Solo hay 5 fichas de elfo/enano con pegatina en el reverso porque la acción de mejora solo se puede hacer 5 veces, con "Gardens" para los elfos y "Pub" para los enanos y eso suponiendo que alguien consiga los 5 edificios, cosa muy improbable
Se critica de este juego que es muy azaroso al depender de las cartas que te entren y que hay cartas que son excesivamente fuertes (los torreones) y otras muy débiles como la biblioteca, ¿vosotros habéis visto esto o el juego compensa ese azar y el poder de las cartas?
Se ha hablado de las cartas, pero y los gremios, ¿si juegas sólo con los gremios básicos y de recursos se queda algo soso? ¿Los gremios interactivos son demasiado agresivos? ¿Se puede basar tu estrategia en controlar varios gremios o no merece la pena prestarles demasiados recursos para el beneficio que dan?
... y me siento enjaulado cuando lo juego,esperando a que me salga tal carta......En otros juegos de mayorias siempre puedes responder a un intento de un jugador de ganarte la mayoria de una region,en Belfort solo puede responder si tienes la carta que te permite construir en ese lugar........Ademas hay cartas mas poderosas que otras.Si los edificios que puedes construir en la primera ronda son peores que los de los rivales,lo llevas crudo.Para mi el juego mejoraria mucho si todos los edificios estuvieran disponibles.
Para mi el juego mejoraria mucho si todos los edificios estuvieran disponibles.
Sigamos analizando este jueguito. ¿Cuál es la mejor y cuál es la peor posición en el orden de juego? ¿Gremios como los bandidos y los ladrones pueden hacer que te replantees en qué posición jugar? ¿El último tiene las de perder o controla mas que nadie el juego?Contesten caballeros que les está quedando un estudio del juego la mar de interesante