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Zombicide, Las Entrañas de la Bestia, nuevo escenario
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2014, 17:00:12 »
Zombicide, Las Entrañas de la Bestia, nuevo escenario

Zombicide, Las Entrañas de la Bestia, nuevo escenario

Edge Entertainment nos vuelve a proponer un nuevo escenario gratuito para Zombicide, titulado Las Entrañas de la Bestia, en el que nuestro principal objetivo será dar muerte al bicho más temido del juego, La Abominación.

 

zombicide

Introducción

Con el tiempo, os acostumbrasteis a los horrores que pueblan las calles estos días. Gran parte de esas cosas son bastante fáciles de matar con una bala bien dirigida o con un golpe de hacha. Pero ahora ha aparecido una nueva amenaza. Pagasteis un terrible precio para descubrir que nada que podáis hacerle a la criatura parece afectarla en lo más mínimo. Ni las pistolas ni las espadas parecen hacer daño a esta cosa, y no hay forma de impedir que esta Abominación vaya a por vosotros..

Por tanto, para libraros de esta monstruosidad, ingeniasteis un plan atrevido (algunos dirían suicida): atraer a la bestia al interior del antiguo refugio antibombas y encerrarla allí para siempre. Lo malo es que tendréis que usar un cebo para que la Abominación se meta ahí, y aparentemente solo le interesa la carne humana.
Las entrañas de la Bestia es un escenario gratuito para Zombicide, en el que los jugadores intentan acabar con una bestia sin igual.

El Mapa:

zombicide mapa bestia

Objetivos:

Hay que atrapar a la Abominación dentro del búnker. Este es el plan:

  • Encuentra la llave del búnker. Los lugares en los que puedes encontrarla están marcados con una «X» roja. Recoge los Objetivos rojos hasta que encuentres el verde.
  • Atrae a la Abominación hasta el interior del búnker. Sí, es probable que todos tengan que hacer de cebo. El búnker es la habitación inicial de los jugadores, en el módulo de tablero 7B.
  • Cierra el búnker con la Abominación dentro. Puedes cerrar la puerta verde en cuanto tengas el Objetivo verde.
  • ¡Huye! Alcanza la Zona de salida con todos los Supervivientes. Cualquier Superviviente puede escapar a través de esta Zona al final de su turno, siempre y cuando no haya zombis en ella.

Reglas Especiales:

  • No hay cócteles... Retira las cartas de Gasolina y Botella de cristal. No puedes usar Cócteles Molotov.
  • ... ¡Pero hay una Abominación! Antes de que empiece la partida, lanza un dado. El resultado indica la Zona en la que se encuentra la Abominación. Con un «6», tú eliges la Zona de aparición.
  • La llave del búnker. Coloca al azar el Objetivo verde entre los Objetivos rojos, boca abajo. Cuando se recoja este Objetivo, colócalo en la tarjeta de Identificación del Superviviente que lo haya encontrado. Puede intercambiarse como si se tratara de una carta de Equipo, pero no ocupa espacio en el Inventario. Si matan al Superviviente que lleva esta llave, la misión fracasará.
  • La puerta del búnker. El Superviviente que lleve el Objetivo verde puede gastar una acción para cerrar la puerta verde si se encuentra en una Zona adyacente a esta. Su Zona no puede contener zombis (excepto la Abominación, en caso de que el Superviviente esté lo bastante chiflado como para encerrarse con ella).

Zombicide Bestia

Ha llegado el momento del...Zombicide. Trabaja en equipo. Ármate. Sube de nivel. ¡Acaba con ellos! ¡Asume el papel de un Superviviente dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre! La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Por desgracia para ti, la cantidad de zombis es mucho mayor que la de tus balas...

 

 

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kalisto59

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Re: Zombicide, Las Entrañas de la Bestia, nuevo escenario
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2014, 15:38:22 »
Moooola!

Deril

Re: Zombicide, Las Entrañas de la Bestia, nuevo escenario
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2014, 07:59:58 »
Muy interesante... Yo no pondría a la abominación desde el principio para dar algo de tiempo a "preparar el camino" a los supervivientes.

Y tengo una duda... dice en el objetivo "Alcanza la Zona de salida con todos los Supervivientes" pero ¿es con todos los supervivientes que queden vivos en ese momento? ¿O con todos los que comiencen la partida? Hay un gran diferencia....

LudoNoticias

Zombicide, nuevo escenario: Ordalía y extracción
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2014, 15:00:20 »
Zombicide, nuevo escenario: Ordalía y extracción

Zombicide, nuevo escenario: Ordalía y extracción

Edge Entertainment nos ofrece un nuevo escenario para Zombicide, titulado Ordalía y extracción en el cual se nos plantea dos grandes retos. Recorrer una zona infestada de zombies y llegar a la zona de extracción ¿Lograréis sobrevivir?

zombicide

Oímos la transmisión hace dos días, y nos ha llevado todo este tiempo llegar a las afueras. No hay demasiados zombis aquí, pero tan pronto lleguemos al generador, el ruido atraerá a montones de ellos. Todo lo que necesitamos es gasolina suficiente para resistir hasta que llegue el transporte...

Ordalía y Extracción es un escenario gratuito para Zombicide, compuesto de dos partes. Los objetivos son sencillos: lograr atravesar el primer mapa sin ganar demasiada experiencia, y sobrevivir al segundo mapa hasta que te saquen de ahí.

Zombicide_ordalia

Objetivo del primer escenario: Recoge todos los Objetivos y alcanza la Zona de salida con al menos una carta de Gasolina en el Inventario de un Superviviente.

Reglas especiales:

Habitaciones cerradas. En el interior de los edificios, algunas Zonas están aisladas mediante puertas. Estas se consideran edificios separados a la hora de generar zombis.

  • Edificios abiertos. Las puertas de algunos edificios están abiertas. No generes zombis en su interior.
  • Puertas de colores. La puerta azul solo puede abrirse si se ha recogido el Objetivo azul. La puerta verde solo puede abrirse si se ha recogido el Objetivo verde.
  • ¡Gasolina! ¡Gasolina! ¡Gasolina! Aparta las cartas de Gasolina. Cuando un Superviviente recoja un Objetivo, recibirá una carta de Gasolina y 5 puntos de experiencia.
  • Propiedad privada. Entre bajo su propia responsabilidad. En cuanto se recoja el primer Objetivo (sea del color que sea), la Zona de aparición de zombis azul se activa.
  • No les dejes nada a los zombis. Conserva los puntos de experiencia y las cartas de Equipo y Herida de tus Supervivientes tras acabar la misión. Empezarás la siguiente («Extracción») con ellos. Si tu Superviviente ha muerto, empezará sin nada (ni experiencia, ni cartas de Equipo).

Nota: Llevar a Ned en esta misión es buena idea, ¡ya que te permitirá «aprovisionarte» para sobrevivir a la extracción!

zombicide_extraccion

Objetivo del segundo escenario: ¡Saquemos a todo el mundo de ahí! Van a salvarte, de un modo u otro. Este es el plan.

  • El generador. Alcanza el generador (la «X» verde del mapa) y descártate de una carta de Gasolina en dicha Zona. No debe haber zombis en ella.
  • Espera hasta la extracción. Alcanza el nivel de Peligro rojo con al menos un Superviviente, y acaba el turno con dicho Superviviente en la Zona del generador.

Reglas especiales:

Has pasado la Ordalía. Esta misión sucede a la anterior, «Ordalía». Los Supervivientes empiezan con todos los puntos de experiencia y cartas de Equipo y Herida que tuvieran al final de Ordalía.

  • Edificio abierto. La puerta de cierto edificio al sur está abierta. No generes zombis en sus Zonas. La Zona de aparición de zombis funciona con normalidad.
  • Reserva de gasolina adicional. Aparta cualquier carta de Gasolina que haya disponible. Un Superviviente que recoja un Objetivo rojo recibirá 1 carta de Gasolina (si quedan) y 5 puntos de experiencia.
  • ¡Esto está que arde! ¡Alguien ha usado parte de la gasolina del generador para hacer un Cóctel Molotov! Un Superviviente que recoja el Objetivo azul recibirá 1 carta de Cóctel Molotov (si quedan, 2 si es Dave quien la recoge), pero no ganará puntos de experiencia.
  • Generador de gasolina. El Objetivo verde no puede recogerse, ya que representa el generado del edificio. En cuanto se descarte una carta de Gasolina en dicha Zona, el generador arrancará (siempre que no haya zombis en la Zona), produciendo 4 fichas de Ruido al inicio de cada turno de juego.
  • Los zombis odian el generador. Si en algún momento llegase a haber cualquier número de zombis en la Zona del generador, este se detendrá y se requerirá otra carta de Gasolina para volver a arrancarlo (siempre que no haya zombis en esa Zona).

Si quieres más escenarios gratuitos para Zombicide, puedes pinchar aquí, aquí, aquí o aquí, o también te sugerimos que en el buscador de nuestro blog escribas la palabra Zombicide y te saldrán todos los escenarios y noticias relacionadas con este trepidante juego. ¡Buena caza!

 

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EGDgames

ZOMBICIDE – ORDALÍA Y EXTRACCIÓN (NUEVO ESCENARIO)
« Respuesta #19 en: 07 de Marzo de 2014, 19:42:17 »
Un nuevo escenario gratuito para Zombicide con dos grandes desafíos



Oímos la transmisión hace dos días, y nos ha llevado todo este tiempo llegar a las afueras. No hay demasiados zombis aquí, pero tan pronto lleguemos al generador, el ruido atraerá a montones de ellos. Todo lo que necesitamos es gasolina suficiente para resistir hasta que llegue el transporte…

Ordalía y Extracción es un escenario gratuito para Zombicide, compuesto de dos partes. Los objetivos son sencillos: lograr atravesar el primer mapa sin ganar demasiada experiencia, y sobrevivir al segundo mapa hasta que te saquen de ahí…. Descarga este y otros muchos escenarios gratuitos de la web de Extras de Zombicide.



Objetivo del primer escenario

Recoge todos los Objetivos y alcanza la Zona de salida con al menos una carta de Gasolina en el Inventario de un Superviviente.

Reglas especiales

Habitaciones cerradas. En el interior de los edificios, algunas Zonas están aisladas mediante puertas. Estas se consideran edificios separados a la hora de generar zombis.

Edificios abiertos. Las puertas de algunos edificios están abiertas. No generes zombis en su interior.
Puertas de colores. La puerta azul solo puede abrirse si se ha recogido el Objetivo azul. La puerta verde solo puede abrirse si se ha recogido el Objetivo verde.
¡Gasolina! ¡Gasolina! ¡Gasolina! Aparta las cartas de Gasolina. Cuando un Superviviente recoja un Objetivo, recibirá una carta de Gasolina y 5 puntos de experiencia.
Propiedad privada. Entre bajo su propia responsabilidad. En cuanto se recoja el primer Objetivo (sea del color que sea), la Zona de aparición de zombis azul se activa.
No les dejes nada a los zombis. Conserva los puntos de experiencia y las cartas de Equipo y Herida de tus Supervivientes tras acabar la misión. Empezarás la siguiente («Extracción») con ellos. Si tu Superviviente ha muerto, empezará sin nada (ni experiencia, ni cartas de Equipo).
Nota: Llevar a Ned en esta misión es buena idea, ¡ya que te permitirá «aprovisionarte» para sobrevivir a la extracción!



Objetivo del segundo escenario

¡Saquemos a todo el mundo de ahí! Van a salvarte, de un modo u otro. Este es el plan.

El generador. Alcanza el generador (la «X» verde del mapa) y descártate de una carta de Gasolina en dicha Zona. No debe haber zombis en ella.
Espera hasta la extracción. Alcanza el nivel de Peligro rojo con al menos un Superviviente, y acaba el turno con dicho Superviviente en la Zona del generador.
Reglas especiales

Has pasado la Ordalía. Esta misión sucede a la anterior, «Ordalía». Los Supervivientes empiezan con todos los puntos de experiencia y cartas de Equipo y Herida que tuvieran al final de Ordalía.

Edificio abierto. La puerta de cierto edificio al sur está abierta. No generes zombis en sus Zonas. La Zona de aparición de zombis funciona con normalidad.
Reserva de gasolina adicional. Aparta cualquier carta de Gasolina que haya disponible. Un Superviviente que recoja un Objetivo rojo recibirá 1 carta de Gasolina (si quedan) y 5 puntos de experiencia.
¡Esto está que arde! ¡Alguien ha usado parte de la gasolina del generador para hacer un Cóctel Molotov! Un Superviviente que recoja el Objetivo azul recibirá 1 carta de Cóctel Molotov (si quedan, 2 si es Dave quien la recoge), pero no ganará puntos de experiencia.
Generador de gasolina. El Objetivo verde no puede recogerse, ya que representa el generado del edificio. En cuanto se descarte una carta de Gasolina en dicha Zona, el generador arrancará (siempre que no haya zombis en la Zona), produciendo 4 fichas de Ruido al inicio de cada turno de juego.
Los zombis odian el generador. Si en algún momento llegase a haber cualquier número de zombis en la Zona del generador, este se detendrá y se requerirá otra carta de Gasolina para volver a arrancarlo (siempre que no haya zombis en esa Zona).
Fuente: EDGE

Podéis adquirir Zombicide en nuestra tienda.
Más info en blog.egdgames.com
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Re:ZOMBICIDE – ORDALÍA Y EXTRACCIÓN (NUEVO ESCENARIO)
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2014, 21:02:13 »
Está repetido el hilo...

http://labsk.net/index.php?topic=128830.0

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Deril

Re:ZOMBICIDE – ORDALÍA Y EXTRACCIÓN (NUEVO ESCENARIO)
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2014, 08:43:41 »
Está repetido el hilo...

http://labsk.net/index.php?topic=128830.0

Saludos
Cierto! Quizás Edge no se ha percatado que ya lo subieron los de Ludonoticias...

LudoNoticias

Zombicide, un nuevo escenario. Hora de Largarse
« Respuesta #22 en: 19 de Marzo de 2014, 13:00:11 »
Zombicide, un nuevo escenario. Hora de Largarse

Zombicide, un nuevo escenario. Hora de Largarse

Edge Entertainment pone a nuestro alcance una nueva aventura gratuita para Zombicide, titulada Hora de Largarse. Nuestros víveres se han agotado, y ahora tenemos que buscar un nuevo sitio con comida ¿Seremos capaces de encontrarlo?zombicide

Hora de largarse es un escenario gratuito para Zombicide, en el que los jugadores tienen que dejar su actual base de operaciones y mudarse a un sitio mejor.

Hemos aguantado en nuestro apartamento del centro de la ciudad desde el inicio del brote, pero ahora se nos ha acabado la comida. ¡Ha llegado el momento de movernos y largarnos de aquí! Todo iba bien hasta que dimos la vuelta a una esquina y nos topamos con cincuenta de ellos. Huimos, y aún estamos huyendo... Pero estamos cansados y hambrientos, y no podemos mantener el ritmo sin comida ni agua.

Zombicide, Hora de Largarse

Objetivos

  • Comida y agua. ¡Hay algo de comida y agua por aquí! Aprovecha esta oportunidad para comer y beber todo lo que puedas. Las Zonas en las que puedes encontrar comida y bebida están marcadas con una «X» roja. Recoge todos los Objetivos.
  • Escapa de la horda. Alcanza la Zona de salida con todos los Supervivientes que queden. Cualquier Superviviente puede escapar a través de esta Zona al final de su turno, siempre y cuando no haya zombis en ella.

 

zombicide personajes

Reglas especiales

  • ¡Qué bien sienta comer y beber! Cada Objetivo otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que lo recoja.
  • La horda. Los zombis de los que estás intentando huir alcanzan el tablero en el segundo turno, y ya no paran de venir. Cuando generes zombis en el segundo turno, la Zona de aparición de zombis azul se activa. Para esta Zona de aparición, lee la línea de las cartas de Zombi correspondiente al nivel de Peligro amarillo, independientemente del nivel de Peligro alcanzado por los Supervivientes.
  • Puedes utilizar los Coches.
  • Coche de macarra. Solo puedes buscar una vez dentro de un Coche de macarra. Puede contener la Escopeta de Mamá o las Gemelas Malvadas (roba al azar).
  • Coche de policía. Puedes buscar dentro de un Coche de policía más de una vez. Saca cartas hasta que encuentres un arma. Descarta las otras. Las cartas ¡Aaahh! hacen que aparezca un Caminante de la forma habitual e interrumpen la búsqueda.

Os recordamos que puedes buscar en nuestro blog, anteriores escenarios gratuitos para ampliar tu experiencia de juego con Zombicide.

 

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Zombicide, escenario Aluvión de Zombies
« Respuesta #23 en: 26 de Marzo de 2014, 13:00:11 »
Zombicide, escenario Aluvión de Zombies

Zombicide, escenario Aluvión de Zombies

Edge Entertainment nos ofrece un nuevo escenario gratuito para Zombicide. En esta ocasión el título del escenario es Aluvión de Zombies, donde tendremos que sobrevivir a una autentica avalancha de no-muertos.

zombicide

Se acerca una tormenta de las buenas, y tiene una pinta horrible. Estas calles se inundan con facilidad, así que más vale que nuestro grupo encuentre refugio rápidamente. Josh dijo que había visto un bote no muy lejos de aquí, y es lo bastante grande para que quepamos todos. Tendremos que arrastrarlo hasta el refugio para poder utilizarlo cuando pase la tormenta. Pero Amy hace un comentario interesante: ¿de qué sirve un bote sin remos? Supongo que tendremos que encontrar unos cuantos por el camino.

Zombicide, Aluvión de zombies

Objetivos

Sobrevivirás a la inundación si logras seguir este plan de tres pasos:

  • S.O.S. Por suerte para el grupo, alguien abandonó su viejo bote cuando se marchó de la ciudad. Recoge el Objetivo verde, que representa el bote, y llévalo hasta el refugio (marcado con la Zona de salida).
  • ¿Dónde están los remos, matarile-rile-rile? Después de la tormenta, el grupo no podrá ir a ninguna parte sin los remos del bote. Están marcados con la «X» roja. Lleva cada Objetivo desde su actual ubicación en el mapa hasta el refugio (marcado con la Zona de salida).
  • Ahora toca esperar. Una vez que el bote, los 4 remos y todos los Supervivientes que queden hayan alcanzado la Zona de salida, ¡tendrás que esperar a que pase la tormenta! Todos los Supervivientes deben resistir cuatro turnos de juego consecutivos en el refugio para que la misión tenga éxito.

Zombicide, Doug

Reglas especiales

  • Habitaciones cerradas. En el interior de los edificios, algunas Zonas están aisladas mediante puertas. Estas se consideran edificios separados a la hora de generar zombis.
  • Esto es rem-orgásmico. Cada Objetivo otorga 10 puntos de experiencia al Superviviente que lo recoja por primera vez.
  • No es el Titanic. Pero el bote es bastante grande. La ficha de Objetivo verde se considera una carta de Equipo, y ocupa dos espacios en el Inventario del Superviviente que lo recoja. No puede intercambiarse. El Superviviente que lo lleve al refugio deberá gastar una acción adicional al inicio de su turno para levantar y llevar el bote. De lo contrario, no podrá moverse. Las dos puertas del módulo 3B deben abrirse para poder meter el bote en el edificio.
  • ¿Por qué no podía ser una lancha a motor? Cada Objetivo rojo se considera una carta de Equipo, y ocupa un espacio en el Inventario del Superviviente que lo recoja. Pueden intercambiarse como cualquier otra carta de Equipo.
  • ¡Mi reino por un remo! Si un zombi le arrebata un remo a un Superviviente después de atacarlo, o si un Superviviente que transporte uno de esos remos muere, los zombis se llevan el remo, que se pierde. La misión fracasa.

Como siempre os recordamos que si queréis tener más escenarios para Zombicide, podéis buscar en nuestro blog más entradas para este trepidante juego.

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Hilo de escenarios de Zombicide
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2014, 13:00:11 »
Santuario, nuevo escenario para Zombicide

Santuario, nuevo escenario para Zombicide

Edge Entertainment nos ofrece una nueva aventura para su prolífico juego de miniaturas infectadas, Zombicide. En esta ocasión tendremos que encontrar un refugio para sobrevivir a la invasión de los No-muertos.

zombicide

La ciudad está siendo invadida, y el grupo debe encontrar un sitio seguro en el que esconderse durante un tiempo. Ned encuentra un edificio en el que cree que pueden defenderse y descansar. Sin embargo, primero el edificio tendrá que limpiarse y asegurarse. Solo hay un problema: esta es la zona más infestada de la ciudad.

Objetivos

  • Vas a crear un santuario contra los zombis. ¿Cómo? Así:
  • Desconecta el sistema de seguridad. La llave de tu santuario está guardada en un edificio de seguridad con una puerta azul cerrada eléctricamente. Solo tienes que desconectar la energía en la sala eléctrica (hay una «X» azul en el mapa), y podrás abrir la puerta azul cerrada. Recoge el Objetivo azul.
  • Hazte con la llave verde. Abre tu futuro santuario. Recoge el Objetivo verde.
  • ¡A limpiar! El edificio de la esquina inferior derecha del mapa debe purgarse. Los zombis han estado entrando en él desde las grietas que dan al callejón de atrás. Acaba con los zombis y asegura el edificio. Recoge todos los Objetivos rojos para detener la infiltración de zombis. Ganarás cuando los hayas recogido todos y el edificio no contenga ningún zombi al final de la fase de los zombis.

Zombicide, mapa Santuario

 

Reglas especiales

  • La satisfacción del trabajo bien hecho. Cada Objetivo otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que lo recoja.
  • Puerta de seguridad activada eléctricamente. La puerta azul no puede abrirse hasta que se haya recogido el Objetivo azul.
  • La pesada puerta de entrada. La puerta verde no puede abrirse hasta que se haya recogido el Objetivo verde.
  • Infiltración zombi a través de las grietas. Los zombis pueden entrar en el edificio a través de las grietas de la parte trasera (representadas con puertas abiertas), pero los Supervivientes no pueden. Una vez que un zombi ha entrado por una grieta, ya no puede volver a salir por ella.
  • ¿Son zombis eléctricos? También podrían ser electricistas que se convirtieron en zombis mientras trabajaban, pero eso es menos divertido. Al inicio de la partida, coloca tres Caminantes en la Zona marcada del mapa, en el módulo inferior izquierdo (7B).
  • Alarma ruidosa. Los zombis han activado dos sirenas. Coloca 5 fichas de Ruido en cada Zona marcada del mapa. Permanecerán allí hasta que se recoja el Objetivo azul. Después, se retirarán del modo habitual.

Os recordamos que en LudoNoticias puedes encontrar multitud de aventuras adicionales creadas para Zombicide. Sólo tienes que escribir la palabra “Zombicide” en nuestro buscador y te saldrán todas las noticias y escenarios dedicados a este juego.

 

 

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Zombicide, nuevo escenario ¿Quieres que le ponga patatas?
« Respuesta #25 en: 15 de Mayo de 2014, 15:00:10 »
Zombicide, nuevo escenario ¿Quieres que le ponga patatas?

Zombicide, nuevo escenario ¿Quieres que le ponga patatas?

Edge Entertainment nos propone un nuevo escenario gratuito para Zombicide. En esta ocasión los jugadores deberán encontrar víveres o morirán de hambre…eso, si no perecen antes a manos de nuestros pútridos amigos.

zombicide

El viejo que había en el refugio no dejaba de repetir que el restaurante de comida rápida de Charmina estaba cerrado a cal y canto desde el brote, y que quedaban un montón de cajas de alimentos cuando se fue. También mencionó que había reunido algunas provisiones en la sala de distribución eléctrica que hay justo en frente del local de comida rápida. Recuerda haber guardado una lata de gasolina junto a “otras cosas” (sospecho que ha olvidado de qué cosas se trata exactamente). Preferiría no salir a explorar basándome en las divagaciones de ese viejo, pero el invierno es duro y nos estamos quedando sin carbohidratos. 

Zombicide,  Mapa de juego

Objetivos:

  • Hazte con las cajas de comida para pasar el invierno. Las encontrarás en el restaurante de comida rápida. Hay grandes “X” rojas que te indican a dónde ir. Recoge todos los Objetos en el local de comida rápida y llévalos a la Zona de Salida.

zombicide personajes

 

Reglas Especiales: 

  • ¡Nam! Cada Objetivo otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que lo recoja por primera vez.
  • Habitaciones cerradas. Algunas Zonas de edificio están aisladas del resto mediante puertas. Se consideran edificios separados a la hora de generar zombis.
  • Bastante comida para el invierno. Coloca una cantidad de fichas de Objetivo igual al número de Supervivientes +2. Las primeras seis fichas se distribuyen según lo indicado en el mapa, y cualquier ficha adicional se coloca en la habitación más grande del restaurante de comida rápida (la que tiene la puerta azul).
  • Las cajas de comida pesan. Cuando un Superviviente recoja un Objetivo del local de comida rápida, coloca la ficha sobre su tarjeta de identificación, equipada en una mano (para lo que podrá reorganizar su Inventario sin coste). Obviamente, un Superviviente no puede recoger más de dos fichas de esta forma. Mientras transporte dos cajas de comida, no podrá emplear acciones para atacar. No hace falta gastar ninguna acción para soltar una caja de comida (¡cuidado con los pies!): coloca la ficha de Objetivo en la Zona en la que se encuentre el Superviviente, quien podrá reorganizar inmediatamente su Inventario sin coste.
  • El viejo habló de “otras cosas”. Al inicio de la partida, pon aparte 1 carta de Gasolina y otras 3 cartas de Equipo elegidas al azar, y colócalas boca abajo en la habitación marcada con un Objetivo verde. Revela todas las cartas en cuanto se abra la puerta. Si estás en dicha Zona de edificio, estas cartas pueden equiparse y cambiarse como si estuvieses “intercambiando Equipo” con la habitación. Un Superviviente puede recoger todas las cartas al mismo tiempo. No es necesario que lleves a cabo una acción de búsqueda porque el viejo te dijo dónde mirar.
  • El viejo dijo que sería mejor que no usáramos la entrada principal. La puerta azul puede abrirse como cualquier otra puerta, pero abrirla activa la alarma del restaurante. Roba inmediatamente 3 cartas de Zombi y coloca las miniaturas de zombi que correspondan en la Zona de aparición de zombis azul. A continuación, retira del tablero la Zona de aparición de zombis azul.

Una vez más, agradecemos a Edge Entertainment y a la activa Comunidad de jugadores de Zombicide por seguir “alimentando” este gran juego con el diseño de este tipo de aventuras adicionales. Te invitamos a que eches un vistazo al resto de escenarios para Zombicide, usando el buscador de nuestro blog.

 

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Zombicide, nuevo escenario ¡Carretera Cortada!
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2014, 13:00:11 »
Zombicide, nuevo escenario ¡Carretera Cortada!

Zombicide, nuevo escenario ¡Carretera Cortada!

Edge Entertainment nos ofrece otro nuevo escenario para su prolífico juego de mesa, Zombicide. En ¡Carretera Cortada! tendremos que abrirnos paso a través de una barricada, para escapar de las hordas de zombis.

zombicide

Llevamos todo el día corriendo, pero hemos llegado a un callejón sin salida. La salida está bloqueada con coches destrozados y escombros, así que tenemos que hacer algo rápido si queremos sobrevivir. Dave tiene una gran idea para destruir esta barricada improvisada, pero vamos a necesitar algunos cilindros de gas…

Objetivos:

Haz las cosas en el orden correcto si no quieres volar por los aires:

  • Reúne los cilindros de gas. Hay X rojas que te indican dónde están. Recoge todos los Objetivos.
  • Prepara el dispositivo explosivo. Coloca 6 fichas de Objetivo en la Zona de los Coches.
  • Haz volar los Coches.
  • ¡Corre por tu vida! Alcanza la Zona de Salida que se indica en el mapa con al menos un Superviviente.

Zombicide, mapa Carretera Cortada

Reglas Especiales:

  • Buscar cilindros de gas. Cada Objetivo otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que lo recoja por primera vez.
  • ¡Carretera cortada! Un Superviviente no puede entrar en la Zona de Salida hasta que los Coches hayan sido destruidos.
  • Habitaciones cerradas. Algunas Zonas de Edificio están aisladas del resto mediante puertas. Se consideran edificios separados a la hora de generar zombis.
  • Una tarea pesada. Los cilindros de gas son realmente pesados y tienen que ser transportados hasta los Coches. Coloca las fichas de Objetivo que recoja un Superviviente sobre su tarjeta de identificación. No puede llevar más de dos de estas fichas al mismo tiempo. Si muere un Superviviente que tenga al menos una ficha de Objetivo en su tarjeta de identificación, deberás dejar las fichas en la Zona en la que haya muerto.
  • Preparar el dispositivo explosivo. Cualquier Superviviente que se encuentre en la Zona de los Coches y que transporte al menos una ficha de Objetivo, podrá gastar una acción para colocar todas las fichas que lleve en dicha Zona.
  • Hacer volar los Coches. Cuando seis fichas de Objetivo hayan sido colocadas en la Zona de los Coches, cualquier Superviviente que se encuentre en la Zona adyacente podrá gastar una acción para hacer explotar los cilindros de gas:
  1. Retira del juego los Coches y fichas de Objetivo.
  2. El Superviviente que haga estallar la Zona gana 5 puntos de experiencia.
  3. Cualquier zombi (incluyendo a las Abominaciones) que se encuentre en la Zona será eliminado. El Superviviente que haga estallar la Zona ganará los puntos de experiencia correspondientes.
  4. Cualquier Superviviente que se encuentre en la Zona de los Coches, será eliminado y no podrá regresar como un Zombiviente.
  • No puedes utilizar los Coches.
  • ¡No han vaciado los Coches! Solo puedes buscar una vez dentro de un Coche de macarra. Puede contener la Escopeta de Mamá o las Gemelas Malvadas (roba al azar).
  • ¡Ni siquiera el Coche de policía! Puedes buscar dentro de un Coche de policía más de una vez. Saca cartas hasta que encuentres un arma. Descarta las otras. Las cartas ¡Aaaahh! hacen que aparezca un Caminante de la forma habitual e irrumpen la búsqueda.

Zombicide, zombies

Objetiv

 

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Sobrevive a la Zombvasión, el nuevo escenario para Zombicide
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2014, 13:00:18 »
Sobrevive a la Zombvasión, el nuevo escenario para Zombicide

Sobrevive a la Zombvasión, el nuevo escenario para Zombicide

Para esta semana Edge Entertainment nos propone un nuevo escenario para Zombicide. En esta ocasión, tendremos que hacer frente a una auténtica invasión zombi encabezada por una Abominación ¡Preparaos, llega la Zombvasión!

zombicide

Es una suerte para nosotros que los zombis sean tan estúpidos. Logramos demoler varias partes de la ciudad para atrapar a los zombis e impedir que se extendiesen, pero cometimos un error de cálculo. Nos quedamos sin explosivos antes de cerrar la última brecha en el muro de escombros. Ahora debemos contenerlos el tiempo suficiente para reunir las provisiones que puedan quedar y después cortarles la vía de escape de una vez por todas. Deberemos resistir a la horda de zombis, mientras preparamos el golpe final.

Objetivos:

Puedes sacar provecho de este error de cálculo. Sigue todos los pasos de este plan y todo irá bien:

  • Recoge explosivos y provisiones. Dado que debes explorar la zona para hallar más explosivos, también deberías recoger todas las provisiones que puedas encontrar. Hay una “X” roja en todos los lugares del mapa en los que pueden encontrarse cosas útiles. Recoge todos los Objetivos.
  • Sella tu pequeña ciudad. Neutraliza las Zonas de aparición de zombis (consulta las Reglas Especiales).
  • Objetivo adicional. Si los jugadores quieren, después de haber neutralizado todas las Zonas de aparición de zombis, pueden seguir jugando hasta matar a todos los zombis que queden en el tablero. No obstante, aún es posible que los Supervivientes fracasen en su misión si algún zombi escapa del tablero durante esta carnicería.

Zombicide, escenario La Zombvasión

Reglas Especiales:

  • Disfruta encontrando cosas útiles. Cada Objetivo otorga 5 puntos de experiencia al Superviviente que lo recoja.
  • Una Abominación encabeza la carga. Al inicio de la partida, coloca una Abominación en la Zona indicada.
  • Una pesada puerta metálica. Estas pesadas puertas solo protegen cosas valiosas o peligrosas… ¡como explosivos! Encontremos la llave. La puerta azul no puede abrirse hasta que no se haya recogido el Objetivo azul.
  • Así que eso era lo que hacía tanto ruido… La zona de almacenes tiene una alarma que ha sido activada por un zombi errante. En cuanto tengas la llave azul, podrás desactivarla. La Zona de aparición de zombis azul empieza la partida activada, y es retirada del tablero cuando se recoja el Objetivo azul.
  • ¡No dejemos que los zombis invadan nuestro refugio! La Zona de salida contiene 6 fichas de Ruido permanentes. Esta Zona representa una entrada a la cuidad sellada que los zombis podrían utilizar para invadirla, y tú no quieres que eso ocurra. Si un zombi empieza su activación en esta Zona, retíralo del tablero y anota que ha logrado escapar (utilizando fichas o apuntándolo en un papel). Si 10 zombis abandonan el tablero de esta manera, la misión fracasará inmediatamente.
  • Sellar tu ciudad privada. Cuando todos los Objetivos hayan sido recogidos, cualquier Superviviente puede gastar una acción para neutralizar una Zona de aparición en la que se encuentre. La Zona no debe contener zombis. Retira la Zona de aparición de zombis del tablero.
  • No puedes utilizar el Coche.
  • ¡Mirad, un Coche de policía que no hemos registrado! Puedes buscar dentro de un Coche de policía más de una vez. Saca cartas hasta que encuentres un arma. Descarta las otras. Las cartas ¡Aaahh! hacen que aparezca un Caminante de la forma habitual e interrumpen la búsqueda.

Zombicide, personajes

 

Objeti

 

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