Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. Este año el verano en Asturias fue muy bueno... cayó en jueves.
Ya os lo dije por whatsapp, yo sin unas terceras no puedo opinar, que así, a la ligera, no se pueden hacer reseñas...
1) Los puntos de prestigio de las tropas son siempre de su dueño (el extorsionador) Recuerda que, de acuerdo a las Living Rules, las tropas en localizaciones en revuelta no dan puntos
2) Sí, pero la tropa a la que reemplaza es destruida si no puede retirarse, y debe ser de menor valor 3) Cierto, no se ejecuta 4) El 1 es correcto, el 2 sólo puedes si el movimiento de la tropa es involuntario (retirada forzosa). El 3 es falso 5) El enfrentamiento se aplica a las cartas que son de tu posesión, independientemente de donde estén: no afecta a las tropas que extorsionan a tus empresas, y sí afecta a las que tú tengas extorsionando empresas de otros 6) No recuerdo si efectivamente ponen que sean socios. Si es así, se puede, y es muy caro 7) Creo recordar que efectivamente el coste es 3 + 3 por carta de tropa en él. Lo de si tu propuesta es una mejora o no, sin probarlo no te sabría qué decir 8 ) Se elimina Jugamos la campaña completa, y nos gustó. Es un CDG sencillo que se puede jugar en una tarde larga. Pero he oído que el escenario sin la movilización está muy desequilibrado.
¿Batallas de la guerra civil? ¿Seguro que hablamos de Paco Ronco/oldfritz? En absoluto, al que se le ha pasado por debajo del radar es a mí, y mira que he hablado con el un par o doscientos de veces del sistema Schwerpunkt Sabía que podía representarse la época, y que tenía en mente batallas de la 1GM, pero no me acordaba de la guerra civil. Me gustó mucho el sistema, por cierto, cuando lo probé. Se me ha cortado la conexión y ha quedado así el mensaje, por eso lo he borrado
Decía que creo que depende de muchos factores, en mi única partida, a 4, cada jugador era un mundo. Pero en cualquier caso, el hecho de que sacar tus legiones de tus provincias te debilite no sólo militarmente, sino también políticamente, hace que tengas que tener el tema bien cerrado antes de salir a torear, en mi opinión. De ahí que las luchas como tal se hagan sólo al final. A mí también me gusto mucho. Yo fui el que llevó la diana casi toda la partida, pero cuando otro se puso de pretendiente tras acumular puntos a base de matar líderes bárbaros, cambiaron las tornas rápido. Me llevé la partida en la ronda final, gracias a que en Roma las legiones que quedaban en cualquier caso eran las mías Como dice Kanino, se puede jugar desde 5 a 18, y al menos hasta 9 jugadores tienes 2 escenarios: Este y Oeste.
Las cartas de comercio son las antiguas, más un conjunto nuevo para el Este, y las cantidades varían (los jugadores occidentales y orientales roban de mazos distintos, cada uno con sus mercancias, pero hay mercancias comunes repartidas entre ambos mazos) También cambian el sistema de calamidades y las reglas de comercio (ahora se puede mentir más, al menos que en el original, pero también corren más las maldades) El sistema de cartas de avance es parecido pero las cartas son básicamente nuevas (mismos temas, distintas estadisticas o usos) hay muchos más bonos entre cartas para la compra. Y también tienes como novedad dos "dificultades" de juego, cambiando la tabla de avance, que dan mayor o menor duración. Una cuestión que supongo ya se habrá preguntado y contestado, y cuya respuesta me imagino (xDD), pero... ¿No existe posibilidad de 'te pido también este y me los mandas juntos', verdad? No, cuando envían un P500 tienen a todo el mundo (las 2-3 personas de oficinas, los 2 de almacén y 3-4 trabajadores temporales) trabajando a piñón con eso y no hacen nada que se salga de la norma. Son 1.000-1.500 envíos en un par de semanas... Como anécdota, hace un par de años comentaron que los hermanos Smith (no recuerdo el nombre real) dejaban de trabajar con ellos porque empezaban la universidad, y tuvieron un P500 parado dos o tres semanas porque no les daba tiempo a formar nuevos temporales. Se mantiene. El encarcelamiento es un efecto temporal, que se marca con un disco azul (en el original) La carta, con el punto correspondiente, se queda.
Lo que dice meleke.
La carta de táctica no se pierde ni sacrifica, solo cuando la sustituyas por otra. La tirada, no el valor total. Lo que pone en la carta.
Para un fan de los State of Siege de VPG como yo, ¿lo recomendais este Comancheria o es un quiero y no puedo?. ¿A qué te refieres con "quiero y no puedo"? En mi opinión tienen más decisiones que los States of Siege, si es eso a lo que te refieres, aparte de que tienes un papel más proactivo que en la serie de VPG. Alguien que haya jugado ambos, ¿Navajo Wars o Comanchería? He jugado ambos, pero poco. Me pareció que en Comanchería tienes más opciones y alternativas.
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