Las partidas a las tantas de la madrugada en Hominidos, al resistencia y los comentarios de galactica te calaron hondo
Tendremos que probar tu idea, me apunto.
Por cierto, ¿no quedamos que el Reistencia estaba roto?, ¿o eramos nosotros jugando a esas horas?
Saludos
Bueno... algo de roto si está, pero para eso están las cartas adicionales le dan mucha vidilla. Desde mi punto de vista el traidor tiene que sabotear siempre la misión.
Si en la primera misión sale un traidor, sabotea. +1 para lo traidores (y todos son igual de sospechosos).
Luego le pasas las cartas a otros 4 (casi seguro que sale otro traidor) +2 para los traidores (y todos son igual de sospechosos)
eso no lo remonta nadie.
el problema es como en la primera misión haya 2 traidores, haber quien cordina a quién, porque como se declaren los dos saboteadores están perdidos.
Lo de las cartas de puntos esta bien.
Incluso se me ocurre otra variante.
Se barajan todas las cartas de punto positivas y se les dan 3 a cada jugador
de forma que haya algunos que tengan +1, +1, +1 y otros +1, +1 , +2
asi que uno bueno, pueda votar sólamente +1 porque no tiene otra cosa, quedando la duda sobre su lealtad.