Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. Lo que pides se puede hacer sobre Discord. No tengo enlaces de tutoriales a mano, pero tienes texto, voz, posibilidad de canales privados y bot de dados
Buenas a todos, Si no quedan cartas, se queda vacío. De todas formas, no durará mucho la partida, a esas alturas debería haber alguien interesado en hacerlo terminar. En cualquier empresa puede haber un número ilimitado de disturbios, salvo en aquellas que se liberan. Pues me temo que has encontrado una errata. Es en el turno de Junio, en el apartado 4.4 está bien explicado.
Lo siento por la parte que me toca. Hola a todos. A priori, mientras tenga interés... Un sobrino de uno de mis compañeros de juego jugó su primer HIS con nosotros con 14, pero no me parece que la edad sea el parámetro más significativo. Gusto por los juegos de conflicto y diplomacia, y alguna experiencia en juegos complejos. Efectivamente, te sirve para hacer un Regime Change sin cumplir la condición de Governance en Islamic Rule. Para todo lo demás, se aplica la regla general de cambio de régimen.
CTR es otro evento. 1) las reglas de devir en castellano dicen que quien gana tirada de realineamiento podrá quitar la diferencia ..vale si..pero ¿podrá o deberá?No, no es obligatorio. Citar 2) Cuba. Urrs tiene 4 puntos y usa 1. Puede urrs dar golpe de estado en Cuba ? O dicho de otra forma , puedo dar un golpe en un país que controlo , solo con el objetivo de eliminar completamente la influencia rival aunque yo ya controloese pais,solo para reforzarme mas?Claro. Citar 3) adrixh ames remix. .soy usa y me quedan solo dos cartas , adrixh ames y otra de la urrs, por ejemplo ortega. Juego adrixh ames y la urrs se ve obligada a descartarme la única carta que tengo que es ortega. Correcto? Correcto Citar
Sí, palmas. Está en la lista de cartas “suicidas” aprovecho el reflote del hilo para unas dudas: Dice que la pongas donde quieras. Si la pones en la casilla actual o una anterior, no volverán a salir, pero es tu decisión. Citar 2. Evento: Fosforo blanco. No lo entiendo bien, colocas humo y luego desorganizas unidades de ambos bandos en una casilla adyacente. Eso está pensado para las meles ? o al decir de ambos bandos se refiere de cualquier bando que haya? porque no entiendo la ventaja de ese evento para el que lo juega Colocas humo en un hexágono adyacente a una unidad tuya, y en ese hexágono se desorganizan unidades de ambos bandos, si las hubiera. Si solo está el enemigo, ahí tienes la ventaja. Si estáis ambos, puede llegar a interesarte. Citar 3. Evento: Refuerzos, si te sale la opción de reclutar un lider que ya está en el marcador de bajas por haber sido eliminado antes, puedes recuperarlo o se supone que ya no está disponible? Creo que lo mencionaba en la tabla, no la tengo a mano... Citar 4. Set up: cuando hay unidades de refuerzo y armas en el track de tiempo, esas armas tienen que salir acarreadas por esas unidades en el margen propio? o se pueden asignar las armas a unidades ya desplegadas en el tablero? En tu margen del tablero, no dice que puedas hacer nada más que eso. Si tienes alguna unidad allí (que no viene nueva), en principio podrías ponérselo a esa. Como dice salpikaespuma, varia según el proyecto.
A nivel puramente de Kickstarter, la aportación de 1€/$ sirve para recibir las actualizaciones y poder hacer comentarios. Venga, si sale partida al HIS, me apunto Un grupo de música, que eran así tipo hippie cuando cantaba Peter Gabriel, y luego lo petaron como grupo pop con Phil Collins. Eso, o el de GMT de la antigüedad... Gelete muy comedido y Paco despierto. Así no hay manera.
En veinte años, más o menos, sólo he jugado una vez a Magic, y fue con el cubo pauper (creo que tenía más apellidos, pero no los recuerdo) de Pensator. Aquellas partidas me recordaron el juegazo que hay, detrás del negocio y la droja dura. La verdad hay tiendas de camisetas originales más frikis y divertidas que esa. Y 11 años más tarde, ni te digo Lo que comenta Calvo de que no aparezc una sala es porque a mi se me olvidò que al morir el primer jugador las cápsulas de escape se activan solas sin necesidad de la sala que lo hace (que no apareciò). De ahí lo que comenta de objetivos sin poder cumplir si no sale la sala X. Fue una partida modo hardcore Después de tres partidas con distintos grupos, y con las reglas mascadas por fin, me está gustando mucho. Muy narrativo, ágil, y si alguien se empeña en joder la partida (lo típico de los semicooperativos), se acaba rápido. Quizá sea un poco dependiente del grupo, pero por lo demás, muy contento con la compra. Siento no poder extenderme, pero la reentrada en el trabajo esta semana está siendo dura...
Una experiencia genial, como siempre. Tuve la suerte que la habitación daba para la parte menos soleada, y no tuve tanto calor como el resto, pero coincido en el tema salas. Lo bueno es que así no tienes que juntarte demasiado con Gentilhombre... En lo lúdico: - muy contento con mi último KS, Némesis, que hemos repetido - grandes partidas a juegos ya conocidos, con algunos sobresaltos simpáticos (Pericles, Virgin Queen, Study in Emerald) - un juego que me sacó el fanboy, aunque no sea un juegazo (Jonathan Strange and Mr. Norrell) - un par de euros con algunas leyendas del género (Smartphone Inc, Evil High Priest) - mención especial a unas manos de Tichu para mostrar que no tengo ni idea, pero lo disimulo No muchas partidas, normal con las duraciones, pero intensas... Hasta las siguientes, salvo catástrofe. Aunque al ritmo que vamos, no sé si hará falta el Bernabeu... Pues a lo que yo iba: si cuando no funciona bien se lo va a comer con patatas, parece injusto que se diga que sacar algún beneficio cuando se alinean los astros es "especulación"
|