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Autor Tema:  (Leído 3428 veces)

Hollyhock

DORN: LA AMPLIACIÓN NO-OFICIAL
« en: 01 de Enero de 2009, 17:35:02 »
 .
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 00:01:31 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

horak

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Re: DORN: LA AMPLIACIÓN NO-OFICIAL
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2009, 23:18:29 »
Te comento así rapido lo que me ha parecido, (solo leido, sin jugarlo.)

reglas opcionales:

como he visto que en el reglamento 2ª ed las momias no tienen el poder de paralizar si impactan, yo lo añadiría como regla opcional, o bien como poder extra para alguno de estos demonios infernales tan chulos que te has currado.

-----
nuevos bichos:

No me queda claro como realiza los ataques la sombra, si debe ser adyacente o a distancia

el liche: personalmente, subiria la distancia de su ataque a 4 casillas.

------
Rituales:

La puerta al infierno: yo invocaria el monstruo sin azar.

malestar: se podria ampliar a "2 gotas de sangre por cada heroe que sea afectado", así podrias dañar a unos cuantos a la vez. o tambien a 5 o 6 gotas y dañar a TODOS los heroes, sea cual sea su vida.

Grimorio: me parece muy barato poder buscar un ritual especifico en el mazo. yo lo subiria a 4 o 5 gotas.


Eso es todo, así a primer golpe de vista.

Gracias por todo el curro que te has pegado. Tiene todo muy buena pinta. :)

PD y aquí te dejo un rirual que llevo en mente:

Amanecer de los muertos: ( 6 sangre)  Al morir un héroe, éste se reanima automaticamente como  no-muerto y empezará a mover en el siguiente turno del Guardián.

Se mueve en el turno del guardián, y dispone de todas las habilidades y puntos de vida del nivel 1 ( no importa el nivel en que muriera), incluyendo paradas , etc

Excepciones y puntualizaciones

como no-muerto, su movimiento se reduce en 1
Si lanzar hechizos le costaba pagar gotas de sangre, ahora no.
Si lanzaba curaciones o curaba puntos de vida como resultado de alguna habilidad, eso se transforma en "quitar puntos de vida" si tiene oportunidad de utilizar dichas habilidades/hechizos en el turno del guardian.
No puede subir de nivel como no-muerto, siempre será de nivel 1.
« Última modificación: 02 de Enero de 2009, 00:44:06 por horak »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

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ximocm

Re: DORN: LA AMPLIACIÓN NO-OFICIAL
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2009, 00:35:09 »
Esto seria como el advanced dorn... :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

subitamente

Re: DORN: LA AMPLIACIÓN NO-OFICIAL
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2009, 08:21:34 »
El enlace para la descarga me da error.
Me quedo con las ganas de ver los detalles de esta ampliación...

 :( :( :(

horak

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Re: DORN: LA AMPLIACIÓN NO-OFICIAL
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2009, 21:35:06 »
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

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subitamente

Re: DORN: LA AMPLIACIÓN NO-OFICIAL
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2009, 22:52:08 »
¡¡¡Muchas gracias!!!

Tenía muchas ganas de echarlo un vistazo.
Lo que he visto de este juego me gusta mucho.

subitamente

Re: DORN: LA AMPLIACIÓN NO-OFICIAL
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2009, 18:26:42 »
¿Sobre las Gelatinas Rojas, al no decir nada entiendo que la invocación se realiza como los otros monstruos mayores (al azar, en el turno de la noche), y que una vez que te sale de la bolsa decides si quieres colocarla en el Templo Oscuro o adyacente a otra Gelatina Roja, en caso de tener ya alguna colocada en el tablero? ¿O existe alguna otra regla para su invocacción?
¿Y las Gelatinas Verdes, como los mostruos menores, escogiendolas?
Aunque entiendo que si las Gelatinas Verdes sólo se pueden invocar "dividiéndose" de otra gelatina, no podrá existir ninguna verde hasta que se invoque una Roja al azar de la bolsa, y esta muera, dividiéndose en 2 verdes?

Me gusta lo de que aparezcan 2 Gelatinas Verdes al matar una roja. Los héroes acabarán odiando esas asquerosas gelatinas... ;D
Convendrá entonces, en caso de tener una Gelatina Roja en tablero, no sacar más de 4 verdes, por reservar 2 para el caso que muera la Roja.

¿Se pueden combinar Gelatinas y Monstruos Infernales, o lo veis demasiado difícil para los héroes? ??? ??? ???

subitamente

Re: DORN: LA AMPLIACIÓN NO-OFICIAL
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2009, 20:11:21 »
Gracias por la ayuda sobre las gelatinas.

Viendo la envergadura del proyecto en el que estás ahora embarcado, no me extraña que hayas dejado de lado otras cosas.
Enhorabuena y ánimo por el esfuerzo.

Tinianov

  • Visitante
Re: DORN: LA AMPLIACIÓN NO-OFICIAL
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2010, 05:25:52 »
Hollyhock, la ampliación te ha quedado muy buena. Aún no tuve tiempo de probarla, pero dentro de poco podré hacerla. Eso si, te hago una consulta: ¿cuál es la fuente que usas para las explicaciones de las cartas? porque quiero hacer una ampliación propia y me gustaría que queden todos los tipos de letras iguales. Muchas gracias!

Muad Dib

Re:DORN: LA AMPLIACIÓN NO-OFICIAL
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2021, 14:41:02 »
Hola! Es posible recuperar este documento??

kesulin

Re: DORN: LA AMPLIACIÓN NO-OFICIAL
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2021, 14:49:54 »