logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - rmnmon

Si te interesa en darkstone efrit esta montando un megapedido pero por ahora solo d la version con minis pq no hay suficiente gente para la barata.

en: 08 de Mayo de 2017, 01:29:12 77 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:The Gallerist (Dudas)

Yo tb lo interpreto como q  se anula toda la columna

en: 24 de Abril de 2017, 14:59:08 78 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Polis (Dudas)

Ya hay la portada del nuevo



Y en la ficha de la bgg explican algunas de las diferencias entre el nuevo y el clasico

en: 20 de Febrero de 2017, 16:14:37 80 SALÓN DE TE / BSK / Re:¿Qué está ocurriendo con nuestro Mercadillo?

Y que mucha gente vende no solo por el dinero sino tb por falta d espacio. Compramos demasiado y luego no sabemos donde meterlo

en: 22 de Enero de 2017, 02:50:58 81 KIOSKO / Temática / Re:Propuesta de juegos por épocas para un reto

Por añadir algunos
Prehistoria Hoyuk
Babilonia Amyitis
Grecia Polis
S. XII De Vulgari eloquentia el arco temporal es un poco mas grande
S. XV florenza tb vale para el xiv. Venetia tb tiene un arco temporal mayor
S. XVI yspahan, rio de la plata
S. XVIii archipelago,
S. XIX tinners trail, new bedford,
1a mitad siglo XX: Imperial.
2a 1960 carrera hacia la casa blanca, wir sind das volk. The gallerist, vinhos, CO2

Civilizaciones antiguas Mare nostrum



Sent from my iPad using Tapatalk

en: 27 de Diciembre de 2016, 16:25:00 84 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Yspahan (Dudas)

Si pero ten en cuenta q a 2 construir un edificio es una accion

en: 15 de Noviembre de 2016, 22:48:45 85 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Conan - Monolith (dudas)

Las dos cosas. Para ser mas precisos tantos ataques como quieras con tantas gemas como quieras hasta el limite d 5.

en: 07 de Noviembre de 2016, 14:34:48 86 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Conan - Monolith (dudas)

Yo no tengo el king si me pasais los archivos em frances repaso si hay algun detallito.
Gracias
Un par de correcciones y aclaraciones a los escenarios sg:

La cosa del pantano

Destrucción: El overlord PUEDE destruir una zona de la aldea que se convierte en una zona de agua

Aparición: El Overlord puede mover o colocar una loseta de tentáculo en la posición QUE OCUPABA la loseta de evento (antes de ser activada)



EL DESPERTAR DE LA SERPIENTE

Estratega: El overlord puede activar otra loseta independientemente de su posición en el rio, con el coste de una gema. Esta loseta cuenta como la segundfa activación del turno. En frances esta bien claro

Pasadizos secretos: falta añadir que el heroe puede mostrar la ficha a otro heroe que este con él en el momento de hacer la manipulacion.

Puertas: falta añadir que lkas figuras del overlord atraviesan y cierran las puertas gratuitamente.


Calvo si tengo tiempo mañana reviso comparando tu traducción de los escenarios con el original en frances y mirando las respuestas a dudas que hay en la pagina web de monolith (con comentarios diferentes en cada idioma por cierto)
Me he estado mirando los escenarios que estan en el hilo en la primera pagina.
No sé si hay alguna version posterior. Alguna cosilla

En el corazon de las tinieblas:
Falta indicar que Skuthus tiene la Mordedura de Set y el Aura de Set. Comienza con el Aura de Set activada. Pierde su Halo de Set cada vez que se activa su loseta

Lineas de Visión:  Un área en una torre y un área fuera de esa torre tienen linea de visión solo si las áreas son adyacentes o están en la propia torre ¿? Traduzco la frase del francés: Además, en razón de la diferencia de nivel, solo las zonas directamente adyacentes con las torres tienen linea de visión con su interior


EL RITUAL FINAL

Todos los heroes empiezan con 5 gemas en la zona de fatiga

Prisa Bestial: La redaccion en francés es algo diferente:
El Overlord escoge una loseta de Pictos que acaben de llegar como refuerzo. Cada figura de esa loseta que acabe de llegar como refuerzo dispone de 2 puntos de movimiento utilizables al momento

Sacerdotisa de Mitra: No se mueve, no puede ser atacada y tampoco puede ser desplazada cargando con ella
Páginas: << 1 ... 4 5 [6] 7 8 9 >>