Hola amigos,
He estado mucho tiempo inactivo en esto, colaborando en otras cosas, maquetando y haciendo todo lo que deberia hacer un usuario para preparar su juego.
Es muy necesario que probase todo esto en carne propia e intentar hacer las cosas los mas sencillas y rapidas posibles, lo contrario conduce a que nunca se hagan las cosas.
Uno de los problemas que me encontre ajeno a la programacion y tambien al puñetero motor ogre que kabutor de vez en cuando me echa un cable, era como coger un juego escaneado y maquetado y que el gamebox3D lo pudiese hacer trabajar sin liarte a poner coordenadas a mano y cosas asi.
Para ello he ideado unas plantillas estandar que valen para maquetar en formato magic para un print&play y lo puedes hacer usando desde un paint a un photoshop.
Siempre he hecho hincapie en la necesidad de hacer primero el print&play, porque asi de un trabajo saldria la version para papel y la de pc.
Con esta idea al programa solo habria que indicarle que tipo de plantilla es y el sabra todas las coordenadas de las cartas y su posicion. Para ello en la plantilla esta anotado en un lado que tipo es con un codigo... eso te ahorrara el trabajo de calcular donde esta cada carta.
para mas informacion sigue este hilo...
http://www.labsk.net/index.php?topic=20942.msg247115#msg247115