logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7616 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
GW publica un nuevo sacacuartos de "El Hobbit"
« en: 20 de Diciembre de 2012, 18:55:07 »
http://www.games-workshop.com/gws/catalog/landing.jsp?catId=cat970001a&rootCatGameStyle=athletic

La "maravilla" en cuestión cuesta 100 chuflos, la caja básica, claro.
Las cajas de ampliación están en la línea de GW: 30 a 35 euros por tropa (los trolls valen 65 porque saben que todo fan de la saga querrá tenerlos).

Aparentemente el juego va en la línea de su edición del Señor de los Anillos, con lo que puede no estar tan mal.

La edición es limitada y la caja base lleva 65 miniaturas

__________________________________________

Revive la acción de El Hobbit: un viaje inesperado. La aventura de Thorin Escudo de Roble para reclamar el Reino Enano de Erebor lleva a su valerosa banda de Enanos (acompañados por el Hobbit Bilbo Bolsón y el misterioso mago Gandalf el Gris). No pierdas esta oportunidad y acompaña a este grupo de guerreros por los más agrestes parajes de la Tierra Media.

Esta magnífica caja de El Hobbit: Huida de la Ciudad de los Trasgos de edición limitada contiene una miniatura exclusiva de Radagast el Pardo que solo podrás conseguir con esta caja, un producto disponible únicamente hasta fin de existencias. No volverás a tener la oportunidad de conseguir esta caja más adelante, así que asegúrate de no pasar por alto esta increíble oportunidad.


« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 18:57:14 por Némesis »

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GW publica un nuevo sacacuartos de "El Hobbit"
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2012, 18:58:34 »
Y luego está la opción para los ricos excéntricos...

Todo lo que ha sacado GW de El Hobbit por 600 chuflos de nada...

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat970005a&prodId=prod1830106a

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: GW publica un nuevo sacacuartos de "El Hobbit"
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:10:16 »
A estos de GW se les va la olla cada día más, no me extraña que la gente huya en masa de sus juegos...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: GW publica un nuevo sacacuartos de "El Hobbit"
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:13:34 »
el juego es una maravilla`pero no me enbarco en algo asi de nuevo como hice con dreedfled 9 meses pintando barcos  ;D por mucho que me guste es demasiado trabajo. y poco tiempo que invetir en el.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: GW publica un nuevo sacacuartos de "El Hobbit"
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:13:46 »
Caro es, pero a su favor hay que decir que realmente las minis y los elementos de escenografía son muy vistosos, un niño ( y no tan niños ) se le caería la baba al ver un escenario con sus minis pintadas...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GW publica un nuevo sacacuartos de "El Hobbit"
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:19:06 »
Y luego está la opción para los ricos excéntricos...

Todo lo que ha sacado GW de El Hobbit por 600 chuflos de nada...

http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat970005a&prodId=prod1830106a

Pues en la descripción ya te avisan de que lo pidas ahora porque te puedes quedar sin el tuyo...
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: GW publica un nuevo sacacuartos de "El Hobbit"
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:46:40 »
El juego de miniaturas del señor de los anillos fue bastante decepcionante. Muy bonito, sí, pero completamente incompatible con Warhammer, y sólo permitía jugar escenarios de escaramuzas. Vendió lo suyo durante el punch inicial y luego era más frecuente verlo en los mercadillos que sobre las mesas de asociaciones warhammeras. Ahora mismo no conozco a nadie que siga jugando.


Es que el juego de El Señor de los Anillos inicialmente fue pensado como juego de escaramuzas y para recrear las historias de la trilogía ( y más ) y en eso cumplia bien su función, pero luego sacaron muchísimas miniaturas de tropas y que venían en "grandes" cantidades en las cajas de iniciación y en cajas sueltas y se fue de madre. Estaban imitando a su hermano mayor Warhammer Fantasy cuando las peanas redondas y el sistema de juego que habían creado no eran aptos para batallas grandes, pero luego sacaron el segundo reglamento que sustituye al anterior para jugar ya batallas, y sacando las correspondientes peanas de batallones. Y éste alguna vez si que puede verse jugar, pero ni punto de comparación con WF y W40K
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GW publica un nuevo sacacuartos de "El Hobbit"
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2012, 20:48:00 »
El Señor de los Anillos es un juego de escaramuzas, esta pensado para jugar escenarios entre pocas tropas, si tenemos claro eso no es un mal juego, es un reglamento sencillo y que cada partida dura un par de horas, y tiene el aliciente de estar basado en la obra de Tolkien, luego ya esta el tema del precio de cualquier cosa que lleve el logo de Games Workshop, tenemos el juego basico con todo lo que trae por 90€,casi 60 miniaturas, dados, el reglamento, escenografia ... (100€ vale la edicion especial que trae la figura de Radagast) y tenemos aparte la caja del concilio blanco, que son 4 miniaturas de tamaño humanoide por la friolera de 60 €.

La caja basica para lo que contiene no esta mal de precio, para ser Games Workshop claro, lo demas ya es bastante mas discutible
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: GW publica un nuevo sacacuartos de "El Hobbit"
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2012, 21:14:51 »
Pues el juego de batallas (no el de escaramuzas) es un muy buen juego, de hecho muchas buenas ideas que hay en el "pasaron" a la octava edición de WHF, lo cual para mi fue un acierto.

Pero la politica de precios de GW es infame. No tanto las cajas "iniciales" como esta, que suelen estar muy bien, si no el contenido extra, que es donde te clavan más. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

odeon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: LaPalmaCdo. HUELVA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GW publica un nuevo sacacuartos de "El Hobbit"
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:28:14 »
Con toda seguridad GW ganará dinero con esta colección mientras se mantenga el interés general producido por la película y sus restantes partes de cine. Después podrás comprar las minis en ebay o en foros a mitad de precio. Porque este producto me parece menos rentable que los anteriores, y ya con dreadfleet la cosa ha estado más que justa.
Yo nunca he visto una partida del Señor de los Anillos del juego de escaramuzas, sí he visto jugar el de batallas estratégicas que según parece tiene un reglamento muy bueno.
Sinceramente deseo que GW fracase totalmente a ver si se replantean su política comercial.
2d6

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GW publica un nuevo sacacuartos de "El Hobbit"
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2012, 12:41:31 »
Es una pena auténtica que GW infle sus precios de esa forma, elevándose a sí mismos a la categoría de casi-lujo.

Y que escale horrendamente mal sus ejércitos (te "obligan" a jugar con uno grande, y es casi imposible usar ejércitos pequeños).

De otra forma sería de mis favoritas, sin lugar a dudas, porque debe reconocerse que la calidad de sus miniaturas es excelente.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GW publica un nuevo sacacuartos de "El Hobbit"
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2012, 14:09:40 »
Son unos ladrones, los precios son absurdos.

GEORGIRION

Re: GW publica un nuevo sacacuartos de "El Hobbit"
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2012, 16:14:47 »
pues yo de GW, a parte de bloodbowl lo que más he jugado es al juego de escaramuas del SDLA. Pero entindo que a los Warhammeros se les quede corto, afortunadamente yo nunca caí en sus redes.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

periprocto

Re: GW publica un nuevo sacacuartos de "El Hobbit"
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2012, 16:45:32 »
pues sera escandaloso sus precios, pero acaban de abrir una "supuesta"  tienda especializada en juegos de mesa y rol en mi barrio (usera) que mas de la mitad de la tienda es para escenarios de warhammer con escaparates a la calle donde se ven las mesas; y entre para preguntar por el kit de actualizacion de la 1ª edicion de la guerra del anillo a la segunda y el dependiente se me quedo mirando con cara de  :-\ le explique que es una caja de metal con lass cartas de la 2ª y fundas, pero...no tenia la menor idea de que le hablaba...
Con lo que creo que se va a dedicar a partidas de Warhammer y vender  de estas, con lo que mal no le ira, por el tamaño de la susodicha! :-[
Baronet #215

COLECCION

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: GW publica un nuevo sacacuartos de "El Hobbit"
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2012, 16:59:43 »
Es una pena auténtica que GW infle sus precios de esa forma, elevándose a sí mismos a la categoría de casi-lujo.

Y que escale horrendamente mal sus ejércitos (te "obligan" a jugar con uno grande, y es casi imposible usar ejércitos pequeños).

De otra forma sería de mis favoritas, sin lugar a dudas, porque debe reconocerse que la calidad de sus miniaturas es excelente.

No es que escalen mal, es que han modificado el reglamento (cambio de septima a octava) para hacer los ejercitos más grandes a proposito y vender más miniaturas...

Efecto. Migración del Fantasy a 40k.

Siempre ha sido un lujo jugar a algo de la GW, pero cada día lo es más.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor