »
Confirmado Dani!!! También me apunto si se organiza pedido.
29
« en: 05 de Junio de 2022, 13:30:21 »
Es más podría hacer el juego peor que se vendería igual, ergo la editorial la va a hacer sí o sí.
Varias expansiones de terraforming mars sirven de ejemplo para tu comentario.
30
« en: 29 de Mayo de 2022, 13:51:02 »
Pues uno de mis videojuegos favoritos. Recién revisitado el 1 y completado el 2 hace poco.
Y si, ya trae de serie su gestión de recursos, para mejorar a los PJ según tu estilo de juego, desde el máximo sigilo, hasta la acción directa.
Pero no sé cómo trasladar esa gran trama, y la brutal evolución de los pjs. Será mucho más fácil en la serie que ya está confirmada, y espero que lo consigan.
Páginas: << 1 [2] 3 4 ... 77 >>
|