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Wkr

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Province (Variante)
« en: 01 de Noviembre de 2014, 19:15:25 »
Después del fiasco con este juego, al que no le he hemos visto demasiada gracia, os digo una variante de juego no oficial por si alguien quiere probarla. Nosotros jugamos por error al principio así y al final nos gustó más el juego jugando mal que con las reglas oficiales.

Y es sencillamente, que en su turno un jugador cobra recursos por todos los tokens (los haya movido o no). La única diferencia es que si no tiene acceso a los tokens (campesino, obrero y marineros) no podrá moverlos, pero cobrar cobrará por ellos también.

Si alguien la prueba, que comente que le parece. Así encontramos más interacción y tiene algo de chicha pensar que mover y que no. Con las reglas originales, consideramos que el 99% es mover siempre todo que puedas.

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Re:Province (Variante)
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2014, 19:20:23 »

Otra cosa que tampoco nos gusta es el tema de las fichas de objetivo. Puede ocurrir que haya una cascada de objetivos resueltos sin ton ni son que echen al garete la partida y que al final den la victoria a un jugador.

Tal vez una solución sea comenzar a jugar con las 5 fichas de objetivos descubiertas, y que cada jugador pueda reclamar una única ficha por turno. Así por lo menos puedes planificar algo y no es casi al azar.