Te comento así rapido lo que me ha parecido, (solo leido, sin jugarlo.)
reglas opcionales:
como he visto que en el reglamento 2ª ed las momias no tienen el poder de paralizar si impactan, yo lo añadiría como regla opcional, o bien como poder extra para alguno de estos demonios infernales tan chulos que te has currado.
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nuevos bichos:
No me queda claro como realiza los ataques la sombra, si debe ser adyacente o a distancia
el liche: personalmente, subiria la distancia de su ataque a 4 casillas.
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Rituales:
La puerta al infierno: yo invocaria el monstruo sin azar.
malestar: se podria ampliar a "2 gotas de sangre por cada heroe que sea afectado", así podrias dañar a unos cuantos a la vez. o tambien a 5 o 6 gotas y dañar a TODOS los heroes, sea cual sea su vida.
Grimorio: me parece muy barato poder buscar un ritual especifico en el mazo. yo lo subiria a 4 o 5 gotas.
Eso es todo, así a primer golpe de vista.
Gracias por todo el curro que te has pegado. Tiene todo muy buena pinta.
PD y aquí te dejo un rirual que llevo en mente:
Amanecer de los muertos: ( 6 sangre) Al morir un héroe, éste se reanima automaticamente como no-muerto y empezará a mover en el siguiente turno del Guardián.
Se mueve en el turno del guardián, y dispone de todas las habilidades y puntos de vida del nivel 1 ( no importa el nivel en que muriera), incluyendo paradas , etc
Excepciones y puntualizaciones
como no-muerto, su movimiento se reduce en 1
Si lanzar hechizos le costaba pagar gotas de sangre, ahora no.
Si lanzaba curaciones o curaba puntos de vida como resultado de alguna habilidad, eso se transforma en "quitar puntos de vida" si tiene oportunidad de utilizar dichas habilidades/hechizos en el turno del guardian.
No puede subir de nivel como no-muerto, siempre será de nivel 1.