logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4460 veces)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto importa el inserto?
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2012, 17:35:51 »
Yo los conservo aunque la mayoria  valen solo para molestar. El mejor inserto es el de el Agricola
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto importa el inserto?
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2012, 17:37:15 »
Llamar inserto a lo que trae el TTA en castellano es un ejemplo del espíritu de la navidad.

 :D :D :D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto importa el inserto?
« Respuesta #17 en: 24 de Diciembre de 2012, 18:47:06 »
La verdad es que se agradecen buenos insertos, para no tener que gastar en bolsitas, cajas, etc.

El inserto del Dominion por ejemplo estaría bien hecho ( a pesar de requerir mucho espacio ) si pudieran caber las cartas enfundadas ( de hecho, si se le ponen "perfect size" entran justo y algunas se tienen que quedar fuera... ), yo rompí éste inserto en un arrebato de furia con unas tijeras y todo...  ::) ;D.

En cambio otros insertos son útiles, como la GdA, así que lo dejo tal y como está.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2012, 18:48:59 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Papipo

Re: ¿Cuanto importa el inserto?
« Respuesta #18 en: 24 de Diciembre de 2012, 18:49:25 »
Yo para empezar guardo el 95% de mis juegos en vertical, así que por lo pronto ni siquiera puedo usar los insertos. Eso ya al margen de que no me gustan y lo primero que hago al desprecintar es azotarlos.

skyzo

Re: ¿Cuanto importa el inserto?
« Respuesta #19 en: 24 de Diciembre de 2012, 19:24:40 »
Importa poco el inserto. En general guardo los insertos, pero los tiro si entorpecen la organización del juego (a veces los tiro porque sino el juego no cabe, me gusta enfundar).

Sin duda para mi el peor caso es un inserto donde no cabe todo y que al quitarlo te sobre media caja. Argggghhhh!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto importa el inserto?
« Respuesta #20 en: 24 de Diciembre de 2012, 19:31:33 »
Si el inserto es bueno y sirve para lo que se ha concebido, a mí si me importa.
La cosa es que pocas veces es bueno y por tanto prescindible o sustituible.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto importa el inserto?
« Respuesta #21 en: 24 de Diciembre de 2012, 19:51:05 »
Son una lástima los insertos. Solo sirven para ver el juego bonito nada más abrirlo, una vez destroquelado, enfundado y jugado, pocos sirven. No obstante, prefiero no tirarlos y los suelo dejar en sus cajas...además hay un tipo de bolsas zip de tamaño intermedio que no encuentro por ningún sitio...

kalala

Re: ¿Cuanto importa el inserto?
« Respuesta #22 en: 24 de Diciembre de 2012, 20:00:59 »
yo nunca he tirado uno, de hecho en juegos que no llevan hasta se lo he hecho, tipo Age of Empire o Space Hulk
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto importa el inserto?
« Respuesta #23 en: 24 de Diciembre de 2012, 20:06:37 »
Cuando leeis, en el reglamento, la parte que corresponde a los componentes, ¿aparece el inserto?

Pues eso...

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto importa el inserto?
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2012, 20:36:19 »
Yo conservo los insertos por un afan coleccionista de tener los juegos lo mas completos posible, pero siendo frios la verdad es que pocos valen la pena, concuerdo con fisolofo del que el mejor inserto es el del Agricola

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto importa el inserto?
« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2012, 20:38:05 »
Por favor, retirad la foto esa, que es un poco desagradable y de mal gusto.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto importa el inserto?
« Respuesta #26 en: 25 de Diciembre de 2012, 12:16:13 »
A mi me gustan los insertos, la putada es cuando no te caben las cartas enfundadas, etc. En ese caso, y solo en ese, lo quito y lo guardo.

Normalmente evitan que las piezas se agolpen a un lado del juego cuando lo pones en vertical en la estantería.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto importa el inserto?
« Respuesta #27 en: 25 de Diciembre de 2012, 15:40:59 »
Vaya asco de foto, encima después de comer.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuanto importa el inserto?
« Respuesta #28 en: 25 de Diciembre de 2012, 16:08:24 »
Esa foto que vaya a humor con algo ingenioso ya. Qué risa me ha dado. Pero es verdad que a los ojos sensibles les puede revolver las tripas. Igual ponerlo como spoiler no está de más. (¡Ay, que risa más tonta con el "pastel"!).
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2012, 18:36:44 por calvo »

skyzo

Re: ¿Cuanto importa el inserto?
« Respuesta #29 en: 25 de Diciembre de 2012, 16:11:23 »
Nuevo inserto castaña: King of Tokyo. Apenas cabe el juego en él y si lo quitas tienes un 80% de aire en la caja...

También hay que decir que hay calidades y calidades de insertos, el del King of Tokyo por ejemplo viene ya deformado de lo endeble que es. Otro inserto bastante penoso es el de Mage Knight, la idea es buena pero la implementación no.

Hay algo bonito al abrir un juego y no encontrar un inserto, ninguna pauta preestablecida y todo un mundo de posibilidades de organización delante de tí :o.

PD: algun moderador que quite la foto, esto no es forocoches.