logo

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - winston smith

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 135 >>
31
Traducciones en proceso / Re:Great War Commander (Hexasim)
« en: 17 de Diciembre de 2018, 20:17:03  »
Paciencia que todo llega.

No he avanzado nada desde el último post, pero lo terminaré más pronto que tarde.

32
Dudas de Reglas / Re:Fallout. The Board Game (Dudas)
« en: 15 de Diciembre de 2018, 17:27:52  »
Hola a todos! Tengo una duda. Cuando algunas cartas de la biblioteca dicen resuelve encuentros hasta encontrar... (Synth, Hermandad, etc) entre los encuentros de estrella iniciales no hay ninguno que revele estos personajes. Se deben resolver historias hasta que aparezcan esos personajes en juego? Muchas gracias.

Eso es, hay que ir resolviendo encuentros hasta que aparezca el indicado que dé continuidad a la trama. En las cartas de estrella iniciales no aparecen. Se irán añadiendo nuevas cartas conforme vaya avanzando la partida. Unas cartas llaman a otras  ;)

33
Torneos y Ligas / Re:Torneo navideño Piedra Papel Tijera. inscripciones
« en: 11 de Diciembre de 2018, 13:13:45  »
I'm in

34
Variantes / Re:Dungeon saga (solo/modo cooperativo) (variante)
« en: 30 de Noviembre de 2018, 18:40:37  »
Buenas, hace unos días di con esta variante de sistema solo para DS que comenta Perilla.

Me pareció tan bueno, que decidí traducirlo. Os lo subo para que podáis revisarlo y jugarlo.

http://www.mediafire.com/file/i7pnfva729a52ds/Dungeon_Saga_-_Dice_Roller_Solo_Variant_-_A4_ES_lowink_0.2.pdf/file

Un saludo.

Muchas gracias por el aporte. +1 karma  :)

35
Variantes / Re:The Walking Dead All Out War- Modo Sand Box
« en: 30 de Noviembre de 2018, 18:35:40  »
XD, qué pasote!! Cómo mola todo.

Cómo funciona? La escenografía la has hecho tú? Es brutal.


36
No tenía ni idea de algo así existía!!

Gracias por compartir tus experiencias. Me interesa mucho poder conocer los entresijos.

37
¿Se sabe de alguna traducción de las reglas?  :)

En bgg hay colgada la hoja de ayuda y la traducción de los textos de las cartas de poker, combate y equipo.

https://boardgamegeek.com/boardgame/232405/western-legends/files?pageid=1&languageid=2203

38
Traducciones en proceso / Re:Great War Commander (Hexasim)
« en: 12 de Noviembre de 2018, 07:34:32  »
La traducción ha estado parada por las vacaciones, verano y demás pero progresa adecuadamente :)
Como lleváis el proyecto?andais liados?precisais algún tipo de ayuda?
Un saludo

Enviat des del meu SM-J710F usant Tapatalk

Buenas! El manual de reglas está al 80%. Espero terminarlo en este mes.

Con lo que no me voy a poder poner es con las cartas.

39
En este juego me ha sorprendido la sencillez y rapidez a la hora de resolver situaciones. Carta más alta con mazos de poker (información privada) y modificadores. Con lo que además del valor jugado puedes jugar reacciones o bonus. Algunas incluso fuera de tu turno que te pueden salvar el culo alguna vez.

Ojo,  solamente apunto a la sencillez en cuanto al desarrollo de la partida . Nada enrevesado ni rebuscado. Más intuitivo, y esto es algo que echaba en falta en un juego temático.

Uno de sus puntos negativos puede ser las cartas de historia. Realmente las esperaba más narrativas o con tramas interconectadas. Es puro azar cuando se dispara un evento de historia y solamente os ofrece un texto de ambientación y los "bonus" para los que hayan contribuido a ello, así como donde aparecen los bandidos pnj y quizá mover al sheriff pnj.
Nada más ofrece. Es la única pega que le pongo a lo que ofrece.

Por lo demás es una "carrera" para llegar a los puntos de leyenda que dispara el final del juego. Y llegar el primero a esos puntos no te garantiza la victoria.

40
Está claro que el concepto sandbox/mundo abierto en un juego de mesa es complicado fundamentalmente al tener un límite geográfico (tablero de juego) y al final eliges entre x número de acciones disponibles.

A mí me ha recordado mogollón al M&M ojo, en cuanto a sensaciones. Puedes empezar neutral, Marshall o Wanted (dependiendo del personaje que elijamos jugar).

Pero podemos pasar de ser Marshall a hacer el mal y viceversa. Podemos tras ser arrestados y dar con nuestros huesos en la cárcel, salir con ganas de hacer el bien y cambiar nuestro "alineamiento".

Puedes hacer lo que te venga en gana, la verdad. Lógicamente, dentro de los límites de lugares a los que ir y el a abanico de acciones disponibles a realizar.

A mí me ha encantado, pero ojo. El M&M me encanta, a pesar de lo largo que puedan ser las partidas. Y aquí la tediosa acción de Puerto no existe, con lo que le auguro mucha mesa.
Setup rápido y al turrón.

41
¿Qué os parece...? / Re:Time of Soccer, ¿qué os parece...?
« en: 02 de Noviembre de 2018, 19:14:16  »
En mi experiencia 1h/jugador

42
Es un Westworld hecho juego.
Un Merchant&Marauders ambientado en el oeste americano.

Las cartas de historia tienen texto pero tampoco es un inglés C1, más bien normalito. Nada que no se pueda solventar con las ayudas y chuleta de las cartas que están subidas a bgg.

Salu2

43
Náufragos de Alberto Corral salió editado si no recuerdo mal en inglés, francés, alemán, italiano y castellano.

https://boardgamegeek.com/boardgame/71906/castaways/versions

44
Dudas de Reglas / Re:Fallout. The Board Game (Dudas)
« en: 07 de Octubre de 2018, 13:22:40  »
Yo tampoco le veía el sentido al principio, pero piensa que al ser todo información pública (menos las cartas de PV), todo los jugadores van conociendo el desarrollo de las tramas. Eso significa que si tenías que ir a hablar con un PNJ en una localización y alguien llega antes que tú y resuelve el objetivo que hace que se descarte esa carta, saldrá otra en la que haya continuidad de esa trama.

El tema es qué pasa con el resto de posibles objetivos a cumplir que "te cortan el rollo" al cerrarse ese hilo argumental. Eso es algo que ocurre. Tendrás que ir a por otro/s objetivos si o si, esa trama no volverá a aparecer a priori.

De todas formas, a lo largo de una partida se pueden llegar a juntar muchas misiones a elegir y salvo que varios jugadores vayan a por la misma, lo normal es que se vayan desarrollando distintos hilos argumentales para que cada cual pueda ir a su bola.

45
Dudas de Reglas / Re:Fallout. The Board Game (Dudas)
« en: 06 de Octubre de 2018, 18:04:16  »
Una duda: si jugamos varios y uno de nosotros cumple el requisito de una misión, la carta pone "coge X carta de la biblioteca y DESCARTA esta carta". Si lo hace, el resto no puede hacer ya esa misión?. Se supone que cada uno va a su bola y a su ritmo no?

Eso es, se descarta y sale del juego, con lo que el resto de jugadores tendrán que readaptarse a los nuevos objetivos que salgan.

Eso provoca que no se duerman en los laureles el resto, hay que darse vida o te quedas fuera. Y más cuando la recompensa son PV.

Páginas: << 1 2 [3] 4 5 ... 135 >>