logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 98195 veces)

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #405 en: 26 de Octubre de 2017, 23:35:32 »
¿Empire of the Sun? Estupenda e inesperada noticia... ¿Para cuando?

Pues la verdad que fechas no dan en la entrevista, al menos que yo escuchara.

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #406 en: 27 de Octubre de 2017, 07:34:16 »
Se supone que a lo largo de 2018.

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #407 en: 27 de Octubre de 2017, 12:25:58 »
Disculpen, ¿ya tiene fecha de salida el BtB?

Saludo a todos.
Rubén, desde República Dominicana.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #408 en: 27 de Octubre de 2017, 12:31:21 »
Disculpen, ¿ya tiene fecha de salida el BtB?

Saludo a todos.
No tiene fecha oficial, pero yo voto para diciembre, porque han dicho que saldrían muchos juegos y el BtB tenía que salir en el 2017...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #409 en: 27 de Octubre de 2017, 22:29:23 »
El BtB está, por lo que he oído, en la imprenta. Diciembre parece una buena estimación.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #410 en: 24 de Noviembre de 2017, 16:49:27 »
En el Devir news de Noviembre no han dicho nada sobre el BtB, a ver si lo tenemos pa este año...

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #411 en: 24 de Noviembre de 2017, 21:26:32 »
Bueno pues margarita deshojada. Tras BtB vendrán EotS y HIS. Como me comentó Ibaius en las news de DEVIR de octubre, al rededor del minuto 25.

Yo hubiera sacado antes el Virgin Queen por un tema de que está más pulido, pero vamos, el HIS puede ser muy interesante...

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #412 en: 24 de Noviembre de 2017, 21:49:01 »
Yo le pregunte por la reimpresion del senderos de gloria y dijo que casi seguro que si aprovechando los dos lanzamientos de esta año , que lo esta pidiendo mucha gente.

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #413 en: 24 de Noviembre de 2017, 21:57:02 »
En el Devir news de Noviembre no han dicho nada sobre el BtB, a ver si lo tenemos pa este año...


Yo he entendido a Xavi "para enero". Lo que también me ha parecido entender es que la edición de HIS no va ser la 500 Aniversario sino la conocida hasta ahora; y que irá detrás de Empire of the Sun.

Trencavel_82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #414 en: 25 de Noviembre de 2017, 11:57:58 »
En el Devir news de Noviembre no han dicho nada sobre el BtB, a ver si lo tenemos pa este año...


Yo he entendido a Xavi "para enero". Lo que también me ha parecido entender es que la edición de HIS no va ser la 500 Aniversario sino la conocida hasta ahora; y que irá detrás de Empire of the Sun.

Pues si no sacan la 500 aniversario yo me descuelgo seguro, la verdad. No le veo ninguna lógica y es un juego difícil de sacar a mesa. Si lo compro es porque está en español y pulido para las pocas veces que se pueda jugar. Si no, para nada.

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #415 en: 25 de Noviembre de 2017, 13:48:13 »
Acabo de mirar la P500 del HIS Aniversario, habla de: nuevas cartas, revisión a cartas existentes, actualizaciones a reglas (tomadas de virgin queen) y una nueva tabla para resolver una jugada de Francia (Construcción del Castillo).

Hombre!, pero como dice Xavi que va a dejar todo esto fuera, no hace sentido. DEVIR siempre ha incorporado la versión más actualizada del juego, por lo menos es lo que he visto con TS y PoG.

Esto no es solo una edición aniversario, es una revisión a la versión original. Tal vez Xavi no estaba al tanto de las diferencias entre HIS estándar y Aniversario (¿?) y respondió asumiendo que las diferencias eran mayores y más costosas. Para el tiempo disponible hasta que saquen la edición en español (finales 2018 a... 2025 😁) no debe ser complejo incluir estas mejoras.

Ya para cuando salga en español puede que nadie esté jugando el HIS estándar (GMT ha puesto en venta un upgrade kit y todo).

Un saludo
Rubén, desde República Dominicana.

Kaxte

Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #416 en: 26 de Noviembre de 2017, 00:07:10 »
A mí también me gustaría que si Devir reedita el Senderos de Gloria, sea la próxima edición deluxe que está preparando GMT, que incluirá dos opciones de tablero (estándar e histórico)...

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #417 en: 26 de Noviembre de 2017, 00:11:02 »
A mí también me gustaría que si Devir reedita el Senderos de Gloria, sea la próxima edición deluxe que está preparando GMT, que incluirá dos opciones de tablero (estándar e histórico)...
Con que saquen los dorsos de todas las cartas con el mismo color ya me conformo.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #418 en: 26 de Noviembre de 2017, 13:47:55 »
Errores a parte, lo del HIS si van a tardar coincido en que debería ser la edición del 500. Otra cosa es que GMT les deje. No lo dicen abiertamente pero me pareció que detrás de alguna explicación sobre qué juegos eligen y por qué había algo de eso. Gmt, y otras, no termina de ver claro que junto con sus tiradas de juegos, nuevos o de ediciones especiales, saquen ediciones en otros idiomas. El mercado es el que es y en este sector la barrera idiomatica no les impide vender sus juegos en inglés. Solo en juegos ya muy consolidados y con varias ediciones en inglés, o ya amortizados en términos empresariales, autorizan esas ediciones de Devir. Ojo que esto es una impresión mia, no lo he oído decir expresamente y puedo estar equivocado.
Para nosotros es ocio, coleccionismo, placer, en fin lo que sea para cada uno pero para ellos es negocio, me refiero a GMT, y supongo que detrás de esas decisiones habrá algún tipo de estudio de mercado o similar.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir? (II)
« Respuesta #419 en: 26 de Noviembre de 2017, 14:07:15 »
Errores a parte, lo del HIS si van a tardar coincido en que debería ser la edición del 500. Otra cosa es que GMT les deje. No lo dicen abiertamente pero me pareció que detrás de alguna explicación sobre qué juegos eligen y por qué había algo de eso. Gmt, y otras, no termina de ver claro que junto con sus tiradas de juegos, nuevos o de ediciones especiales, saquen ediciones en otros idiomas. El mercado es el que es y en este sector la barrera idiomatica no les impide vender sus juegos en inglés. Solo en juegos ya muy consolidados y con varias ediciones en inglés, o ya amortizados en términos empresariales, autorizan esas ediciones de Devir. Ojo que esto es una impresión mia, no lo he oído decir expresamente y puedo estar equivocado.
Para nosotros es ocio, coleccionismo, placer, en fin lo que sea para cada uno pero para ellos es negocio, me refiero a GMT, y supongo que detrás de esas decisiones habrá algún tipo de estudio de mercado o similar.

Tal cual lo dices lo he pensado yo más de una vez. Será o no será, vete a saber... Pero oler, huele a eso.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.