logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1133 veces)

peterferes

Duel Of The Giants" ¿que os parece?, de Z games.
« en: 20 de Diciembre de 2012, 23:47:33 »
Hola. pues el titulo lo dice todo...... Que os parece..... Alguien puede comentar algo sobre este titulo

http://boardgamegeek.com/boardgame/70324/duel-of-the-giants
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2012, 00:10:36 por horak »
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

brackder

  • Visitante
Re: ¿Que os parece " Duel Of The Giants"?, de Z games.
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2012, 00:06:31 »
   Muy bonito en cuanto a componentes, pero azaroso y aburrido. Un bando maneja un grupo de tokens entre los que hay señuelos y tanques reales, y el otro trata de detenerlos (con dos tanques y una serie de defensas terrestres como minas, obstáculos, etc...) antes de que crucen el tablero. Lo malo es que el que maneja los dos tanques lo tiene que hacer "programando" los movimientos de los mismos con dos pequeños mazos de cartas, y resulta tedioso.
   Yo lo pillé a 10 euros en una liquidación, pero hoy creo que ni los pagaría. Jugué una sola partida, pero se me quitaron las ganas de profundizar más en él. Ya te digo, no tengo mucha (vaya, ninguna apenas) experiencia en el juego, pero es porque me desalentó la primera toma de contacto. Igual otros usuarios que le hayan dado más caña pueden contarte mejores cosas sobre él, pero yo te aconsejaría que o bien lo compres muy barato, o bien lo pruebes antes de hacerte con una copia, porque no sé, no transmite demasiado el tema de los tanques que intenta reflejar.

peterferes

Re: Duel Of The Giants" ¿que os parece?, de Z games.
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2012, 22:46:51 »
Gracias por la explicación, me parece que seguire tu consejo. no estaba seguro y me has sacado de dudas.
Saludos.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.